Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Mascotas / hola estoy preocupada por mi perrito,kien me puede ayudar?
Autor Mensaje
yovan
Miembro
# Publicado: 27 Nov 2007 11:19
Responder 

compre un perrito k tiene 2 meses lo traje para mi casa el domingo y me fije en k comia muy poko,me fije tambien en su caca y le sale algo descompuesta y con una gotina de sangre.por que sera?le tendre k cambiar la comida normal por pienso?lo otra dueña me dijo k comia de todo,pero yo estoy algo preocupada por eso.

pacoluih

# Publicado: 28 Nov 2007 03:00
Responder 

hm, podrías lelevarlo al veterinario a ver que te dice, aunque lo normal sería empezar dandole arroz hervido y manzanillas, como una personita normal que tuviera diarrea.

luterio

# Publicado: 29 Nov 2007 03:49
Responder 

Sí, llévalo al veterinario por si fuera algo importante. Cuéntanos lo que te diga o si está mejor, anda.

yovan
Miembro
# Publicado: 29 Nov 2007 09:37
Responder 

hola gracias por contestar,ya esta mejor ya ace la caca dura y sin sangre me dijo la veterinaria k debia de ser por darle comida de la nuestra k se tiene k comer pienso para cachorrinos,el jueves k viene tengo vez para vacunarlo y desparasitarlo ya os contare como sigue,muchas gracias

luisete

# Publicado: 30 Nov 2007 03:03
Responder 

Aro, los animales en el fondo no son tan distintos de los seres humanos. Algunos son hasta mejores personas que los propios humanos

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.