Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Decoración / Necesito ayuda.No se que colores poner en el salon
Autor Mensaje
pat

# Publicado: 18 Mar 2008 05:34
Responder 

Hola!!!
Me acabo de comprar mi primera casa y despues de lo difcil que es llegar a comprarla ponte a decaorarla...ufff!!
Queria que me ayudarais pq me he comprado un sofa de cuero blanco y los muebles van en vengue pero no se de que color poner la alfombra y las cortinas.las paredes son lisas y estan pintada de veis asiq queria dar color al salon, pero no se si poner el colorido en las cortinas o en la alfombra que me aconsejais???muchisimas gracias!!!

lolax

# Publicado: 8 Abr 2008 01:59
Responder 

Bueno, si lo que quieres realmente es color te aconsejo que pintes las paredes, el verde tirando a pistacho va muy bien con el vengue y es relajante. En la zona de comedor puedes poner naranja.
Para decorar hay que empezar por las paredes pero si prefieres dejar el beis no dudes en poner color tanto en alfombras como en las cortinas. Hoy en día hay cortinas bastante ligeras, tipo visillo pero con motivos de colores intensos. La alfombra también te conviene un color fuerte, por aquello de que es más 'sufrida' y aguanta mejor la suciedad

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.