Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / que o curre siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Autor Mensaje
rosa
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2008 09:42
Responder 

hola
que ocurre si ,tienes sueños de contenido fuerte , yo estoy casada y muy bien casada y con hijos y siembre tengo el mismo sueño .
que me en rollo con muchas chicas y me monto una que no beas
que opinais

Danielle
Miembro
# Publicado: 16 Ene 2008 00:48
Responder 

Bueno, opino que la mente es libre y que puedes tener deseos de experiencias diferentes a las que has vivido.

Por otro lado que estes bien casada no significa que estes completamente satisfecha sexualmente. Es común no plantearle a la pareja deseos que se tienen por miedo a lo que piense.
Piensa si a nivel consciente tienes los mismos deseos y, en cualquier caso, no le des la mayor importancia, te pasarás una temporada soñando eso y luego tus necesidades, intereses y, consecuentemente, tus sueños, cambiarán.

vanessa
Miembro
# Publicado: 17 Ene 2008 03:17
Responder 

a lo mejor es que te faltó hacer algo más o tener otro tipo de experiencias antes de casarte y eso ha quedado en tu subsconciente y se manifiesta a travá de los sueños. No le des importancia y eso no tiene nada que ver con que estés mal o bien casada.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.