Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / que hacer para que mi esposo se interese mas en la relacion
Autor Mensaje
vivi1511
Miembro
# Publicado: 26 Ene 2009 15:02
Responder 

Mi esposo es muy bueno,es dulce, pero no es nada romantico ni detallista, y no se como hacer que entienda que yo necesito eso, siento que ya no me enamora, en realidad hasta el deseo sexual a bajado, siempre esta cansado o le duelen las piernas y como ya se lo que va a responder ya ni me insinuo, siento que solo es un buen amigo, ya no muero por besarlo

Que puedo hacer ???

edwin
Miembro
# Publicado: 26 Ene 2009 15:22
Responder 

no dices cuanto tiempo de casada estas. considero que tu tienes el derecho de seguir insistiendo con mucha inteligencia que lo necesitas y lo quieres.

Anónimo

# Publicado: 27 Ene 2009 09:14
Responder 

tenemos 10 meses de casados, pero a veces siento que necesito que me enamore, con detalles,con palabras, con algo espontaneo, siento que siempre es lo mismo y lo mismo, y para ser recien casados es todo como muy en linea recta, no se si me entienden

vivi1511
Miembro
# Publicado: 27 Ene 2009 09:15
Responder 

tenemos 10 meses de casados, pero a veces siento que necesito que me enamore, con detalles,con palabras, con algo espontaneo, siento que siempre es lo mismo y lo mismo, y para ser recien casados es todo como muy en linea recta, no se si me entienden

Xio

# Publicado: 18 May 2009 13:43
Responder 

Yo tengo 3 años con mi pareja y ahorita estamos en una etapa algo difícil, siento que ya no siente deseos por mi, porque igual... dice que le duele el estómago, que tiene que hacer esto lo otro y hasta ahí queda el asunto, qué puedo hacer?

Anónimo

# Publicado: 25 Oct 2010 13:07
Responder 

pues a mi esposo lo que le vuelve loco es cuando estamos viendo la tele yo le acaricie el pene o también si se despiertan los dos en la madrugada acariciarle el pene y después darle **** oral y van a ver que poco a poco el las va a buscar, ah y también dormirse con ropa sexy no importa si duermen con shorts pero que sean sexy!!!!

Anónimo

# Publicado: 25 Oct 2010 13:10
Responder 

a los hombres nos gusta que las mujeres tomen aveces la iniciativa en el se.xo y mas que nos hagan el se xo oral nos vuelve loco

NANCYF

# Publicado: 29 Ene 2011 19:33
Responder 

yo teno3 anos de relacion,y siento ke mipareja no me kiere,,he visto ke elbuska mujeres por internet fotos,,y eso me lastima por ke el nisikiera tiene una foto mia,el nunka tiene tiempo para mi,el toka una kompu y ahi se le va el tiempo y yo sola,,lo ao pero me esta kansando ke no se interese en mi,,a veces he kerido ser infiel para minimo no sentirme sola,pero ni eso puedohacer por ke lo kieromucho,,a veces kisiera morirme

perla28

# Publicado: 15 Mar 2011 04:26
Responder 

si es sierto lo que mas les gusta a nuestros esposos esq no sotras tomemos la iniciativa en el ****, y que nos despertemos en la madrugada y les agamos **** oral eso los mata, bamos les encanta y si el te dice estoy cansado tu insistele y veras como despues el solito te lo pedira jajaja eso no falla para nada solo ahi que ser mas creativas en el amor y veran como resulta, espero aaver podido a yudar de algo

Brenda633

# Publicado: 15 Abr 2011 05:35
Responder 

Yo padezco igual he ido con ginecólogos y uno me dio unas gotas se llaman kriadex gracias a estas ya no lloro todas las noches y también por que doc me entendió mi situación dijo que mi daño es psicológico por eso me duele tener relaciones horrible. De hecho hace un buen que no tenemos nada y pienso que esto se va a perder no tengo una respuesta por parte de el , cada noche me ingorA ..... Si un hombre pudiera ser sincero y dArme un consejo se lo agradecería .

la flaka

# Publicado: 25 May 2011 16:54
Responder 

bueno: mujeres la verdad es q algunas son muy intensas ensima d los hombres en todos los aspectos la solucion es ............ mantenerse bien asiadas ,bonitas ,segurar notanta lambedera ejemplo dandole besos o consintirlos tantos pues esto es malo ::::::::::::: tenemos q ser confiadas en dios .areglar nuestro aspecto personal aveces ignorarlos es bueno estudiar y hacer lo q mas nos gusta y mantenes la casa asiada pues la casa influlle mucho q cuando llege la pareja colocarle belitas q uelan rico aaaaaa y lo mas ixtante es preguntarle como le fue en el dia y si estan cansado aserle masajes y sin insister en hacer el amor esto deverdad funsiona
se despertara el amor de ellos y porti misma

la flaka

# Publicado: 25 May 2011 17:04
Responder 

un consejo mas todo en la vida no es hacer el amor : existe y es muy importante la comprension el respeto la toleransia pues siempre ser segxi no es ser bueno pues algunas son mujere uca pues la la mirarian como objeto sexual y no como la pareja o como la mujer q alguandia se enamoraron recuerde dio todo lo aregla recuerde q el matri no viene del hombre ode una religion dios lo inbento el hombre no es bueno q este solo pues nos nesesitan y somos sus consejeras y somos ma q un objeto sexual somo personas ,mujeres ,y seres q tenemos la capasidad d amar y ser tiernas recuerden somos baliosas y espesiales

la flaka

# Publicado: 25 May 2011 17:08
Responder 

espero q les guste mi consejos muaaa

LUZ
Miembro
# Publicado: 7 Jun 2011 20:27
Responder 

hola me gustaria que me dieran consejos estare mal, pero llevo diez años de relacion de noviazgo pero francamente compartimos mucho tiempo juntos como si fueramos pareja, mi caso es que el más antes me decia que me estimaba pero actualmente me ha dicho que soy solamente su empleada eso me hace sentirme muy triste y para acabarla se y veo que hace citas por internet y se sale mucho tiempo y no es cariñoso conmigo ni detallista y e visto algunos mensajes de el que a esas personar les regala cosas y es muy atento yo siempre trato de estar atenta con en en todos los aspectos hasta cariñosa no se en verdad si en verdad me ama o nadamas esta jugando conmigo en la intimidad siempre esta dispuesto en eso nadamas esta al pendiente haveces pienso que nadamas esta conmigo por tener intimidad conmigo que me aconsejan espero pronta respuesta se los agradesere mucho gracias

fabiola

# Publicado: 22 Jun 2011 02:59
Responder 

hola necesito me den su punto de vista tengo 13 años de casada pero desde que tenia 11 años me puse de novia con mi esposo pero ahora reulta que a el le gusta tener amigas de 13,14,15 y todas las edades en especial las mensionadas el lesirvio de aval para la renta de un departamento de lujo hamueblado y en una zona residencial a una familia donde hay mucha jovensita y se la pasa en ese departamento que el les consigio con un amigo llega tarde a casa disiendo que no hace nada malo que solo platica muy agusto un savado llego y resulta que esta platicando en una de las recamaras que apenas avia entrado por que le hablo su amiga que se sentia mal. En otraocasion lo encuentro con la hermana de la hamiga embarazada en el comedor y hagarrados de la mano, otra noche lo encuentro con la misma en el mismo lugar y miere que le se levanta y le pone sus pechos en casi en los hojos y depasada le acarisia la mejilla el voltea hacia afuera y me mira y me invita a pasar. y yo entro y le reclamo y golpeo a su amiga. en dias pasados buelvo a ir a buscarlo y entregarle laropa para que se quede con sus amigas y el estava centado en su carro con la puerta habierta y su amiga parada afuera muy serca de el y en una actitud como de enojada con el como que no queria que se fuera y le reclame a ella y mi esposo que estavan haciendo me dijo el que nada que ya se iva a casa y que solo salio a despedirse. y la mama de ella se mete a la recamara siempre y los deja solos deme su apinion por favor

lali196977

# Publicado: 5 Ago 2011 02:52
Responder 

Noto su preocupación pero en vez de desvivirse por retener a un hombre deberían darle mayor interés en cultivarse como personas. Mejorar en todo sentido. Ya han visto cuantas faltas ortográficas tienen en sus mensajes?.. Es realmente vergonzoso. La imagen que la mujer debe dar es integra, y no sólo ponerse un pantalón sexy y pijamas sensuales. Estudien por favor!!!!

canicas2011

# Publicado: 6 Ago 2011 12:45
Responder 

Para Vivi1511. Dices que tu esposo es una buena persona, entonces lucha por vuestra relación, no te rindas sin haberlo intentado. Sigue arreglándote para que él te vea bien, y para tí misma, que viéndote bien tu misma también te animas. Habla con él, la comunicación es indispensable, trátalo como te gustaría que él lo hiciera contigo y diselo. Animo!

Anónimo

# Publicado: 12 Sep 2011 11:44
Responder 

Buenos días,

Yo soy el señor James Kelly, un prestamista de préstamos de buena reputación y de registro que ofrece todas las
tipo
de Préstamo Préstamos para pequeñas y grandes a los más necesitados de un préstamo por lo que este es
anunciar a
el público en general que damos crédito a una tasa muy baja del 2% por lo que si es necesario
un
préstamo que usted está en contacto con nosotros a través de kellyjamesloanfirm12@gmail.com con el siguiente
de la información.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESTAMO DE LLENADO Y GET BACK.

Nombre completo:
país:
Cantidad que se necesita:
Préstamo de duración:

gracias

El Sr. Kelly James

anonimo 1509

# Publicado: 20 Jul 2012 19:19
Responder 

ps miren yo tengo 2 años 6 meses y mi esposo ah perdido esa chispa k tenia en un principio pero yo eh hablado con el y no cambia k puedo hacer para reconquistarlo teng 19 años y el 23

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad