Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Autoayuda / ¡Necesito ayuda de emergencia!
Autor Mensaje
molina
Miembro
# Publicado: 9 Dic 2007 12:11
Responder 

TENGO UNA VECINA QUE HACE COMO 9MESES VIVE AL LADO MIO I TODOS LOS DIAS DE MADRUGADA ASE RUIDO PORQUE CONSUME MARIHUANA Y NO SE ABOCHORNA I TO SOY UNA PERSONA QUE TENGO TRES HIJOS Y YA NO SE QUE HACER LO ULTIMO QUE PASO ES QUE LA MUCHACHA ESTABAS HACIENDO MUCHO RUIDO CON LA CAMA I SE ESCUCHABA TODO EN MI HOGAR I MIS HIJOS Y YO TUVIMOS QUE LEVANTARNOS YA NO SE QUE HACER CON ESTA SITUACION QUE HAGO VIVO EN UN LUGAR PUBLICO I CREO QUE NO HAY NI RESPETO

julito

# Publicado: 10 Dic 2007 02:32
Responder 

Hmm ¿a qué te refieres cuando dices que vives en un lugar público? Bueno en cualquier caso, si ves que hace mucho ruido podrías hablar con esa persona y decirle que tenga cuidado de no hacer tanto ruido que no os deja descansar. Si aún así no atiende a razones, ya tendrías que llamar a la policía que fuera con un medidor a medir los decibelios, pero en este caso ya es complicado porque medirán y seírán y la persona en cuestión seguirá en lo suyo. Intenta primero raonar con ella y si no ya, llama a la policía a ver.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.