Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / escucho a mis padres
Autor Mensaje
anonima

# Publicado: 13 Nov 2007 11:10
Responder 

mis padres cuando mantienen relaciones sexuales son propensos a hacer demasiado ruido. yo tengo 14 años i perdi la virginidad el año pasdo. mi hermano creo que tambien los escuha. tengo miedo que cometa los mismos errores que yo. creo que por culpa de mis padres y esas experiencias mantuve relaciones sexuales tan pronto. es como si fuera un transtorno. que opinais? no quiero que mi hermano haga igual que yo hice. contestadme por favor!

luterio

# Publicado: 15 Nov 2007 03:47
Responder 

No creo q sea un transtorno, simplemente curiosidad. Tú no estabas obligada a perder la virginidad, ni hay nada malo en ello. Quizás la has perdido a una edad demasiado temprana, pero si no tuviste una buena experiencia es porque no elegiste a la persona adecuada para compartir esa experiencia. No te deberías preocupar demasiado. Si tus padres hacen mucho ruido sin preocuparse de que les oigais, es porque tratan el tema con naturalidad. Tu hermano perderá su virginidad cuando llegue su momento, pero no creo que influya la actitud de tus padres.
Un saludo.

francis

# Publicado: 16 Nov 2007 03:14
Responder 

Coincido con luterio. No tine nada ke ver. De todas formas, es un corte tener ke escuchar a vuestros padres, podrias decirles algo de ke hacen mucho ruido por las noches, sin especificar, para ke no les resulte embarazoso a ellos.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.