Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Mascotas / tengo un problema con mi gato
Autor Mensaje
josh26
Miembro
# Publicado: 30 Dic 2007 19:53
Responder 

Holas !! hace tres dias mi gatito de aproximadamente 8 meses se ha estado sintiendo mal
Comenzo con desgano total, algo que es bastante extraño por que mi gatito es activo y travieso ,mas noche comenzo a babear ,fue ahi cuando me desesperé y lo lleve al veterinario me dijeron que tenia fiebre y atacaron los sintomas , al dia siguiente no mejoraba estaba triste y decaido ,vomitó dos veces , parecia que tenia dolor de estomago y se hechaba siempre de lado izquierdo.Por la tarde lo llevamos al veterinario y nos dijo que al parecer habia comido algo en mal estado y que tenia dolor al higado , le inyectó un antiflamatorio y nos dijo que estaria mejor en dos dias, que iba a mejorar poco a poco . Ahora mi gatito se le ve un poco mas activo pero parece que le doliera algo se hecha siempre de lado izquierdo y eso me preocupa pues nunca se hechaba asi . Lo unico bueno es que nunca ha dejado de comer por mas que halla vomitado o se halla estado sintiendo mal y tambien ha hecho sus necesidades normalment. ¿Que puedo hacer? ¿Tendra alguna enfermedad? Ayudenme que me parte el alma ver a mi gatito asi

vanessa
Miembro
# Publicado: 31 Dic 2007 00:05
Responder 

Puede que le hayan quedado secuelas por lo que le ha pasado pero supongo que en unos dias se le pasara. De todas formas, llévalo al veterinario para revisiones periódicas y así controlarán su estado de salud.
Ánimo y suerte

MIAU

# Publicado: 2 May 2008 09:19
Responder 

EN MI PAIS SE COMEN A LOS GATOS LO FRIEN , LO GUISAN LO HORNEAN ,, LO HACEN CON PAPAS FRITAS ,,, RICO RICO YA ME DIO HAMBRITA

Danielle
Miembro
# Publicado: 8 May 2008 02:01
Responder 

MIAU
que malaje eres!, pobre josh tan preocupado/a por su gatito y le dices que te da hambrita.... jejeje

Yo tambien tengo dos gatitas, pero ni te acerque a ellas

Por cierto, de qué país eres?, yo soy de España y aquí también se han comido gatos cuando no estabamos tan bien para comprar carne. Me parece bastante lícito, además la verdad es que los gatos si se les deja se pueden convertir en una verdadera plaga.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.