Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / no entiendo a loa hijos18
Autor Mensaje
rosa
Miembro
# Publicado: 12 Ene 2008 10:11
Responder 

buenas tardes
yo soy madre de tres hijos y tengo a la major que tiene 18 años y me dice que se ba a ir av ivir con el novio ,pero no los entiendo por ue no aoran nada de nada si enpre es estan comprando joyas ,o se ban de marcha etc.... es que lo qiueren todo y no puede ser todo o un cosa o otra bueno que sea lo que ellos quieren . que dios les bendiga

Danielle
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2008 01:22
Responder 

Bueno rosa, a veces cada uno tiene que darse cuenta de las cosas por si mismos. Cuando vean que no tienen para irse a vivir juntos o ahorrarán o desistirán de la ideas.

No te esfuerces en entender a tus hijos, y menos en la adolescencia, hay una diferencia generacional insalvable, además del hecho de la tensión por quien tiene el poder en casa. Limitate a aceptarlos, a apoyarlos, a velar por ellos y a estar ahí para cuando te necesiten.

Manolo
Miembro

# Publicado: 15 Ene 2008 05:46
Responder 

Los hijos de 18 son como todas las personas.
Cada uno se toma en serio lo que le preocupa. Si su principal interés está en las fiestas, las joyas y las diversiones y no hay otra cosa que los mantenga preocupados, se dedicarán a la tarea como parece que lo hacen.

El día que decidan irse a vivir juntos y descubran lo que vale poner un armario empotrado, ya se empezarán a preocupar de otras cosas,.

vanessa
Miembro
# Publicado: 17 Ene 2008 03:22
Responder 

yo creo que la mejor forma de que maduren es precisamente que se vayan a vivir juntos. No hay nada como pasar hambre pa darse cuenta de lo q vale ganar el dinero

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.