Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Mascotas / dudas sobre mi cobaya
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
Mª Victoria

# Publicado: 4 Feb 2008 09:09
Responder 

Hola, hace tres dias que compre una cobaya (es macho) y apenas se mueve, esta todo el dia muy quieto en el sofa o en la jaula, cuando lo pongo en el suelo no anda y cuando lo meto en la bola transparente tampoco se mueve, ya no se que hacer, no se si esto es normal o no.

Danielle
Miembro
# Publicado: 5 Feb 2008 02:19
Responder 

Bueno, supongo qu aún tiene que adaptarse y tambien depende, cada animal es diferente, ¿come bien? ¿y las deposiciones?, yo nunca he tenido cobayas pero cuando traje a una de mis gatas a casa le pasaba un poco igual, parecía como triste, pero a los pocos días se animó y además es que ella es tranquila de por si.
Si estas preocupada lo mejor es que visites a un veterinario y consultes con el.

NaWIn

# Publicado: 27 Jun 2008 12:47
Responder 

hola, yo quiero preguntar una cosita.
Esque me cambie de casa, y por un tiempo deje que viviese suelta en una galeria, asi que pense soltar también a mi hamster. el problema, es que aunque se llevan bien, el hamster es macho y la cobaya es hembra. Despues de un tiempo, he vuelto a coger a la cobaya y al hamster para ponerlos en una sola jaula, y vi que la cobaya estaba mas gorda de lo normal, y con las mamas mas grandes, es posible q el hamster la haya dejad preñada??

Anónimo

# Publicado: 9 Jul 2008 15:54
Responder 

Hola..estoy muy preocupada..tengo una cobaya de casi un mes i hace poco le cayó un diente de arriba..como solo era uno no me preocupe demasiado..pero ahora le ha vuelto a caer otro superior..nose que hacer..¿Le volverán a crecer? Porfabor decirme algo o agregarme al msn: eva_marin_Santos_7@hot...
Gracias!

Carol Cuy
Miembro
# Publicado: 27 Jul 2008 05:55
Responder 

Hola
Es imposible que el hamster preñe la cobaya.

marinasilvia

# Publicado: 15 Nov 2008 06:14
Responder 

es lo mas imposible.supongo que no puede prenar un hamster a un cobaya.

marinasilvia

# Publicado: 15 Nov 2008 06:39
Responder 

pues lo mas logico es que lo lleves al veterinario.

marinasilvia

# Publicado: 15 Nov 2008 06:44
Responder 

bueno a mi mepaso casi lo mismo con mis cobayas.supongo q en los primeros dias es normal que no se mueva.pero mejor llevalo al veterinario.
SUERTE!!!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 4 Ene 2009 13:21
Responder 

Al principio siempre están un poco asustadas, y quizás sea por eso.

Anónimo

# Publicado: 4 Ene 2009 13:25
Responder 

Al principio siempre están un poco asustadas porque no tienen confianza, quizás sea por eso.

93ekaitz69
Miembro
# Publicado: 2 Feb 2009 09:15
Responder 

ola gente un saludo

tengo un problema cn mi cobaya macho hace un dia le eche zanahoria y pues la e notado inkienta y esactamente tenia cagalera y claro se sento encima y la tube ke limpiar entonces me mordio tan fuerte ke la tubo ke limpiar mi padre y claro a el no le muerde y le kiere demasiado entonces la cobaya cuando me e lebantado estaba en una eskina de la jaula y esta tarde segia en lamisma eskina y sin moberse

q tengo q axer para q no me muerda coma se mueva y sea feliz??

necesito una resopuesta rapida x favor

marbotana@hotmail.es

# Publicado: 27 Abr 2009 12:28
Responder 

si se queda quieto es porque esta asustado,es normal cuando lo acabas de comprar.la mia se acostumbro rapido pero hace casi un año mi novio se compro una y le pasaba lo mismo y al final lo que le pasaba es que estaba preñada,jaja.dale tiempo

Anónimo

# Publicado: 3 May 2009 19:18
Responder 

hola queria saber porque mi cuya enflaco tan rapido y porque no come
gracias

Anónimo

# Publicado: 5 May 2009 17:01
Responder 

hola compre el cobayo o cobaya hace 3 dias los veterinarios me dijeron que no saben el sexoo esta qiete en una esqine come peroo cuanyo yo no estoy es normal esoo

necesito una respuesta urgente

esarubiya@hotmail.co m

# Publicado: 24 Jul 2009 16:23
Responder 

holaa tengo na cobaya ke se yama ratatuin y no llevo ni un año con eyaaa es muy buena y todo y no me muerde pero muchas veces o me deja cojerla y si la suelto en el suelo... no ai kien la pille... corre mas ke la luzz... como uedo acer para enseñarla ake cuando l allame vuelva..?? tengo 17 añoss

MELANIE

# Publicado: 19 Sep 2009 13:01
Responder 

Tengo 2 cobayos un macho y una embra pero la embra lastima al macho y intento adaptarlos pero no puedo y es muy difisil pero alfin pude adaptarlos un poco y los dos son muy tercos y algunas beses cuando quiero cargarlos se me subenal hombro ¿como puedo educarlos?

daviid

# Publicado: 18 Oct 2009 06:55
Responder 

olaa
ace un mes k tengo a mi cobaya i cuando la pongo en el suelo no camina
ayuda por favor
k puedo hacer para k camine i cuando la llame venga ??
gracias

lauruguaya
Miembro
# Publicado: 25 Oct 2009 14:33
Responder 

hola. yo la tengo hace una semana y se queda muy quieta y solo hace 2 sonidos q no identififo muy bin,,,uno parece un monitos bien suavecitos "ic ic ic" cuando esta arrbia mio y la acaricio y e otro es un ronroneo y a veces tiembla bastante pero cortos no ruidos largos como brrr brrrr brrrr y no se si le gusta o esta asustado. alquien me puede ayudar. Aparte iene casi 3 meses y o se cantidades de fruta cuanto darle. Muchas gracias . adiosssss !!!!!

Anónimo

# Publicado: 7 Abr 2010 12:57
Responder 

hola, tengo un cobaya hace 1 dia y estoy preocupada, es macho y tiene 4 meses.. no come ni bebe ni se mueve, apenas respira! tampoco hace ruiditos ni nada.. me dicen que esta asustado y que le de tiempo pero es que me preocupa que se deshidrate!

Anónimo

# Publicado: 20 Abr 2010 23:54
Responder 

wenas,es la orimera ves que me meto en este foro y me gustaria ke alguien me ayudara.Hace dos dias que traje a mi cobaya Pancho,es macho y perubiano,con los ojos rojos.
Mi problema eske desde ke la hemos traido no ha echo ni un solo sonido,porfavor ayudarme kien sepa de estas cosas.
un saludo.

ayudaa!

# Publicado: 26 Abr 2010 14:58
Responder 

wennasS,, eeS la 1 veezz qqe tengo una cobaya ya lleba 3 dias conmigo xrOO... no me ace caso y si la dejo en el suelo ni se mueve =SS y algunas veces la tengo cojia y d repente intenta morderme =S

Bolita
Miembro
# Publicado: 14 Jun 2010 03:32
Responder 

Holaaa!!! Yo tengo una cobaya desde hace 6 meses y la verdad eske es muy bueno! No se k haria yo sin mi gordoooo, lo kiero mxo claro k tmb siempre juego cn el y lo mimo mxo!! esta mu mimao jaja. Es un macho y se llama bolita! ! Haver si t muerde es normal ami tmb me ha mordido algunas veces pero pk no dejan de ser roedores, el problema eske te muerda siempre! Y excepto alos sonidos, sila acaricias no ronronea??? si tienes dudas de los sonidos salen todos en internet y escuxalos!!!!
Besitos a todossss!!!!

Bolita
Miembro
# Publicado: 14 Jun 2010 03:37
Responder 

Ah x kien tenga dudas, a los roedores le vuelven a crecer los dientes si se les a caido alguno! Aproximadamente tardan en salir unas 2 semanas o asi! y ya estaran bien pero de mientras darle comida triturada! Le pregunte al veterinario!

Bolita
Miembro
# Publicado: 14 Jun 2010 03:44
Responder 

Tambien deciros k mi cobaya se cayo el otro dia al suelo y se hizo daño en la bokita y pnse k se le habia roto un diente y lo lleve al veterinario y me dijo k no tenia nada roto pero kmo tiene los dientes de abajo muy largos le korto la punta de los dientes y no veas como xiyava el pobrecito mio! Y desde entoces le kuesta komer se lo tengo k dar yo a trozitos sino no tira muxo para morder! alo mejor tiene la boca dolorida tdavia o algo no?? el kaso eske kom, el mastica pero s lo tengo k dar yo! ske me prekupa pk es un roedor y eyos muerden muy fuerte! le dieron una bola de madera para k desgastara los dientes mordiendoloª si alguien save algo k me lo dga p`lis!

jeli
Miembro
# Publicado: 28 Jul 2010 14:07
Responder 

hola, tengo una cobaya y tiene orejas bajadas, es normal? que tengo que hacer? ayedadme!!!!

Anónimo

# Publicado: 30 Jul 2010 17:55
Responder 

hola
mi nombre es franco y tengo un cobayo que me muerde y no se como aser q no me muerda tiene 4 meses q ago porfa diganmen esta es mi pagina wep franco_el_capo08@hotmail.com porfa diganmen

daosadma@hotmail.com

# Publicado: 1 Sep 2010 02:50
Responder 

hola
tengo una cobaya ya hace 1 año i no corre ni salta, si son tan amables me podeis decir k tengo k hacer para poder conseguir k mi cobaya corra i salte
¿?¿?

oscarillo@hotmail.co m

# Publicado: 1 Sep 2010 02:59
Responder 

franco eso es normal,l as cobayas son rodeadores, lo k tienes k hacer es dar-le cariño i dar-le confianza para k no te muerda. bueno espero k te sirva de algo el consego.

oscarillo@hotmail.co m

# Publicado: 1 Sep 2010 03:03
Responder 

hola soy oscar,el de la cobaya de un año, me gustaria k me respondieran ,e ido al veterinario i no tiene ningun problema i no se k hacer si teneis algun truco decirmelo,
porfavor.

oscarillo@hotmail.co m

# Publicado: 1 Sep 2010 03:06
Responder 

Jeli eso es k tiene miedo lo k tienes k hacer es dar-le confianza,
un abrazo, i k te sirva de gran ayuda.

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad