Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Decoración / Ayuda para Decorar la Sala-Comedor-Estancia TV en espacios Reducidos
Autor Mensaje
osconforiz

# Publicado: 31 Dic 2007 09:24
Responder 

Hola, somos una joven pareja que está tratando de adecuar su casa a un gusto moderno pero cálido.
Estamos buscando consejos e ideas para seguir decorando nuestro hogar. Tenemos una sola estancia dividida en tres partes: sala, estancia de centro (para la tele) y el comedor.

En la sala tenemos muebles negros, una alfombra anaranjada oscura y una mesa de centro de vidrio. La sala está ubicada cerca de la puerta de entrada y una ventana. También tenemos un aire acondicionado (split) y la altura del piso al techo es de unos 3 metros, el ancho de la sala es también de unos 3 metros y el largo es de unos 5 metros.

La estancia central la queremos hacer para ver TV, y de ahí tenemos el comedor, donde tenemos una mesa de vidrio también. Está cerca de un ventanal que da hacia el patio trasero.

Los tonos de las puertas es "tabaco" (café un poco oscuro).

Por favor ayúdennos a seguir armando un bonito hogar ya que estamos ahorita un poco cortos de imaginación.

Si alguien desea puedo enviarle fotos de nuestra sala y demás estancias descritas para que pueda formar una mejor idea.

Mi e-mail es: osconforiz@hotmail.com

Gracias de antemano y espero sus ideas y ayuda.

Saludos,
Hal

Danielle

# Publicado: 4 Ene 2008 03:49
Responder 

Hola, la verdad es que resulta bastante dificil así, sin fotos ni nada, ¿de qué color teneis las paredes?, ¿teneis cortinas?, ¿como son?, cuales son vuestras necesidades???
Bueno, enviame las fotos a dananpg@yahoo.es

horacio
Miembro
# Publicado: 1 Abr 2008 12:39
Responder 

hola buenas tardes es mi primera ves en este foro y mi intencion es cncotrar resouesta algunas duda que tengo, no se nada de decoracion y he comprado una casa, para la cual compre una sala de piel color chocolate muy fuerte que es casi negra y un comedor en sillas de piel color cafe, y me he encontrado con que no se como convinarlas y que colores las paredes y las cortinas o si pongo persianas alguien puede ayudarme no tengo ni la mas minima idea de como decorar

horacio
Miembro
# Publicado: 2 Abr 2008 11:28
Responder 

olvide poner mi correo para que me ayuden horange17@hotmail.com

desesperada

# Publicado: 2 Abr 2008 13:07
Responder 

hola mi nombre es isabel, necesito con urgencia que me den ideas para decorar mi sala y mi comedor ya que me acabo ded cambiar a una casa ubicada en el campo, me urge de verdad que me ayuden, ya que vivi mucho tiempo en un departamento en la ciudad y pues no es lo mismo al decorar

torito0000

# Publicado: 31 Jul 2008 20:46
Responder 

no hay respuestas? este es un foro de solo preguntas y mas preguntas.....¡¡¡¡ uff que malo .....

Anónimo

# Publicado: 8 Ago 2008 11:48
Responder 

Mira esta web www.lascortinas.es

Yira
Miembro
# Publicado: 1 Oct 2008 11:46
Responder 

Hola mi nombre es Yiyi, necesito me ayuden a redecorar mi casa (sala-comedor) poseo un espacio relativamente pequeño, además el ambiente es más largo que ancho y poseo muebles grandes. Al entrar al area del lado derecho tengo una pared larga y del otro lado una pared con dos puertas de habitación y una de cocina unido a esto la sudida de la escalera

urpi

# Publicado: 2 Dic 2008 08:56
Responder 

hola puedes pintar las paredes de un amarillo bajito o crema y las cortinas color marillo mas encendido los contraste se ven muy bien

magaly

# Publicado: 4 Sep 2009 11:17
Responder 

hola bonito dia, quiere decorrar mi sala con mas luz, mira mi sala es color chocolate en microfibra, mis paredes son beige mis persianas son beige, mi comedor es chcolate con con los asientos beige y tengo un tapete rojo con beige en la sala pero ya quiero otra conbinacion como vez para ya no tener con rojo que opciones me das mis muebles son minimalistas sale gracias

correo es rodriguezmagui@hotmail.com

luna
Miembro
# Publicado: 9 Feb 2010 14:20
Responder 

mira yo te recomiendo que pintes una pared ala que le de mas luz en un tono naranja ladrillo o un verde olivo trata de comprar para tu comedor un platon que vaya al centro de la mesa en color aluminio (plata) y a tus sillones aderesalos con unos cojines que convinen tres colores puede ser verde olivo gris y cafe o naranja negro y verde yo tengo en mi sala y comedor el color ladrillo en una pared y se ve genial aparte hice unos cuadros contemporaneos con el bastidor en color chocolate y con litografias abstractas uno para la sala y otro para el comedor en diferentes formas y se ven muy padres le dieron mucha vida a mi sala. ya que yo tengo mis mueble similares a como describes los tuyos. espero y estos consejos te sirvan.

Mariauno
Miembro
# Publicado: 26 Abr 2010 02:02
Responder 

Lo único que no me convence mucho son los muebles, quiza parezca muy oscuro y por lo que cuentas tienes un bontio salon luminoso en realidad. Yo pondría muebles en color blanco, que no quedarian mal con los negros y asi pues no tendrias que cambiarlos. Yo he visto unas mesas para los sofas y unas estanterias chulisimas en muebles la Factoria. Ademas en esta tienda tienen ahora una promo en la que por cada 1200€ que gastes te dan otros 400 para seguir decorando. Esto te vendra muy bien si quieres dejarla al minimo detalle. Un beso!

Anónimo

# Publicado: 24 Jul 2010 11:27
Responder 

yo pienso que deberias poner una decoracion sadica porque es adecuada para el funcionamiento tantrica del coito en suus horas bajas m gusta chupar chirlas

Anónimo

# Publicado: 24 Jul 2010 11:30
Responder 

de parte de carvaaaaa y pecadora digo k la decoracion sadica tiene un punto si penetras a tu mujer por **** asta que se lo desgarres y yoyra del dolor prudicado y tbnn te prpongo que lefotes todo su cuerpo i si puede ser que te la succione asta k se te kede el capullo morao asta k te reviente k tenga pulsaciones propias
firmado carva y pecadora mmm te lo como tooo

decoralina
Miembro
# Publicado: 26 Jul 2010 04:17
Responder 

si os sierve de ayuda,acabo de encontrar una web de vinilos decorativos,cuadros e incluso te hacen un cuadro pop personalizado o de la foto que les envies...está muy bien y los gastos de envios incluidos!!!!

echadle un vistazo:

www.art1.es

suerte!!!yo ya he hecho mi compra..jeje

chinasexy15

# Publicado: 8 Feb 2011 14:43
Responder 

hola necesito ayuda para decorar mi sala comedor e comprado un comedor crema y mis muebles son cremas pero quiero saber q color le puedo poner a mi cortinas y la pintura de la sala gracias

Anónimo

# Publicado: 29 Mar 2011 23:55
Responder 

Hola, necesito que me orienten para saber que colores debe tener el cuadro para una sala donde los muebles son color verde-azul con aros negros. Mi e.mail es caremay06@gmail,com
Gracias

Anónimo

# Publicado: 8 Nov 2011 16:49
Responder 

los cuadros e blanco y negro siempre quedan bien, y no saturan la habitación, prueba tambien con tus propias fotos http://www.quierohome.com/art/ 91-foto-lienzo.html

Anónimo

# Publicado: 18 Nov 2011 21:22
Responder 

ola, tengo una pared de 3 metro de largo y no se que poner en ella debajo va el sofa con chelon, haber si uteded me podeis ayudar gracias

Anónimo

# Publicado: 5 Ene 2012 04:03
Responder 

hola tengo unos muebles blanco y compre las cortinas azul tirando a verde olive pero quiero saber de color puedo pintar la pared que queda al frente de los muebles y la ventanas

sidmanny

# Publicado: 8 Abr 2012 01:18
Responder 

tengo unos sillones cafes d piel es un sectional....como podria decorar mi sala y me encanta el color azul,

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad