Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Autoayuda / consecuencias de la masturbacion
. 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
judhitmorales@yahoo. com

# Publicado: 6 May 2009 20:59
Responder 

hola ,mi situacion es la siguiente :
mi amiga rita tiene 13 años y un dia me confeso algo que la preocupaba,me dijo que ella se masturbaba muy seguido desde 9 hasta los 12.un dia decidio que ya no,y lo que pasa esque ella no sabia lo que estaba haciendo,hasta que lo vimos en la clase de biologia,entonces empezo a investigar y realmente quedo aterrada,pùes decian que masturbarse traia quedar ciego o que se la callera el cabello y esta super preocupada y yo no se como ayudarla pues tiene miedo de que le pase algo de esto o mas
PORFAVOR AYUDEME¡

bach
Miembro
# Publicado: 12 Jun 2009 02:21
Responder 

jajajajajajj todo eso es mentira !! la masturbacion es algo normal en todo adolescente, no hay por que preocuparse, los religiosos como los catolicos han creado esas historias sobre la masturbacion. es totalmente falso, la masturbacion es algo normal y natural en todo ser humano.

faby
Miembro
# Publicado: 1 Jul 2009 11:52
Responder 

claro que no, el que les dijo eso esta loco, eso es una simple caricia en las pastes intimas, si asi fuese las mujeres casadas que las tocan igual sus esposos estarian todas ciegas. no te preocupes por eso.

Anónimo

# Publicado: 9 Jul 2009 00:36
Responder 

[b][i][/i][/b]es normal en todo ser pero tener en claro que ai q superarlo ya que dios creo el esxo para ser compartido cn una mujer i quando l poness no qeres sacrlo mas
papewuaylallou

Anónimo

# Publicado: 20 Jul 2009 02:57
Responder 

soy pajero csmr y me toy kedando ciego ,flaco , me olvido de todo , todo los dias me pajeo 3 dias ,, tengo las piernas deviles y prefiero pajearme k cachar !

quien me ayuda.. mi msn es ceratul_murdog@hotmail.com

marco mancilla

# Publicado: 1 Ago 2009 08:35
Responder 

Que pajeros de ****** controlense puej después quedan hecho ******

Vineto4
Miembro
# Publicado: 12 Ago 2009 18:06
Responder 

****** esas comillas significa ****** jajajaja en las mujeres hace que pierdan las ganas por un hombre .... y no toman mucha importancia al **** .... si no a cosas de mujeres ....

Anónimo

# Publicado: 13 Ago 2009 00:05
Responder 

ese que t dijo seguro es un viejo q nunca se masturbo y no xq no kiso si no xq no pudo lo tenian muy vigilado o cosas azi [seguro q se cree muy conservador]pero x el fondo es igual q todos osea tenemos deseos sexuales y nos exitamos

mayckel

# Publicado: 13 Ago 2009 15:49
Responder 

dicen q cuando te pajeas por lo menos una o dos veces por dia te quedas enano o dejas de crecer xq perdes calcio y algunas cosas más...

rasputin195
Miembro
# Publicado: 18 Ago 2009 15:45
Responder 

Lo importante es que nada de lo esta en tu cuerpo se debe desperdiciar y creeme es importante que el cuerpo se forme primero antes de quitarte la vida a manotazos date cuenta que te debes cuidar para ser una persona de bien el hombre y la mujer estan hechos para estar juntos ningun vicio es fortaleza ok

Alone

# Publicado: 26 Ago 2009 17:07
Responder 

Hola mi situacion es casi la misma que el primer caso, pues e comensado ha hacerlo de los 11 años y casi ia son 5 años que lo ago .. pero por mas que intento pararlo no se como hacerlo me he propuesto intentar calmar por 30 dias pero es casi imposible hacerlo... ademas me entere de las consecuencias diganme qe puedo hacer ..AYUDENME

POPALACON
Miembro

# Publicado: 26 Ago 2009 20:59
Responder 

Este no era el deseo de Dios para el hombre, la masturbacion es un acto egoista, sucio y contranatural, dios hizo de las relaciones sexuales un acto puro, un regalo hermoso para las parejas casadas, para que se demostraran su amor mutuamente, pero el mundo ha degradado ese proposito.

tyt

# Publicado: 12 Sep 2009 13:39
Responder 

yo me pajeo 6 veces al dia y estoy normal solo que mi berga crece cada dia
a las germa s le hago ver a judas calato sigan tirando se la **** es el remedio para la estres

Eduard

# Publicado: 21 Sep 2009 12:55
Responder 

Tranquilo y seguro que no pasará nada, no te quedas ciego ni se cae el pelo. El rpoblema con la masturbación en exceso es solo que ¿no tienes nada más que hacer que masturbarte? que bueno es el ****, pero también lo es el deporte, los amigos, el cine, un buen libro, la familia y un sin fin de cosas que te construyen como persona. La masturbacion es saludable y buena, te enseña a conocer tu cuerpo, saber cómo reacciona para luego tener un vida sexual satisfactoria y plena; pero yo te recomiendo que pienses en combinarla de manera equilibrada con otras distracciones un poco más sociales.

Anónimo

# Publicado: 23 Oct 2009 14:02
Responder 

hola Tengo un problema similar como muchos que he leido .pues la verdad no es la 1 era vez que busco consecuencias de la masturbacion despues de haberme mastur. pues quiero sentir miedo para ver si lo dejo de hacer pero no funciona chuso espero esto pase tienen alguna idea pa solucionarlo

POPALACON
Miembro

# Publicado: 23 Oct 2009 16:28
Responder 

Amigo yo tambien lucho por dejar este vicio inmundo, y vacio, por que sí , lo haces y sientes placer, pero dura poco, verdad?, y a cambio despues tienes tu conciencia intranquila, y eso no es por que estas obrando bien, Dios nos hizo con una conciencia, para saber lo que esta mal y lo que esta bn.

La masturbacion es algo contranatural al proposito de Dios para el hombre y la mujer, ya que en la biblia se nos dice claramente que ni los inmundos ni los fornicadores heredaran el reino de Dios., por que en la masturbacion solo complaces tus deseos sexuales, algo muy egoista, y que hace ver al hombre como un animal que se guia solo por instintos.

Dios sabe que en estos tiempos es dificil resistir la tentacion, por que por todas partes vemos cosas relacionadas con el ****, en la television, en la internet, en las revistas, en el periodico, en las calles. Este mundo se convirtio explicitamente volcado a lo sexual.

Es un reto, y mas para los jovenes que estan con las hormonas a mil, pero vamos, nosotros somos mucho mas que hormonas, Dios nos hizo con un cerebro, no nos debemos dejar esclavizar por este vicio inmundo.

Otra cosa a tener en cuenta: Dios fue quien nos creo, a el le debemos absolutamente todo, la vida nisiquiera es de nosotros, es de Dios.

Haci que si le debemos todo a Dios y sabemos que la masturbacion es algo que Dios considera inmundo, degradable y sucio, ¿lo vamos hacer?. Nosotros tenemos que vivir y morir para hacer la voluntad de Dios.

Si luchamos contra nuestros deseos, que son producto del pecado heredado, podremos tener la plena seguridad, que alegraremos el corazon de nuestro Padre, estaremos trankilos con nosotros mismos, y estaremos en la memoria de Dios.

Una cosa muy importante es no decir, ''esta sera la ultima vez que lo hago'', y vuelve uno a recaer y dice lo mismo, hay que tomar una decision radical y decir: ''¡No mas!, por que si caes una vez es probable qe vuelvas a caer una segunda vez.

Te digo algo amigo, de esta no podemos salir solos, tenemos que refugiarnos en Dios, pedirle en oracion que nos de las fuerzas para salir de esto, pero lo mas importante es que uno de verdad quiera salir de esto.

Si uno de verdad quiere salir de esto, lo puede hacer, con la ayuda de Dios.

Haci que ¡Animo amigo!, no desistas, tu no eres el unico que esta pasando por esto, pero lo importante es que luches por dejar este habito.

papa

# Publicado: 9 Nov 2009 16:35
Responder 

vayanse ala ****** pajeros de ****** dediqeunse a otra cosa araganes de ******

mskred666

# Publicado: 14 Nov 2009 09:39
Responder 

-1º_Para el monje,reprimido,o lo que sea ese enfermo (que habria que ver que hace en sus ratos libres),¡¡¡Deja de meter ideas raras a la gente que todavia no esta formada maduramente ni sexualmente,y mirate a ti!!!...por culpa de 4 como tu ,pasa lo que le pasa a este chaval...que despues de masturbarse se sienten culpables...
Ahora me dirijo a todos los que teneis dudas,...Creerme cuando os digo que el cuerpo esta para conocerlo y cuanto mas lo conozca uno mismo el suyo mejor,...hombre...todos los limites son malos,estoy d acuerdo conque no se puede estar todo el dia "dandole a la bomba",porque ademas se te va a irritar,pero ni te quedas ciego,ni calvo,ni enano g,g,g, y Tranki Que dentro de muy poco conoceras el **** con otra persona y veras a donde mandas a tomar las pagas,un amigo...

Anónimo

# Publicado: 18 Nov 2009 16:46
Responder 

la **** es alfo natural pero si tiene sus consecuencias a largo plazo como eyaculacion precoz y te debilita las piernas despues de unos años y te salen granos eso es verdad tengo experiencia no sean tan pajeros

pancholin

# Publicado: 18 Nov 2009 22:20
Responder 

la neta me la jalo 5 veces al dia, en verdad se lo recomiendo porq a falta de mujeres la mano te puede dar una garn ayuda en el aspecto del ****, la verdad tengo mi novia pero ella no me satisface sexualmente es poreso que mi mano valga la redundancia me hecha la mano.
conclucion la mano es fiel las viejas no.
su amigo
pancholin...

Pancholin

# Publicado: 18 Nov 2009 22:26
Responder 

HOLA pues como mi nombre lo dice soy amantente de las manuelas y tambien lupitas, marias , juanas ect. no ya aca entre nos pues hasta ahorita no tengo el gusto de tener un masturbacion no se a que se deba en todo este timpo pero no puedo no por mi religion de hecho me lo aconseja pero aun no puedo.
MANUEL
nota: tengo 8 años y les pido una respuesta porque aun no puedo masturbarme bueno saludos.

AngelCastillo

# Publicado: 9 Dic 2009 13:48
Responder 

judhitmorales@yahoo. com
no son solo mitos urbanos

Anónimo

# Publicado: 20 Dic 2009 00:59
Responder 

no se la agan

Anónimo

# Publicado: 27 Dic 2009 17:09
Responder 

yo creo que masturbarse no es niun pecado pero recuerden que los extremos no son buenos el cuerpo a una edad temprana aprox 12 años empieza a desarrollar las hormonas masculinas o femeninas y nos empezamos a crecer hasta convertirnos en hombres o mujeres... la masturbacion en si no es para el cuerpo y cuando lo hacemos sentimos una culpa y eso es normal ya que al hacerlo conllevan a tener malos pensamientos no se considera pecado ni delito pero no es producente y a Dios no le agrada por los malos pensamientos y la debilidad que causa al cuerpo, envejecimiento prematuro, y la causa de muchos factores de salud...

Anónimo

# Publicado: 27 Dic 2009 17:14
Responder 

aps me falto aclarar que no es un pecado pero si es una falta...

Anónimo

# Publicado: 29 Dic 2009 01:12
Responder 

yo lo hago desde los 13 y tengo 21, hasta ahora no me ha pasado nada grave pero de vez en cuando siento como tenblores y movimientos involuntarios en mi, y si hacerlo mucho a la larga te empieza a dar un cansanciocomo que no descansa bien uno y si se siente flojera en las piernas pero a lo lejos. lo mas recomendable seria que si no lo puedes dejar reducirlo lo mas que puedas.

dad

# Publicado: 3 Ene 2010 22:50
Responder 

hola soy bananero 1 buena **** es como la concha de tu hermana y bena garsha
¡

Roxi

# Publicado: 21 Ene 2010 10:55
Responder 

Hola tengo 28 años y me masturbo todos los días, llegando a tener ********, lo que quisiera saber si esto tiene consecuencias de alguna forma, principalmnete físicas.
Fracoas

Anónimo

# Publicado: 21 Ene 2010 11:23
Responder 

no sean jiles no se mastuben te debilita las piernas , te baja el autoestima , pierdes calcio, yo tambien tengo este prolema pero lo estoy superando trasense metas y paren con sus amigos y asi no tendran tiempo ni para hacer huevadas

jpda_20@yahoo.es

# Publicado: 29 Ene 2010 17:42
Responder 

Bueno yo no lo puedo dejar ya se volvio como cepillarse los dientes o entrar al la regadera en fin por mas que lo intento no puedo dejar todo el tiempo ando pendando en ello hasta en la U. ayudemeeeeeeeeeeeee ja ja aja

. 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad