Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / Familias Monoparentales
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
Mariella
Miembro
# Publicado: 8 Feb 2008 04:54
Responder 

Wink Papis
Hemos creado un "club" que sabemos es único y que nos permite además de todo lo antes mencionado, conocer otras familias en nuestra misma situación y poder compartir sensaciones y experiencias. Por ello, nos reunimos los fines de semana, sábado, domingo o ambos para con nuestros hijos hacer cosas juntos, además de conocer nuevos amigos y que los niños compartan experiencias y actividades con otros niños en su misma situación.
De esta manera, sabemos que todos los que formamos parte de este maravilloso "club" tenemos un denominador común: divertirnos, compartir y enriquecernos conociendo otras personas.
¿Cuáles son las actividades de Wink Papis?

Pensamos que son interesantes tanto las actividades para compartir con nuestros hijos, como aquellas en las que gozamos simplemente con verlos disfrutar a ellos, con los demás niños del grupo, de nuestro "club", así que las actividades son de lo más variadas. Desde irnos a pasar un día a la playa para poder hacer un concurso de castillos de arena y luego comer todos juntos una deliciosa paella con la brisa del mar acariciándonos la cara, hasta pasar un fin de semana en un hotel rural, en donde nuestros niños disfruten de una animadora que los haga escalar en un rocódromo y luego baile con ellos, para luego disfrutar de una suculenta comida todos juntos. Después un paseo por el bosque. Descanso, cena y cuenta-cuentos alrededor de la chimenea...
Dormimos en las espaciosas y cálidas habitaciones, para levantarnos el domingo, desayunar e irnos a visitar una granja, en donde nuestros hijos se sorprenderán de ver en vivo un montón de animales que sólo ven en fotos o en la tele, luego una comida exquisita... y a casa, con la sensación de haber vivido un tiempo inolvidable y con las ganas de volver a vernos muy pronto!!! O escaparnos a cualquier parque temático que sabemos que a los pequeños les encanta y pueden dejar volar su imaginación junto a otros niños... y a nosotros!!!
Nuestro objetivo: divertirnos, pasarlo bien y conocer personas interesantes, pequeñas y mayores!!!

Te invitamos a compartir nuevas experiencias con nosotros. Te invitamos a descubrir nuevos paisajes, nuevos lugares, y sobretodo, te invitamos a compartir un tiempo inolvidable con otros papis y con nuevos amigos para los peques; te apetece???

Llámanos o envíanos un mail y os haremos socios, a ti y a tu/s hijo/s de este, nuestro maravilloso "Club Wink Papis" ¡!

Te esperamos!!!

valsaca

# Publicado: 24 Feb 2008 15:39
Responder 

hola, me llamo jimena y tengo un niño de 9 años, estoy buscando algo como lo que ofreceis, y me gustaria saber que teneis previsto de aqui en adelante , osea estar informada. Yo soy de salamanca . U N SALUDO

Manolo
Miembro

# Publicado: 10 Mar 2008 03:04
Responder 

Pos fale...

¿En Madrid, Buenos Aires, Santiago, Barcelona, México?

¡Que esto es Internet! Escribid dónde pensais hacer todas esas actividades.

Anónimo

# Publicado: 10 Mar 2008 04:56
Responder 

Hola Jimena,

por el momento, lo que tenemos cerrado para familias monparentales es lo que está publicado en nuestra web. No obstante, te rogaría nos dijeras si quieres algo en particular, puesto que, podemos organizar para grupos mínimos de 10 personas, actividades en cualquier parte de la geografía. Con tus sugerencias nos ayudas a mejorar !
Gracias y un saludo
www.winkbusiness.com

jimena

# Publicado: 10 Mar 2008 17:20
Responder 

hola, soy jimena. Me gustaria que se organizara algo en zona de playa o montaña, en españa, para el mes de agosto, no muy caro, y con gentye monoparntal ,niños de edad alrededor de 9 años. un saludo.

neus
Miembro
# Publicado: 4 Abr 2008 18:34
Responder 

Quisiera recojer firmar para que se apruebe una ley para poder quitarte el apellido que no te interese, ya que esa persona s olvido de ti.

Wink Papis

# Publicado: 10 Abr 2008 14:31
Responder 

Buenas Tardes. Nuestra empresa tiene su sede en Valencia, aunque desarrollamos y organizamos Encuentros, actividades y Eventos en toda España para familias monoparentales asociadas a nuestro CLUB WINK PAPIS, que para nuestra sorpresa y entusiasmo, está teniendo una gran aceptación y un gran número de adeptos. Os invitamos a visitarnos en nuestra página www.winkbusiness.com y entrar a formar parte de nuestro pequeño gran mundo!!! Este mismo domingo tenemos una "quedada" en Valencia. Apuntaos!!!
No dudeis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos!!!

Un saludo,

Wink Business
Pintor Sorolla, 22 3ºC
46002 Valencia
Tfno. 96 206 26 02
www.winkbusiness.com
info@winkbusiness.com

Mariawarda
Miembro
# Publicado: 14 May 2008 07:19
Responder 

Hola chicas. Hay una nueva web muy interesante sobre familias monoparentales. Se llama www.masola.org
.- Mujeres solteras que recurren a la reproducción asisitida.
.- Mujeres/hombres solteras/os que adoptan.
.- Familias monoparentales sobrevenidas: separación/viudedad.

Tenéis mucha información de interés.
María.

jaralardies@gmail.co m

# Publicado: 20 Feb 2009 08:47
Responder 

Hola! vivo en mallorca y me gustaría formar una asociación de familias monoparentales para realizar excursiones,actividades,encuen tros aportar y recibir información etc....me podeis ayudar???

nieves
Miembro
# Publicado: 26 Abr 2009 04:56
Responder 

hola, soy de valencia madre de una encantador niño de 7 años, nos gusta salir en plan finde . Me gustaria contactar con wink papis

lidia

# Publicado: 13 Jun 2009 12:06
Responder 

dime como lo haceis para madrid

gusgus
Miembro
# Publicado: 24 Jun 2009 11:56
Responder 

Hola
podeis encontrar opciones de viajes monoparentales en www.viatgessantandreu.com

saludos a todos

Valenciano

# Publicado: 18 Sep 2009 14:57
Responder 

Hola Neus cariño,yo tengo tres niños por los cuales ni ha preguntado desde hace tres años.Si ya se que los consejos son gratuitos,pero todo lo que hagamos con nuestros amados hijos sea por amor hacia ellos y,no por despecho hacia nuestra "odiada ex..."
De todas formas consultalo con un abogado de confianza,creo que en ciertas circunstancias especiales .
Besitos y animo.

Valenciano

# Publicado: 18 Sep 2009 15:15
Responder 

Si Mariella me parece una idea bastante atractiba,es una ventana mas en la que no se lo que me encontrare al otro lado.Uffs que mieeedo!
Pero...me parece que ando bastante escaso de recursos tanto de tiempo como economicos.
Bueno pues eso si aun estoy a tiempo informacion al respecto.
Un abrazo y gracias Mariella.

africavive
Miembro
# Publicado: 19 Sep 2009 11:49
Responder 

hola soy africavive en la otra pag ya hable con alguno de vosotros pero esta pag me ha costado mucho de encontrarla.somos un matrimonio con una niña de 6años queremos conocer gente con niños para amistad quedar tener amigos y salir con los niños decidme si podemos o si conoceis a alguien que este como nosotros para quedar gracias hasta promto

pepona1968

# Publicado: 4 Nov 2009 12:28
Responder 

hola nieves, soy madre como tu de un niño de 4 años y tb me gustarìa contactar con gente para salir los fin d y, vacaciones y demas. Yo tb. soy valenciana. Ya se que he contestado un poco tarde pero hasta ahora no he podido disponer de internet en casa y con el nano se me hacia imposible ir a ningun civer. confiio en que leas este mensage y m contestes.

eme

# Publicado: 12 Ene 2010 07:20
Responder 

hola soy de Argentina. quisiera saber si tienen información al respecto sobre agrupaciones monoparentales aquí. formo una familia con mi hijo de 4 años.mi dirección es pereira.mariela @yahoo.com. garcias.

tito33

# Publicado: 12 Feb 2010 04:16
Responder 

hola soy un papi soltero de una preciosa niña de 12 años la verdad que me va casi todo genial pero tengo un problema laboral ya que no doy conseguido el traslado cosa que me camsa pues llevo 8 años intentandolo esta situacion me obliga a conducir 250km diarios y perder 3 horas de carretera me gustaria si alguien sabe sobre el tema me imformase al respecto.gracias y un saludo

Anónimo

# Publicado: 15 Mar 2010 11:22
Responder 

hola soy maite ,soy la pareja de un separado con un niño de 8 años ,somos de barcelona ,nos gustaria encontrar parejas o separados-as con niños para salir con ellos y k se lo pasen de fabula si es posible de la misma edad del niño o de 6 a 10 ,le gusta el cine ,bolos jugar en el parke ,playa etc gracias

mai

# Publicado: 15 Mar 2010 11:26
Responder 

hola soy maite mi nick es mai y tengo 38 años y mi pareja 39 .antes de ke los niños se conozcan es mejor conocernos los mayores si os parace bien otro saludo y espero respuesta

Luna 1977

# Publicado: 6 Jul 2010 04:31
Responder 

Hola, yo soy de Palma de Mallorca y me gustaría saber si aquí existe alguna asociación o algún sitio donde conocer a gente en mi misma situación, entablar amistad, intercambiar experiencias, organizar salidas, excursiones, etcetc. Mi hijo tiene ahora 1 año, me separé antes de que naciera el niño.

gabana10

# Publicado: 20 Sep 2010 01:12
Responder 

hola soy de madrid mi nombre es anna tengo una peke de 5 años y me gustaria conocer gente en mi misma situacion y poder hacer cosas con nuestros hijos tambien me gustaria ke me informaran sobre actividades para nenes de 5 en adelante un saludo

Anónimo

# Publicado: 25 Abr 2011 10:34
Responder 

jaralardies@gmail.co m
Hola, vivo en Palma y me gustaría saber si ya pudiste hacer algo con lo de la asociación. Soy mamá sola de una niña de 8 años y estaría muy interesada.
Saludos

bellopoema

# Publicado: 8 Jun 2011 21:25
Responder 

Hola, a todos, me he quedado boquiabierta al ver que hay muchas mujeres en mi misma situación, sola y criando a una hija, en este caso de cinco años. Me gustaría si fuera posible contactar con vosotras para ver si podeis quitarme esta angustia que tengo por la ausencia de un padre para mi hija porque ella lo está echando de menos a gritos callados. Soy madre soltera nunca ha conocido a su padre y no sé si algñun día lo conocerá.

liss
Miembro
# Publicado: 10 Jul 2011 19:29
Responder 

Hola a tod@s soy nueva en estos, estoy separada y con 2 niños en la que me gustaria compartir con personas en mi situacion en la que podamos organizar actividades para fines de semanas juntos o compartir vacaciones etc. tengo la semana de 12/07 y la ultima de agosto( que sean economicas). Un saludo a tod@s.

luarnis

# Publicado: 26 Jul 2011 14:17
Responder 

Hola,
Yo también vivo en Palma y busco familias monoparentales para compartir el tiempo de ocio. Mi hijo tiene seis años y medio. Mi correo luisf.654@gmail.com

saludos

Anónimo

# Publicado: 12 Sep 2011 11:26
Responder 

luarnis
Buenos días,

Yo soy el señor James Kelly, un prestamista de préstamos de buena reputación y de registro que ofrece todas las
tipo
de Préstamo Préstamos para pequeñas y grandes a los más necesitados de un préstamo por lo que este es
anunciar a
el público en general que damos crédito a una tasa muy baja del 2% por lo que si es necesario
un
préstamo que usted está en contacto con nosotros a través de kellyjamesloanfirm12@gmail.com con el siguiente
de la información.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESTAMO DE LLENADO Y GET BACK.

Nombre completo:
país:
Cantidad que se necesita:
Préstamo de duración:

gracias

El Sr. Kelly James

bellopoema

# Publicado: 25 Nov 2011 17:30
Responder 

bellopoema

Anónimo

# Publicado: 14 Feb 2012 16:36
Responder 

Mariella
El programa Supernanny ha comenzado una nueva temporada y estamos haciendo el casting para participar. Para más información llama al teléfono 806. 424.624 o escribe a supernanny@cuatro.com

Servicio prestado por STA S.A. Apdo 746 - 28080 Madrid. Coste max 1,18€/min, R.F.Telefonica y 1,53€ Movil. IVA Incl. Mayores. 18 años.

nunu76
Miembro
# Publicado: 1 Mar 2012 00:24
Responder 

Buenas:
Tengo un niño de doce años y estoy empezando ha mirar que podemos hacer este verano, mi idea es salir una semanita de la rutina, de casa y cambiar de aires. He visto que hay comentarios de gente de varias ciudades podeis decirme como ponerme en contacto con gente de Barcelona o alrededores.

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad