Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutan para la cara
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 23 Feb 2008 12:27

hola ps yo tmb llevo el trataiento d la isotetrinoina y voi por mi tercera caja q ya tome 8 pastillas la vrdad me han salido un webo d granos y por todos lados q ya no me salian :S unos consejos plz toi q vuelvo a caer en deprecion T_T ad+ como creo q me toi exponiendo algo al sol apesar q uso blokeador noto mi cara un poco mas roja :S noc plz ayudnme

Anónimo

# Publicado: 23 Feb 2008 12:31

x cierto tngo acne moderado me pronosticaron 8 meses

Anónimo

# Publicado: 23 Feb 2008 12:35

otra pregunta la radiacion que manda el monitor dl pc tmb puede ser daniño?

Anónimo

# Publicado: 23 Feb 2008 12:37

Hola de nuevo. Bueno yo estoy tomando 70 mg al día pero obviamente me hago analísis cada mes y la verdad es que va todo perfecto. También si notase algo raro o algún sintoma que no sea lo normal pues lo comentaría con mi derma y si es necesario dejaría el tratamiento. Este tratamiento lo bueno que tiene es que te "obliga" a llevar un control de tu salud mientras lo estes tomando. Lo que sería una locura sería tomarlo sin hacerse analisis de sangre cada poco tiempo.

La dosis que yo he puesto de tomar 12500 mg al final de tratamiento según mi peso (75 kg) es, digamos, lo máximo y eso no quiere decir que tomando menos no me pueda curar definitivamente.

El caso es que esta es la segunda vez que tomo roa y la primera me toco un derma un poco inexperto así que me mando una dosis muy baja de 40 mg solo durante 3 meses y medio o 4 creo que fueron. Por supuesto me quede muy bien pero a los 4 años me vovio el brote y mi nuevo derma (que es bastante bueno) me dijo que eso fue pq no complete la dosis.

Muchos dermatólogos saben que este tratamiento puede tener efectos secundarios asi que algunos lo que hacen es que se limitan a solucionar el problema de forma temporal mandandote una dosis bajita y cuando ya no te salgan más granos t suprimen el tratamiento. Tú te vas y alos 4 años t buscas a otro nuevo y él se piensa que te curaste definitivamente.

Esta es mi opinión.

Pero tb conozco un par de amigos que tomaron la dosis de 120mg por kg y se curaron para siempre. Supongo que eso tb depende de cada uno. Yo mientras los analisis me vayan bien prefiero asegurar, dentro de lo permitido claro está.

Lo que peor llevo es ponerme colorao que se me pone la cara como un tomate. Si fuera por la calle con er camarón al lao me pedirian autografos creyendose ke soy el tomatito jeje.

Bueno vereis como dentro de unos años mirareis atrás y os daréis cuenta de que tomar roacutan fue una de las mejores decisiones de vuestra vida. ¡¡POR MU MAL QUE LO ESTEMOS PASANDO!!!

louisrondon
Miembro
# Publicado: 23 Feb 2008 12:46

Anonimo la luz que emite el monitor si es dañina eso me dijo mi medico que debia usar protector solar siempre tamto por el sol y por la luz del monitor tv y la luz fluoresente asi que cuando estes en la pc usa protector yo lo hago. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

cami

# Publicado: 23 Feb 2008 14:26

hola todos
empece a tomar Roa hace tres dias, quisiera saber si a todo el mundo le da ese famoso brote y en cuanto tiempo..tambien me preocupa que mi dosis sea muy alta, es de 40 mg y peso 62kg.

Dianita

# Publicado: 23 Feb 2008 14:48

Huy mi medico me dijo q use el pc lo q quiera porq las radiaciones son insignificantes.....
con 70 mg....mi higado no la cuenta jajajajaja si con 20 ya no se q hacer con la sequedad intestinal!!! con 70 mejor ni loimagino, yo tomar esa dosis es itopico :P.
A mi me pone roja, estornudar, el calor y el sol mejor ni les digo....y peor q me prohibieron bloqueador solar jejejeje.,
Mi derma me dijo q para mi acne leve no necesito hacer mis 4600 mg.....(peso 46 kg)....q solo tomare 3000 mg q eso es mas q suficiente para mi:P

vegeta

# Publicado: 23 Feb 2008 17:29

oigan muchachos yo no se k tanta joda yo tengo acne nodulo quistico en cara y tronco en este momento llevo 3 meses con roacutan y estoy tomando 120 mg diarios, pero la dosis depende del peso del paciete y del grado de acne yo peso 75 kilos y tengo un acne muy fuerte y resistente, en serio os efectos segundarios son muy bravos a diario me dan doleres de cabeza y de espalda, los labios ya no tengo ni piel es tremendo pero todo sea por curarme animo muchachos al final venceremos al ACNE

morodo18

# Publicado: 23 Feb 2008 18:41

Hola a todos.... tengo 18 años y llevo 5 meses con el roaccutane ( 30 mg) diarios, y la verdad ya no me sale casi acne, solo una que otra y es muy rara vez. Ahorita lo que me quedan son algunas manchas y las marcas o secuelas que me dejo el acne grave que tenia. Mi dermatologo me dijo que para la proxima cita ibamos a empezar el inicio de demarcacion con laser, pero la verdad no se nada sobre esto. Es muy costoso? De que se trata? Duele mucho?. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. gracias..

aqui esta mi correo: jos4400@hotmail.com

anonimo

# Publicado: 24 Feb 2008 11:08

120 mg diarios!! debes tener acne en lugar de cara xD!

Anónimo

# Publicado: 24 Feb 2008 11:29

jajajajajajaja

Anónimo

# Publicado: 24 Feb 2008 11:30

QUETAL, COMO VA, YO SOY DE COLOMBIA TAMBIEN, Y TAMBIEN PADEZCO DE ESTA ENFERMEDAD...............ACNE QUISTICO, ME DIJO EL DERMA, PERO LLEVO ASI 5 AÑOS Y HE TOMADO OTROS ANTIBIOTICOS, CREMAS, LOCIONES ETC Y NADA HA HECHO EFECTO, COMO USTED TAMBIEN ESTA EN COLOMBIA, ESPERO Q ESTO LO LEA Y ME PUEDA DECIR COMO LE HA IDO CON SU TRATAMIENTO, CUANTO CUESTA EL MEDICAMENTO, EFECTOS ETC, PUES HAY TANTA INFORMACION SOBRE EL ROA, Q UNO NO SABE YA Q ES VERDAD Y Q ES MENTIRA PUES LO HAN SATANIZADO MUCHO, Y NO CONOZCO TESTIMONIOS CERCANOS Q ME PUEDAN SERVIR COMO BASE PARA SABER O Q ESPERAR DEL TRATAMIENTO CON EL ROACUTTAN. ADEMAS LO OTRO ES Q POR AHORA NO LO PUEDO TOMAR ESPERAR CASI HASTA MAYO, YA Q A MI ME HICIERON UN TRANSPLANTE DE CORNEA HACE UN AÑO Y DEBO CUIDARME Y SER PRUDENTE AL IR AL DERMA Y ME RECETE ESTE MEDICAMENTO,ME DESPIDO, ESPERO Q ME PUEDA RESPONDER, Y LE DESEO SUERTE Y MUCHA SALUD. HASTA LUEGO. LUIS.

Dianita

# Publicado: 24 Feb 2008 12:30

Roa es el mejor medicamento para control del acne, sea cual sea su etapa....pero es lo unico q puede controlar el acne quisitco severo....Efectos secundarios, labios destrozados, sequedad intestinal, alguna vez dolor muscular, todo depende de la cantidad de isotetrinoina q te den....si son mas de 30 mg pues tus efectos secundarios seran mas fuertes, algunos se les seca los ojos y deben ponerse colirio, a otras personas dolores de cabeza pero eso varía en cada cuerpo.
Lo peor de usar roacutan(segun mi experiencia) es no poder exponerme al sol, ni a climas extremos....lamentablemente aqui es veranoy paso todo el dia en casa en el pc, viendo tv y haciendo cosas para entretenerme.
Otro efecto secundario FUERTE es q en el 95% de los casos el acne empeora en los 45 primeros dias....pero es parte de la recuperacion asi q hay q tener paciencia, a mi se me puso la cara como nunca, jamas tuve quistes y me salieron 2 pequeñitos...ya te imaginaras si tu acne es severo....paciencia q en el segundo mes tendras linda cara.
Eso de q recetan por peso es segun el derma....generalmente se dejan guiar por la severidad de la enfermedad, mi caso es acne leve....y mi dosis es baja.
Espero haberte despejado dudas, cualquier cosa aqui estamos para dar nuestras opiniones

Dianita

# Publicado: 24 Feb 2008 12:37

me olvidaba....es un tratamiento q no cualquier persona puede hacer, uno de los mas caros pero eso si EFECTIVOS 100%, el lacer y luz azul son mentiras...te puedo asegurar q lo unico q puede mejorar tu acne es roacutan.
Enmi pais la caja de 30 pastillas (10 mg) 25 eusoa y la de 20 mg 50 euros, si te dan a tomar 40 mg tendras q tener 100 euros mensuales , osea 700 euros para todo tu tratamiento....
A mi personalmente me va bien, aun me faltan 2 meses y tengo la cara ya sin granos pero con marcas rojas q al dejar se difuminaran
Si q lo han satanizado....ES TOTALMENTE FALSO LO DE SUICIDIOS, TE LO PUEDO ASEGURAR, LO Q PASA ES Q LOS Q USAN ROACUTAN TIENEN LA CARA FATAL Y SE DEPRIMEN, PEOR AUN LOS PRIMEROS MESES Q VEN SU CARA EMPEORAR, PERO EL MEDICAMENTO NO INTERVIENE EN EL SISTEMA NERVIOSOS CENTRAL ASI Q TRANQUILO.

vegeta

# Publicado: 24 Feb 2008 14:27

BUENO ANONIMO SI TU ACNE ES QUISTICO, NO SE X K EL DERMA NO TE HA MANDADO ROACUTAN, ESTE TRATAMIENTO LO MANDAN EN LOS CASOS GRAVES Y EN LOS CASOS EN K NO SE HAN VISTO RESULTADOS CON OTROS TRATAMIENTOS, ES EL MEJOR DE LOS MEJORES, EN TU CASO COMO ES UNA ACNE SEVERO TU DOSIS DEBE DE SER ALTA PERO ESO TAMBIEN LO MIDEN POR EL PESO DE LA PERSONA, ADEMAS UNA DOSIS ALTA PREVIENE LAS RECAIDAS, YA K A LA MAYORIA EL ROACUTAN LES QUITA EL ACNE POR 2 O 3 AÑOS PERO LUEGO VUELVE, POR ESTO ES MEJOR RECIBIR DOSIS ALTAS, PERO ES CIERTO K AL TOMAR DOSIS ALTAS LOS EFECTOS SEGUNDARIOS SE INTENSIFICAN, YO TOMO 120 MG DIARIOS, LLEVO 3 MESES PERO LO UNICO K HE NOTADO ES LA RESEQUEDAD EN LOS LABIOS K ESO SI ES SEGURO K LE DE A TODO EL MUNDO, Y POR AHI AVECES LOS OJOS UN POCO IRRITADOS PERO NO MAS, YO ME ECHO MANTECA DE CAAO Y GOTAS ARTIFICALES, CN ESO SE ME PASA, PERO SI TE QUIERES CURAR HAY K HACER EL SACRIFICIO, ADEMAS ESTOS EFECTOS NO SON LA GRAN COSA SE PUEDEN SOBRELLEVAR ADELANTE MUCHACHOS Y DIGAMOS TODOS JUNTOS ADIOS AL ACNE

vegeta

# Publicado: 24 Feb 2008 14:38

AHH ANONIMO EN CUANTO AL PRECIO YO SOY DE COLOMBIA, DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA AQUI EL ROACUTAN CAJA 30 PASTILLAS VALE 150 MIL PESOS, MI DERMATOLOGO ME DA UN BONO K POR LA COMPRA DE UNA CAJA ME REGALAN 10, HABLA CON TU MEDICO DEPRONTO EL TENGA BONOS Y ASI TE GANAS 10 PASTILLAS, BUENO Y EN CUANTO AL RESULTADO LLEVO 3 MESES PERO TE CUENTO ESO ES UNA BENDICION, YA CASI NI TENGO LOS QUISTES Y NODULOS HAN DESAPARECIDO, BUENO CLARO ESTA EL DERMATLOGO TAMBIEN ME MANDO 2 ANTIBIOTICOS POR LO K LOS GRANOS ESTABAN INFLAMADOS E INFECTADOS YA K ME LOS ESPICHABA, EL ME RECETO TAMBIEN BACTRIM F Y MEDROL 16 2 PASTILLAS DIARIAS, PERO CON ESTOS TRES HE TENIDO UN CAMBIO DEL CIELO A LA TIERRA ES K YO EN SERIO TENIA LA CARA COMO UNA MAZORCA HORRIBLE, ME LA PASABA DEPRIMIDO, NO SALIA DE CASA, NO HIBA YA NI AL COLEGIO EN FIN HASTA PENSE EN SUICIDARME, ES K EN SERIO NO TENIA CARA LOS QUISTES ERAN TAN GRANDES K TENIA K IR ALA CLINICA PARA K ME LOS DRENARAN, ERA MUY DOLOROSO PENSE K YA NO TENIA SOLUCION, PERO AHORA ESTOY REALMENTE ASOMBRADO LO UNICO K ME HA QUEDADO SON UNAS MANCHAS ROJAS PERO EL MEDICO ME DICE K UNA VEZ TERMINE EL TRATAMIENTO CON ROACUTAN VAN A IR DESAPARECIENDO, ADEMAS ESTAMOS HABLANDO DE UN POSIBLE PEELING CON ACIDO GLICOLICO, PARA ELIMINAR LAS MARQUITAS O HUEQUITOS K PODRIAN QUEDAR, Y K CON ESO KEDARE COMO SI NADA, GRACIAS A DIOS POR DAR SOLUCION A MI PROBLEMA, TENGAN FE EN DIOS Y EL LOS AYUDARA EN SU TRATAMIENTO.

cami

# Publicado: 24 Feb 2008 20:39

anonimo yo tambien soy de colombia y en Bogota las puedes conseguir a 145 mil, como dijo vegeta los dermatologos tienen diferentes convenios con el laboratorio (rocche) para que te den promociones, tambien se que hay un programa en que uno se incribe y asi si recaes luego del tratamiento te dan gratis el otro. además por un múmero de cajas que compres te dan una gratis, claro que tienes que guardar las facturas y todos esos papeles que te dan al comprar el medicamento.

melu20
Miembro
# Publicado: 25 Feb 2008 04:17

morodo 18 fijate lo d demarcacion con laser, mi derma a mi me dijo q no me pusiese nada y me haga nada en la cara durante el tratamiento,(solo protector y humectante)q el roa hace todo lo demas, tene cuidado en serio...si tu derma lo hace x algo sera, chicos si tiene alguna duda con lo q les dice su derma es mejor recurrir a otro y ver su opinion, nose a cualquier hospital solo para ver si piensa lo mismo...yo a principio lo hacia, Anonimo (el de arriba de todo :P) seguro q es el brote lo q te esta agarrando no te preocupes eso se te pasa en un tiempo, vos estate tranqui segui haciendo lo q te dice tu derma, no te preocupes q eso se va, animo!!! a mi tmb lo q me molesta mas del roa es tener la cara como tomatito cuando me expongo al sol ya sea 5' pero bueno.....estamos juntos en esto y lo vamos a superar bien, porq todo sabemos lo q es tener este gran problema, fuerzas!!!

PD:si, a mi tmb me dijeron q la radiacion que manda el monitor de la pc es dañino, a ponerse protector! si..ya se dianita q te dijeron q vos no...lo cual me parece raro..pero bueno...a cuidarse igual! vos lleva la sombrilla a todos lados, y si es posible, lleva una de colores para el del fondo q no puede ver jajajaja :P

louisrondon
Miembro
# Publicado: 25 Feb 2008 09:06

hola amigos estoy usando acido glicolico, el medico me lo receto solo por una semana me dice que es para hacegurarce que quede todo muerto osea no queden bacterias vivas, y me dijo que el peeling me lo hace posiblemente dentro de dos semana y estoy tomando roa yo le comente que aca en el foro dicen que no es recomendable y me dijo que no le pare pelotas a esas webadas XD que eso no importa y menos con mi dosis que son 10mg, que el sabe lo que hace jejejejeje eso espero!!!...HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SHIru

# Publicado: 25 Feb 2008 10:25

ESTAS DROGADO O K, AL ESTAR TOMANDO ROACUTAN NO SE PUEDE USAR ACIDO GLICOLICO EN LA CARA Y MCUHOS MENOS HACERSE UN PELING, YA K LA PIEL SE VUELVE COMO UN PAPEL SE PONEE DEMASIADO SENSIBLE SI TE HACES ESO TE QUEMAS TODA LA CARA, ESE MEDICO TUYO ES UN PAPANATAS, DEBIO HABER ESTUDIADO EN LA UNIVERSIDAD DE TONTOLANDIA X K EN SERIO K NO SABE NI UN ****, PERDONA LUIS PERO L K DICES ES ABSURDO Y RECUERDA........... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Dianita

# Publicado: 25 Feb 2008 12:03

si, hoy sali ah hacer unas cosas en mi coche....semejante quemada de cara q me di!!!, sin salir de mi coche eh :S.estoy toda colorada como en mis dias de playa abuuu, y encima esta semana debo dalir a diario! no se como quedara mi pobre cara el fin de semana....y eso q no me da el sol pero el simple hecho de salir se me puso roja mmmmmm

Anónimo

# Publicado: 25 Feb 2008 12:05

yo uso un protector solar q me recomendo mi derma.. se llama.. Umbrella, usalo es bueno

Dianita

# Publicado: 25 Feb 2008 12:08

oye vegeta eso q el todos los dermas dan roa en casos graves no eh, mi acne era poquisima cosa y me lo receto, ademas mi derma no se guia por el peso si no por la graveadad del acne, a un acne leve q le den 60 mg es como matar moscas a cañones jajajaja.
Luis tu dosis es demaciado baja, insignificante por decirlo asi.....no creo q haya problema si te hacen el pilling.
(ahorita estoy con tomates en la cara jajajaja semejante quemada q me di...y mañana hare una ensalada en mi cara xD!)

Dianita

# Publicado: 25 Feb 2008 12:11

shiru, si se revienta la cara con el glicolico y el pilling dejalo, problema suyo jajajaja, pero si yo fuera el NI EN MIL AÑOS DEJO Q ME HAGAN UN PILLING TOMANDO ESTO Y MENOS USAR GLICOLICO, las bacterias lo tienen todas las personas de 20 para arriba...es por eso q cuando terminamos de tomar los antibioticos o de ponernos clindamicina regresan en unas semanas....pero vamos problema de luis xD!

omar
Miembro
# Publicado: 25 Feb 2008 12:47

Hola a todos, una preguntita hace 3 meses que tomo roa, y lo mas raro es que ahora que a llevo 3 meses me empesaron los efecrtos secundario o creo que empezaron, por suerte no he tenido efectos secundarios en los primeros meses, les paso esplicar lo que me pasa es que no puedo retener liquido, tomo un baso de agua y tengo que ir al baño, o lo que sea que tome me dan ganes de orinar esto me tiene un poco procupado, cuando visite a miderma se lo voy a plater. A ustedes le pasa lo mismo por fabor responder, creamen que estoy procupado
Omar

anonimo

# Publicado: 25 Feb 2008 14:58

oye omar yo al menos no tengo ese fecto secundario :S, lo nomal es labios secos fotosencibilidad y dolores musculares pero para nada eso de miccionar rapido jejeje.

Anónimo

# Publicado: 25 Feb 2008 15:21

a mi me duele muchisimo la espalda cuando estoy tumbado boca abajo,es un dolor q aparece en la parte mas baja de la espalda,a alguien le pasa??

louisrondon
Miembro
# Publicado: 25 Feb 2008 16:32

hola shiru bueno pana levo 5 dias usando acido glicolico y no me ha pasado nada, y disculpame pero yo confio en el profecionalismo de mi medico es dermatologo cirugano con 30 años de experiencia, asi que los mismo 5 o 6 años que tubo tu medico en una universidad el mio tambien los tubo si tu medico tiene un posgrado el mio tiene dos por que yo creo que todos los que estamos aca consideramos a nuestro medico tratante el mejor, y repito me dijo que con mi dosis no habia problemas por que es muy tonta 10 mg. y como de costumbre. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

ANONIMO sip a mi me paso tambien lo de ese dolor en la parte baja d ela espalda el medico me dijo que era normall pero ya se me fue.

louisrondon
Miembro
# Publicado: 25 Feb 2008 16:35

de todas formas cuando me haga el peeling les cuento si me destruyo la cara o no jejejejeje

Anónimo

# Publicado: 25 Feb 2008 17:11

gracias por responder louisrondon.saludos

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.