Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Jardinería / ¿que planta puedo poner en un arco?
Autor Mensaje
rosa
Miembro
# Publicado: 1 Dic 2007 13:17
Responder 

[b][b][/b][/b]hola soy nueva en este foro .

aver si alguien me puede ayudar gracias os esplico
mi marido me hizo un arco y no se ¿que planta puedo poner ?
pero ala vez de que es balla enredando ¿que huelan?muchas gracias y perdon por las faltas [i][/i]

F.J.

# Publicado: 3 Dic 2007 02:52
Responder 

Por aki se ve mucho el jazmin en las vallas y tal, podrias probar con eso.

Clara

# Publicado: 4 Dic 2007 01:51
Responder 

Hola rosa,

¿tu arco es exterior o interior?

Si es exterior puede poner un rosal trepador si te da el sol o una hiedra si es a la sombra, otras opciones son la glicinia o un ficus, si no hay muchas heladas.

Si es de interior lo que mejor resulta es el poto pero tambien hay algunas especies de hiedras o el ficus trepador (tb llamado rastreo o tapizante), tiene pequeñas flores pero no puede darle sol directo y es más delicada que el poto.

rosa
Miembro
# Publicado: 12 Ene 2008 11:13
Responder 

hola clara
muchas gracias ,por tu consejos era exterior ,puse un ficus y se me a dormido jajajaja

kyara

# Publicado: 23 May 2008 12:56
Responder 

hola rosa,yo pondria un jazmin de leche,va bastante bien tanto al sol como a la sombra,no pierde la hoja en invierno y sus flores huelen de maravilla,ademas necesita poco mantenimiento.

vanessa
Miembro
# Publicado: 26 May 2008 03:54
Responder 

A mi me parece que la opcion mas adecuada es la del jazmin. Las flores son preciosas y huelen de maravilla

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.