Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Decoración / Ayuda para Decorar la Sala-Comedor-Estancia TV en espacios Reducidos
Autor Mensaje
osconforiz

# Publicado: 31 Dic 2007 09:24
Responder 

Hola, somos una joven pareja que está tratando de adecuar su casa a un gusto moderno pero cálido.
Estamos buscando consejos e ideas para seguir decorando nuestro hogar. Tenemos una sola estancia dividida en tres partes: sala, estancia de centro (para la tele) y el comedor.

En la sala tenemos muebles negros, una alfombra anaranjada oscura y una mesa de centro de vidrio. La sala está ubicada cerca de la puerta de entrada y una ventana. También tenemos un aire acondicionado (split) y la altura del piso al techo es de unos 3 metros, el ancho de la sala es también de unos 3 metros y el largo es de unos 5 metros.

La estancia central la queremos hacer para ver TV, y de ahí tenemos el comedor, donde tenemos una mesa de vidrio también. Está cerca de un ventanal que da hacia el patio trasero.

Los tonos de las puertas es "tabaco" (café un poco oscuro).

Por favor ayúdennos a seguir armando un bonito hogar ya que estamos ahorita un poco cortos de imaginación.

Si alguien desea puedo enviarle fotos de nuestra sala y demás estancias descritas para que pueda formar una mejor idea.

Mi e-mail es: osconforiz@hotmail.com

Gracias de antemano y espero sus ideas y ayuda.

Saludos,
Hal

Danielle

# Publicado: 4 Ene 2008 03:49
Responder 

Hola, la verdad es que resulta bastante dificil así, sin fotos ni nada, ¿de qué color teneis las paredes?, ¿teneis cortinas?, ¿como son?, cuales son vuestras necesidades???
Bueno, enviame las fotos a dananpg@yahoo.es

horacio
Miembro
# Publicado: 1 Abr 2008 12:39
Responder 

hola buenas tardes es mi primera ves en este foro y mi intencion es cncotrar resouesta algunas duda que tengo, no se nada de decoracion y he comprado una casa, para la cual compre una sala de piel color chocolate muy fuerte que es casi negra y un comedor en sillas de piel color cafe, y me he encontrado con que no se como convinarlas y que colores las paredes y las cortinas o si pongo persianas alguien puede ayudarme no tengo ni la mas minima idea de como decorar

horacio
Miembro
# Publicado: 2 Abr 2008 11:28
Responder 

olvide poner mi correo para que me ayuden horange17@hotmail.com

desesperada

# Publicado: 2 Abr 2008 13:07
Responder 

hola mi nombre es isabel, necesito con urgencia que me den ideas para decorar mi sala y mi comedor ya que me acabo ded cambiar a una casa ubicada en el campo, me urge de verdad que me ayuden, ya que vivi mucho tiempo en un departamento en la ciudad y pues no es lo mismo al decorar

torito0000

# Publicado: 31 Jul 2008 20:46
Responder 

no hay respuestas? este es un foro de solo preguntas y mas preguntas.....¡¡¡¡ uff que malo .....

Anónimo

# Publicado: 8 Ago 2008 11:48
Responder 

Mira esta web www.lascortinas.es

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.