Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Depilación del pecho
Autor Mensaje
luisete

# Publicado: 12 Dic 2007 04:49
Responder 

Hola, a ver quien puede ayudarme
No tengo demasiado vello, y es más bien lacio, no enrulado y tal, pero aun asi me gusta kitarmelo. El problema es ke, con cera, aunke no lo he hecho, he visto amigos que les salen muchos granitos y el pelo se encona y keda fatal, eincluso deja marcas por semanas.

Y reconrtandomelo con maquinilla de pelar, o incluso a veces despues de esto echandome crema depilatoria, tarda nada en crecerme de nuevo.

necesito algún sistma que no deje marcas y sea bastante duradero gracias

luterio

# Publicado: 13 Dic 2007 03:34
Responder 

Hola luisete, la depilación descártala, porque es una tortura china y despues te salen muchos granos. Yo habitualmente uso la máquina. Es cierto que crece rápido, pero el efecto va a ser muy parecido al de una crema depilatoria. Con las cremas depilatorias también aceleras el efecto de crecimiento del vello. Lo único que lo retarda es la cera y yo eso, paso.

luisete

# Publicado: 14 Dic 2007 04:13
Responder 

No sé, no sé, debe haber algo por ahí que aunque no retrase el crecimiento del vello del pecho, por lo menos tarde un poco más en salir. Es que en 2 semanas me crece, y con el buen rato que tardo en hacerme la depilación apenas me trae cuenta. ¿Alguien conoce otro método?

luterio

# Publicado: 20 Dic 2007 03:32
Responder 

Ponte fiso en el pecho, que así obstruyes los poros y tarda más en crecer, tio! Además sin darte cuenta estarás poniendo la base para una depilación futura.

vanessa
Miembro
# Publicado: 3 Ene 2008 01:08
Responder 

Si quereis una depilación duradera teneis que aguantar que el vello se encone y salgan granitos y si quereis lo contrario teneis q aguantar que dure poco. Así es la vida de la depilación, quien lo ha probado, lo sabe.
Yo lo que hago es alternar, me hago la cera y cuando veo q tengo muchos pelos enconados me paso la cuchilla, pero claro, mi vello no es tan fuerte como el vuestro y no me salen granitos, si acaso uno o dos.

pjc

# Publicado: 30 Ene 2008 01:29
Responder 

Lo mejor para eso es la depilacion laser. Sale un poco caro, pero a la larga es barato pues te olvidas por varios años. Mi marido se lo hizo en la espalda y pecho, y en la segunda sesion casi ya no le salian. Informaros bien, por que no todos son profesionales. La sesion esta por unos 80€, son cada dos meses, y mientras mas sesiones mas baja el precio. Espero os sirva.

pjc

# Publicado: 30 Ene 2008 04:03
Responder 

Lo mejor para eso es la depilacion laser. Sale un poco caro, pero a la larga es barato pues te olvidas por varios años. Mi marido se lo hizo en la espalda y pecho, y en la segunda sesion casi ya no le salian. Informaros bien, por que no todos son profesionales. La sesion esta por unos 80€, son cada dos meses, y mientras mas sesiones mas baja el precio. Espero os sirva.

vanessa
Miembro
# Publicado: 31 Ene 2008 01:33
Responder 

Pero la depilación láser no es definitiva verdad?, me refiero que el vello sale al tiempo, aunque sea u par de años. Es que estoy pensando en hacérmela pero no estoy del todo segura

depilada

# Publicado: 3 Feb 2008 16:32
Responder 

Una vez que te has eliminado el vello es definitivo, lo que pasa es que te pueden quedar pelitos sin eliminar, dependiendo de tu tipo del piel y vello, si te haces sesiones de control puedes eliminar, hasta el 100%.

ireneroj

# Publicado: 4 Abr 2008 10:43
Responder 

HAGOD EPILACION MASCULINA COMPLETA VARONIL O DAMA

94026837

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.