Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Decoración / Cortinas para ventanas en arco
Autor Mensaje
SAM
Miembro
# Publicado: 15 Feb 2008 19:31
Responder 

HOLA DESEO COLOCAR CORTINAS EN VENTANALES CON FORMA DE ARCO PERO DESEO MANTENER EL ARCO.

NECESITO AYUDA
SAM

Danielle
Miembro
# Publicado: 19 Feb 2008 03:54
Responder 

Hola Sam
La mejor opción es poner cortinas en cada una de las hojas del ventanal, como en la foto, individualmente en lugar de un cortinon para todas que ocultaría el ventanal Ventanales arco

Puedes poner la cortina desde media altura como en la foto o ajustarla al arco con una pieza a parte o con velcro.

Anónimo

# Publicado: 20 Feb 2008 19:33
Responder 

Hola, mi ventana tambien es de arco pero la tengo en la sala y el techo de mi sala es de doble altura, que me recomiendas en cuanto a cortinas para una ventana que esta tan alta...

Danielle
Miembro
# Publicado: 26 Feb 2008 01:44
Responder 

Uf anónimo, no sé, tendría que verlo se me ocurren un par de cosillas, y una de ellas es no poner cortinas y utilizar biombos para evitar que te vean desde fuera. Si tienes buenas vistas puedes aprovechar y tener un fantástico mirador. También depende de a qué altura del suelo esté la ventana. Necesitaría más detalles

maflores66@hotmail.c om

# Publicado: 26 Ene 2010 14:14
Responder 

Hola Yo acabo de poner marcos en mis ventanas de la sala y me justaria que me dijieras que cortinas poner para que no me tapen el marco de las ventanas.
Gracias.
Mari.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad