Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Autoayuda / roacutan para el acne
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
lucia111
Miembro
# Publicado: 14 Oct 2009 11:36
Responder 

ola tengo 21 años y nunca habia tenido acne severo recien ahce un año desde los 20 q me empiezna a a salir muchas espinillas en la nariz y la verd no etniendo xq. nunca sufri de eso..... y asi sucesivamente me salen granitos en esa zona bsatantes q son como puntitos con pus que duelen.. me e echado cremas incluso tengo costras por las heridas q se me hacen.. estoy desesperada xq noc q hacer.. este problema lo tengo cada dos meeses.. influye el ****?

es recomendable que tome roucatan? para ese tipode acne q de la noxe ala amñana tengo.. o o me dan otras solcuiones

terri
Miembro
# Publicado: 17 Nov 2009 13:33
Responder 

hola a todos, ...soy de PERU y quisiera saber cuanto cuesta todo el tratamiento,, la verdad tengo miedo de iniciarlo y dejarlo despues por no contar con el dinero.quiero que alguien me rsponda porfa, quisiera saber cuanto se gastaron (los que ya terminaron el tratamiento) el dermatologo me a dicho 180 soles por 40 pastillas pero no se cuanto mas gastare por las cremas..quiero sacar bien las cuentas para asi iniciar el tratamiento porfa algien que puedeayudarme?? a otra cosa...es necesaio un pelling cuando ya iniciaste el tratamiento' o solo se necesitan cremas ???
muchas gracias !!

terri
Miembro
# Publicado: 17 Nov 2009 13:36
Responder 

# Publicado: 17 Nov 2009 13:33
Responder [Pegar selección] [Editar]

hola a todos, ...soy de PERU y quisiera saber cuanto cuesta todo el tratamiento,, la verdad tengo miedo de iniciarlo y dejarlo despues por no contar con el dinero.quiero que alguien me rsponda porfa, quisiera saber cuanto se gastaron (los que ya terminaron el tratamiento) el dermatologo me a dicho 180 soles por 40 pastillas pero no se cuanto mas gastare por las cremas..quiero sacar bien las cuentas para asi iniciar el tratamiento porfa algien que puedeayudarme?? a otra cosa...es necesaio un pelling cuando ya iniciaste el tratamiento' o solo se necesitan cremas ???
muchas gracias !!

terri
Miembro
# Publicado: 17 Nov 2009 13:41
Responder 

otra cosa.. 3 soles equivalen a un dolar o cuatro euros aproximadamente

fabrih26

# Publicado: 19 Nov 2009 14:46
Responder 

Hola a todos! He leido los comentarios y si, el Roactuan es efectivo, pero deben tener sumo cuidado con la toma de pastillas, dado que tiene efectos secundarios, es bueno y te quita todo los granos de la piel, sin embargo se mi médico me recomendó tomar unas yerbas ( Canchalagua y Hercampuri) para detoxificar la sangre.
Así también es una buena opción llevar una alimentación saludable, baja en grasas,muchisima agua, pocas bebidas gaseosas, y con colorantes.
Es difícil pasar por estas terrible etapas de brotes de acné.
Para aquellas personas que no tengan un acné muy severo pueden tomar Tetraciclina o Doxiciclina. Lavar bien la piel y exfoliarla por lo menos una vez por semana.
Saludos!

fabrih26

# Publicado: 19 Nov 2009 14:51
Responder 

Hola Terri, el tratamiento es caro, yo te recomendaría si tienes seguro de EPS, o alguno de Pacifico, Rimac u otro hagas uso del mismo.
Una caja de Roacutane tiene un valor aproximado de S/ 200.00, la consulta médica es de aprox. S/ 90-100 en una clínica especializada como la del cabello y la piel, y bueno debes de hacerte un peelind de cristales 2 veces al mes esto cuests (S/100.00) por seción, así que al mes debes de tener un gasto promedio de: S/ 400.00, incluyele a esto una cremita contra el resecamiento de la piel y el costo de hacer una dieta saludable, baja en grasas. Por mes debes de invertir unos S/ 600 (también debes hacerte examenes de sangre trimestrales= S/ 70.00), si el tratamiento lo haces como lo recomiendan los dermatólogos por 8 meses, debes invertir en promedio unos S/ 4,800.00, aproximdamente.
Saludos!

shinigami
Miembro
# Publicado: 20 Nov 2009 13:32
Responder 

hola a todos bueno ya termine con mi tratamiento de roauctan y tengo 2 cajas de 20 mg y quisiera venderlo a un precio simbolico agregenme al siguiente correo: osiris_3_1@hotmail.com

Para gente de cusco

Anónimo

# Publicado: 16 Mar 2010 16:01
Responder 

ps yo deje de tomar roacutane por motivos de saluda me comenzo a afectar durante mis primeras dos semanas de tratamiento y decide dejarlo por que era demasiado me dolia la cabeza como no se lo imaginan creo que era como si te pusieran aguas en la cabeza... pero lo unico que me queda es recurir a mi tratamiento anterior que si me ayudado me controla porque el acne no se cura solo se controla... pero cada uno tendra su opinion ... esta es mi opinion sobre roacutane en mi caso lo deje de tomar....

Anónimo

# Publicado: 29 Mar 2010 20:42
Responder 

y que pumas ya nadie comenta o ya nadie toma el medicamento o ya todos se curaron wowowoow que mara

jesus_brasil@hotmail .com

# Publicado: 30 Mar 2010 09:30
Responder 

ps ves con tu dermatologo y dile q le meta los dedos a su jefa y el modo d curar el acne es untando mojon humano en toda la cara

jesus_brasil@hotmail .com

# Publicado: 30 Mar 2010 09:34
Responder 

ps ves con tu dermatologo y dile q le meta los dedos a su jefa y el modo d curar el acne es untando mojon humano en toda la cara

sofi

# Publicado: 2 Abr 2010 23:41
Responder 

para todos los mangas de pelotudos q escribieron eso del roacutan son solo cagadas.... los dermatologos primero te piden un estudio de sangre para ver si puedes tomar roacutan ....nadie te tomo como conejito de india pelotudossssssssss.. yo hice el tratamiento y es muy bueno me curo todo y estoy re bien de 10000000 no hablen si no saben

marcelys

# Publicado: 5 Abr 2010 11:54
Responder 

Conxita91
maldita conchita de la ****** callate no sabes nada eres una reglua ojala te cojan poir el **** y te salgan pepas hasta en la lengua negra de ****** eres una pajera el racutan es lo mejor yo me lo tiome hace 8 años y me echaba unas peas demasiado hevys y pasa estoy perfecto y en dos semanas corro el ironman representando en mi pais sapa no sabes nada el racutan es un medicamento fuerte como cualquier otro pajua

marcelys

# Publicado: 5 Abr 2010 11:58
Responder 

conchita cara de nalga resentida pajua te odio deja de hablar **** que vas a saber tu niche sapa ojala te violen unos negros estupida odias la sociedad por q eres horrible gorda fea como ono te va a joder las encias piensa retardada sin pepas o con pepas eres un puto feto pajuo que no sabe naiden come ****** cuando quieras me llamas negrota cuca peluda asquerosa reflexiona y piensa

marcelys

# Publicado: 5 Abr 2010 12:02
Responder 

racutan es el mejor es lo unico que te lo quita de por vida lo demas y coincido con conchita son una cagada pero conchita es una sapa tetona

Bekly
Miembro
# Publicado: 20 Abr 2010 08:49
Responder 

Yo usé Roacutan durante 5 meses, la verdad es que dejaron de aparecerme espinillas y decidí dejar de tomarlas, aunque mi dermatóloga me dijo que debo seguir tomando, son muchas pastillas y yo les tengo miedo, pero tengo una duda, peso 68 kilos y tome 2700 mg de roacutan en 5 meses seguidos, será suficiente para que no me vuelvan aparecer espinillas? Tengo 43 años.
Gracias

Anónimo

# Publicado: 29 Abr 2010 07:35
Responder 

Hola, tengo 35 años y estoy tomando algo parecido al roa es isoacne, queria
haceros una pregunta, voy a la playa el mes de mayo y junio con una carabana mi medico me dijo suspederia el tratamiento ya el mes de mayo
Yo no voy a estar tomando el sol pero ire con mis peques a la playa
con todo el cuidado y en el medicamento pone que hay que tomar todas las
precauciones posibles. Que efectos puede tener esto? No tengo visita hasta
el proximo 25 de mayo ultima por fin. Para mi es lo mejor que he hecho en mi
vida, tengo la cara como una muñeca de pocelana espero que siga asi
un saludo Ines

nego

# Publicado: 23 May 2010 09:54
Responder 

Lei todos los comentarios y la verdad estoy aterrorizada, llevo dos meses tomando roacutane tengo treinta años y el dermatologo dice que es un acne retardado, tengo muchas dudas en seguir tomando este producto. Es cierto que los farmaceuticos no le interesa si sus productos te curan o no solo les interesa vender, pero la vida es una sola y hay que cuidarla si me dan a escoger sobre el acne y mi vida pues mi respuesta es la vida.

Anónimo

# Publicado: 9 Oct 2010 10:48
Responder 

hola, soy Marcos de baradero, provincia de bs as.
el tratamiento con roaccutane es lo mejor que se conoce hasta ahora para el acne . Tiene sus efectos secundarios , como sequedad en los labios, disminucion de la vision nocturna, pequeñisima caida del cabello, etc.
Pero los resultados que se obtienen son geniales.
El secreto esta en la correcta dosis. Este medicamento debe ser dado por un dermatologo que , si es posible, tenga experiencia con estos medicamentos .
hay que hacerse analisis de sangre para controlar enimas , trigliceridos, etc. y si todo da bien el tratamiento se puede hacer.
si tienen alguna duda no se la callen , xq puede ser perjudicial.
y si es posible tengan la opinion de dos dermatologos, y si es posible un gastroenterologo , xq se les puede joder el intestino, el higado y el estomago.

rosi
Miembro
# Publicado: 15 Oct 2010 15:23
Responder 

hola chicos , bueno la verdad quisiera que me ayuden tengo 1 y una semana tomando el roaccutan la verdad estoy super feliz porque me a quitado los granos rojos, pero por otro lado se me han secado los labios increiblemente los huesos me duelen y estaba leyendo y dicen que el higado te lo deja destrozado es necesario hacerse unos examenes hepàticos antes de empezar el tratamiento? bueno a mi el derma me lo recomendo porque yo tomaba bagomicina pero no me hizo efecto y eso del colesterol tb es verdad me da mucho miedo porfavor ayundeme gracias y bendiciones para todos.

jejaqure

# Publicado: 26 Oct 2010 10:15
Responder 

hola a todos soy Dalila tengo 33 años y tengo acne desde los 15 mi acne es muy cebero , tanto que decidi hacer el tratamiento con roacutan pues efectivamente es un medicamento muy delicado que debe ser consumido bajo prescripcion medica tengo 2 mese con esta droga y yo si he tenido resultados positivos creo que su efecto es diferente en las personas yo no he sentido ningun efecto hasta el momento y la dosis que tomo es de 40 g. diario mi piel esta mucho mejor y la grasa de mi cara se ha perdido en un 80% agradesco mucho la existencia de este medicamento mi consejo es antes de utlizarlo realizarce los examenes correspondietes para ver si su cuerpo esta acto para consumir este medicamneto y tomarlo simpre que su dermtologo lo recomiende , tomar mucha agua aproximadamente 4 litros diarios y utilizar un lip de lavio en todo momento cada mes o cada 2 meses deben hacerce exames de sagre y orina y cosultar e immediato con su medico las alteraciones en su organismo

mucha suerte a todod

maca_galesio011@hotm ail.com

# Publicado: 23 Nov 2010 08:36
Responder 

Me estan mariando nose que tomar.. yo estaba poniendome una crema llamada DIFERIN pero nose, yo no siento nada de diferencia me parece ue no me esta haciendo nada, y decidi ir ala dermatologa tengo mañana turno nose que m eva a decir pero quiero sacarme ya estos granos estoy arta del acne y tengo recien 13 añitos
Si me pueden dar algunas recomendaciones se lo agredeseria muchisimo espero sus respuestas

¡GRACIAS!

marcos1970

# Publicado: 25 Nov 2010 07:54
Responder 

Buenas tardes.

Soy Marcos de Madrid. Yo tengo varias cosas que decir respecto a Geli, con todo mi respeto he de contar mi experiencia.

He estado durante casi un año acudiendo en principio 1 día por semana y en ocasiones 2 días por semana, además de adquiriendo una serie de productos de ella constantemente. Me he gastado más o menos 5.000 €. Los resultados no han sido ninguna maravilla, incluso a veces me han salido más granos de lo normal, y los que realmente eran notables tan sólo han reducido un 50 %, al final no hay resultados. Las personas de las fotos habrán sido algunas afortunadas, por eso de todos los clientes de ella, sólo te enseña 10 personas como mucho, y el resto como yo? que se han gastado un dineral y nada? Fotos de hace 30 años? y los resultados del 2001/2/3, etc ??

Pues bien, cuando comencé a " quejarme" a Geli de que los resultado no eran tanto como yo había invertido, encima me dice que yo no soy quien es ella, y que entonces tengo que usar más sus productos y acudir más veces por semana... etc, todo esto acabo en una disputa entre ella y yo (que sólo quería resolver mi problema).

Con todo esto, hablo con un familiar cercano que es médico y me pone en contacto con un buen dermatólogo. Cuando voy y le cuento lo sucedido, me dice que no soy la primera persona con la historia de la famosa GELI. Resulta que más de una limpieza facial cada 10 días, es una burrada para la piel, que eso es perjudicial de sobremanera para la cara, y que con el paso del tiempo comenzaremos a verlo. Que sus productos son poco más que "agua de castañas" y que tienen más de 30 años, que la ciencia ha evolucionado muchísimo, y que ella se ha estancado con los productos y los resultados, como se puede ver en las fotos que te enseña en su despacho.

Resumiendo, es poco más que un timo, ella pretende que vayas constantemente, que consumas sus productos como si se tratara de agua, y así tantas veces como su bolsillo necesite, porque es un dineral, ella sólo pretende hacerse millonaria con personas débiles con un problema que son capaces de pagar lo que sea.

Incluso sus propias trabajadoras miran al suelo cuando ella dice que hay que ir más veces, y cuando les preguntas, simplemente te dicen: si ,hay que usarlo más.... ( con cara de suecas).

Os aconsejo que vayáis a un profesional de la medicina antes que acudir a una "curandera" que quiere ser millonaria gracias a los granos de los que los sufrimos.

Sin ánimo de ofender, tan sólo con la intención de colaborar.

brady:P

# Publicado: 23 Dic 2010 03:01
Responder 

ay bu ya dejense de tonterias temen el roacutan io tenia cne y un amio q tammbn lo tenia fue al dematologo y le recomendo esa pastila q es la unica q actua directamente en la grandula cebacea
q contro la la produccion de grasa y es muy buenisima mi amio en poco tiempo perdio el acne y sucara estaba hewrmosa como la de un bebe y me decia qtome pero como esos cometarioasi de efectos secundarios como q dudaba pero lo tome y me cambio lavia aisi qtomen primro valan al dermatologo y les diran su dosis okas las kiero ver hemosas y rekjio x eso s elos digo

...aries...

# Publicado: 26 Dic 2010 14:12
Responder 

yO comenze el acné cuandO tenia 12 años!..cansada de prObar todo tipo de cosas fui al dermatologO y me recetó: crema de noche diacneal.un liquido azul llamado bactopur y dalacin topico!..como lo aplicamOs pues sigan estos pasOs.
y nO es mentira funciOnan de verdad!: nOs levantamOs x la mñn y nOs lavamOs la cara solo con agua templada!..una vez tenemOs la cara mOjada cOjemos el liquidO azul qe es un jabOn!(Bactopur)..y nO lavamOs con el aciendO circulos en la piel!..nOs enjuagamOs la cara con el agua templada!..y aplicamOs dalacin topico!..x la nOche antes de irte a dOrmir!..nOs aplicamOs la crema diacneal..igual qe si fuera una base de maquillaje una pOrcion de crema x la frente una x la barbiya una x cada mejilla una x la nariz y asi sucesivamente por toda la zOna donde tengamOs acne.nOs la extendemOs!..perO la dejamOs en la piel sin kitarnOsla! y nOs vamOs a dOrmir y cuandO nOs levantemOs a la mñn siguiente!..volvemOs acer lo mismO!...IMPORTANTE:recuerden qe deben empezar el tratamientO x la mañana!..y muy impOrtante tmb nO dejes de utilizarlo veras cm te funciOna!..bsts y qe se os quite pronto esa ****** de aCne! ( qe nO se xq tubO qe existir!)[b][/b]

yyuu

# Publicado: 11 Ene 2011 21:53
Responder 

colombiana, llevo 15 dias, la piel un poco seca, labios, nariz, y dura del estomago... sigo con barritos... al cuanto timpo se ven mas los efectos, estoy con 1 pasta al dia, 20mg

nina

# Publicado: 15 Feb 2011 14:41
Responder 

yo llevo tomandolo hace poko casi dos meses y granitos
casi no tengo pero esta roja mi cara
y con cicatrices cuanto demora para quitarse..

Anónimo

# Publicado: 20 Feb 2011 01:47
Responder 

hola mi te cuento mi experiencia yo tome isotretinoina que es lo mismo de roacutan pero digamos que son de diferentes laboratorios es la misma cosa bueno lo estube tomando por 3 mese (2 veces diarios de 20mg que seria 40mg al dia ) bueno como saben esta pastilla te da dolor muscular sangrado de nariz etc , al finalizar tres meses de tratamiento me hice un analisis me salio que estaba elebado de trigliseridos de colesterol tgo tgp (higado) bueno el medico me dijo que tenia que dejar el tratamiento y lo deje
pero aun tenia granos pero no tanto como antes pero conforme pasaba el tiempo ya no me salia mucho y algunas veces ya ni tenia osea a mi me hiso efecto luego de dejar de tomarlas las pastillas y a hora el unico problema es que tengo la piel un poco seca y marcas en la cara dejadas por el acne pero si quieren que no les salga ni un solo acne creo que comer papaya por las mañanas y las tardes y lavarme la cara con rmanzanilla tanbien les puede servir a me sirvio pero no avusen de la papaya tanpoco de la manzanilla si no les va dejar amarillo dos sobres de mansanilla en un vaso de agua fria estabien lavense con eso la cara por las tardes y veran los resultados les dice esto alguien que a sufrido de acne por una año y y no tiene acne bueno tengo algunas marcas nada mas les recalco lo de la papaya y la manzanilla la papaya es deesintoxica el organismo la mansanilla desinflama los granos les va ayudar yo creo bueno disculpen la ortografia chau nos vemos

argen
Miembro
# Publicado: 12 Mar 2011 06:51
Responder 

hola soy argen tengo 18 , hace 2 semanas estoy tomando roacutan 20mg dos por dia, tuve un brote fuerte , lo estoy aguantando , queria saber si a alguien le paso lo mismo , y si voy a seguir empeorando ,

anii

# Publicado: 19 Mar 2011 06:44
Responder 

hola mi nombre es analia y soy de buenos aires argentina.
tengo 18 años y tengo acne desde los 14/15, p ero a esa edad no era tan severo mi acne, era algo pasable pero luego con el tiempo fue empeorando. gaste mucho dinero en tratamientos que me daban resultados temporales pero no definitivos, tome acneclin 100mg. , peroxido de benzolio, algiderm, panalene adapalene... en fin.. pero luego de un tiempo me volvia a brotar peor entonces decidi no gastar mas en dostores particulares y fui a un hospital el doctor qe me atendio me pregunto sobre mis tratamientos anteriores y me dijo qe lo mejor era hacer el tratamiento con roacutan.
pero la verdad qe estoy muy asustada al respecto tengo miedo de qe me traiga otros problemas peores y qe mi acne empeore la verdad que lei diversas opiniones y nose qe hacer!!!

esta situacion me esta torturando demasiado tengo el autoestima por el piso, no quiero salir ni a hacer las compras me siento demasiado insegura, osea es dificil tener 18 años ser una adolescente que se quiere ver bien, bella pero al verse al espejo lo unico que ve es este maldito acne que me hace volver a la cama y no querer salir

bueno gente necesito que alguien que completo el tratamiento me diga si esto del roacutan es 100 % seguro. de qe el acne no volvera y si los efectos secundarios son muy tragicos
porque si la cura llega a ser peor que la enfermedad prefiero no curarme!!!

espero que me comprendan y que me den bueno consejos se los pido por favor necesito que me ayuden desde sus experiencias!!
cualquier cosa les dejo mi mail : anis_9_u2@hotmail.com

desde ya muchas gracias!! besos

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad