| Autor |
Mensaje |
Joao
|
# Publicado: 14 Ene 2008 10:57
Aj eso de la cara roja lo odio, encima las marcas se notan el tripleeee
|
jOrge
|
# Publicado: 14 Ene 2008 13:50
HOLA A TODOS, YO ACABO DE EMPEZAR MI TRATAMIENTO CON ROACCUTANE HACE 3 DIAS, TOMO 2 CAP DE 20 MG AL DIA, Y HASTA AHORITA NO HE TENIDO NINGUN EFECTO SECUNDARIO, PERO QUE CREEN, SE ME OLVIDO PREGUNTARLE A MI DERMA, SI ME LAS TENGO K TOMAR ANTES O DESPUES DE LOS ALIMENTOS, Y ESTA DE VIAJE, ENTONCES ME GUSTARIA K ME DIJERAN COO SE LO ESTAN TOMANDO USTEDES.
GRACIAS!!!
|
louirrondon
|
# Publicado: 14 Ene 2008 15:48
hola jorge yo me la tomo antes de la coomida. Hasta la victoria siempre.
|
eTheliux
Miembro
|
# Publicado: 14 Ene 2008 17:16
holaaa a todos los niños y niñas del foroo..
he venido leyendo sus coments desde el mes pasado y es hasta hoy que me animo a escribir.. soy mexicana y s bueno saber que hay spacios como stos para intercambiar xperiencias sobre el uso del roaccutan vs. el horrible acneeeee que te hace la vida de cuedritos.. llevo aprox mes y medio con él.. y la verdad stoy ansiosa por ver resultados pronto.. en ste momento como que la resequedad de la cara y los labios que habia tenido desde la 3ª semana se ha stabilizado y en gral no veo ni avance ni nada.. asi les paso a uds¿.. diganme plis¡¡.. :S.. por que de la noshe a la mañana se fueron esas horribles descamacionessss.. un saluditooo desde mexico¡¡..
|
jOrge
|
# Publicado: 14 Ene 2008 17:58
eTheliux, hola como estas, me gustaria saber si tu te tomas el roaccutane antes o despues de los alimentos???
|
melu20
Miembro
|
# Publicado: 14 Ene 2008 18:38
hola gente!!jaja me perdi no pense q seguian charlando x aca, pense q se habian colgado :P...mira jorge yo los tomo junto con la comida, es decir, como hasta mitad del plato y es ahi cuanto tomo las dos pastillas y luego sigo comiendo la otra mitad, no importa si es en la cena o el almuerzo, mi derma me recomendo tomarlas cuando coma bien, estas tomando igual q yo jeje el 23 de enero voy a cumplir 3 mese q tomo el roa y la verdad q no tengo ningun granito, salvo una picadura de mosquito :S jaja q raro no??? y algunas manchitas rojas, ahora tengo la cara reseca pero estoy humectandome a cada rato
chicossss una duda!!!x casualidad si alguien queria tomar alcohol le pregunto a su derma como podia hacer??? yo le pregunte a la mia y como el sab lo festejo, me dijo q hoy lunes tomara, el martes no, el mierc si, el jueves no, el viernes si, y el sab y domingo no...y q empezara el lunes de corrido otra vez....nose...estoy como dudosa :S....y si sigo tomandolo normal y solo el sabado lo dejo de tomar, y solo tomo un tequila...pasara algo???ustedes q dicen???pasa q cumplo 21 :S y nose...ayuda porfa, saludosss a todos!!!!y fuerza!!!
|
jOrge
|
# Publicado: 14 Ene 2008 18:57
hola melu, te agradezco muchisismo tu respuesta !! me lo tomare con los aliementos de la misma forma que tu jeje,
gracias de nuevo, !!
seguimos juntos en esto 
|
louirrondon
|
# Publicado: 14 Ene 2008 19:35
hola melu yo en las navidades tome mi medico me autorizo pero me dijo que no era recomendable pero que si no abusaba no pasaba nada y me puso un limite para tomar.
|
sebastianhu
|
# Publicado: 14 Ene 2008 19:44
hola a todos los compañeros del foro
soy nuevo en el foro y queria contarles mi esperiencia solo llevo un mes tomando roa, pero me a parecido un medicamento espectacular ¡HASTA EL MOMENTO!, realmente tengo un acne bastante serio. y veo que poco a poco va cambiando mi piel pero realmente me siento genial que es lo mejor.
solo les digo que lo mas importante es no dejarnos fastidar por esa maldita enfermedad en cuestion pienso aguantarme todo el tratamiento y la verdad ha sido muy dificil no poder tomarme unas buenas cervesitas viendo el futbol o tomarme un buen aguardiente mientras voy a bailar con mis amigos.
fuy un pendejo en parte porque sabiendo lo que tenia no hice nada para corregirlo ya que mantengo un autoestima bastante bueno pero creo que si no tomo cartas en este asunto las cosas pueden empeorar porque realmente ya estan muy MAL y me arrepiento de no haber hecho nada hace mucho tiempo que lo pude haber hecho.
este mensaje es para que el que va a empezar el tratamiento que lo haga y no piense que porque hay efectos secundarios me va a pasar algo... en esta vida hay que correr riesgos y si su dermatologo les recomendo tomar el roa haganlo vivimos en un mundo agobiado por la belleza y solo por el fisico y asi tengas unos muy buenos sentimientos eso en algunos casos no es tan importante, porque al momento que vas a una entrevista de trabajo no te van a ver los sentimientos sino los granos que explotan en tu cara y dudo que si tu sueño es ser actor de television puedas ser el galan de la novela y asi tengas mucho talento, pero la television es un medio de comunicacion que entra por los ojos y realmente no creo que escojan a una persona con poblemas en su presentacion personal o tenga un defecto demasiado notable.
solo quiero decirles que no hay que desistir y que podemos resistir todos juntos si nos lo proponemos. ademas yo se que estos tropiesos en nuestras vidas nos enseñan mucho y nos ayuda a formar una personalidad mas solida y resistente ante las adversidades.... compañeros sigamos en contacto y no dejemos que unos labios resecos y depronto un brote intenso nos agovie y nos haga desistir porque por mi parte no va hacer asi...
hay les dejo la inquietud y espero que todos se mejoren..
ahhhhh y otra cosa si alguien quiere hablar conmigo hay les dejo mi correo para mantener un contacto y saber como nos va.. mucha suerte....
mi correo es sebastianhu333@hotmail.com.
ahhhh y lamento ser tran crudo pero es la realidad y quiero pedir disculpas a aquella persona que se sienta maltratada u ofendida con mi comentario...solo que hay que decir las cosas como son, porque este mundo no es color de rosa.
|
melu20
Miembro
|
# Publicado: 15 Ene 2008 10:46
jejej me gusto lo q pusiste sebas, pero si asi es la realidad y es triste pensar q el la sociedad solo se deja llevar por lo fisico, la mayoria :S....pero en fin....louirrondon cuanto fue el limite q te dio tu derma???si yo tampoco voy a abusar del alcohol..q se yo ...solo para festejar... :P q continuemos con esta lucha!y suerte a todos!!besoss!!! 
|
louirrondon
|
# Publicado: 15 Ene 2008 13:01
El me autorizo solo 6 botellas de bodka o de cerveza hasta hay no mas yo me tome 10 xd y no paso nada afortunadamente. Hasta la victoria siempre y venceremos esta enfermedad.
|
Dianita
|
# Publicado: 15 Ene 2008 14:08
El domingo vivieron mis amigas y nos bebimos unas cervezas y me salieron 2 granos....EL ALCOHOL BAJA LAS DEFENZAS dijo mi derma. es por eso q me sale granos al beber, me dijo tambien q el alcohol y el picante irrita la piel, pero me prohibio beber mas por el higado, con roa trabaja el triple.
Bueno les hago una pregunta chicos, yo cumplo ya 4 meses con roa....los granos no me duran mas de 24 horas asi q no hay problema en eso.....si no en los puntos negros, esta pregunta va para los q llevan mas tiempo q yo porfavor.COMO SALEN LOS PUNTOS NEGRO....digo porq el 90% de mis puntos negros calleron solos pero hay unos q estan muy metidos y no quiero tocarmelos la verdad,Un saludo
|
firo
|
# Publicado: 15 Ene 2008 17:15
Señorita melu, primero te queria desear un feliz cumpleaños
y pues yo se que es muy dificil no tomarse los tragos pero intentalo.
el pasado 17 de diciembre yo me pase mi cumple #21 sin tomar y la pase muy bien....y ahora pues he pensado muy seriamente en no volver a tomar,
me he sentido mucho mejor desde que no lo hago y contribuyo al cuidado de mi higado y riñones.
el señor sebastian tiene razon...lastimosamente la primera impresion entra por los ojos...nosotros los humanos somos muy crueles....es nuestra realidad.
pero nosotros somos guerreros y la mayoria de nosotros incluyendome a mi hemos mejorado mucho nuestro autoestima y calidad de vida gracias a este tratamiento...esta lucha nos ha hecho mas fuertes personalmente.
y diana pues yo nunca vi como se perdian los puntos negros, pero los mios ya se cayeron a excepcion de uno que tengo en un hueco de la espalda, bastante profundo.
yyyy etheliux ten un poco de paciencia llevas un mes y medio cierto?
yo al finalizar el primero empeze a ver los resultados....yo pienso que dentro de muy poco los cambios los vas a notar, tal vez tu dosis diaria no es muy fuerte, cierto?
|
Dianita
|
# Publicado: 16 Ene 2008 10:14
Yo vi resultdos positivos recien a los 2 meses y medio....:S
|
tonho
|
# Publicado: 16 Ene 2008 12:42
yo las tomo despues del almuerxo.. es mejor tener algo en el estomago ps..
|
omar
Miembro
|
# Publicado: 16 Ene 2008 17:06
POR LO QUE ME DIJO EL DERMATOLOGO MIO ME DIJO QUE DESPUES DE DEL DESALLUNO Y DESPUES DELA MEDIA TARDE
|
omar
Miembro
|
# Publicado: 16 Ene 2008 17:17
HOLA A T5ODOS YO DE ARGENTINA QUIERO SABER UN COSITA POR QUE YO YA LLEVO 1 MES DE TRATAMIENTO Y NO HE VISTO RESULTADOS POSITIVOS, SOLO LOS EFECTOS SECUNDARIOS POR QUE SERA, AL CONTRARIO CREO QUE ME SALEN LAS ACNE, NO ENTIENDO DERA POR QUE MI DERMA NO ME DIJO DEL ALCOHOL, Y YO TOMO UN POCO POR FAVOR RESPONDAMEN
|
louisrondon
Miembro
|
# Publicado: 16 Ene 2008 17:27
Hola omar n debes tomar alcohol ya que no te beneficia en nada, y si tienes los efectos secundario quiere decir que roacutane esta haciendo su trabajo eso lo dice en el librito que viene en la caja de la pastilla o el que te da el medico solo te recomiendo tener paciensia y mas paciensia. Hasta la victoria siempre
|
DIANITA
|
# Publicado: 17 Ene 2008 11:29
Chicos, hace 5 dias mi derma me aumento a 20 mg diarios(antes tomaba 10 mg un dia y al siguiente 20mg), lo q pasa es q desde q me aumento me salen unos granos extrañisimos, como picaduras de zancudos q pican bastante y se van en 1 dia....sera porq me subio la dosis?
Me la subio solo por 1 mes, luego regresare a mi dosis normal para finalizar en abril y mayo con 10mg diaros.....
Me esta brotando estos granos raros, luego tengo la cara lisa y parece pulida, las marcas rojas estan alli meses....y la cara tambienlo tengo roja pero eso es normal, ya luego desaparece.A USTEDES LES PASO?
|
tonho
|
# Publicado: 17 Ene 2008 13:01
omar.. los resultados empiexan a notarse poco a poco.. a los 2 meses ya vas a ver tu cara mas limpia.. te lo aseguro.. yo ya tengo 6 meses y no tengo ni un puto grano
|
DANIEL
Miembro
|
# Publicado: 17 Ene 2008 20:24
hola amigos......yavoy comensando el 3mes de rouccutan y tengo la kra igualita.....estoy tomando la pastilla de 20ml...nc q me recomiendan espero su respuestas cuidense
|
DANIEL
Miembro
|
# Publicado: 17 Ene 2008 20:40
ah y una pregunta como es la dieta q mantienen es muy estricta.??..expliquenme xfa...q ya no se si seguir con este tratamiento...y si pelliskrse los granos hace mal???
|
louisrondon
Miembro
|
# Publicado: 18 Ene 2008 05:28
HOLA AMIGOS AYER FUI A LA CITA CON MI MEDICO ME DIJO QUE POR LAS DUDAS ME IBA A DEJAR OTRO MES CON ROACUTANE OSEA YA VOY A COMENSAR MI TERCER MES Y AL MISMO TIEMPO COMENSO EL TRATAMIENTO PARA LAS MANCHITAS ME RECETO UNA CREMA ESFOLIANTE Y EL OTRO MES SUPUESTAMENTE ME HACE UN PEELING EN LAS CAPAS MEDIAS DE LA PIEL Y LUEGO UN EN LAS CAPAS EXTERNAS.
LE DIJE QUE ERA BUENO PARA LAS SICATRICES Y HUECOS QUE SE QUE ALGUNOS DE POR AQUI DEL FORO TIENEN ESE PROBLEMA Y ME DIJO QUE ESO SE SOLUCIONA INYECTANDO COLAGENO Y YAP QUE ESO NO ES PROBLEMA SALUDOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
|
DIANITA
|
# Publicado: 18 Ene 2008 08:57
Creo q subirme la dosis me jodio diablos!, hoy me salieron 3 picaduras de sancudos nuevas en un lado de la cara, la otra parece pulida, esta hermoza, se van esas picaduras y aparecen nuevas......son granos? porq desaparecen en 1 diaaaaaa, o eso hace roa? ayuda porfis
|
firo
|
# Publicado: 18 Ene 2008 11:25
DOÑA DIANA no te preocupes, intenta no mirarte mucho al espejo esto aumenta tu ansiedad...tu lo has dicho son granitos de un dia, a mi me sale uno que otro así, pero estos no son nada escandalosos y por eso no me molestan ya que solo hay que esperan unas horas para que se vayan.
VIEJO LOUIS, eso de inyectar colageno suena interesante para las cicatrizes
vos depronto sabes cual es el costo de cada sesion ? y cuantas requiere las cicatrizes dejadas por un acne conglobatico grave?
a mi me estaban tratando con laser azul, amarillo y verde, tuve muy buenos resultados pero aun me falta, no lo he vuelto hacer porque son muy costosas estas sesiones, dentro de algunos meses pienso someterme a un fraxel que es el mas fuerte de todos.
VIEJO DANIEL es extraño que estes en el 3er mes y no veas resultados,
no se... tal vez has tomado alcohol ó te los has estado estripando.
en este mes es cuando uno ve un resultado sorprendente.......
no creo que sea por la dieta por 2 razones
1--- Segun el folleto de Roaccutane este medicamento debe consumirse con grasa
2--- Aqui en colombia y sobretodo en mi region la comida es muy grasosa
y desde que estoy tomando el ROA yo he comido de lo que se me da la gana y estoy bien. (aunque no todos los organismos de las personas son iguales hay cosas que le pasan a todos)
NO TE DESANIMES AUN.
COMENTARIO PARA TODOS:
Aquellos que le preocupan mucho los efectos secundarios de ROA y piensan que estos no se van a ir.......
les digo que hoy completo casi un mes de no tomarlo y todos estos ya se han ido..... tengo un vitalidad excelente, mi estado fisico tambien volvio a ser fuerte.... mejor dicho cuando terminemos el tratamiento volvemos a la normalidad solo que nos vamos a sentir un poco mas fuertes.
|
JOANIX
|
# Publicado: 18 Ene 2008 12:40
Hola , ya voy comenzando el 6 to mes aun tengo unos puntos negros en la nariz que persisten hoy voy al médico a ver q me dice peroooooooo me salio uno inmenso en el cachete buuuuuuu.
las marcas rojas si estan veremos q me dice el doc hoy.
Y yo tomo 20 mg x dia despues de almuerzo , eso me indicó el doc para q asimile mejor el medicamento.
y si Dianita en mi caso cuando intentaRon subirme la dosis a 40 x dia zasssssssssssss mi cara brotó fuerte dure solo 20 dias y me la bajaron a 20 mg seguro q asi terminaré el tratamiento.
Saludos PACIENCIA Y MUCHA FEEEEE.
|
JOANIX
|
# Publicado: 18 Ene 2008 12:43
Ah Daniel tranquilo es normal en mi caso la mejoria empezé a notarlo al 4to mes .
Tranquilo ya verás q poco a poco verás la mejoria.
PACIENCIAAAAAAA Y MUCHA FE.
|
louisrondon
Miembro
|
# Publicado: 18 Ene 2008 13:59
hola diana eso que te salen son granos tu medico para evitar eso tuvo que haberte colocado desde un prinsipio BETAGRANULOS o INAX eso me lo coloco mi dermatologo para evitar esos granitos eso me lo colocaba 2 veces por SEMANA y me lo retiraba de una vez, ahora no tengo ese problema gracias a dios y al derma XD.
amigo firo lo de las inyecciones de colageno aqui en veenezuela tiene un costo aproximado de 400.000 bolivares que en dolares son 186 dolares.
amigo firo mi medico sale mañana para estados unidos a un congreso de dermatologia y me dice que van a lanzar un nuevo producto para las sicatrices, el me dice que es una inyeccion que da resultados a mediado plazo osea te la colocas en enero y en marzo mas o menos se te cubren las sicatrices totalmente y dura de 4 a 6 años , a diferencia de las actuales que dan resultados de una vez que te las colocas pero su duracion es de solo 3 o 4 meses, mi medico dice que ese producto estara disponible aqui en venezuela dentro de un mes y medio al igual que en sur america. cuando valla a mi proxima cita te traere mas informacion como se llama todo para que lo uses si esta a tu alcanze. SALUDOS y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
|
firo
|
# Publicado: 19 Ene 2008 05:08
muchas gracias hermano
voy a estar pendiente...cuando vaya a donde mi dermatologa le preguntare mas sobre esto.
|
Luis paisa
Miembro
|
# Publicado: 19 Ene 2008 09:33
que mas Firo bien o que??
comentanos sobre los de los laser y del fraxel y costos tambien.
Hermano te agrgue al msn y me eliminaste
!!!!
Suerte compatriota
|