Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Mascotas / tengo un problema con mi gato
Autor Mensaje
josh26
Miembro
# Publicado: 30 Dic 2007 19:53
Responder 

Holas !! hace tres dias mi gatito de aproximadamente 8 meses se ha estado sintiendo mal
Comenzo con desgano total, algo que es bastante extraño por que mi gatito es activo y travieso ,mas noche comenzo a babear ,fue ahi cuando me desesperé y lo lleve al veterinario me dijeron que tenia fiebre y atacaron los sintomas , al dia siguiente no mejoraba estaba triste y decaido ,vomitó dos veces , parecia que tenia dolor de estomago y se hechaba siempre de lado izquierdo.Por la tarde lo llevamos al veterinario y nos dijo que al parecer habia comido algo en mal estado y que tenia dolor al higado , le inyectó un antiflamatorio y nos dijo que estaria mejor en dos dias, que iba a mejorar poco a poco . Ahora mi gatito se le ve un poco mas activo pero parece que le doliera algo se hecha siempre de lado izquierdo y eso me preocupa pues nunca se hechaba asi . Lo unico bueno es que nunca ha dejado de comer por mas que halla vomitado o se halla estado sintiendo mal y tambien ha hecho sus necesidades normalment. ¿Que puedo hacer? ¿Tendra alguna enfermedad? Ayudenme que me parte el alma ver a mi gatito asi

vanessa
Miembro
# Publicado: 31 Dic 2007 00:05
Responder 

Puede que le hayan quedado secuelas por lo que le ha pasado pero supongo que en unos dias se le pasara. De todas formas, llévalo al veterinario para revisiones periódicas y así controlarán su estado de salud.
Ánimo y suerte

MIAU

# Publicado: 2 May 2008 09:19
Responder 

EN MI PAIS SE COMEN A LOS GATOS LO FRIEN , LO GUISAN LO HORNEAN ,, LO HACEN CON PAPAS FRITAS ,,, RICO RICO YA ME DIO HAMBRITA

Danielle
Miembro
# Publicado: 8 May 2008 02:01
Responder 

MIAU
que malaje eres!, pobre josh tan preocupado/a por su gatito y le dices que te da hambrita.... jejeje

Yo tambien tengo dos gatitas, pero ni te acerque a ellas

Por cierto, de qué país eres?, yo soy de España y aquí también se han comido gatos cuando no estabamos tan bien para comprar carne. Me parece bastante lícito, además la verdad es que los gatos si se les deja se pueden convertir en una verdadera plaga.

Anónimo

# Publicado: 4 Jun 2009 14:05
Responder 

miau eres un asco!!!!!

Josh: Cualquier comportamiento extraño en tu gato debe ser revisado por un medico veterinario, su comportamiento de desgano es su forma de avisarte que esta mal y tu debr y obligacion es cuidarlo, llevándolo con su medico veterinario.

Quiza el medicamento fue muy fuerte y lo dejo dolido, si siempre se hecha del lado izquierdo es porque del lado derecho tiene un dolor que no esta dispuesto a soportar, recuerda que al gato mas que a otro animal no le gusta sufrir, son animales soberbios y felices y prácticos.

Llevalo con el medico y no te asustes el sentira que estas asustado y se pondra peor. dale amor y confianza mientras lo llevas y cuando estes con el veterinario quedate a su lado donde el te vea y si puedes no pierdas contacto fisico con el.

Beso y ama a tu gato.

Anónimo

# Publicado: 4 Jun 2009 14:09
Responder 

miau eres un asco!!!!!

Josh:

Espero que al recibir esta respuesta tu gatito se encuentre mejor.

Cualquier comportamiento extraño en tu gato debe ser revisado por un medico veterinario, su comportamiento de desgano es su forma de avisarte que esta mal y tu debr y obligacion es cuidarlo, llevándolo con su medico veterinario.

Quiza el medicamento fue muy fuerte y lo dejo dolido, si siempre se hecha del lado izquierdo es porque del lado derecho tiene un dolo que no esta dispuesto a soportar, recuerda que al gato mas que a otro animal no le gusta sufrir, son animales soberbios y felices y prácticos.

Llevalo con el medico y no te asustes el sentira que estas asustado y se pondra peor. dale amor y confianza mientras lo llevas y cuando estes con el veterinario quedate a su lado donde el te vea y si puedes no pierdas contacto fisico con el.

Besos y ama a tu gato.
PD. Procura siempre que tu gatito se acerque a ti recibirlo con un ligero golpe de tu mejilla o nariz en su carita, eso los gatos lo toman como una fuerte y verdadera expresion de amor.

Atte Vicky

Anónimo

# Publicado: 26 Sep 2009 08:27
Responder 

olaa tengo un problema con un gatito.
hace 1 semana lo encontre en la calle muy mal con diarrea y el kulito muy salido y muy rojo y escocido y nose como hacerle que desapareza el escosor lo e llabado al veterinario y le a mandado algo para que se le corte la diarrea y no le hace nada y esta fatal con el culito no quiere jugar ni nada tiene aproximadante 3 meses ayudadme xfavorr

bety
Miembro
# Publicado: 24 Feb 2010 12:34
Responder 

hola tengo una gatica y no quiciera desaserme de ella por la encontre en la calle,pero no tengo con q operarla y me tiene loca orinandose por todas las camas,quien sabe donde la operen gratis.

alfonsina
Miembro
# Publicado: 4 Mar 2010 22:28
Responder 

Hola!!, espero que tu gatita haya mejorado; a mí me gustan mucho los gatos; yo tenía una que era demasiado inteligente. Nunca le enseñé que no debía hacerse del baño dentro de la casa, y nunca lo hizo, tampoco le enseñé que no debía brincar a la mesa o a la estufa y nunca lo hizo. Pareciera que siempre entendiera lo que le decíamos. En fin, murió y siempre la extrañaremos.

gissy

# Publicado: 25 Mar 2010 08:01
Responder 

olas
tengo un problemaa tengo una gatita k empeso desde ayer k no komeee
pasa durmiendo pra mi tiene dolor de estomago me gustaria k me ayudarn a sanarlaa x k no m gusta verla haxii x fa graxia

respondan

flor

# Publicado: 26 Abr 2010 13:07
Responder 

A mi me gustan mucho los gatos, tengo uno de aproximadamente 7 meses, siempre ha sido perezoso y delicado, de muy buen comer, siempre que me llama es para seguirlo, servirle comida o abrirle la puerta, solo levanta la cabeza como si debieramos saber que es lo que quiere que hagamos... bueno el no hizo caso al arenero, prefiere salir al patio o bien salir de casa a buscar donde hacer sus cosas, me preocupo desde que decide salir todas las noches a la calle no sé a donde, pero no duerme dentro de casa... ecepto en el dia... bueno hace poco encontramos a una perrita de menos de un mes de nacida, parece pariente de un rottweiler y es algo juguetona, desde encontes que llego a casa, mi gato ademas de aislarse un poco por celos creo yo, padece de estornudos varias veces al dia, y la saliva que salpica a veces tiene un color algo rojiso como con un poco de sangre, no sé si son las encias o es parte de los estornudos, tambien hace como si fuese a vomitar o tuviera algo atorado en la garganta... comence a verlo decaido y sin animos mas que de dormir, no come como antes y no maulla casi nada, como si no tuviera fuerzas o voz para hacerlo...

lo llevé con el veterinario y preguntaba cosas que para ser veterinario debia saber, que puede que sea su comportamiento en la calle, desde lo que pudo haber comido como cucarachas, moscas etc... y bla bla bla... le inyecto algo para los estornudos o nauseas y otras cosas, su mejoramiento no ha sido mucho, solo come un poco mejor, y dijo que lo llevase de nuevo pero me quede sin dinero -_-...

la perrita lo quiere, lo busca para hacerle cariños y lo sigue para jugar y dormir, ella juega algo rudo y a el no le gusta muy bien, al final termina entrando al juego :P...

mi amor hacia mi gato no ha cambiado, lo quiero mucho al desgraciado! es algo odiosito pero me encanta! y es tan hermoso!!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.