Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / actual ley de filiacion
Autor Mensaje
neus
Miembro
# Publicado: 4 Abr 2008 18:31 - Editado por: neus
Responder 

quisiera recoger firmas para poder presentarlas para que el Gobierno apruebe una ley para poder quitarse el apellido materno o paterno.
Tengo 50 años y mi padre se olvido de mi cuando yo tenia 3.
Tengo una hija de 9 y su padre se olvido de ella cuando tenia 2 meses.
La ley pretende que ambos cumplan con sus obligaciones, lo cual me parece de lo mas ilogico, ya que no puedes obligar a nadie a hacer lo que no quiere.
Porque a mi no me dan la opcion de elegir, y tengo que arrastrar ese maldito apellido. Supongo que habran muchas personas que sientan lo mismo que yo a parte de los problemas que te puede acarrear , ya que si no haces testamento por ejemplo y bien especificado tiene todo el derecho a reclamar parte de lo tuyo.

Danielle
Miembro
# Publicado: 24 Abr 2008 03:30
Responder 

Que tengas mucha suerte, creo que hay que reunir 500.000 firmas pero supongo que organizandose bien.

¿Donde podemos firmar?

Y otra cosa, yo creía que actualmente se podía alterar el orden de los apellidos, lo seguirías llevando pero por lo menos no iría en primer lugar. Y, si te quitas el apellido de tu padre ¿cual te pones?, en España llevamos dos apellidos.

vanessa
Miembro
# Publicado: 28 Abr 2008 03:44
Responder 

Eso digo yo, ¿dónde se puede firmar?, porque es verdad que a mí tampoco me haría gracia llevar un apellido de una persona que no ha hecho nada por mí.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.