Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / Mi esposo quiere separarse
Autor Mensaje
enlulafu
Miembro
# Publicado: 11 Jul 2011 16:52
Responder 

Hola tengo16 años de casada dos hermozos hijos de 15 y 8 años mi esposos me fue infiel cuando mi hijo tenía 6 años de esta supuesta reconciliacion nacio mi princesa pero el no quería tenerla pero cuando nació fue una bendicion yo agradezco a DIOS POR MIS DOS TESOROS luego de 2 años me fue infiel con una jovencita el siempre lo negaba todo hasta que lo enfrente con pruebas fue un dolor muy grande y profundo enfremtarme a esa chica y exigirle a mi esposo que decida se que me humille nodebi hacerlo debi tener orgullo y botarlo pero supuestamente lo perdone a partior de ese dia no dormiamosjuntos teniamos intimidad esporadicamente yo mesentia muy dolida por su actitud en esos años no me reclamo nada aparentemente todo iva muy bien hicimos nuestra empresa ect en abril de este año apartir de la enfermedad de mi hijo me informa que ya no quiere nada conmigo que si se queda es por los hijos que no lo llame alcelular ni le lea los mensajes que no tengo derecho a hacerlo, yo le roge le pedi perdon por no haber dormido con el le dije hiba a cambiar que asistiria a fiestas ect y lo hice hibamos a fiestas trasnochabamos en esos tres meses no existia en mi vida nadie mas que el ni siquiera mis hijos pero una tarde me volvio a repetir lo mismo que no tengo me crre el cambio que es demasiado tarde para solucionar lascosas y que si estuvo conmigo en laintimidad fue por necesidad de hombre no por amor porque me queria hacer sentir loque el habia sentido cuando yo no dormia con el desde ese dia duermo con mi niña e pensado mucho las cosas se que en una reclacion ambos somos responsables pero ya no estoy dispuesta a humillarme mas el ya me dijo que no somos pareja en borrador a distribuido los bienes pero me pide irse a fin de año pues no quiere pedir a su mama ni a sus hermanos esos sí, no lo puedo controlar ni la entrada ni la salida ect. ME CANSE DE SU EGOISMO y plantee que estaba deacuerdo con todo lo de los bienes le dije que el dinero se consigue pero tranquilidad no, así que le pedi que se fuera a fin de mes que me deje sanar mis heridas y plantearme mi vida con mis hijos yo siento que a un lo quiero lo voy a extranar me va a doler pero existe alguien muy especial que me guiara para no caer en el abismo
esta es mi historia triste y equivocada solo le pido a DIOS valor para no flaquear y seguir adelante

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad