Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Mascotas / Perro labrador perdido
Autor Mensaje
GESMIL
Miembro
# Publicado: 17 Ene 2008 05:56
Responder 

Labrador de color canela, ojos marrones, orejas caidas, cola larga, tiene una manchita entre los ojos que parece una raya negra, se perdió en Burjassot (Valencia) -España- lleva microchip, es muy docil y sociable, si alguien lo viera que lo retenga y de aviso a la policia mas cercana o a cualquier veterinaria.
Daré recompensa.

Lidia i Xarlie
Miembro
# Publicado: 19 Ene 2008 01:18
Responder 

que recompensa daras??

vanessa
Miembro
# Publicado: 19 Ene 2008 02:55
Responder 

espero que lo encuentres pronto, a mí se me perdión también el mío y sé lo mal que se pasa.

Lidia i Xarlie
Miembro
# Publicado: 19 Ene 2008 03:39
Responder 

lo siento era tuyo me pensava que era porque eras de una perrera o algo pero lo siento un monton,adios ie spero que lo encuentres pronto adios
asta otra vez,dew

GESMIL
Miembro
# Publicado: 22 Ene 2008 09:51
Responder 

Gracias por las respuestas, la ultima noticia que tengo es que ayer les pareció verlo con una chica en la entrada de Rocafort, cerca del poligono industrial, pero no tengo mas noticias ni lo he visto, si hay alguien de la zona que difunda esta noticia entre familiares, amigos y vecinos.... alguien tiene a mi perro y no lo entrega, pues que lo entregue a la policia que será gratificado o si lo ven que lo retengan y den aviso a la poli, avisar a todo el mundo, alguien tiene un perro que no tenia antes!! a quien lo devuelva le daré lo que pueda

Danielle
Miembro
# Publicado: 5 Feb 2008 02:24
Responder 

Ánimo GESMIL, ¿como va?, espero que lo hayas encontrado. Yo perdí el otro día a mi gata por unas hora y lloré como una magdalena, no la encontraba y ya pensé que no la veía más.

Ten mucha fé, y no te rindas, seguro que aparece.

GESMIL
Miembro
# Publicado: 23 Feb 2008 11:49
Responder 

Danielle comprendo muy bien como te sentirias, to llevo 40 dias llorando y luchando por encontrar a Roque, lo último que se, por pistas de los vecinos al ver los carteles es que alguien lo tiene (por eso no aparece por ningun sitio) alguien se lo ha quedado sin intención de devolverlo, porque le llamaron la atención y no ha vuelto por la zona, es el Burjassot -Valencia, al final de la c/Isaac Peral y entre D. Juan de Austria y Casas Verdes, dicen (si no se equivocan) que lo lleva un chico extranjero de unos 22 años, medio alto, delgado y moreno, y el tio no lo lleva al veterinaro ni nada, tengo a todo el mundo en alerta, de día y de noche, y nosotros pasamos por alli mas tiempo que en casa, dando vueltas y vueltas...pero no sale a ninguna hora... si podeis y teneis conocidos de Valencia, difundirlo todo lo que podais, mi busqueda no cesa, igual algun amigo/a vuestro tiene gente conocida de Valencia, o foros, o webs, donde entren valencianos y puedan ver esto y a su vez seguir difundiendolo....gracias estamos desolados y mas aun sabiendo que nos lo han quitado...que se fijen en los labradores de la zona, sobre todo si hay uno con una pequeña cicatriz entre el morro y el ojo izquierdo, ese es Roque... mi Roque... nuestro querido y añorado Roque...
aqui su foto
http://i192.photobucket.com/al bums/z77/GESMIL/CARTEL_ROQUE_f ondonegro.jpg
http://i192.photobucket.com/al bums/z77/GESMIL/ROQUE-005-1.jp g

GESMIL
Miembro
# Publicado: 11 Mar 2008 05:06
Responder 

sin novedades
gente de Valencia, Burjassot y/o alrededores, soy de Burjassot, ando buscando a mi perro, ya no se a donde ir a buscar, alguien se lo ha quedado y no lo lleva a que le pasen el lector del chip, voy buscando gente de mi localidad, por si me pudieras ayudar a difundir, entre vuestros contactos, amigos y familia de Burjassot o alrededores por favor, o dando el cartel en vuestra zona, solo es un momento y me ayudariais muchisimo, cuanto mas lo sepamos mejor, que se fijen en los labradores que vean, gracias por leerme.
gente de Valencia, Burjassot y alrededores, si me leeis, la gente de Burjassot, Valencia, y pudierais ayudarme, , visita mi albúm en esta web, he dejado un cartel de la pérdida de mi perro, si eres de por aqui, ayudamé un poquito solo te llevará unos minutos:
http://www.enfemenino.com/worl d/communaute/album/a-lbedit__p h=9377864&todo=edit&BasicQuery =todo%3Dedit-%26a%3D400587%26v %3D1%26p%3D1.html
imprime el cartel y difundelo por donde vivas, en los colegios, en el horno, en el estanco, en la estación de metro, tranvia...etc.. por favor es muy importante, por favor no dejes de hacerlo, tiene que volver a casa y alguien lo tiene, gracias.

GESMIL
Miembro
# Publicado: 25 Mar 2008 06:29
Responder 

¿hay gente de Valencia? concretamente de Godella o Rocafort?

Lidia i Xarlie
Miembro
# Publicado: 25 Mar 2008 07:09
Responder 

jo soi De Catalunya-España

GESMIL
Miembro
# Publicado: 27 Jul 2008 15:29
Responder 

sigue perdido, difundirlo por todas partes por favor!!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.