| From | Message |
Eli Invitado 
26/2/2007 11:01:44
|
Tema: roacutan IP: Logged
Mensaje: Ola, tengo vastante acne, fui al derma y me dijo ke para conmenzar roacutan tengo ke esperar asta septiembre para ke no me coja el verano de por medio porke me puedo kemar, ami me gustaria saver alos ke ya terminaron el tratamiento se le kedaron muxos hoyos en la cara? contestar por favor.
|
alfonso Invitado 
26/2/2007 15:41:51
| RE: roacutan IP: Logged
Message: agregarme a sebroro_realmadrid@hotm.. y contarme experiencias
|
manu Invitado 
10/3/2007 16:28:55
Message: hola bueno yo soy de peru - lima y me gustaria q alguien me infome mas de esto hacerca del roacutan como lo tomo y a q horas de cuantos tiempo y todo eso grax .
|
maria laura Invitado 
19/3/2007 08:49:56
Message: hola tengo 23 años tengo acnè desde los 14 años he probado de TODO antibioticos vitaminas cremas limpiadoras en fin he decidido tomar roacutan, llevo 3 dias tomandolo me tomo 2 pastillas de 10 miligramos al dia con la comida del almuerzo solo he notado ardor en la garganta y resequedad en la cara el brote q tenia actual los granos se me estan como resecando y estoy aqui esperando ver alguna mejoria. Lo q quiero saber es exactamente cual es la dosis diaria y como tomarla q se me pueda recomendar? otra cosa es q llevo 3 semanas q me someti a un aumento de lolas y una lipoescultura no me afectara este medicameto mi operacion estetica? por favor si alguien q pueda ayudarme mi email es mlaura_r23@hotmail.com bye
|
maria laura Invitado 
19/3/2007 08:56:17
Message: soy maria laura la chica de 23 años q quiere saber si el impalante mamario q me someti hace 3 semanas me puede afectar la toma del roacutan y q dosis puedo tomar peso 58 kg email. mlaura_r23@hotmail.com
|
margarita Invitado 
19/3/2007 14:37:45
Alguna vez me dieron la opcion de tomar roacutan pero no lo hice por que los efectos secundarios pueden ser bastante delicados. Si alguien lo quiere tomar lo mejor es hacerlo bajo tratamiento medico ya que hasta donde tengo entendido para empezara a hacerlo se necesitasn examenes medicos
|
vanesa Invitado 
23/3/2007 17:27:11
Message: Quisiera saber por que me salieron otra vez granitos si estoy en el tercer mes del tratamiento
|
lucia Invitado 
27/3/2007 18:22:45
bueno yo he echo de toodo para quitarme las espinillas pero no son espinillas si no que son como unas manchitas de las espinillas alrrededor de la nariz y me he hechado acnex,clindoxil y otros ahi pero ahora voy a probar la baba de caracol que es muy famosa aki en venezuela y voy a ver fui verme y me dijeron q era importante que me lavara las cara y todo eso pero sigo igual no es q tenga mucho pero si tngo esas pocas manchas me las tapo con maquillaje y no se me ven tanto pero si me las quiero quitar alguien q me respoonda!!
Lucia.de Venezuela
|
noe Invitado 
19/5/2007 03:14:50
Message: hotmail.compara el chavo de las cicatrices que consulte en la clinica aspin o en internet me parece que es esta la page www.aspin.com hay maquinaas para a minnorar las cicatrices checalo me empiezo hacer el tratamiento en un mes y medio te comento comome va ok
|
walkiria Invitado 
04/6/2007 15:01:06
| efectos IP: Logged
Message: yo estoy empezando con la roacutanne, tengo diez dias y ya me empezo la resequedad tanto de cara como de labios, pero tambien me da mucho dolor por la caja toraxica, no se si tiene que ver con el medicamento pero duele demasiado, y quisiera saber que otros efectos me daran????
|
Marques de SADE Invitado 
05/6/2007 21:46:51
| ok asi esta la COSA gente IP: Logged
Message: a Esto yo le llamo un Mal necesario, no entiendo porque hacen de esto , el gran tema. Se sabe de antemano que esta pastilla tiene efectos secundarios , los cuales no nos van a matar si llevamos un control frecuente por lo menos cada dos meses de examenes Hematologicos . A parte de esto no hay nada mas q preocuparse; ni hacer un escandalo, o un tema de relevancia. Esto gracias a nuestro gran Dios no es un tratamiento de Acido o Veneno, es solo una pastilla. De por si de algo nos vamos a morir. Pongan las cosas en una balanza y punto: si les incomoda tanto el acne q tienen tonces tomensen las putas patillas, sino tonces no se las tomen y punto. Otra cosa solo esas pastillas ( Roacutane o Isotriderm ) quitan el acne los demas solo lo maquilla o sea solo lo elimina por un corto plazo.
Peace
|
sam Invitado 
26/6/2007 23:51:43
| RE: isotriderm IP: Logged
Message: Tengo como 15 dias de estar tomando las pastillas, siento la mejoria pero no es perfecta, de ves en cuando se me hace otra espinilla, quisiera saber mas o menos cuanto tiempo dura en limpiarse totalmente la cara.
|
maria laura Invitado 
27/6/2007 09:04:26
Message: hola me llamo maria laura tengo tres meses y medio tomando roacutan y me ha ido muy bien tengo mucha resequedad pero el tema del acne ha mejorado un 90 % yo tomo 20 mg diario despues de almuerzo peso 61 kg y mido 1.68 pero ahora no c por cuanto tiempo mas lo beba tomar??? si alguien sabe porfa respondanme al mlaura_r23@hotmail.com... otra de mis inquietudes es q fue a la playa este fin de sem y tome demasiado sol quede como un tomate y ahora como un carbon me arde mucho hombros espalda y cara teno temor porq unas de la indicaciones es no tomar sol alguien me podria ayudar con esta incognita bye saludos a totos y tomen este edicameto q de seguro los salvara e esa maldita enfermedad del acne
|
desesperada Invitado 
30/6/2007 08:34:02
Message: hola a todos yo tengo manchas en la piel por el acne y me gustaria saber que me recetarian?es efectivo el acido glicolico))por fa respondan estoy desesperada!!
|
edgar alejandro Invitado 
07/7/2007 16:56:44
Message: ola me yamo edgar soy d elima peru tengo acne desde los 14 años tengo 20 años y sigo sufriendo con este mal e yegado apensar q me an echo brijeria porq no s eme quita con nada e usdao de todo cremas fui al drematologo y me reseto cremas q solo me lo controlan pero cunado lo dejo de usar em vuelve a salir fui auna clinica aqui en chancay y la doctora em recomendo yevat un tratamiento de 4 meses con el roacutan y tengo ya una semana usandolo y bueno aun sigen los acne estoy tomando la de 10mg ojala y em sirva porq ya no aguanto al acne me adestruido al vida totalmnte no quiero ni salir por eso alguien qme diga si funciona ono con la de 10 mg o tengo qusar la de 20 todavia
|
edgar alejandro Invitado 
07/7/2007 17:01:58
Message: ola me yamo edgar soy de lima peru tengo acne desde los 14 años tengo 20 años y sigo sufriendo con este mal e yegado apensar q me an echo brujeria porq no seme quita con nada e usado de todo cremas fui al dermatologo y me reseto cremas q solo me lo controlan pero cuando lo dejo de usar me vuelve a salir fui auna clinica aqui en chancay y la doctora em recomendo yevar un tratamiento de 4 meses con el roacutan y tengo ya una semana usandolo y bueno aun sigen los acne estoy tomando la de 10mg ojala uso un protector solarq me reseto eya ademas en las noches me echo sabila y como gelatina para el estomago yaq son fuerte y la toma una ves al dia y ojala me sirva porq ya no aguanto al acne me adestruido al vida totalmnte no quiero ni salir por eso alguien qme diga si funciona ono con la de 10 mg o tengo q usar la de 20 todavia mi coreo es edgar_17231@hotmail.com mki numero 91070370
|
jose Invitado 
10/7/2007 13:39:18
Message: tenga cuidado con esta pastilla esta solo se vende bajo receta medica y sino se administra de la manera correcta puede causar daño.
no tienes que preguntar por internet cual es tu dosis de medicamento sino que tienes que ir donde un doctor a que te evalue y te de la dosis correspondiente . esta medicacion va acompañada de evaluaciones hematologicas y chequeo de un profesional. y no todas las personas son aptas para el tratamiento
|
Javier Invitado 
14/7/2007 17:33:22
| roacutan IP: Logged
Message: Hola, me llamó javier y soy de Santiago de Chile. Empecé a tomar acnotin hace un mes y tengo la cara muy demacrada, los granos llegaron a lugares que antes jamás habían visitado, la piel seca y todo lo que ya saben. Es normal que le salgan como capas secas encima de los granos??...yo no lo se. Además estoy usando jabón neutrogena para piel grasa,lo que me ayudaba bastante antes de empezar con acnotin, pero ahora siento que es peor, que me seca más el cutis. El asunto es que el dermatologo me dijo que no debia usar ningun jabon ni cremas ni nada, pero tengo la piel muy grasa y siento que cuando no me la lavo me salen mas(porque se tapan los poros y eso), aparte que se ve brillante y grasa. Por otra parte, no se si les pasa a ustedes, desde que estoy con el tratamiento me he vuelto más sensible a los alimentos con grasas, y sea aceite, almendras, galletas, etc. Me explico, antes podia comer y no me afectaba tanto, pero ahora un poquito y al otro dia la cara toda brotada, lo mismo que cuando estoy con mi novia...los cambios hormonales me afectan mas que antes. Hay dias que no me dan ganas de ir a la universidad porque la cara esta muy fea y enrojecida, tengo marcas rojas que son como cicatrices aparte de los granos..-a los chicos que usaron roacnetan u otro se les fueron las marcas rojas y las pequeñas cicatrices también???. Mi otra pregunta es que si estan usando algun jabón o crema junto con la isotretinoina, quiza eso ayude.El doc me dijo que solo me lavará con agua caliente, pero igual me queda grasosa.
Para Edgar: la dosis que te da el médico depende tu peso, pero al final debes acumular cierta cantidad de isotretinoina en el cuerpo, en mi caso son 8400 mg. Quiza eres muy flaco y por eso te dieron poca. Trata de evitar comer frituras, galletas(ya que contienen mucha manteca), chocolates, aji, mostaza, mayonesa...entre otras cosas, pero esto es lo principal. Mucha suerte y ánimo, es pero alguien me responda.
Adios. ....suerte a todos
|
Vanessa Invitado 
03/8/2007 14:10:43
Message: Hola mi enamorado tomó roacután cuando era adolescente, él tenía bastante acné. Lo que me comentó es que el médico le hizo un exámen para ver si su hígado iba a soportar el medicamento ya que es bastante fuerte, lo tomó por varios meses. Durante las primeras semanas le brotó peor de lo que tenía antes pero poco a poco fue sanando. Eso sí, le resecó el pelo, pero no tuvo ningún otro efecto secundario severo. No tomen el medicamento sin consultar a un médico antes. Lo mejor es paciencia y perseverancia. Suerte
|
desesperada02 Invitado 
06/8/2007 08:09:29
Message: quiero saber si alguien ya ha tenido hijos despues de haber tomado el medicamento de roacutan y si los bebes han salido bien sanos
|
irene Invitado 
19/9/2007 12:16:27
Message: hola! les cuento que llevo tomando el roacutan 5 meses y la piel me ha mejorado esplendidamente.
LO UNICO QUE QUIERO DECIRLES ES QUE ESTE TRATAMIENTO TIENE QUE SER RESETADO POR UN MEDICO, CADA PERSONA NECESITA UNA DOSIS DISTINTA DE MEDICAMENTO!! OJO CON ESO, SI LA DOSIS QUE ESTAN TOMANDO NO ES LA QUE DEBEN, LOS EFECTOS SECUNDARIOS PUEDEN SER MUY SEVEROS!..desde ya les recomiendo el tratamiento 100%. beshos
|
Nuppy Invitado 
28/9/2007 17:10:32
Message: Q onda me llamo luis, el tratamiento si funciona pero por desgracia solo para algunos, en mi caso fueron 5 meses que duro el tratamiento pero sin embargo a los 4 meses me volvieron a brotar de nuevo granitos volvi con mi dermatologo y me explico que en mi caso aun quedan secuelas de acne y me sometio a 2 nuevos tratamientos el primero se llama Dermapeel y el segundo Clearlight que se realizan 1 vez por semana durante 10 semanas. Es un tratamiento novedoso pero a la vez caro viene siendo casi el doble del precio de roacutane pero si funciona se los aseguro y suerte. Pregunten con su dermatologo a cerca de estos tratamientos no es ningun medicamento si no una microcirugia de la piel
|
veronica reynoso Invitado 
03/10/2007 19:05:57
| roacutan IP: Logged
Message: HOLA A TODOS RESPONDIENDO LA PREGUNTA DE QUE SI ALGUIEN A TENIDO HIJOS DESPUES DE TOMAR ROACUTAN PUES LE INFORMO QUE SI...SOY DE REPUBLICA DOMINICANA LLEVABA ALREDEDOR DE UN ANO TOMANDOLO Y COMO NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA DURE UN MES TOMANDO LA PASTILLA.....FUERON TIEMPOS DIFICILES PERO PUEDO DECIR QUE HOY MI HIJO TIENE CINCO ANOS Y ESTA BIEN SALUDABLE....
|
agne Invitado 
04/10/2007 18:13:39
Message: que tan malo es el sol? xq no debe tomarse? estoy por terminar el segundo mes.. y sinceramente quisiera esponerme al sol pero he leido q no es aconsejable.. cuales son las consecuencias? no puedo hacerlo con proteccion solar?
|
Adrien Dumont Invitado 
04/10/2007 22:39:13
Message: hola estoy preocupado porq bno tngo 15 años y he estado tmando el roaccutan como desd hace ocho meses y he tenido muy bnos resultados; el problema es q mi doctora m dijo q simplement no tomara alcohol pero no la tome muy enserio y pss bno despues d ocho meses d tratamiento no pude resistir a la tentacion y he estado tomando en fiestas.
Lei hace unos meses q el alcohol causaba convulsiones si era inherido durant el tratamiento (lo cual al parecer es un mito) pero pss todo empezo hace cmo un mes cuando empeze por tomar una cerveza sabiendo q no hacia daño y pss segui tomando mildori y bacardi ya mas fuertes y al rato ya estaba bn pedo y pss la vdd ni pense en el tratamiento pero no note sintomas d malestar en mi cuerpo mas q mareo y esas cosas normales por tomar... hable cn un medico pero q no es especializado en dermatogia y m explico q lo q pasaba es q no c pde tomar alcohol porq en las mujeres (y en hombres tmbn, pero no es grave por lo siguiente) una sustancia en su sangre q c produce pr el roaccutan+alcohol, hace q en caso d embarazo el embrion se desarrolla deforme; y q c les dice a los varones q no tomen alcohol ya q deben estar al tanto d los efectos secundarios del roaccutan para q no c lo recomienden a las mujeres.
Yo la vdd m fui con esa idea y psss he estado tomando cada viernes durante un mes y m e metido unas pedas tremendas y ahorita stoy dudando lo q pueda pasar. realmente no he encontrado una respuesta concreta a mi pregunta, por lo q quisiera porfavor q alguien q si sepa m pudiera decir que es lo q m va a pasar por tomar, q m puede pasar si ya he tomado hasta mas no poder?
|
flor Invitado 
12/10/2007 21:17:38
Message: HOLA, E TOMADO POR DOS AÑOS HACEUN AÑO QUE NO LO TOMO Y YA ME EMPEZO NUEVAMNTE LA VEDAD ES QUE DEPENDE D CADA ORGANISMO ASI COMO ES VERDAD QUE NO HAY CURA CUMANDO UNA ESTA PREDISPUESTA PUEDES MALOGRARTE EL HIGADO Y AUN TE SIGUEW SALIENDO.
SUETE ALOS QUE NO ESTAN PREDISPUESTOS A TENERLOS TODA SU VIDA.
FLOCHY
|
juliana Invitado 
15/10/2007 18:19:52
Message: hola estoy tomando acnotin, pero estoy comiendo mas grasa que antes esta bien que haga eso o no? porque me salen mas granos y recien voy 12 dias
|
carlos Invitado 
20/10/2007 13:55:42
| RE: ¿roacutan=acnotin? IP: Logged
Message: recien estoy empezando a tomar acnotin, quisiera saber si el acnotin y el roacutan son lo mismo a final de cuentas...
Espero que respondan a mi duda
|
agne Invitado 
20/10/2007 19:33:59
Message: carlos: lo q importa es la droga (isotretinoina).. no el nombre, acnotin es lo mismo q roacutan, pero de otro laboratorio.. lo q si, espero q te lo haya recetado tu medico, no lo podes tomar libremente..
fijate si esa es la droga ISOTRETINOINA y vas a tener el mismo resultado.. y despues de acuerdo a los miligramos, no todos tomamos los mismos..
|
Nico Invitado 
23/10/2007 13:20:31
Message: hola a todos, ya hace como 3 meses mas o menos que estoy tomando el roaccutan, hace 2 semanas que estoy con un problema (para mi muy garave)
porq no puedo tener sexo con mi novia, ya que en el pene (prepusio) se me corta y no lo puedo tirar para abajo porq me duele un monton... quisiera saber si a alguno le ha pasado eso y si es normal... y por supiesto si tienen algun remedi/crema lo que sea, algo para que eso se valla y pueda tener relaciones normales como anntes, aca les dejo mi msn y mi mail para que me contacte... desde ya muchas gracias msn & mail: (nico_carp_41@hotmail.com)
|
lina Invitado 
29/10/2007 12:43:08
Message: Hola... la verdad no tengo ni idea, pero dudo mucho que tu problema sea el resultado del roaccutan, puedes preguntarle al dermatologo el te puede dar mejores indicaciones al respecto pues no en todos los cuerpo funciona igual. i nombre es Lina tengo 24 años y al igual que ustedes he sufrido de acné desde muy pequeña... estoy consumiendo el roa hace solo mes y medio y pues el proceso es lento y debo tener paciencia... Ah proposito, ustedes que son expertos podrían decirme que conocen a cerca del TGA... Gracias por permitirme comunicarme con ustedes...
|
carmen Invitado 
30/10/2007 17:54:53
un mes tomando las pastillas
y la verdad si siento la cara labios etc mas reseca
el acne persiste aunque seco,
estoy impaciente querria saber
por alguna experiencia o segun el mes
que vayan si ya han empezado a ver
mejorias o cuando se empiezan a ver estas?
gracias.
|
Lina Invitado 
31/10/2007 08:46:43
Message: Hola carmen, pues yo estoy en el mes y medio de tomar el medicamento, la sensación grasosa de la cara va disminuyento impresionante, vas a sentir mucha mas resequedad en los labios que en la cara pero mi derma dice que es lo normal, también la cara se brota aun mas... yo incluso en el mes que llevo aun me desespero porque la cara continua brotandose, pero mi medico dice que debo tener paciencia porque es un tratamiento lento, pero efectivo. A propósito tambien siento como dolor en el cuerpo, irritación en los ojos y cansanci, aun no estoy segura si son o no efectos del roa, en el proximo control pienso preguntar... Bueno estos son mas o menos lo síntomas que he sentido. Según lo que leido los resultados empiezan a verse sobre el tercer mes, aunque eso depende de cada organismo...
No se que mas contarte, gracias por este espacio creo que es chevere hablar con personas sobre este tema, pues no todo el mundo comprende lo que es tener acné...
Hasta luego.
|
carmen Invitado 
31/10/2007 12:08:49
Es verdad lo del brote,yo también me desespero con
el poco tiempo que llevo con las pastillas pero también es verdad
según un caso que he leido llevaba tres meses e iba de maravilla,será cuestion de esperar que remedio nos queda.
Lo del dolor en el cuerpo si lo he notado lo demas
de momento no,pero lo que mas noto son los labios
secos,esperemos que valga la pena,suerte! nos estamos comunicando a media que veamos cambios! :)
|
Lina Invitado 
01/11/2007 07:35:35
Message: Hola Carmen... por fa me podrías comentar si en algun momento tu medico te receta algo especial para el brote y el dolor en el cuerpo, pues me urge... sentirme mejor... Gracias hasta luego.
|
carmen Invitado 
01/11/2007 12:42:47
porque el dolor en el cuerpo no es persistente,
... tu te encuentras muy mal?
Lo del brote estoy desesperada he leido
que puede durar dos o tres meses! tu que sabes de esto?
|
Lina Invitado 
01/11/2007 16:42:00
Message: Hola, pues la verdad mal... mal no estoy... pero es que se nota mucho la diferencia... no se el cambio en el cuerpo,es muy notorio pero supongo que es cuestion de paciencia... mira lo que me contaba un amigo con respecto al brote, te puede servir:
"necesitas tratarte por que tienes una infeccion, las pastillas generalmente van acompañados de lociones rosas, de acidos especializados y todo esto. Es muy efectivo el roacutan de verdad, pero necesitas consultar con tu dermatologo.
Un consejo es que no te revientes el acne, solo que lo veas blanco le das cran, por que si no quedaras con mucho hoyitos desagradables. Y en verdad, consulta, por que es un medicamento muy muy fuerte, No dejes de tomarlo, por que al parecer traes muy contaminado, puede que dures un año como maximo si haces tratamiento completo, y cual es que estas pastillas van generalmente acompañado por el freezing que es el nitrogeno y depsues el tratamiento de peeling que es quemarte el acne en sesiones, limpiezas, descarapeladas y te saldra piel nueva, bonita y brillante.
Es muy caro aclarando, pero tu lo mereces. Informate sin miedo ni pena, lo agradeceras"
Espero que te sirva... a mi me calmó un poco, lo único que si te digo es que hay que tener paciencia... bueno espero seguirte contando como me va... cuidate y gracias.
|
carmen Invitado 
02/11/2007 12:44:36
notorio si es pero que le vamos hacer,en todo caso
ve al médico si algo falla !
En cuanto al brote gracias por la información,
estoy desesperada ya,tampoco es algo a lo que no
estemos acostumbrados pero saber que te estas tomando
las pastillas y ver los efectos secundarios de los que hablamos como labios dolores etc y no ver mucho cambio en tu cara... eso jode y la verdad es un complejo terrible..
Por momentos tengo la cara mejor y mas seca y en
cambio otros dias fatal! Pero ya mucha gente me ha dicho
eso,que desde el tercer mes sobre todo se ven cambios...
Tendremos que esperar,ojala todo nos salga bien
y pronto podamos mirarnos en los espejos esos odiosos ... !
Muchos abrazos,cuidate y nos seguimos informando.
|
Lina Invitado 
02/11/2007 14:10:03
Message: Si Carmen tienes razón es un complejo terrible... Se siente como si uno fuera un bicho raro o algo así, sobre todo porque todos te lo recuerdan... pero bueno, lo importante es que se tomen decisiones para esos problemas... y creo que ya empezamos, así que hay que seguir hasta el final... Oye... gracias por compartir tu experiencia con migo, la verdad el tema del acné no es un tema agradable y pues no se puede hablar con cualquiera sobre. Cuidate tu tambien... y estamos hablando sobre lo que vayamos viendo. Cuidate...
|
lina Invitado 
03/11/2007 14:45:07
Message: Carmen... me gustaria tener tu correo... te parece... sería chevere chatear con tigo... si te parece me avisas... chao
|
IGNACIO GRATZ Invitado 
05/11/2007 10:58:01
Message: HOLA... LLEVO 10 DIAS TOMANDO ISBIDEN Q ES LO MISMO QUE EL ROACUTAN..LOS EFECTOS SECUNDARIOS NO SON TAN GRAVES ,,,CUIDADO CON EL SOL ,,COMER SANO...Y MUCHO LIQUIDO PARA IR BOTANDO LO MALO..
|
agne Invitado 
05/11/2007 14:50:50
Message: me pueden comunicar.. ya q he preguntado anteriormente y no he tenido respuesta alguna..
de xq es tan malo el sol.. estoy en el 3 mes, y quisiera exponerme al sol, no lo puedo hacer con proteccion solar? cuales son las consecuencias..
desde ya agradeceria una respuesta..
|
Lina Invitado 
05/11/2007 17:00:35
Message: Agne, pues dicen que con el roa la piel y los ojos se vuelven mas sensibles al sol, eso me dijo el derma, por eso es necesario usar protector solar al exponerte ojala lo menos posible al sol, puede generar manchas en la piel, ten cuidado. Cuidate.
|
Lina Invitado 
06/11/2007 09:54:20
Message: HOla agne se me olvidó decirte le pregunte a mi derma y me dice que lo importante es que no te asoles tanto en los lugares donde tienes acné (cara, pecho y espalda) pues son zonas sensibles por el tratamiento y puede dejar manchas o insolarte. Ten cuidado. Un abrazo Lina.
|
agne Invitado 
06/11/2007 18:01:08
Agradezco mucho que me hayas respondido.. de corazon se agradece
Un abrazo Agne
|
Lina Invitado 
07/11/2007 11:02:06
|
giancarlo Invitado 
08/11/2007 21:51:17
Message: bueno estuve en el tratamiento todo el año pasado, eso fue en mi pais, lo hice por 8 meses, bueno despues de eso mi cara quedo normal, supuestamente el roacutan extirpa las glandulas cebaseas en los poros de nuestra cara pero no entiendo por que me salio otra vez, y esta vez fue en otra area de mi rostro`, en el cuello, es como si las bacterias simplemente se mudaron de las mejillas a el cuello, estuve bien los primeros meses despues de mi tratamiento que segun mi doctor era suficiente e incluso comence con el peeling, pero por alguna razon el problema se encendio denuevo...
|
eli Invitado 
09/11/2007 07:38:11
Message: ola de nuevo, ya comence el tratamiento yevo un mes y medio y la verda si me noto la cara muy bien, la tengo practicamente limpia aunq todavia me sale alguno q otro, lo q me da coraje esq despue de tanto esfuerzo me volvieran a salir a los pocos mese como le paso a Giancarlos, me gustaria saver si hay muxas personas q le volvieron a salir despues de tomarlo...
|
Lina Invitado 
09/11/2007 10:08:50
Message: Hola Eli a mi me pasó exactamento lo mismos los primero días que empecé a tomarlo (llevo un mes y medio)me iba bien, pero luego se me empezó a brotar de nuevo la car, en este momento la tengo rebrotada. Mi derma dice que los primeros meses es así, mientras el cuerpo explusa la grasa y empieza a cerrar los poros, dice que es cuestión de paciencia, pero la verdad en ocasiones dudo que sirva. Sin embargo ya empecé un tratamiento y espero terminarlo y confiar en que todo va a salir bien. Cuidate. un abrazo.
|
carmen Invitado 
11/11/2007 10:37:42
Message: Hola,me pasó como a vosotras,la semana que entra cumplo el primer mes del tratamiento y mejoras muy pocas,
tengo la cara mal en este momento,me da un poco de rabia pero bueno...
ya sabemos que al 3º mes dice que se ven mejorias....
nos estamos comunicando besos.
|
Lucia Invitado 
12/11/2007 09:10:45
Message: Hola a todoss, pordin encuentro un foro donde todos pasan por lo mismo q yo, hace mes y medio q fui al derma por un acne leve q me vino de golpe!! en agosto de este año no tenia nada y de la noche a la mañana ploff cara llena de granitos pequeñitos, total q el me reseto 10mg diarios de roacutan, al mes tuve control y me subio a 10 mg un dia y al dia siguiente 20 mg, asi llevo 2 semanas...total q no veo grandes cambios en mi cara, la tengo por partes rojas como con manchas y los granos q estan muertos xD! pues siguen alli como manchas!!, 2 meses van en mi cara y siguen :S.la cara descamada, dolor de hombros y bueno.tengo visita con el derma en 2 semanas :(.Cuando vere cambios ? y pensar q en junio, julio yo no tenia ni medio grano!! como cambia la vida...un beso
|