Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Autoayuda / biodigestores
Autor Mensaje
carol94

# Publicado: 25 Jun 2008 16:23
Responder 

hola soy de argentina necesito cualquie informacion sobre biodigestores caseros para producir gas con deshechos de residuos organicos.gracias

adinpiuraperu

# Publicado: 8 Jul 2008 19:35
Responder 

Hola! La asociacion para el Desarrollo Integral, està implementando un Proyecto fe Biodigestores para las zonas rurales del Peru. Si estàs interesada te envìamos el Proyecto. Escribe a: adinpiuraperu@yahoo.com

7877

# Publicado: 15 Jul 2008 16:23
Responder 

en la revista del campo de el mercurio salio un articulo de este tema con planos y especificaciones tecnicas no recuerdo en quefecha hey que averiguar

Patricia
Miembro
# Publicado: 23 Jul 2008 06:45
Responder 

Hola!! Necesito información sobre la obtención de biogas a partir del excremento de gallina, como puedo realizar la experiencia de lograr gas metano y con el generar energía eléctrica para prender un foco es para mi trabajo de la feria de ciencias de mi escuela.Agradeceré de corazón su ayuda!!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.