Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / los novios donde tienen que vivir
Autor Mensaje
rosa
Miembro
# Publicado: 12 Ene 2008 12:30
Responder 

hola
los novios tienen que vivir en su casa, no en casa de los papas con lo bonito que es llegar a tu casa y con tus lleves abrir la puerta de tu casa donde puede que este tu pareja esperandote

vanessa
Miembro
# Publicado: 14 Ene 2008 02:34
Responder 

hombre pues sí, pero emanciparse es cada vez más dificil debido a los altos precios de la vivienda. Ahora con las ayudas del gobierno puede q esto cambie, ojalá.,

Danielle

# Publicado: 15 Ene 2008 01:05
Responder 

Bueno, desde luego lo mejor es ser independiente, ya tengas novio o no llega una edad a la que mejor es emanciparse, aunque siempre acabas echando de menos los calditos de mamá, y sobre todo cuando estas enfermo, es cuando más se echa de menos los cuidados de tu madre.

Manolo
Miembro

# Publicado: 15 Ene 2008 06:48
Responder 

Los novios seguirán con sus papás mientras éstos se lo permitan.
Es muuuucho más cómodo que tu mamá te haga la comidita y te planche la ropa que tener que hacerse uno cargo de todo.

Lo digo por experiencia propia, que me tuve que ir de mi pueblo a estudiar a la capital y lo que más me gustaba de las vacaciones era no tener que lavarme los calcetines en el internado y comer todos los días comidas caseras.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.