Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Mascotas / dudas sobre mi cobaya
Autor Mensaje
Mª Victoria

# Publicado: 4 Feb 2008 09:09
Responder 

Hola, hace tres dias que compre una cobaya (es macho) y apenas se mueve, esta todo el dia muy quieto en el sofa o en la jaula, cuando lo pongo en el suelo no anda y cuando lo meto en la bola transparente tampoco se mueve, ya no se que hacer, no se si esto es normal o no.

Danielle
Miembro
# Publicado: 5 Feb 2008 02:19
Responder 

Bueno, supongo qu aún tiene que adaptarse y tambien depende, cada animal es diferente, ¿come bien? ¿y las deposiciones?, yo nunca he tenido cobayas pero cuando traje a una de mis gatas a casa le pasaba un poco igual, parecía como triste, pero a los pocos días se animó y además es que ella es tranquila de por si.
Si estas preocupada lo mejor es que visites a un veterinario y consultes con el.

NaWIn

# Publicado: 27 Jun 2008 12:47
Responder 

hola, yo quiero preguntar una cosita.
Esque me cambie de casa, y por un tiempo deje que viviese suelta en una galeria, asi que pense soltar también a mi hamster. el problema, es que aunque se llevan bien, el hamster es macho y la cobaya es hembra. Despues de un tiempo, he vuelto a coger a la cobaya y al hamster para ponerlos en una sola jaula, y vi que la cobaya estaba mas gorda de lo normal, y con las mamas mas grandes, es posible q el hamster la haya dejad preñada??

Anónimo

# Publicado: 9 Jul 2008 15:54
Responder 

Hola..estoy muy preocupada..tengo una cobaya de casi un mes i hace poco le cayó un diente de arriba..como solo era uno no me preocupe demasiado..pero ahora le ha vuelto a caer otro superior..nose que hacer..¿Le volverán a crecer? Porfabor decirme algo o agregarme al msn: eva_marin_Santos_7@hot...
Gracias!

Carol Cuy
Miembro
# Publicado: 27 Jul 2008 05:55
Responder 

Hola
Es imposible que el hamster preñe la cobaya.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.