Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / tengo embidia sana (sabes a que)
Autor Mensaje
rosa37

# Publicado: 19 Feb 2008 11:33
Responder 

hola
mi nombre es rosa y soy mama de tres hijos de edades 18 ,15, 7
y mi deseo era que mis padre o mis suegros me ayudaran con los niños como lo hacen los abuelos pero no a sido asi jamas y aparte mi marido y yo pensamos que los hijos ls tiene uno por que quiere ello an luchado con sus hijos (si te ayudan no te quejes ) no sabes la suerte que tienes
un saludo para todos

vanessa
Miembro
# Publicado: 20 Feb 2008 01:31
Responder 

Bueno, está claro que los hijos son de uno y debes estar preparado para sacarlos adelante aunque nadie te quiere ayudar. Ade más piensa que puede que ellos también tengan su vida y no tengan tiempo para ayudar todo lo que querrían. Pero eso no significa que no quieran.

grane

# Publicado: 21 Feb 2008 08:14
Responder 

Yo soy una de las mamas que si tienen ayuda. Tengo jornada partida y no salgo hasta las 6 de la tarde y mi madre me lo cuida a mi hijo todo el dia., ella está encantada , en serio, si por ella fuera se lo dejaría para siempre, cuando me lo llevo por la tarde a casa siempre me dice "si no quieres déjamelo a mi y asi haces tus tareas y descansas", jaja está encantada, bueno la verdad que es joven aun para ayudarme y no le cuesta mucho. y mi padre es peor aun, esta chochito perdido con el nieto. La verdad que tengo mucha suerte, y si mi madre no puede algun dia hacerse cargo tengo a la retaguardia a mi suegra que tambien está encantada de quedarselo. Soy una mami joven y con suerte.

mayka
Miembro
# Publicado: 22 Feb 2008 01:45
Responder 

Pues la verdad es que sí que te tienes suerte. Además así todo el mundo puede disfrutar de su nieto y a tí te echan una mano.

rosa37

# Publicado: 22 Feb 2008 10:54
Responder 

hola grane yo tambiem soy joven tengo 37 años pero te embidia pero sana y me alegro por ti no sabes lo que tienes conserbalo
y lo mas bonito de esto es el conctato con sus abuelos y nietos y que tu puedes trabajar y descansar un rato .
como dices tu eres una mami joven y con suerte [u][u][b][/b][/u][/u]

Manolo
Miembro

# Publicado: 11 Mar 2008 02:55
Responder 

Pues yo creo que tienes suerte.

Los abuelos están muy bien para eso, para ser abuelos que ven cada cierto tiempo a sus hijos y les hacen algún regalillo y poco más.

Si los hijos están al cuidado de los abuelos, los malcrían y los acostumbran a cosas que tú luego tienes que evitar. Normalmente los abuelos son unos blandos con los críos y éstos los acaban tiranizando.

Saludos.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.