Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com









Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / el alcohol
Autor Mensaje
acnemin

# Publicado: 24 Dic 2007 10:04
Responder 


He empezado hace 2 semanas con acnemin y los fines de semana estoy tomando dosis muy bajas de alcohol (2 vasos o asi) con tan poco alcohol es imposible que este dañando el hgado no?¿gracias de antemano

pedrito

# Publicado: 26 Dic 2007 05:24
Responder 


Hombre, depende de cuanto alcohol pongas en cada vaso, y de qué alcohol estemos hablando, pero, en principio, una pequeña cantidad como la que comentas no debería hacerte daño.
Lo recomendable en cualquier caso es siempre no tomar nada.

luterio

# Publicado: 27 Dic 2007 03:45
Responder 


Tranquilo, igual no mueres de eso....jejeje. He visto gente que ha bebido muchiiiiisimo más que cualquiera de nosotros y ha aguantado hasta los 80 años. No te preocupes, pero tampoco abuses demasiado.

tonetti

# Publicado: 28 Dic 2007 04:03
Responder 


EL problema luterio es ke esta toando medicamentos, y bajo ningun concepto se deben juntar medicamentos y alcohool. Como minimo no te haran efecto, ke ya de por si es malo, pero algunos ademas pontencian los efectos del alcohol, así que aparte de la persspectiva de coger un comazo si no controlas, esta e hecho del castigo al higado. En cualquier caso, leete las instruciones de uso a ver que dice sobrelas contraindicacions con el alcohol

vanessa
Miembro
# Publicado: 31 Dic 2007 00:09
Responder 


Sinceramente, no creo que pase nada si no bebes alcohol mientras estas tomando el medicamento porque por poco que bebas estás dañando el hígado y eso hará mella tarde o temprano.

Juan
Miembro
# Publicado: 11 Abr 2008 07:50
Responder 


Hola

la verdad
no bebas alcohol mientras tomes medicamentos

yo use minociclina 100 mg muy buena m habia salido
pero dspues de tomar unas smirnoff ice
se me quito el efecto de la minociclina
entoncs
ya no sirvio

desmejoran los efectos
de las drogas
aunq a veces n s noten
desmejoran el efecto y hacen el camino a la recuperacion mas dificil y duradero

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 
© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.