Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Decoración / como pomer el color del sofa
Autor Mensaje
itziar
Miembro
# Publicado: 12 Abr 2008 13:11
Responder 

hola! necesito ayuda,nos acabamos de comprar un piso mi chaval y yo. Tenemos varias dudas. El armario del salon es color cerezo y la pared de donde va a ir el sofa es amarillo muy claro, pero la pared de el lado derecho es color fusia, asi que, que color podemos poner de sofas?queriamos combinar en dos colores y habiamos pensado en poner negro y naranja, o color ceniza y beis. que opinais?
otra pregunta, luego la habitación nuestra la vamos a poner en color ceniza con blanco y el armario blanco, de que color pintariais?
gracias...

Danielle
Miembro
# Publicado: 24 Abr 2008 03:49
Responder 

itziar es muy dificil aconsejar a nadie sobre estos asuntos sin ver la casa ni conocer al propietario ya que la personalidad de quienes van a vivir alli es realmente muy importante partiendo de que sois vosotros los que teneis que sentiros cómodos, y de que ante gustos no hay nadad escrito.

Personalmente la combinación amarillo fucsia que dices me suena horrenda, pero seguramente que vista en tu casa queda bien, en cuanto al sofá yo descartaría radicalmente el negro naranja, y no por el negro sino por el naranja que junto al fucsia y amarillo harán parecer el salón un gran merengue.
El ceniza y beis es bastante discreto aunque yo me decantaría por algo un poco más atrevido, la base del negro está bien, mira la posiblidad de combinarlo con fucsia o en negro y plata.
En cuanto a la pintura de la habitación, personalmente me gustan los colores atrevidos. Si la habitación es grande puedes poner una pared oscura, en un azul prusia, un color vino, morado o algo así, y el resto en tonos más claros para que no te agobe mucho, en añil, lavanda, verde. Ten en cuenta que el verde es un color relajante que va bien en las habitaciones, así como el añil. Evita el amarillo y rojo que son poco apropiados para una zona de descanso.

Siento no poder darte una solución concrete pero espero haberte abierto el camino a tu propia decisión.
Un saludo,

elena96
Miembro
# Publicado: 27 May 2008 10:37
Responder 

hola tengo problemas para saber de color escoger el sofa. seran un 3+2 y el salon le quiero pintar de color melocoton.los muebles son coloniales y no se si le iria bien un naranja o si se veris demasiado naranja todo.¿ tal vez un grisaceo o un beig?

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.