Portada
|
Autoayuda
|
Bricolaje
|
Cocina y recetas
|
Decoración
|
Familia
|
Jardinería
|
Mascotas
|
Salud familiar
|
Noticias
|
Foros
-
Principal
-
Responder
-
Estadísticas
-
Registrarse
-
Buscar
-
-
/
Autoayuda
/
roacutan para el acne
.
1
.
2
.
3
.
4
.
>>
Autor
Mensaje
agustin
Miembro
#
Publicado: 23 Ago 2008 17:21
Responder
hola me llamo agutin tengo 16 años y desde los 14 que tengo problemas de acne, no es que tenga muchisimos pero tengo y me molestan porque me importa mucho mi estetica
mis padres me llevaron a una excelente dermatologa y me dio roacutan-. dicen que realmente funciona pero que tambien trae problemas
alguna experiencia con respecto a esa droga??
me dieron una inyeccion dentro de 12 dias para que no se haga el brote y me dieron una crema para humectar la cara y tmb me dijoeron que por los labios use manteca de cacao, para la nariz baselina solida y para los ojos unas gotas, cualquier cosa me baja la dosis o me cambia de pastilla.
ademas la dermatologa me explico en dos hojas todo espectacularmente explicado asi que voy a ir paso por paso y bien hecho.
pero quiero averiguar y saber bien...
desde ya muchas gracias por responderme!!!
la evolucion que vaya tenineod la voiy a ir poniendo aca.
agustin
Miembro
#
Publicado: 23 Ago 2008 17:43
Responder
la verdad que tengo mucho miedo por todo lo que eh leido. Igual mi dermatologa me dijo que a los 15 dias hay un brote por eso a los 12 dias me tengo que poner una inyeccion.
me dijo ademas que me tengo que poner una buena crema que ella habia preparado o que simplemente la puedo comprar me dio marcas como dermaglos etc. para humectar la cara!!! y ademas me dio una crema que es para limpiarla.
estoy feliz porque antes me vivia poniendo cremas y ahora con dos pastillas durante la cena y ponerme una crema a la mañana y a la noche dicen que te dan buenos resultados... pero... mi mama le pregunto a mi medico y le dijo q lo que me habia dicho y hecho el dermatologo no estaba mal pero que si me deeria hacer controles de sangre mas seguidos... asique vamos a ver.
yo porsupuesto que si pasaron 2 meses y sigo tenienod el mismo acne la cara reseca los labios asquerosos la nariz sangrandome constantemente y los ojos sin nada de liquido lo dejo y listo!!! no quiero tener problemas!!!!
y no hago deportes fuertes simplemente voy al gimnasio o salgo a caminar, el problema es el cansancio, con el tema del colegio tengo que estudiar mucho y me gusta dormir las 8 horas que se piden por dia pero no me gusta estar cansado durante el dia...
ALGUIEN QUE ME AYUDE A DECIDIR O A SABER SI ESTOY POR EL CAMINO CORRECTO!!
pablo1800
#
Publicado: 8 Sep 2008 18:04
Responder
yo te doy mi experiencia personal, tome roacutan cuanto tenia 18 años y si me curo el acne, y andaba perfecto, pero me trajo una enfermedad q se llama colitis ulcerosa, q en este momento la controlo solo porque tomo corticoides. Pero realmente me deberia hacer una colostomia ( extraccion del intestino) porque no ando bien. Yo se lo que es tener mucho acne y hacer cualquier cosa para sacartelo, pero si yo hubiera sabido todo el problema q me iba a traer no lo hubiera tomado.
Conxita91
#
Publicado: 19 Sep 2008 12:24
Responder
Me llamo conchita y tengo 17 años.Tengo acné desde los 14 años, pero unos granos super enrojecidos por culpa de los jabones y cremas como clean&clear, clearasil ultra, l´oréal, garnier,vitesse,ponds,etc...y todas esas marcas que no son farmaceúticas que lo único que hacen es infectarte los granos y enrojecértelos más aún pero no solucionan absolutamente nada el acné.Y las marcas farmaceúticas, aunque son el doble de caras, tampoco hancen nada contra el acné.Y toda la gente que toma ROACUTÁN Y DERCUTANE o que lo ha tomado y están contentísimos por los resultados, deberían preocuparse, y mucho porque se están jodiendo el hígado,los ojos,la nariz,los labios,las encías...además de añadir los efectos secundarios que puedan tener sobre una persona a otra porque no somos iguales y a cada uno le afecta de una manera diferente.El ROACUTÁN Y DERCUTANE que son exactamente lo mismo,solo que el dercutane es más barato,son incluso mortales y yo personalmente conozco casos de muerte por tomar roacutan(que es lo mismo que el dercutane).Además en las mujeres que toman roacután o dercutane y lo mezclan además con píldoras,por el tratamiento(sea la píldora que sea,y lo pone en el prospecto)puede producir tromboflebitis, varices,cáncer de mama,cáncer de ovarios,cáncer de cuello de útero,cáncer de vagina,cáncer de labios de la vagina...además si te quedas embarazada tomando roacután o dercutane el feto sufrirá malformaciones.También quiero deciros que el Roacután y el Dercutane tienen entre otras muchas cosas,vitamina A en cantidades enormes, lo cual puede producir hipervitaminosis A,que es una enfermedad grave que afecta mucho a los huesos, y por eso tomar reacután o dercutane provoca riesgo de enfermedades óseas,dolor de espalda,colesterol,colitis ulcerosa...y otras muchas enfermedades que no conozco.Bueno esto es todo lo que sé sobre estos medicamentos,y a mí me parece poco,pero hay miles y miles de personas en España que no tienen ni idea de lo peligrosos que son y que pueden llegar a ser estos medicamentos(roacután y dercutane).Muchísima gente confía en sus dermatólogos, en los farmaceúticos y en los médicos.Confían en lo que les dicen acerca del roacután y del dercutane: que es totalmente seguro,que no presentan efectos secundarios,que no provocan enfermedades,aseguran que los granos no vuelven a aparecer (cuando esto no es verdad porque una vez finalizas el tratamiento y dejas de tomarlo,después de que pase un tiempo,quizás 1,2 o 3 años,reaparecen y peor),aseguran también que con los análisis de sangre está todo controlado...
Y claro, ¿qué van a decir los dermatólogos?¿y los médicos?¿y los farmaceúticos?pues que no pasa nada si tomas roacután o dercutane porque es totalmente seguro. Pero no os dáis cuenta de que a ellos no les interesa decir que es muy peligroso??si lo dijeran se les acabaría el negocio porque la gente con dos dedos de frente no pondría su salud en peligro(y con el tema del acné hay mucho negocio porque los dermatólogos y los farmaceúticos se forran ,a costa de vuestra salud, por vuestros granos porque a ellos les da exactamente igual si os sucede algo por culpa del roacután o del dercutane) Mi tío que es neurocirujano en un hospital de Asturias(no sé el nombre del hospital,sino lo diría)nos dijo a mí y a mis padres que ni se nos ocurriera que yo tomara roacután o dercutane para los granos que eso lo único que iba a hacer es joderme por dentro porque encima como ya he dicho antes REAPARECEN LOS GRANOS PORQUE NO ES EFICAZ!!!Y ENCIMA TE JODE TU ORGANISMO!!!y esto obviamente me lo dijo MI TÍO porque soy la hija de su único hermano y me quiere y se preocupa por mí, no como el dermatólogo al que fui que lo primero que me dijo fue:ROACUTÁN Y PÍLDORA Y CADA SESIÓN 60EUROS. Pero bueno de todas maneras sólo tú decides qué quieres tomar,aunque yo lo tengo muy claro:NO AL ROACUTÁN Y AL DERCUTANE.Si de verdad te preocupas de tí mismo/a la única solución cien por cien segura,sin tomar ningún tipo de pastillas que te afecten negativamente y que solucionen eficazmente el problema del acné(sin que vuelva a aparecer nunca más,con resultados sorprendentes y con una piel nueva,sana,libre de granos e imperfecciones,sin marcas y además muy luminosa)el único tratamiento en el mundo demostrado y garantizado es GELI D´MORA. Es un centro de estética que está repartido por toda España,por Italia,Estados Unidos y Ecuador. Yo llevo 6 meses yendo a un centro Geli d´Mora en Alicante y ya no tengo ni un grano y todo con tratamientos faciales naturales NADA DE PASTILLAS NI PÍLDORAS. Si estás interesado, infórmate tú mismo en
www.gelidemora.com
o llama al 965463138.
pablo1800
#
Publicado: 5 Oct 2008 17:40
Responder
No soy pablo 1800 pero les voy a dar el mejor consejo de sus vidas tomen ROACUTANE O DERCUTANE no importa lo ke les ayan dicho este es el mejor tratamiento del mundo y no hay nada mejor para ke este problema ke parece interminable se terine mi familia me heredo este problema lo padezco desde los 17 años, ahora tengo 20 años y mi rostro esta perfecto no importa todos esos efectos secundarios ke mas da solo lo lleve 8 meses y ya lo deje de tomar y mi rostro sigue igual de lindo ahora tengo mucha confianza en mi mismo y por eso les doy este consejo por ke se lo dificil ke es, se ke es caro pero aki les doy un consejo para ke lo lleven totalmente gratis para a kellos ke son de MEXICO bueno kisas en otros paises sea igual sigan estos pasos, estrictamente para los ke estan afiliados al IMSS o ke son hijos de padres afiliados al IMSS sigan esto:
1.-Acude con tu medico familiar, comentale de la isotretinoina y de Roacutane y Dercutane, y dile ke te mande al dermatologo
2.-De igual manera le comentas a tu dermatologo de este producto, el te mandara a hacerte unos examenes de sangre
3.-Listo si tu doctor sede en darte este producto ya la hiciste tu acne desaparecera para siempre
4.-Si el no cede a darte este producto, suplicaselo para ke te lo de y dile ke no tomara otra coa mas ke esta.
Ke les vaya bien son mis mas mejores deseos
No se preocupen por los efectos secundarios al demono aguantense un poco y veran el gran resultado al final suerte chicos y chicas
marcelys
#
Publicado: 7 Oct 2008 16:48
Responder
hola me llamo Marcelys... la Verdad q me tienen aterradacon tantos comentarios. tengo 25 años y aproximadamente 6 meses con acne... q pasa! antes me salian pero una q otra por el periodo.. e ido a varios derma y me mandan cremitas q la verdad no me han a yudado en nada! la semana pasada fui a una ultimando posibilidades.. y me mando el Roaccutan de 20 mg. interdiaria. una shampoo para la cara y un filtrosol en locion para el sol, me dijo sobre el leve efecto secundario del brote, tambien me dijo de la resequedad en los labios y ovbio q me mando la dieta de alimentos libres en grasa aparte de las gaseosas y lacteos. ahora bien! con todos estos comentarios de q se cae el cabello resequedad en los ojos, sangrado de nariz! aparte del brote en la cara! es esto cierto... teng mucho miedo en seguirla tomando solo llevo 3 dias tomandola...y la verdad q me deprimo mucho q me vean asi! ya q trabajo con el publico y me sonroja q me vean y me critiquen mi rostro...quiero mejorar pero no quiero emperorar con los efectos secundarios...q me dicen ustedes??? la sigo tomando o no???
que
#
Publicado: 9 Oct 2008 13:49
Responder
hola me llamo michael,quiero hacer un comentario y responder al comentario de conchita la niña supuestamente de 17 años,yo tengo 26 años,tengo acne desde los 17 años pero siempre eh tenido un acne termino medio,estoy cansado de tomar minocin,proderma,cremas en la cara,pero como no te imaginas,eh dicho basta me echo ya las analiticas para empezar el trastamiento de dercutane,y decirles que si no lo hize antes,es por que como tenia un acne que me jodia dos meses de granos y con minocin se me ivan y me vovia un año o año y medio despues,osea que no estava mal,pero este ultimobrote que eh tenido hacido bastante fuerte,y no lo eh pensado ni diez segundos y eh dicho dercutane o rocutan,y ya estadejarme de tonterias,tiene efectos secundarios pues como los tiene el tomarse una aspirina,tambien te puedes morir por tomar una aspirina,lo eh visto en casos cercanos y tiene unos resultados increibles,yo empiezo este lunes a tomarlo y ajoderme lo que me tenga que joder,pero vale la pena `para luego tener una piel libres de los putos granos,y a CONCHITA LA CHICA DEL MENSAJE QUE RECOMIENDA NO TOMAR DECUTANE POR QUE SU TIO EL SUPUESTO DOCTOR LE HA DICHO QUE NO,decirte quete entiendo que estes haciendo publicidad para el cemtro estetica,aquel que nombras los mismo eres la dueña,ajjajajjjaja, pero no me cuentes milongas,que de stos tiimos ya estamos artos,tipicos que ponen una foto de un chico con la cara echa un cristo y justo alado ponen la otra con la cara sin granos,tipico marketing,eso se llama engaña a tontos,mi mejor amigo tomo dercutane y su padre es dermatologo,y ella dice que su tio se lo recomendado no tomar y dice que no se acuerda donde tranbaja su tio o si no lo pusiera,venga ****** te lo crees ni tu,es verdad que decutane tien problemas secundarios,pero que hay que ser positivos y no pensar en que s eteva caer el pelo si lo tomas,tan malo no sera o si no lo hubieran quitado ya no le parec es mas ya lleva unos cuantos años en el mercado,espero que les sirva este comentario,para los que tenga dudas todabia en tomarlo,vale la pena ya les contare si me hizo efecto a mi claro,yo condos huevos voy a empezarlo,tengo fe que el acne va desaparecer,un saludo a adelante que por tre smeses no salgamos de fiesta, nose nos va a caer el mundo,ahah una cosita los cemtro d esteticas so para limpiezaa qy tal,pero no me digan que esta gente te cura el acne,es mas los dermatologos dicen que te lo agravan noes aconsejable hacerce limpiezas cuando tiene un brote por que te quedan secuelas,cuidadin,chau estaremos en contacto.
que
#
Publicado: 9 Oct 2008 13:56
Responder
# Publicado: 9 Oct 2008 13:49
Responder [Pegar selección]
hola me llamo michael,quiero hacer un comentario y responder al comentario de conchita la niña supuestamente de 17 años,yo tengo 26 años,tengo acne desde los 17 años pero siempre eh tenido un acne termino medio,estoy cansado de tomar minocin,proderma,cremas en la cara,pero como no te imaginas,eh dicho basta me echo ya las analiticas para empezar el trastamiento de dercutane,y decirles que si no lo hize antes,es por que como tenia un acne que me jodia dos meses de granos y con minocin se me ivan y me vovia un año o año y medio despues,osea que no estava mal,pero este ultimobrote que eh tenido hacido bastante fuerte,y no lo eh pensado ni diez segundos y eh dicho dercutane o rocutan,y ya estadejarme de tonterias,tiene efectos secundarios pues como los tiene el tomarse una aspirina,tambien te puedes morir por tomar una aspirina,lo eh visto en casos cercanos y tiene unos resultados increibles,yo empiezo este lunes a tomarlo y ajoderme lo que me tenga que joder,pero vale la pena `para luego tener una piel libres de los putos granos,y a CONCHITA LA CHICA DEL MENSAJE QUE RECOMIENDA NO TOMAR DECUTANE POR QUE SU TIO EL SUPUESTO DOCTOR LE HA DICHO QUE NO,decirte quete entiendo que estes haciendo publicidad para el cemtro estetica,aquel que nombras los mismo eres la dueña,ajjajajjjaja, pero no me cuentes milongas,que de stos tiimos ya estamos artos,tipicos que ponen una foto de un chico con la cara echa un cristo y justo alado ponen la otra con la cara sin granos,tipico marketing,eso se llama engaña a tontos,mi mejor amigo tomo dercutane y su padre es dermatologo,y ella dice que su tio se lo recomendado no tomar y dice que no se acuerda donde tranbaja su tio o si no lo pusiera,venga ****** te lo crees ni tu,es verdad que decutane tien problemas secundarios,pero que hay que ser positivos y no pensar en que s eteva caer el pelo si lo tomas,tan malo no sera o si no lo hubieran quitado ya no le parec es mas ya lleva unos cuantos años en el mercado,espero que les sirva este comentario,para los que tenga dudas todabia en tomarlo,vale la pena ya les contare si me hizo efecto a mi claro,yo condos huevos voy a empezarlo,tengo fe que el acne va desaparecer,un saludo a adelante que por tre smeses no salgamos de fiesta, nose nos va a caer el mundo,ahah una cosita los cemtro d esteticas so para limpiezaa qy tal,pero no me digan que esta gente te cura el acne,es mas los dermatologos dicen que te lo agravan noes aconsejable hacerce limpiezas cuando tiene un brote por que te quedan secuelas,cuidadin,chau estaremos en contacto.
que
#
Publicado: 9 Oct 2008 14:04
Responder
jhoanix
#
Publicado: 9 Oct 2008 22:08
Responder
hola soy vicente y desde los 14 años tengo acne noduloquistico mi dermatologo me recomendo Neotrex de 20 Mg y aparte una inyeccion de corticoides para evitar el brote la primera semana me extermino todos los granos ahora llevo 27 dias tomandolo y tengo mi cara un desastre tengo granos por toda la cara alguien me podria decir cuanto dura en hacer efecto el tratamiento se los voy a agradecer
pitt b.
#
Publicado: 18 Oct 2008 10:47
Responder
mi opinion sobre este famoso producto es....... NO NO NO NO NO NO SIRVE NO NO NO NO NO NO SIRVE ..... asi me la pasaria toda la vida, porque es la verdad este producto NO FUNCIONA para nada que tenga que ver con el acne, quizas te servira como para afectarte un poco al higado si eres joven o mucho si eres adulto tambien para sangrarte los labios y las fosas nasales ,,,,a tambien para perder un tanto la vision, porque es verdad como se supone que reseca y si lo hace pero a la ves causa otras afecciones y del acne nomas nada de nada ............. lo tome un año con una dosis de (4 pastillas diaras)
Y RESULTADOS--------- durante ese tiempo que lo tome digamos q se mantuvieron, aclaro nunca se quitaron asi que como se supone que se termino el tratamiento pues listo en poco tiempo quedaria muy bien ¿o no, dermatologuitos? ...... y no paso ni un mes y todo a la realidad mas acne cronico servero , cutis muy graso como siempre y nada de lo que prometia ni el producto Roaccutan (que asco de producto) ni el dermatologuito ........ tengo 20 años y lo tome a los 17
CONCLUSIONES ----------->NO SIRVE roaccutan (que asco)
nemo
#
Publicado: 13 Dic 2008 13:57
Responder
# Publicado: 18 Oct 2008 10:47
Responder [Pegar selección]
mi opinion sobre este famoso producto es....... NO NO NO NO NO NO SIRVE NO NO NO NO NO NO SIRVE ..... asi me la pasaria toda la vida, porque es la verdad este producto NO FUNCIONA para nada que tenga que ver con el acne, quizas te servira como para afectarte un poco al higado si eres joven o mucho si eres adulto tambien para sangrarte los labios y las fosas nasales ,,,,a tambien para perder un tanto la vision, porque es verdad como se supone que reseca y si lo hace pero a la ves causa otras afecciones y del acne nomas nada de nada ............. lo tome un año con una dosis de (4 pastillas diaras)
Y RESULTADOS--------- durante ese tiempo que lo tome digamos q se mantuvieron, aclaro nunca se quitaron asi que como se supone que se termino el tratamiento pues listo en poco tiempo quedaria muy bien ¿o no, dermatologuitos? ...... y no paso ni un mes y todo a la realidad mas acne cronico servero , cutis muy graso como siempre y nada de lo que prometia ni el producto Roaccutan (que asco de producto) ni el dermatologuito ........ tengo 20 años y lo tome a los 17
CONCLUSIONES ----------->NO SIRVE roaccutan (que asco)
PITT B
Me parece que hiciste mal el tratamiento o algo, es decir, si tooooooodo el mundo dice que funciona (total o parcialmente) y vs sos el unico gallego pelotudo que dice que no, que te hace pensar eso? A ver si usas la cabeza taradito , apuesto que tomaste las pastillas como se te canto el **** y te dio **** gastar la guita de nuevo. Lo unico que te pido es que no llenes esta pagina con tus opiniones de retrasado porque el mundo no esta mal, vs estas mal.
NURI
Miembro
#
Publicado: 16 Dic 2008 08:09
Responder
Para todas las personas que sufren de acne de cualquier tipo, quiero aclararles que todos los medicamentos,cremas etc. tiene contraindicaciones, y algunas graves. Dejen los medicamentos de lado y recurran a un medico hematologo. El les va a tomar una muestra del pus del ane, y con esa muestra se realiza una autovacuna, Que deberan aplicarse segun el criterio del medico, Es el unico remedio 100 % efectivo y sin contraindicaciones. Espero tomen en cuenta mi consejo. Para mas informacion mi mail es est-bell@live.com.ar
Nuri
Erik-antiacne
#
Publicado: 11 Ene 2009 03:34
Responder
Hola mi nombre es Erik tengo 18 años y estoy muy feliz de desir q Roacutan me a curado de mi acne, la vdd yo tambien tenia mucho miedo del medicamento sobretodo si leen la hoja q viene impresa junto con el medicamento en la seccionde "efectos secundarios", me aterre con leerlo, pero ya era tarde y tenia el medicamento en manos jahjah
Mi dermatologo me habia advertido de los efectos mas comunes (resequedad en labios ojos nariz y piel) y me preparo psicologicamente para lo peor jahaj
Pero piensenlo, Roacutan definitivamente kita el acne, (comprovado por muchos) y desidi no seguir probando todo, porq fue mi dermatologo el q me recomendo ese tratamiento definitivo porq ya tenia mas de un año asistiendo a citas dermatologicas probando toda su artilleria jahajh
Me prepare comprando Crema rehidratante, chapsticks de todos los sabores jahaj y gotas para los ojos. Lo q hize fue aplicarme la crema en una rutina de cada vesz q me fuera posible, y el labial, cuando sintiera resequedad obviamente, y la vdd la resequedad no me afecto.
Es importante q su dermatologo al igual q el mio les recomiende haserce estudios de sangre y orina mensualmente para saber q no estas afectando otra area de tu cuerpo porq el medicamento es bastante fuerte, ( se los recomiendo es mejor prevenir q lamentar,)
y pues ya pasaron 7 meses y me dieron de alta en diciembre,
jhajh aun no me hago ala idea de que me libere del acne, si tienen la posibilidad aganlo, y usen bloqueador solar, xD en algunos casos como el mio te vuelves fotosensible, suertee, y espero tomen encuenta mis consejos,
Erik-antiacne
#
Publicado: 11 Ene 2009 03:47
Responder
Es importante q sepan q el medicamento actua diferente en cada sugeto, como ami me causo fotsencibilidad (cosa q con gorra lentes bloqeador solar y algo de sombra no curen) en otras personas puede causar depreción,
El efecto de Roacutan es claramente acumulativo en el organismo
Es importante saber con que doctores acuden, y que tengan la confianza de desirle todo lo que experimentan, Mi caszo de acne fue muy severo (porq sinceramente nada lo detenia) pidanle a sus dermatologos q les hagan cultivos de bacterias, en un laboratorio para q sepan q tienen y como atacarlo,
suertee,
yooo
#
Publicado: 27 Ene 2009 12:31
Responder
Yo llevo casi dos meses de Dercutane que es lo mismo que Raocutan y la verdad que algo ya he mejorada... pero va por dias, algun dia bastante bien pero al siguiente se jode... La verdad esque jodee bastante... pero haver abra que seguir esperando
Anónimo
#
Publicado: 21 Mar 2009 13:30
Responder
hola quisiera que me dieran mas informacion sobre roacuttan la verdad estoy muy asustado por todo lo q aqui se comenta, actualmente estoy iniciando el tratamineto tengo 10 dias que lo estoy tomando y la verdad tengo mas de los que tenia antes, me han brotado bastantes y la verdad eso me ha desanimado mucho, ultimamente he tenido problemas estomacales como colitis severa eso me preocuma aun mas, la verdad necesito mas informacion de alguien que ya haya tomado este medicamento, en verdad si funciona? y los efectos despues del tratamiento van a seguir? les agradecere toda la informacion que me puedan dar, urgente.... anexo e-mail para cualquier informacion, se los agradecere mucho..
siul_002@hotmail.com
marco
Miembro
#
Publicado: 1 Abr 2009 11:20
Responder
hola .soy Marco de Cusco
ayudenme urgente, miren ya voy tres meses aprox tomando esto, lo unico que percibi es mi piel reseca y mi cabello reseco tb, no se pero mis granos estan peor se volvieron unos rojos grandes y con mucho dolor. no dejan de salir y no se por que, por favor diganme que hago no se si seguir con esto, es una inversion muy costosa pero no se como ira. por favor ayudenme, quiero dejar esta pastilla.. la dema me receto 20 mg al dia pero por acelerar estoy tomando 60 y nada de nada.
Anónimo
#
Publicado: 4 May 2009 19:33
Responder
hola soy luciana tengo 18 años y desde los 15 años q tengo acne primero era imperseptible , y despues por epocas los brotes eran horribles.empese el tratamiento con roacutan hace una semana y ya empese a notar los efectos secundarios . lo peor es q se me reseca el borde de la nariz , cuando me pongo la crema hidratante q me recomendo la dermatologa me arede muchoo! y bueno espero que los resultados sean positivos!!!
suerte a todoss y ami tambien... xfabor quiero curarme
diego
Miembro
#
Publicado: 19 May 2009 17:56
Responder
hola soy diego tengo 15 años y tengo acne en la espalda, pecho y cara. Estoy con el roacutan desde hace dos semanas. al principio me salieron dos o tres grandes. pero me los toque y no se... es peligroso torcate los granos?
diego
Miembro
#
Publicado: 21 May 2009 17:49
Responder
kisiera saber eso por favor
Anónimo
#
Publicado: 27 Jun 2009 05:13
Responder
hola a todos me llamo esteban tube un acne cevero a los 16 años forunculos quistes prove de todo con dermatologos y lo unico que hacian era provarme con geles cremitas y algunas pastillas tome rocutane 8 meses pero me volvieron a salir me arruino el estomago y el higado es una mentira el rocutane y peligroso hay gente que murio por tomar eso,el acne y los problemas de piel como psoriasis y otros deberian tratarlos con mucho respeto y con soluciones verdaderas porque aparte de dejar cecuelas en la piel te de ja cecuelas en el cerebro,hay muchos chantas que son dermatologos pero no saben nada o te impiezan a probar mientras la cara se te llena de cicatrices,al acne lo paras con mesoterapia mientras ves si esel intestino el estomago el higado o un problema hormonal hacete todos los estudios,problema hormonal hipotiroidismo fijate tambien con los analicis mientras te haces (mesoterapia)y hacete vapor y ponete aste.saludos
Anónimo
#
Publicado: 27 Jun 2009 05:27
Responder
hola me llamo ramiro y tome roacutan y me empeso a salir sangre de la naris el medico me dijo que era normal pero me asuste mucho,tengo miedo por las contradicciones,en una dice que si tenes los trigliceridos altos te puede agarrar una pancreatitis que es muy jodida esa enfermedad y te puede llevar a la muerte asi que mientras estas tomando roacutan tenes que cuidar que no esten altos los trigliceridos.
Anónimo
#
Publicado: 27 Jun 2009 05:30
Responder
hay que fijarce el prospecto dice que puede traer deformaciones y acne cronico
Anónimo
#
Publicado: 27 Jun 2009 05:40
Responder
hola me llamo damian no tomen esa porqueria el medico que te da eso no sabe nada de nada auque sea dermatologo,a mi un dermatologo que era una eminencia aca en mi ciudad me dio una crema con corticoides y me hiso tomar sol yo le decia se puede tomar sol poniendome corticoide y me decia que si el hdp,asi que averiguen bien todo no dejen que te prueven por ahi te agarran de prueva o de conejito de indias para a ver si el producto es bueno porque por tu salud no se va a preocupar seguro a ellos les importa tu plata nada mas yo lo comprove. un abrazo"
Anónimo
#
Publicado: 27 Jun 2009 05:43
Responder
hola amigos no tomen roacutan esa droga maldita te destruye compren aveno javon esfoliante
Anónimo
#
Publicado: 27 Jun 2009 05:58
Responder
hola amigos el tema del acne es jodido hay que ir a un dermatologo pero cuidado si te quieren dar roacutan andate porque te vuelve a salir y te jode el organismo,si te empiesan a provar con boludeces como aloe o cremitas que ves que no te hacen nada andate,yo me hice luz pulzada y para el acne que tengo no me sirvio, tampoco el roacutam,tambien en internet hay muchas mentiras cuidado,la pastilla de ajo es buena pero hay que hacer una edieta baja en grasas y nada de fritos,esfolia la cara con un producto bueno como aveno javon y la crema,el jabon clear& clear tambien es bueno.
Anónimo
#
Publicado: 30 Jun 2009 01:59
Responder
hola me llamo pingon y me a salido acne en la verga ! que puedo hacer ? XD
Anónimo
#
Publicado: 1 Jul 2009 21:47
Responder
hola mi experiencia con rocutan fue buena me sangro la nariz se me resecaron los labios se me empeoro la cara pero eso es parte del tratamiento te saca todo para afuera y lo eliminas para siempre
Rouse
Miembro
#
Publicado: 20 Ago 2009 02:38
Responder
Hola...
Soy nueva en el foro...Os he leído un poquito pero tengo muchisimas dudas sobre este tratamiento... El problema es que tengo hipotiroidismo y no se si podría hacerlo.
También me preocupa bastante el tema del vello...Llevo muchos años luchando con el vello de mi cara mediante la depilación laser y no se si ahora se estropeará todo o simplemente me saldrá vello durante el tratamiento.
Agradecería muchisimo vuestra contestación si sabéis algo sobre estos temas.
Un saludo...
.
1
.
2
.
3
.
4
.
>>
Su respuesta
Sin código BB
*
¿Ayuda?
»
Usuario
»
Contraseña
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
Autoayuda
Bricolaje
Cocina y recetas
Decoración
Familia
Jardinería
Mascotas
Salud familiar
Otros temas
Otros temas
Arte y cultura
Ciencia