Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutan para la cara
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
mila
Moderador
# Publicado: 7 Ene 2008 23:54

Aquí podéis continuar el tema.
Saludos

mila
Moderador
# Publicado: 7 Ene 2008 23:55

hola a todos quiero comentarles un poco mi experiencia con el roa tengo 20 años y voy para mi octavo mes con el roa al principio en este foro iba comentando casi todo lo que me pasaba la resequedad de los labios el brote etc... pero ahora les puedo decir que realmente ya no tengoacne lo unico que me quedan son marcas muy pequeñas que mi derma me dijo que terminando mi tratamiento de 9 meses iba a empezar con el tratamiento para las marcas, realmente estoy muy feliz porque como lo comente anteriormente el roa si te cambia la vida para bien sii sigues el tratamiento al pie de la letra como te lo indique el derma yo me realize dos estudios de sangre y afortunadamente sali bien de todo eso si en todo este tiempo no he probado ni una gota de vino y eso que yo queria ponerme una buena borrachera el dia de mi cumpleaños o sea el 2 de enero pero prefiero aguantarme hasta terminar mi tratamiento creo que bien ha valido la pena tanto sufrimiento en todos los aspectos.
de corazon les deseo a todos los del foro que asi como yo tengan un feliz fin de tratamiento con el roa y que le echen ganas y sobre todo que no se desesperen que vale la pena tantos efectos que nos suceden con el roa.

pd. si alguna vez vuelves a entrar al foro lobito de mar y angela con los cuales empeze casi el tratamiento me gustaria saber como les fue

saludos

DANIEL
Miembro
# Publicado: 8 Ene 2008 00:50

HOLA......SOY NUEVO EN ESTE FORO.....LLEVO 2 MESES CON EL TRATAMIENTO DE ROAC Y LA VERDAD ME SIENTO UN POCO MEJOR PENSE Q ESTE TRATAMIENTO ERA CORTO ,PERO NO LO ES SOLO QUIERO Q ME DIGAN SE TENER RELACIONES ALTERAN LAS ESPINILLAS....CUIDENSE BUENAS NOCHES

DANIEL
Miembro
# Publicado: 8 Ene 2008 00:54

MIS COMPAÑERON ME DICEN Q ESE TRATAMIENTO NO SIRVE Q YA LLEVO 2 MESES Y SIGO IGUAL...LA VERDAD QUISIERA LA OPINION DE USTEDES Q ME DICEN AL RESPECTO.......ESPERO SUS RESPUESTAS ......CHAO

Jasmin

# Publicado: 8 Ene 2008 10:58

diles atus compañeros q se vayan a .............. buen sitio, daniel roacutan es lo mas fuerte para el acne, en mujeres podemos tomar anticonceptivos pero mejor q roa no han inventado, tu tranquilo q en 3 meses mas ya se meteran la lengua por..........es lo malo de la gente se deja influenciar por COMPAÑEROS, acaso tienen maestria en dermatologia?

Firo

# Publicado: 8 Ene 2008 17:42

Como estan todos, compañeros de lucha todo bien o que?
vengo por aqui a ver si dejan integrar al grupo. ( el foro en el que participaba me lo cerraron)... ahhh que chafa.

Tengo 21 años, 76kg, 184cm de estatura.... de Colombia y empezando el 8 mes de roaccutan. y totalmente curado de un acne conglobatico aunque me faltan 3600mg para completar la dosis total pero me siento excelente.....
un gustazooo conocer a la gente de este foro.

DANIEL
Miembro
# Publicado: 8 Ene 2008 20:25

ok gracias jasmin la verdad me suben bastante el animo tus palabras........x lo q veo te encuentras bastante mejor del acne............cuidate y feliz noche

Dianita

# Publicado: 9 Ene 2008 09:59

Si dany, de lo q tenia a lo q tengo la verdad estoy mucho mejor, salvo por un granito q me salio hoy....chicos les pasa a ustedes? un granito rojito pequeñito con una puntita minusula blanquita q solo se ve si te acercas a 2 cm y desaparece en 24 horas, no es el tipico grano q tarda 1 semana....no se q es pero me sale a veces, unas 5 o 6 veces al mes.Les sale algo parecido? llevo 14 semanas con roa a ver q pasa.

louisrondon
Miembro
# Publicado: 9 Ene 2008 12:15

saluso a todos trankila dianita a mi tambien me saliron esos punticon blancos pero desaparecen no es nada de que preocuparc es normal, saludos a todos HASTA LA ISTORIA SIEMPRE.

Firo

# Publicado: 9 Ene 2008 18:18

Viejo louis
le pudiste preguntar a tu dermatologa, lo de... cuanto tiempo
se puede interrumpir el roaccutan?

Firo

# Publicado: 9 Ene 2008 18:23

hoy complete 20 dias de no tomar roaccutan, y la nariz ya la tengo con mucha
grasa, aunque no tengo ningun grano, tengo miedo de volver a decaer.
el resto de la cara si la tengo muy seca, menos los labios que ya volvieron a la normalidad.

louisrondon
Miembro
# Publicado: 9 Ene 2008 18:47

Hola amigo firo cunsulte eso con mi medico y me dijo que eso no importaba lo del tiempo, una pregunta por que has tardado tanto tiempo sin tomarlo?. hasta la victoria siempre.

Firo

# Publicado: 9 Ene 2008 20:09

muchas gracias hermano, por la colaboración.
no lo he podido comprar porque estoy asado!
en diciembre me gasté mucha plata y no dejé para mi tratamiento.
pero en estos dias lo compro. todo bien!

louisrondon
Miembro
# Publicado: 9 Ene 2008 21:25

ok amigo para eso estamos aqui. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE .

DANIEL
Miembro
# Publicado: 9 Ene 2008 22:34

una pregunta muchachos...x ksualida a ustedes no se le brota las espinillas despues de tener relaciones.......a mi me ocurre la verdad ns ...espero sus respuestas ...gracias a todos

louisrondon
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2008 07:51

JEJEJE NO AMIGO DANIEL EN MI CASO NO A PASADO ES MAS DESPUES DE TENER RELACION ME VEO LA CARA MEJOR XD. SALUDOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Dianita

# Publicado: 10 Ene 2008 11:17

Chicos escucharon sobre el MICROTRATAMIENTO DE ROACUTAN, consiste q despues de tomar 6 o 7 meses roacutan a diario, se toma 1 pastilla de 20 mg a la semana durante año y medio y asi se mantiene la cara limpia hasta q la edad jodida pase.....es q me entere y quisiera hacer eso, ya q mi amiga lo hace y tiene la cara espectacular.Un saludo

DANIEL
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2008 15:35

mmmmmm...ok gracias pana louis x todo hasta la victoria....hablamos..suerte

tonho

# Publicado: 11 Ene 2008 18:38

dianita.. los granos pueden aparecer en cualqier edad.. consultalo con tu derma

Dianita

# Publicado: 12 Ene 2008 08:59

Tonho se q los granos aparecen a cualquier edad por una descompensacion hormonal, los hombres la tienen peor porq son los potadores de androgenos, nosotras tenemos las pastillas anticonceptivas para regularnos....eso ya lo se.Pero mi amiga tiene 25 y tiene la cara espectacular despues de haber hecho eso, como tambien hubiese usado las anticonceptivas....es solo una de las alternativas q felizmente nosotras tenemos.

firo

# Publicado: 12 Ene 2008 14:06

Si tienes razon
aunque primero hay que terminar la dosis total, no importa la cantidad de tiempo, sino la cantidad miligramos que te haya recetado la dermatologa(o)
despues de eso si entras a hacer la dosis de mantenimiento ó MICROTRATAMIENTO DE ROACCUTAN.

un comentario: no quiero asustar a nadie pero, yo tengo una compañera en el
trabajo que sufrio de mucho acne, y ella se curo con pastillas anticonceptivas.
hoy en dia, ella quiere quedar embarazada, pero lleva 3 años intentandolo y nada....
chicas... traten de ser cuidadosas a la hora de usar estas cosas.

firo

# Publicado: 12 Ene 2008 14:11

Si tienes razon
aunque primero hay que terminar la dosis total, no importa la cantidad de tiempo, sino la cantidad miligramos que te haya recetado la dermatologa(o)
despues de eso si entras a hacer la dosis de mantenimiento ó MICROTRATAMIENTO DE ROACCUTAN.

un comentario: no quiero asustar a nadie pero, yo tengo una compañera en el
trabajo que sufrio de mucho acne, y ella se curo con pastillas anticonceptivas.
hoy en dia, ella quiere quedar embarazada, pero lleva 3 años intentandolo y nada....
chicas... traten de ser cuidadosas a la hora de usar estas cosas.

louisrondon
Miembro
# Publicado: 12 Ene 2008 17:47

Hola amigos el martes voy de nuevo para que mi medico a mostrarles los examenes de sangre me pongo a la orden si alguien tiene alguna duda o algo que saber para preguntarle a mi derma y yo les respondo. Hasta la victoria siempre.

Dianita

# Publicado: 13 Ene 2008 09:51

Firo, claro q no puede tener bebes y posiblemente nunca los tenga, ella seguramente sufre de SIndrome de Ovarios Poliquisticos(SOP) , pasa cuando en lugar de ovular bota un ovulo con agua y eso trae consigo acne, hiperirsutismo, algunas tienen obesidad, y lo peor esterilidad, sus menstruaciones son irregulares y la unica solucion son las anticonceptivas, bloquean el funcionamiento del ovarios asi q no ovula, se les va el acne, hirsutismo y se regula sus menstruaciones.
Gracias a Dios eso yo no tengo, por eso uso Roacutan.

mily

# Publicado: 13 Ene 2008 16:37

holaaa chicos!!! como han estado? ...bueno les tngo una pregunto...es q no pude tomar roa x 13 dias...louis estas seguro q no afecta??? mi derma me dio el tratamiento x 1 año 2 meses y 2 semanas (20 mg diario).... y ps yo no e podido tomarlo x casi 2 semanas.....ayy mi cita con mi derma todavia es el 20 de febrero...buu...tengo miedo d q x no haber tomado esos dias no tenga buenos resultados

mily

# Publicado: 13 Ene 2008 16:40

ya yevo 2 meses y 22 dias de tratamiento sin contar con los dias q no tome, bueno gracias, se cuidan,besitos,bye...

mily

# Publicado: 13 Ene 2008 16:49

ahh no entendi bien lo del microtratamiento del roacutan, o sea despues d la temporada d mi tratamiento puedo tomar roa 1 vz x semana?? pro mi tratamiento s largo.....hasta ahora no comprendo bien xq el mio dura tanto!! el d la mayoria son 8 meses....tengo 19 años, 57kg y 1.68cm d estura xq me mando tanto tiempo??...mi acne es leve a moderado..bu...

louisrondon
Miembro
# Publicado: 13 Ene 2008 17:01

seguro mily y eso del microtratamiento no sera como muuchoo, yo vivo peleando con mi mama por que ella le tiene miedo a esas pastillas y solo tengo dos meses con ellas y me dice que no las tome mas por que le da miedo por el tiempo, yo ya eso como que lo veo muyy largo y podria afectar no se digo yop de todas forrmas se lo comentare a mi medico ya que lo veo el martes otra vez por que me va a revisar los examenes de sangre. Hasta la victoria siempre.

Anónimo

# Publicado: 13 Ene 2008 22:01

Hola gente aki va mi coment dpues d un mes weno ps la pase chvr normal la resekedad d los labios en la 2da semana y cuando termine el primer mes me salieron como 6 creo en one :S >.< pero ya estan bajando weno eso es todo y peke 2 veces >.< el dia d mi cumple tome regular alcohol, quiero saber si afecta algo mi tratamiento?

PaKiTo

# Publicado: 14 Ene 2008 06:14

Yo he estado tomando isoacne que parecce que es parecido al roa, pero yo solo tome lo tome 100 dias 35mg diarios quizas proque mi acne era leve y el derma dce que con eso es suficiente, la verdad es que ya apenas si me sale alguna. Ahora estoy pensando en hacerme un peeling para quitarme algunas markitas que me quedan, pero poca cosa porque mi acne era leve. Alguien se ha hecho algun peeling? Cuantos dias se te queda la cara roja?. Esppero que os vaya bien vuestro xD

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.