Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Autoayuda / Aumentar mis hormonas masculinas ayuda
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 22 Feb 2010 19:21
Responder 

soy un chavo de 30 y estoy pensando en aumentar mis hormonas masculinas de manera natural sin usar esteroides como en levantamiento de pesas y con un producto natural que se llama bulgarian tribulus terrestris pero tengo miedo que no me funcione y sea reversible o al contrario y aumente los estrogenos y no quiero verme o parecer afemenado lo quiero hacer porque no tengo casi bello facial y me gustaria tener bello facial.
En mi puberta no me salio bello pubico hasta los 20 años y facial muy poco hasta los 25 creo que no es normal y me gustaria verme mas masculino para atraer mas a las chicas bueno muchas gracias por sus respuestas y que tengan un buen dia

Estrellaazul

# Publicado: 25 Feb 2010 09:52
Responder 

Hola chico, Mira a mi me gustan los chicos sin mucho bello ,cuando tienen pelos por todas partes se me afiguran changos, pero en fin yo te diria que mejos visites a un Doctor es lo mejor que puedes hacer porque para el nombre que tiene lo que te vas a tomar me dio incluso MELLO.

cuidate

azul

# Publicado: 14 Abr 2011 06:01
Responder 

que te coja un negro

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad