Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Autoayuda / consecuencias de la masturbacion
<< . 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
medicofilosofo

# Publicado: 21 Feb 2010 04:41
Responder 

Bueno, creanme que es algo que a mi tambien me preocupa. Por mucho tiempo me he masturbado desde que tenia 14 años. Nunca tuve prejuicios ni moral al respecto. Me masturbo a diario, dos o tres veces, muchas veces depende de cuanto estoy ocupado. Pero ya tengo 29 años y se y confieso que soy adicto a masturbarme. Ya entre en contacto con un psicólogo, quien me promete una terapia para dejar de hacerlo.
La Adicción al **** no es buena, y debemos admitir que es una respuesta a algo no resuelto en la infancia, en mi caso es que fui abusado sexualmente en 2 ocasiones y eso genera un estres perenne hasta no ser abordados esas cosas con un profesional de la salud mental.
SAben una cosa, no es cuestion de ser reprimido o no, es una cuestion de ética moral, una cuestión no de salud, ya que soy médico, no salen pelos en las manos, ni te quedas calvo. Es una cuestión de sexualidad, como respuesta a un desorden, un desequilibrio de la infancia no abordado.
Nada de culpas, DIOS ES INFINITAMENTE BUENO y sabe perdonar siempre, es una cuestión que se está generando por una mala formación hacia una adecuada formación sexual hacia la integralidad.
Vive feliz, vale la pena, el fracaso no existe a no ser que tu mente esté equivocada.

miguel1231935@hotmai l.com

# Publicado: 10 Mar 2010 03:19
Responder 

bueno primera vez q me informo de de este peo entre leyendo y leyecto todos paresen tener el mismo sintoma quiere decir q si tiene consecuencias y graves yo tengo el mismo problema x lo q se ve los sintomas son : caida del cabello dos dolores en los huesos cansancio agotamiento baja el auto estima bajar de peso. pero deberiamos informarnos mas en el internet al pareser trae muchas mas consecuencias si quieren mi ayuda con mucho gusto mi correo es: miguel1231935@hotmail.com bueno chaito hay les dejoesto??

Anónimo

# Publicado: 14 Mar 2010 20:10
Responder 

en el dia del juicio final cada uno sera juzgado segun sus obras y el que no se hallo inscrito en el libro de la vida sera lanzado al lago de fuego el infierno eternamente este mundo pasara y sus deseos piensa bien que haces y que haras

LITOX

# Publicado: 29 Abr 2010 09:45
Responder 

io me pajeo 1 vez al dia y tmb tiro con mi flaca eh notado q depsues del segundo polvo con mi flaca ia no c me para creo q es por eso .....ni eld eporte pudo q pare d corrermela hago vale todo y muay thai y ni eso ..peor bueno tengo dejarlo good luck boys...

aleanjg@hotmail.com

# Publicado: 5 Jun 2010 12:18
Responder 

hola me llamo juan la masturbacion es un gran prolema yo lo tengo ase 8 años pero tengo que encontrar una solucion a esa cochinada y alguien quiere hablar de eso conmigo para que encotremos una solucion a eso este es mi 3202282547

aleanjg@hotmail.com

# Publicado: 5 Jun 2010 12:25
Responder 

hola me llamo juan la masturbacion es un gran prolema yo lo tengo ase 8 años pero tengo que encontrar una solucion a esa cochinada y alguien quiere hablar de eso conmigo para que encotremos una solucion a eso este es mi 3202282547

Anónimo

# Publicado: 27 Jun 2010 14:52
Responder 

oygan atodos lean atentamente esto acaso son todos unos idiotas me refiro a los que se masturban y loas que quieren o piensan masturbarse les digo esto

alos q no demuestran que creen en dios jehova dicen que masturbarse no es malo segun ellos, lo hacen pero no excceso: no locreo por de 1 en1 lo van haciendo al dia 1 despues dos ,3,4,5 y hasta mas nose y asi se convierte en un bicio y son adictos ya es un problema
que lo pueden solucionaR buscando consecuencias dela masturbacion y se van ha arrwepentir wa si que les va doler saberlo como por ejemplo que ya noles va a funcionar al mismo ritma que hantes y ya no seva a erectar tieso como antes (como pra eso alas mujeres selestiene que vacunar bien quesientar lo duro que lo rienes)
pero si eres bicio maldito vas a sufrir cundo tengas no se tu mujer o nose tu flaca cuando quera ni vas apoder bu7eno ahora talvez te siga funcionando pero cuando desidas casarte y teber y hijos tu esposa deseguro te lo pedira y ademas que jodido seria si tuesposa sria mamasita rica con bonito curpo
pero aun tienes una solucion como mi caso loque yo pense vengarme del demonio que hace o hacuia masturbarme un dia me ofreci querer ser parte de una religion por que mucho meconsumio mis fuerzas ,stc,etc
y haci fue ley la biblia oy ty ademas para que no sequejen escuchen cambian digamos que estam un buem tiempo nose lsiles anima pero a mi si me animo por que porque hay santitas y puedfen ser tus amigas pero claro todo tiene un proceso para que allas puedan concerte y conocerce y eso es ami lo que me ha motivado no se ustedes pero esa soluciona mi si me ha fincionado biem me gusta me encanta y tambien asustence investigando sore las masturbacio ene l inter no seen presa mas del pecado
pueden se que pueden yo tambien fui un pecador pero aora cambie y tambien me recupere sobtre la erectacion de mi pene es grueso y grandaso mo0m puedo creerlo me erecupere apesar qie me msturbe desde que estaba creo en segundo de secundaria me de je infuenciar por loas malos amigos me tomaron de mongolo de inginorante nosabua lo que hacia pero ahora se que es un pecado y por y massss yo decido cambiar ç
tu decisiopn esta en tus manos selo0d recomiendo es 100& la recuperacion ya no se masturbem pueden agan ejercicios comas frutas , biem y odom,lo demas engorden buelbance chanchos y olbidence de ese proble que tienen jueguen deportes,etc temgo 20 años
deuna causa sigue la el efecto te masturbas en el futuro no te funcionara
dejas de maSTURBARTE TE RECUPERARAS POR COMPLETO
AMI SI ME FUNCIONO SE LOS RECOMIENDI Y TAMBIEN PERTENESCAN AUNA RELÑIGION POR QUR SOLOS NO PODRAN PROGREASAR JAMAS SE LOS RECOMIENDOCON EXPIERIENCIA

germanchaffo

# Publicado: 15 Jul 2010 20:58
Responder 

bien ps procurar no masturbarse es lo mejor ps, te causa debilidad, deformacion del cuerpo, cansancio, te mata las neuronas, todo en exceso causa daño evitenlo al maximo,.. a lancense a las mujeres es mejor ademas todas ellas quieren lo mismo es cuestion de decidirse y ser caballeros tartarlas bien y llevarlas a la cma pero con respeteto y con muchas ganas de satisfacerlas jajaj tiren bien y beran que regresaran sean como sean no importa la apariencia fisica de uno, importa la habilidad y destresa

arturo jhonatan culqui chegne

# Publicado: 15 Jul 2010 21:01
Responder 

ser sinceeros soluciona las cosas follen con mujeres no con su mano es mejor y te cuida tu bienestar mejor ,, las mujeres tmb quieres si no que faltan hombres decididos

lucas99_mo@hotmail.c om

# Publicado: 31 Ago 2010 13:23
Responder 

hola soy luca y la masturvacion es lo mas rico q el **** con una mujer por q t quita el estres te lo recomiendo pero no abusen

Anónimo

# Publicado: 3 Sep 2010 09:25
Responder 

Consecuencias de la Masturbación.

Como función afectiva-espiritual, Freud afirma que el **** es el producto de la unión de un hombre y una mujer que se aman y se complementan.
En virtud de esto, Freud le llama a la masturbación: EL VICIO SOLITARIO (ya que la otra persona no existe sino en la imaginación). El masturbador se imagina a una mujer, si es hombre, y viceversa si es mujer y se masturba a nombre de ella. El agotamiento se multiplica, porque es sexual y cerebral. Esa imagen de la mujer queda impregnada en el subconsciente y se revive en el proceso inconsciente del sueño, originando las famosas POLUCIONES NOCTURNAS, o sea cuanto más se masturbe el joven, más sufrirá de poluciones.

La temperatura exterior del cuerpo humano es de 37°C, pero la interior es de 38°C, al masturbarse aumenta. Cuando el joven termina de masturbarse, se produce un movimiento peristáltico de absorción y por efecto del vacío, la vesícula seminal trata de llenarse y podría hacerlo con espermatozoides del testículo, pero no sucede así porque estos acaban de ser expulsados; además, es más fácil succionar aire que líquido y a través del pene se absorbe aire húmedo que pasa, a la vesícula seminal, al sistema linfático, llegando al cerebro produciendo un choque térmico y espacios fríos entre las neuronas y las células cerebrales que van afectando la normalidad cerebral, física y nerviosa. En relación con este aire frío que absorbe el masturbador, SAMAEL AUN WEOR, filósofo, antropólogo, esoterista, sexólogo y psicólogo contemporáneo, en el capítulo "****logía" de su libro DIDÁCTICA DEL AUTO CONOCIMIENTO, afirma: "En cuanto a los masturbadores, bien saben ustedes lo que es el vicio de la masturbació. Cuando alguien se masturba, está cometiendo un crimen contra natura. Después de que ya ha eyaculado la Entidad del Semen, queda cierto movimiento peristáltico en el falo, esto lo sabe cualquier hombre. Durante la masturbación, lo único que recoge el falo con el movimiento peristáltico es aire frío que va al cerebro, así se agotan muchas facultades cerebrales. Innumerables sujetos han ido al manicomio por el abominable vicio de la masturbación. Un cerebro lleno de aire es un cerebro ******** en un ciento por ciento. Así que condenamos ese vicio en un ciento por ciento".
El espermatozoide contiene ADN (ácido desoxirribonucleico), portador de la clave genética de la herencia y determina al aspecto sexual; ARN (ácido ribonucléico), enzimas, proteínas, glucócidos, lecitina, calcio, fósforo, sales biológicas, prostaglandinas, aminoácidos, etc. al masturbarse, el joven extrae estos componentes del organismo lo que no le permite un normal desarrollo, porque esa misma energía es la que lo va a ayudar a desarrollarse.
Cuando el masturbador agota el calcio del organismo se ocasionan dolores en los huesos y cansancio en las piernas. Los huesos fuertes indican virilidad. Bien sabemos que en la médula ósea se forman los glóbulos rojos, plaquetas, etc. el joven masturbador no permite una buena formación de su médula ósea y eso le trae consecuencias para toda su vida. Al agotarse el fósforo por la masturbación, se genera problemas nerviosos y temblores. El masturbador agota notablemente la lecitina y esto origina la neurastenia que consiste en una atonía general de los nervios.

.:Las Absurdas teorías de los sexólogos modernos.

El Doctor Spitake, notable anatómico americano, especializado en psiquiatría y quien fuera presidente de la Sociedad Neurológica de Nueva York, en el libro Energía Creadora, atribuye varios tipos de locura al abuso sexual y a la masturbación, ya que el cerebro está compuesto mayormente de Lecitina, al perderla en el descargue seminal, el organismo tiene que acudir a los tejidos y a los nervios del cerebro.
En cada eyaculación el varón pierde de 300 a 400 millones de espermatozoides con su gran capacidad de energía. ¿Qué no lograría el ser humano si conociese el misterio de la PIEDRA FILOSOFAL y aprendiera a liberar la energía del esperma dentro de su propio organismo? El resultado no sería otro que el SUPER-HOMBRE.

La próstata es una glándula situada exactamente en el cuello de la vejiga, segrega un líquido blanquecino y viscoso que sirve de vehículo a los espermatozoides. Esta glándula normalmente completa su desarrollo a los 21 años. El joven cuando se masturba antes de completar su desarrollo (21 años), atrofia la próstata originando después de los 40 años la prostatitis, que es el agrandamiento de esta glándula lo que le impide orinar y tiene que utilizar la sonda para poder hacerlo. Posteriormente lo tienen que operar y extirparle esta glándula. Esta operación al igual que la vasectomía genera la IMPOTENCIA SEXUAL.
Los hijos de un masturbador no son de buena calidad, tienen muchos problemas porque son el producto de una semilla muy gastada. La masturbación también se da en las mujeres y esto es algo doloroso y cruel. La masturbación genera IMPOTENCIA SEXUAL y envejecimiento prematuro. Es conocido el caso de muchos varones impotentes antes de los 40 años.
En su libro EDUCACIÓN FUNDAMENTAL, en el capítulo "La adolescencia", Samael Aun Weor afirma: "Hay silencios delictuosos y existen palabras infames. Callar sobre el problema sexual es un delito. Hablar equivocadamente sobre el problema sexual constituye también otro delito".
"El vicio de la Masturbación arruina totalmente la potencia cerebral. Es necesario saber que existe una íntima relación entre el semen y el cerebro. Es necesario cerebrizar el semen. Es necesario seminizar el cerebro. El cerebro se seminiza transmutando la energía sexual, subliminizándola, convirtiéndola en potencia cerebral. En esta forma queda el semen cerebrizado y el cerebro seminizado".
"La Ciencia Gnostica estudia a fondo la endocrinología y enseña métodos y sistemas para transmutar las energías sexuales ¡Cuántos rostros hubieran podido ser bellos se marchitan! ¡Cuántos cerebros se degeneran! Todo por falta de un grito de alerta en el momento oportuno".
"El vicio de la Masturbación, tanto en jóvenes como en señoritas se ha vuelto más común que el lavarse las manos. Los manicomios están llenos de hombres y mujeres que arruinaron su cerebro en el asqueante vicio de la masturbación. El destino de los masturbadores es el manicomio".

.: Masturbación en las mujeres.
La masturbación también se da en las mujeres y esto es algo doloroso y cruel. Dentro del paralelo del **** femenino, las consecuencias son similares: afecta el desarrollo del cerebro, nervios, frialdad sexual, agotamiento físico, pérdida de la memoria, de la vitalidad y el magnetismo. Las mayores consecuencias las sufren en la parte sexual y en el comportamiento sico-social, ya que van disminuyendo las posibilidades sexuales y progresivamente conlleva a un rechazo al varón. La joven que no se masturba, conserva su vitalidad, belleza, brillo en los ojos, poderoso campo magnético, buen timbre de voz, etc. Debe evitar la ***********, charlas vulgares y debe seleccionar sanamente sus amistades.
¿Cómo hago para no masturbarme más?

Antes que todo te comentamos que al centro Anael han llegado muchos jóvenes que se masturbaban y todos vencen. Por que no tú?
Debes aprender a eliminar a ese YO de la masturbación con las claves que entregamos en el Despertar de la conciencia. No las has leído? pues termina de leer estos artículos y corre a hacerlo...
Aprende estas claves y utilízalas cada vez que EL YO se quiera manifestar.En principio puede resultar un poco dificil, pero, verás que luego te será muy fácil controlarlo y eliminar el vicio. Cuando alguien que se masturba seguidamente deja de hacerlo, comienza a sentir una fuerza física, anímica y mental que le sirve para enfrentar la vida sin temores y eliminar por completo este vicio.

Recomendaciones:
•Mantener una mente sana: Evita la ***********, los chistes de doble sentido, las amistades vulgares, los manoseos lujuriosos, etc.
•No usar ropa interior apretada.
•No comer exceso de carnes rojas, etc.

ffdft

# Publicado: 4 Sep 2010 15:45
Responder 

fuerza dejemos esto ya stoi empezando hacerlo

el consejo de un amigo

# Publicado: 1 Oct 2010 15:06
Responder 

la verdad la masturbación trae muchas consecuencias porque en el momento de eyacular desperdiciamos energía, esa energía que alimenta a nuestro cerebro y si lo seguimos haciendo con el tiempo quedaremos como unas calabazas sin razón con baja autoestima, falta de concentración, falta de retención mental, boca amarga y otros
La solución adecuada es hacer deportes:

Primero, salir a correr en las mañanas, que sea inter diario (mínimos unos 2 km. para empezar y hasta lograr correr unos 10 km.) porque al correr se abate la sangre y la sangre mas fina sube a nuestro cerebro y los glóbulos blancos aumenta esto es bueno porque nos ayudara a tener un mejor razonamiento ya sea como en los estudios.

Segundo.- siempre ducharse con agua fría y no caliente porque esto ayudara a despegar la mente.

Tercero.- elimina o bota cualquier material ************ que tengas ya sea videos, Cd y otro. (Rómpelos con furia, para que no te siga obstaculizando tu pensamiento)

Cuarto.- si viene a tu mente este pensamiento sal a la calle conversa con tus amigos, ten la mente ocupada así lo lograras olvidarlo y trata de no ir a Internet , o no ver programas de televisión explícitos.

Ojo: la masturbación hace mucho daño sicológicamente y físicamente, se los digo por experiencia, porque yo lo supe superarlo a tiempo haciendo este tipo de entrenamientos. Por ultimo yo Solo trato de ayudarlos para que puedan dejar este vicio que causa pero mucho daño. Y no se como pueden decir que la masturbación no afecta eso es una falsedad una mentira no nos engañemos si sabemos muy bien que a poquito a poquito nos esta causando.

el consejo de un amigo

# Publicado: 1 Oct 2010 15:09
Responder 

la verdad la masturbación trae muchas consecuencias porque en el momento de eyacular desperdiciamos energía, esa energía que alimenta a nuestro cerebro y si lo seguimos haciendo con el tiempo quedaremos como unas calabazas sin razón con baja autoestima, falta de concentración, falta de retención mental, boca amarga y otros
La solución adecuada es hacer deportes:

Primero, salir a correr en las mañanas, que sea inter diario (mínimos unos 2 km. para empezar y hasta lograr correr unos 10 km.) porque al correr se abate la sangre y la sangre mas fina sube a nuestro cerebro y los glóbulos blancos aumenta esto es bueno porque nos ayudara a tener un mejor razonamiento ya sea como en los estudios.

Segundo.- siempre ducharse con agua fría y no caliente porque esto ayudara a despegar la mente.

Tercero.- Elimina cualquier material por nográ fico que tengas ya sea videos, Cd y otro. (Rómpelos con furia, para que no te siga obstaculizando tu pensamiento)

Cuarto.- si viene a tu mente este pensamiento sal a la calle conversa con tus amigos, ten la mente ocupada así lo lograras olvidarlo y trata de no ir a Internet , o no ver programas de televisión explícitos.

Ojo: la masturbación hace mucho daño sicológicamente y físicamente, se los digo por experiencia, porque yo lo supe superarlo a tiempo haciendo este tipo de entrenamientos. Por ultimo yo Solo trato de ayudarlos para que puedan dejar este vicio que causa pero mucho daño. Y no se como pueden decir que la masturbación no afecta eso es una falsedad una mentira no nos engañemos si sabemos muy bien que a poquito a poquito nos esta causando.

abc

# Publicado: 23 Oct 2010 09:44
Responder 

Consecuencias de la masturbación
Bueno son los siguientes:

Vejez prematura
Perdida de Cabello
Cancer
Debilidad ,cuerpo huesos
Locura
Cara de Viejo Con granos o crateres

abc

# Publicado: 23 Oct 2010 09:57
Responder 

Continuando con las consecuencias de la masturbación:
Migraña( adormecimiento de manos o otra parte del cuerpo, destellos de ............luz y no te deja ver , vómitos)
Debilidad en los huesos te sale joroba o las piernas se te arquean.
Canas a temprana edad.
Ojeras.
Tener un cuerpo de enclenque, es decir un debilucho.
Quedarse petiso.

Nunca nuca se masturben las consecuencias son fatales, lamentablemente hay muchos degenerados y no comentan nada de las consecuentas.

O hay muchos enfermos y no son consientes de esto.

freddy

# Publicado: 23 Oct 2010 12:25
Responder 

mmmmmmmmmmm

la verdad yo si me preocupo un poco ya que me duele mi cabeza y a veces tengo mucho dolor en la parte inferior de mi cabeza

no tengo ganas de acer nada y tengo miedo de seguir aciendolo

Anónimo

# Publicado: 30 Oct 2010 12:10
Responder 

La masturbacion te hace mal te desgasta todo el cuerpo te da fuertes dolores de cabeza y peor el agotamiento te deja my pero muy mal

royce

# Publicado: 4 Nov 2010 07:27
Responder 

creo que la masturbacion es algo normal en ser humano pero cuidado el exeso es dañino pues psicologicamente piensas solamemte en eso y evades tus responsabilidades dense una buena masturbada con todas sus ganas con toda su energia desfogen en esa corrida sus ganas sexuales acumuladas pero solo una ves no 2 3 4 o 5 solo una ves pero con todas sus ganas y hechense en la cama y veran que se les borrara de la mente por un buen tiempo yo lo hago asi no me exedo solo lo hago una ves a las dos semana pero lo hago de una manera extraordinaria con todo mis ser pensando solamente yo y mi deseo

aaron

# Publicado: 5 Nov 2010 13:28
Responder 

sabes estube serca de caer en el pecado de masturbacion pero DIOS me ayudo y no e caido pero cristo nos ama ami y a ti si tu te arrepientes cristo te va ayudar como ami y no caeras en el pecado de masturbacion cristo te ama arrepientete y seras salvo y podras salir del la turbacion q tuienes ve a la Iglesi Cristiana Mundial El Aposento Alto y pide consejeria pastoral se q canbiara tu vida y la de muchos los DOMINGOS de 10:00am-2:00pm tanbien de 4:00pm-8:00pm 8:00pm-10:00pm

javi1992
Miembro
# Publicado: 14 Nov 2010 21:04
Responder 

yo me la bajo casi 2 veces por dia... y la verdad que es dificil de parar... lo unico que me queda es ir pensar en mi deporte y en mi trabajo,y en dios... para parar....

Yulian

# Publicado: 9 Feb 2011 13:31
Responder 

Hola mi situacion es esta: Un maestro del colegio nos dijo a todo el grupo que si uno se masturbaba, cuando estuviera en la penetracion eyacularia demaciado rapido, que tiene esto de verdad.

Yulian

# Publicado: 9 Feb 2011 13:51
Responder 

Hola mi situacion es esta: Un maestro del colegio nos dijo a todo el grupo que si uno se masturbaba, cuando estuviera en la penetracion eyacularia demaciado rapido, que tiene esto de verdad.

mx

# Publicado: 9 Feb 2011 15:43
Responder 

es totalmente verdad, ps estas predisponiendo y malacostumbrando tu mente a la eyaculacion precoz, ya que la masturbacion es algo contranatura; por lo tanto lo mejor es la abstinencia al menos hasta que tengas pareja establecida.

abel

# Publicado: 10 Feb 2011 22:30
Responder 

se que casi todos los muchachos hablan de que es bueno y que les fasina falso eso es una porqueri lo atmito yo tambien lo ago pero dejare de hacerlo porque se que es mel ,yo comense hacerlo ala edad de 8aaños y resien alos 15 me di cuenta que eso estaba transtornando mi mente me bolvia mas maniatico cohino chato por favor solo les pido que no lo aguen mas salguen de esta tormentosa cituacion pidan ayuda que todavia se puede aguenlo amoigos que estan atiempo noesperen laultima hora

labanba

# Publicado: 7 Abr 2011 01:04
Responder 

Alone
bueno ps io te recomiendo q primero te veas en un espejo de pies a cabeza y q tu mismo(a)te preguntes q si puedes aserlo-cada vez q desees acerlo.parate y ponte a pensar por mi parte io tambien lo hago pero ia no kiero hacerlo ps cada vez q deseo agarro una biblia y con solo pensarlo ps me imagino q estuve apunte de volver apecar..qte vaya bien mi nonbre es luis..mi correo es elapasionado_105@hotmail..io cambie has lo tu tambien..

ronaldayala_1991@hot mail.com

# Publicado: 19 Abr 2011 17:39
Responder 

que bola son esos de que te vas a quedar ciego claro que no eso no te afecta en ese sentido, si no todos los hombres que van al cuartel o a la guerra pues ya van a venir todos ciegos pero por favor que ridiculos

carlos_sc08@hotmail. com facebook: jua

# Publicado: 22 Ago 2011 12:12
Responder 

la masturbacion es m ala para nuestro cuerpo x q nuestro cuerpo es templo del espiritu santo i al acerlo tamos ensuciando nuestro corazon lo cual dice la biblia q los sucios de corazon no veran a dios x lo tanto pidan a dios domiñio propio no se dejen estar x la maldita masturbacion si caen una vezzz bueno no bajen los brazoz sigan y sigan aguanten los mas q puedan no se dejen llevar x las cosas q miran o q piensan tengan cuidado con lo q mirann con tod

xXMariaXx

# Publicado: 12 Sep 2011 18:29
Responder 

XDDDDDDD que tonterias dicen? XDDDDDD no puedo creer que siga gente ignorante diciendo que la masturbacion es mala cuando el que abrio el tema dijo que su problema era el exceso de masturbacion.
Por si no sabian, la masturbacion bien llevada es un entrenamiento para poder mejorar tus relaciones sexuales...yo por ejemplo en un año pase de anorgasmica a multiorgasmica!!! y me van a decir que eso no es bueno? XDDDDD De verdad que jamas imagine que tantos hombres aun tienen mente medieval XDDDDD
Cuidado que si se pajean dios los va a ver y los va a castigar XDDDD Sera por envidia, porque no tiene cuerpo fisico XDDDDDDDD
Dejense de tonterias y no crean todo lo que esta en la biblia que esa es historia creada por humanos, asi que esta corrupta...sigan los 10 mandamientos y traten de llevar una vida sin excesos.
Mientras no le hagas daño a nadie ni te excedas nada es malo.

xXMariaXx

# Publicado: 12 Sep 2011 18:36
Responder 

Alone
bueno ps io te recomiendo q primero te veas en un espejo de pies a cabeza y q tu mismo(a)te preguntes q si puedes aserlo-cada vez q desees acerlo.parate y ponte a pensar por mi parte io tambien lo hago pero ia no kiero hacerlo ps cada vez q deseo agarro una biblia y con solo pensarlo ps me imagino q estuve apunte de volver apecar..qte vaya bien mi nonbre es luis..mi correo es elapasionado_105@hotmail..io cambie has lo tu tambien..

OMG...De verdad que creo que estas exagerando pequeño amigo :/

<< . 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad