Portada
|
Autoayuda
|
Bricolaje
|
Cocina y recetas
|
Decoración
|
Familia
|
Jardinería
|
Mascotas
|
Salud familiar
|
Noticias
|
Foros
-
Principal
-
Responder
-
Estadísticas
-
Registrarse
-
Buscar
-
-
/
Autoayuda
/
Aumentar mis hormonas masculinas ayuda
Autor
Mensaje
Anónimo
#
Publicado: 22 Feb 2010 19:21
Responder
soy un chavo de 30 y estoy pensando en aumentar mis hormonas masculinas de manera natural sin usar esteroides como en levantamiento de pesas y con un producto natural que se llama bulgarian tribulus terrestris pero tengo miedo que no me funcione y sea reversible o al contrario y aumente los estrogenos y no quiero verme o parecer afemenado lo quiero hacer porque no tengo casi bello facial y me gustaria tener bello facial.
En mi puberta no me salio bello pubico hasta los 20 años y facial muy poco hasta los 25 creo que no es normal y me gustaria verme mas masculino para atraer mas a las chicas bueno muchas gracias por sus respuestas y que tengan un buen dia
Estrellaazul
#
Publicado: 25 Feb 2010 09:52
Responder
Hola chico, Mira a mi me gustan los chicos sin mucho bello ,cuando tienen pelos por todas partes se me afiguran changos, pero en fin yo te diria que mejos visites a un Doctor es lo mejor que puedes hacer porque para el nombre que tiene lo que te vas a tomar me dio incluso MELLO.
cuidate
azul
#
Publicado: 14 Abr 2011 06:01
Responder
que te coja un negro
Su respuesta
Sin código BB
*
¿Ayuda?
»
Usuario
»
Contraseña
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
Autoayuda
Bricolaje
Cocina y recetas
Decoración
Familia
Jardinería
Mascotas
Salud familiar
Otros temas
Otros temas
Arte y cultura
Ciencia