| Autor |
Mensaje |
YANMERLYS
Miembro
|
# Publicado: 2 Feb 2010 08:35
Responder
hola a mi perroto le dana ataques..primero llora luego se babea. y se pone tieso se le colocan los ojos hacia harriba. y luego se queda quieto. y se duerme. que sera ayuda.. tengo miedo... apenas tiene 20 dias. ayuda rpd
|
fatchirin
|
# Publicado: 8 Feb 2010 17:46
Responder
mi perro nose que le paso callo del techo hacia la parte derecha de mi casa cuando lo acudi lo vi asustado y no se movia mucho apenas temblaba y sentia que era un remordimiento lo miaba y nose que darle para salvarlo o ayudarlo
|
jocelyne
|
# Publicado: 25 Feb 2010 14:08
Responder
mi perro hoy se murio a la 1:30am y habia comido veneno....tuvo comvulciones y derrame cerebral..porfavor cuiden a sus mascotas mucho y pues si tienen veneno no lo dejen a la vista...bye
|
FIGUEROA
Miembro
|
# Publicado: 12 Mar 2010 14:46
Responder
me llamo elkin mi perro se llama rambo comenso de unos dias a incharse en el osico y pasaron tres dia pero se desinflamo pero una parte no.
al dia siguiente me fui para la escuela y llegue a laca y mire a mi perro pero no podria como hacer y tenia gusanos el osico ahorita les estamos asiendo curacion pero no esta funcionando .
y mi hermana vino asarceles esos gusanos pero no pudo era muchos gusanos que tenia.
y bamos a ber mañana como a amanese comio o sano .
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Mar 2010 16:57
Responder
hola. tengo una perrita de 7meses....sam, golden retreiver....tiene todo el dia convulcionando, suelta muucha baba, y despues queda muy desorientada...la lleve hoy ala veterinaria, le dio antibiotico y para la fiebre,....pero las convulciones persistem.....ke puedo hacer para ayudarla
aa tmb tiene dias con laganias en los ojos y mokitos....
|
miguelchapy
Miembro
|
# Publicado: 24 Mar 2010 04:07
Responder
Hola, creo que el tratamiento mas eficaz es el fenobarbital, yo tengo una schnauzer mini de 5 años lleva 3 años con epilepsia le administro 1/4 de fenobarbital en la mañana y en la noche diario, pero aun asi le llegan los ataques mensuales, obviamente si no le diera el medicamnto los atauqes fueran a diario, el veterinario me recomendo subirle a dosis a media pastilla de 100 mg en la mañana y en la noche, alguno de ustedes le da esa dosis a sus perros???
|
ALBERTH
|
# Publicado: 14 Abr 2010 21:46
Responder
hola a todos pues un veterinario le recomendo a mi madres estas pastillas trileptal 300 puedeconsultar en iinternet si es beneficioso para su perros espero les sirva de lago suerte
|
ALBERTH
|
# Publicado: 14 Abr 2010 21:52
Responder
hola ten ala mano salvavidas pues por si no losaves es un liquido que vende eso para un poco la congestion ,por si son parasitos y si setrata dde epilepsia ami madre le recomendaron unas pastillas para nuestro perro motas que esun frespudder ,las pastillas sellaman trileptal de 300 ,esta droga la puedes consultar po r internet ,pero lo mas recomendable es q lolleves al veterinario hber qte recomienda ok
suerte
|
viridiana.c.p@yhoo.c om
|
# Publicado: 21 Abr 2010 20:32
Responder
ami perro le pasaba lo mismo se comenzava a combulcionar i escupia baba y se le trabana los dientes era epatistis es un virus y si no se atienede comenzara a sangrar por el osico pero este no sepega en humanos solo en perros y puede causar la muerte del canino.
atiendendalos son seres vivos y es muy triste ver como se conbulcionan y tu sin poder hacer nada.
suerte de rato0.
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Jun 2010 12:29
Responder
hola mis hermano tiene una perrita se llama SHORTY y tiene 6 meses estamos muuyyy preocupada y tristes=(por que andado mui triste ultimamente y enferma de vomito pero ayer la vevaron mis hermanos a caminar y me disen que se desfuerso y le empeso a par como una convulcion y devilida no se que pueda ser por farfavor ayudenme!!!!! porfavor se los agradeseria muchiisssiiimmmooo
|
jassica
|
# Publicado: 2 Jul 2010 12:10
Responder
si a tu perra o perro le dancolbunciones cuando le de sitiene fiere aropalo on una tuallita mojada
|
1234567891011121314
|
# Publicado: 17 Jul 2010 21:36
Responder
mi perro tiene una semana de nacido se a caido 4 veces de la cama no se que le puede pasar a la cuarta vez se quedo dobladito y no se movia pero llorava lo que ize fue llevarlo con su mama para que mamara y estuvo bien pero quiero saber si no le pasa nada en la cabeza o algo estoy preocupada ayudenme
|
simonig
|
# Publicado: 6 Ago 2010 00:41
Responder
me esta pasando lo mismo, me podes contar como solucionaste, fue moriddo mi cachorro en la cabeza y empezo a convulsionar
|
Elimclaren
|
# Publicado: 8 Sep 2010 13:27
Responder
hola alguien responde las preguntas?
mi perrita se cayo del techo, esto a causa de que al parecer le da una epilepsia que dura al rededor de 45 a 60 segundos luego se para algo débil y camina en círculos, babea mucho y no se que hacer, mas tarde vendra el veterinario, pero quisiera saber con que le podria ir ayudando algun metodo casero. gracias.
|
liset
Miembro
|
# Publicado: 13 Sep 2010 21:15
Responder
hola a todos hoy sucedió que mi perro de 4 años cocker , comvulciono ocho veces inicio como a las 7y media de la noche giraba como si tratara de morderse la cola luego caía al suelo y sufría el ataque botando baba por la boca, las convulsiones le daban cada 15 minutos aproximadamente, al principio pensé que era envenenamiento y le dimos leche, pero le seguían mi hermana le dio diasepan por el recto con un gotero pediátrico 4 rayitas, el se durmió por 20 minutos luego despertó y convulsiono dos veces más así que decidimos darle 7 rayitas más de diasepan, y se durmió como por dos horas, ahora esta despierto, comió y se ve normal hay que esperar a mañana a ver como amanece mi perrito, no quiero que le suceda nada malo. leí en distintos foro y en un caso una chica también le dio diasepan a su perro que sufrió ataque ella dice que eso le evita un paro cardíaco.
ojala y no sea epilepsia, estoy segura que parásitos no es porque esta desparasitado, lo triste es que no tengo dinero para pagar un veterinario, si hay algún Dr. seria muy útil su concejo mañana escribo para seguir informando como evoluciona mi perrito.
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Sep 2010 10:10
Responder
hola , tengo un perro de 13años que hace dos meses comenzo a convulsionar-lo trataron por gastroenteritis y luego por encefalitis -hacia episodios de ausentismo pero hoy parece un perro rabioso -inquieto y parece alucinar babea y pierde la estabilidad -vomito la comida
que puede ser?
|
Robert
|
# Publicado: 17 Oct 2010 16:44
Responder
Me sirvieron mucho sus comentarios.
Sintetizando lo leido:
a)Pueden tener convulsiones "crònicas" y debe ser medicado
b)Pueden ser paràsitos en el corazòn o en el cerebro pero si esto se mèdica en tiempo y forma se disminuye el peligro.
Voy a ver como evoluciona.
Muchas gracias!
|
erika farfan
|
# Publicado: 13 Ene 2011 22:15
Responder
hola tengo un perro de 2 años de edad....hoy empezo a babear y a convulsionar:::me da miedo tocarlo::::no sabemos que hacer......ayuda urgente parece q se moria:::
|
EDWRAD...
|
# Publicado: 19 Ene 2011 18:55
Responder
hola, tengo una perrita poodle cachorra de 4 meses la llamamos " brandy " y niña, tiene moquillo canino y convulciona mucho hemos estado muy triste x su condicion tambien xq busco en internet y todos dicen q es mortal y q la sacrifique , cosa q no queremos hacer, hoy el veterinario me recomendo fenobarbital... vamos a luchar con nuestra niña hasta el final y confiando en dios q sanara... GRACIAS
|
hraeac@hotmail.com
|
# Publicado: 24 Ene 2011 23:51
Responder
hola. ayer mi cachorrita Maya de 3 mese(pinscher aleman) murio. el sabado la lleve ala veterinario y le diagnosticaron hipoglucemia. ya que inicio a las 5 de la mañana una convulsion, la segunda fue 3 horas despues, la tercera 5 horas mas tarde y(ya no nos reconocia, y tampoco tomo agua ni alimento) despues de esta cada media hora hasta las 7( de la tarde, se tranquilizo porque el veterinario le receto anticonvulsivo y se quedo 4 horas dormida). desperto a las once de la noche e inicio cada media hora, cada quince minutos, asi hata las dos de la mañana que se quedo dormida y desperto con convulsion a la 3:15 de la mañana, eran las 9 de la mañana y ella continuaba con convulsiones. (la encerre en un cuartito y este lo proteji par que no se latimara). lamentablemente le toco en fin de semana y los veterinarios no me contestaron ninguana llamada. tuve que esperar hasta el domingo a las nueve de la mañana par llevarla a la veterinaria y el medico me dijo que tenia moquillo o parvovirus (pero no presento ningun sintoma de esto) y que era mejor que la durmiermos para siempre ya que eran demasiadas convulsiones en un dia y no sobreviria a esto. me senti tan impotente al no saber que hacer o ayudarla. nunca te olvidare Mayita.
|
jose manuel
Miembro
|
# Publicado: 22 Feb 2011 16:56
Responder
[b]hola me llamo jose y tengo un cachorro de 4 meses de edad hoy con toda la mala suerte del mundo se ha caido desde un 1ª y le ha dado convulciones,lo he llevado a un veterinario y me ha dicho que le refresque la boca de veces en cuando y no veo que eso sea suficiente,que devo aser?? GRACIAS ESPERO LA RESPUESTA mi msn j.manuel.1988@ hotmail.com
|
ch7777
|
# Publicado: 16 Mar 2011 13:57
Responder
Jose soy el Dr.Sergio Rodriguez, ademas de eso le tienes que dar analgesicos y antiinflamatorios para el dolor, porque me imagina que se a golpeado todo el cuerpo si me necesitas puedes encontrarme en http://enfermedadesdelperro.bl ogspot.com
|
ch7777
|
# Publicado: 16 Mar 2011 14:03
Responder
hoy el veterinario me recomendo fenobarbital...
Si es el medicamento de seleccion en estos casos, ademas podrian darles un complemento de vitaminas B1 y B12 eso ayuda a repara en parte las lesiones en el cerebro.
http:enfermedadesdelperro.blog spot.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Mar 2011 14:18
Responder
hola a todos.. mi perro es un puddle tiene ya casi 14 años conmigo ayer en la noche sufrio un pequeño ataque o convulcion, y es la primera vez que le ocurre eso en los casi 14 años que tiene conmigo, cabe destacar que tiene todas sus vacunas al dia, me da miedo que pueda repetirse, ya que es un perro muy viejo, me dicen que pueden ser falta de vitaminas o puede ser por la vejes. porfis si alguien puede decirme o orientarme
|
Cristhie
|
# Publicado: 31 Mar 2011 00:35
Responder
yo tengo un cachorro de 9 años que comenzo a tener sintomas de epilepsia, soy estudiante de medicina veterinaria y se que el fenobarbital controla esto, pero en mi pais nicaragua no se como conseguirlo, ustedes han podido conseguirlo?? les recomiendo apliquen neurovitaminas
|
coker
Miembro
|
# Publicado: 2 Abr 2011 01:17
Responder
hola soy andrea tenemos unos cachorros cruza coker de 45 dias aproximadamente,,hoy uno de ellos empezo a gritar es como que se desmayo gritaba y le salia espuma por la boca,,se lavanto en unos segundos y empezo a caminar sin parar de arratos aulla llora..que sera? le empezamos a dar calcio y desparasitantes..necesito que me aconsejen.desde ya muchas gracias.-
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 May 2011 08:55
Responder
Hola mi nombre es pablo y mi perrita se llama pupi ase horas atras comenzo con combulsiones y a botar baba x la boca ,estoy muy preocupado.x favor si alguien me puede ayudar con el nombre de 1 medicamento.gracias.
|
luisa
|
# Publicado: 7 Jun 2011 22:02
Responder
pero mi perra estacon bomito blanco y cobulcionando y esta ospitalisada[imgs=luisa fernanda niña de 8 años
|
danni
|
# Publicado: 30 Jun 2011 05:53
Responder
hola me llamo daniela , tengo una perita pomerian de 8 meses en años humano y se convulciona cuando corre
enpiesa a temblar ,las patas seles dobla y aveces voltea los ojos se tarda mas omenos como una hora y luego ya esta nolmar
|
Davidvaldivieso2010
Miembro
|
# Publicado: 4 Ago 2011 15:42
Responder
Hola!! yo tengo una perrita es de raza bóxer y ya tiene 9 años.. y hace 4 días empezó a convulsionar y sus convulsiones son muy frecuentes y yo la quiero mucho
me podrían AYUDAR.
|