Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutan para la cara
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 .
Autor Mensaje
melu20
Miembro
# Publicado: 26 Feb 2008 03:24

jajaja louisrondon espero q no lo haga, digo desruirte la cara...igual sigue siendo raro...pero bueno como dijiste para cada uno de nosotros nuestro medico es lo mejor, mucha suerte y despues contanos!!mmm dolores musculares ya no tengo, si a principio, lo q si desde q tomo el roa me siento cansada, duermo bien pero despues sigo con sueño..molesta a veces pero bueno...de ahi a veces los ojos q me arden mas cuando hay mucho viento!se me ponen colorados pero con coliria se me pasa asi q nada grave...y mis labios no estan tan mal , y lo de no poder retener liquido mm a mi nunca me paso eso omar...pregunta a un urologo creo q ellos son los q se encargan de eso no? saludos a todos!!

chris

# Publicado: 26 Feb 2008 05:25

jajaja. melu20 a mi me pasa lo mismo q a ti,me siento cansado y aunq duerma mucho me despierto igualmente cansado.los de los ojos tambien,me pican con el viento y cuando estoy en el pc.dolor solo tengo en la espalda y a los labios le echo LETIBALM y se me regeneran pronto.bueno yo tomo una dosis muy baja,20 mg por dia,supongo q me la subiran si me da todo bien en los primeros analisis.saludos!!

Anónimo

# Publicado: 26 Feb 2008 06:23

PARA OMAR

Hola, respecto a lo que dices de orinar con mucha frecuencia no debes preocuparte. Es normal. A mí me pasaba lo mismo eso depende de lo que bebas yo se lo pregunte a mi dema y me dijo que era normal. Yo incluso había veces que no podía ni salir a la calle pq a los 10 minutos de salir ya tenía que orinar y si no había unos servicios cerca me tenía que volver. Eso o mear en la primera maceta que pillara jeje...

Yo al principio del tratamiento bebía muchísima agua así que por las noches me levantaba 7 u 8 veces a orinar. Beber agua es muy bueno durante el tratamiento, así que no te preocupes que eso se te pasará.

Respecto al dolor de espalda también es normal que duela de vez en cuando de todas formas cualquier anomalía que notéis comentarla con vuestro dermatólogo y él os dirá si es normal o no lo es. Al fin y al cabo es su trabajo.

PARA LUIS RONDON

Ya nos comentarás que tal te fue con el peeling pero durante el tratamiento a mi me parece un atrevimiento hacerselo, es más en mi modesta opinión me parece una COMPLETA LOCURA. Ni siquiera estoy de acuerdo en hacermelo despues del tratamiento pq las manchas y las marcas al final se acaban yendo solas sin necesidad de abrasarte la cara para regenerar la piel.

El problemas es que es un negocio redondo y los dermas quieren seguir exprimiendo la pasta y por eso dicen que es necesario y que te quedas perfecto/a .... patatin patatan...

Siempre que nos cuidemos las manchas del sol tras el tratamiento acaban desapareciendo.

Un saludo a todos/as y mucha suerte!!

katamaran

# Publicado: 26 Feb 2008 10:57

oigan yo uso 80 mg de roacutan, llevo 4 meses y no veo mejoria k puedo hacer HELP ME

Anónimo

# Publicado: 26 Feb 2008 11:19

Esperar y ser paciente. Verás los resultados muy pronto...

anonimo

# Publicado: 26 Feb 2008 13:03

tengo la cara siempre bien roja y marcas horribles....q puedo ponerme para aclararlas un poco porq se ve mal

melu20
Miembro
# Publicado: 26 Feb 2008 14:03

mira hay unos productos de roche q son buenos, son una bases para la cara, (maquillaje) hay q usar la locion, pregunta a tu derma q seguro sabe, es para pasar desapercibido seguro q despues del tratamiento se te van, no te preocupes, suerte!

katamaran tenes q ser positivo, no andes mirandote al espejo cada rato, pensa en otra cosa...escucha musica, lee, estudia...relajate, vos tene en la cabeza la idea de q las pastillas hacen el trabajo solas, no estes presionandote ni nada de eso, estate tranquilo, yo conoci a gente q no se le fue hasta estar en la ultima semana de tratamiento, animos!!! y saludos a todos!!

chris

# Publicado: 26 Feb 2008 16:25

olaa,llevo 11 dias tomando roacutan,20 mg al dia y la verdad es q el acne ya me ha mejorado,es muy raro tan pronto.dentro de 16 dias tengo la primera visita al derma para q vea mi evolucion y tengo miedo d q si me ve la cara bien me quite ya el roacutan, por q me an dicho q si no terminas todo el tratamiento es muy posible q el acne vuelva... en fin no se q deberia hacer,q me recomendais? saludos.

lucho

# Publicado: 26 Feb 2008 17:33

crish no seas hablon 11 dias y tu acne a mejorado por dios, deberia ser al reves tu acne deberia empeorar al principio ya k el roa hace sacar toda la grasa y materia k habia acumulada en la cara, no seas mentiroso crish ve a hechar esos cuentos a otra parte.

Anónimo

# Publicado: 26 Feb 2008 17:55

cris, a mi me pasa lo mismo!! y solo llevo 6 dias.. no creo que te suspendan el roa, es muy temprano.. mi derma dice que puede que mejores al principio, pero de todas formas casi nadie se slava del brote...no te animes tanto porque tarde o temprano nos va a llegar el famoso brote!!!

CARLS

# Publicado: 26 Feb 2008 21:48

hola tengo mes y medio tomando ROA, y el otro dia me salieron granitos chiquitos como tipo alergia en los brazos y me puse vitalicina y se me kitaron , pero vulven a salir, a alguien le ha pasado esto??, URGENTE RESPONDAN

Anónimo

# Publicado: 26 Feb 2008 22:19

El famoso brote puede dar aproximadamente hasta las 6 semanas
Un peeling durante el tratamiento es lo mas ilogico que puede haber, por el ROACCUTAN, la piel no esta preparada y puedes quedar marcado. Es recomendable hacerselo unos cuantos meses despues de acabar el tratamiento.

chris

# Publicado: 27 Feb 2008 06:12

si,ya se q no me libraré del brote pero me parece extraño jeje. Y lucho yo no soy ningún mentiroso,tu que sabrás lo q me esta pasando o no a mí,mejore y ya esta,supongo q empeorare otra vez.

Dianita

# Publicado: 27 Feb 2008 09:35

cris....yo dije lo mismo a los 15 dias...MI ACNE SE CURA, y al 40 dia PLOFFF, yo llevo 5 meses y aun no digo q lo tengo bajo control, vamos a los 11 dias ni me lo imaginaba tio jajajajaja, mejor tomatelo con calma y en 5 meses me dices q tal va je.

chris

# Publicado: 27 Feb 2008 10:22

si mejoré,pero está claro q empeoraré con el brote,eso lo sé. lo q pasa es q me pareció curioso esta extraña mejoría en sólo unos dias,por eso lo digo por si hay alguien mas q le pase,pero tengo claro q volveré a empeorar y no me curaré asta dentro de meses,pero tengo miedo a q esté mejor justo el mismo dia q tengo q ir al dermatologo.saludos

melu20
Miembro
# Publicado: 27 Feb 2008 11:27

no te preocupers chris si tu derma es bueno, no va a dejarte con el roa a medias se sabe q esto es un tratamiento q tarda, me alegro notas mejorias y bueno si...esta el famoso brote....pero siempre hay q estar optimistas! la verdad q me pongo roja x cualquier cosa ehhh....es lo q no soporto del roa :S solo me queda aguantar no?jejje .....no carls a mi nunca me paso eso...es raro...seguro q es por el roa??

CARLS

# Publicado: 27 Feb 2008 13:56

Pues la verdad no estoy seguro melu20, pero ps no creo,seguro debe haber sido por algo k comi :S, igual le preguntare a mi derma en mi proxima visita. gracias, pero mi acne ya va mucho mejor ehh, eso k apenas llevo 2 cajas y media, pero si he notado bastante mejoria!!!

morodo18

# Publicado: 27 Feb 2008 14:12

Hola a todos.... tengo 18 años y llevo 5 meses con el roaccutane ( 30 mg) diarios, y la verdad ya no me sale casi acne, solo una que otra y es muy rara vez. Ahorita lo que me quedan son algunas manchas y las marcas o secuelas que me dejo el acne grave que tenia. Mi dermatologo me dijo que para la proxima cita ibamos a empezar el inicio de demarcacion con laser, pero la verdad no se nada sobre esto. Es muy costoso? De que se trata? Duele mucho?. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. gracias..

aqui esta mi correo: jos4400@hotmail.com

TINTIN

# Publicado: 28 Feb 2008 14:51

ola yo toma 40 mg diarios, estoy en el tercer mes, pero desde hace cmo una semana me agarro un dolor terrible en la espalda baja no puedo ni permanecer de pie, creo k son los riñones, estoy muy asustado no me puedo parar de cama, sera k lo k tengo es un efecto del roacutan, por fa AYUDENMEN, que puedo hacer, ah alguien mas le h pasado

Anónimo

# Publicado: 28 Feb 2008 15:34

Malu20, yo estoy igual, me rio....roja, voy al baño,....roja, camino rapido.-.....roja, me ducho.....roja, duermo.......roja, me da calor......roja, salgo al sol.....mejor ni lo imagino.....este roa es el colmo, hable con mi madre y le dije q aguanto 1 mes mas....no quiero mas la verdad, hare 6 meses y le dire a imi derma q me de otra cosa porq no aguanto mas je. felizmente granos no me salen ya hace 1 mes asi q normal.

chris

# Publicado: 28 Feb 2008 16:20

tintin a mi me pasa lo mismo que a ti,un dolor muy fuerte en la pate baja de la espalda,parece como si fueran los riñones no sé.cuando me acuesto en la cama boca abajo veo las estrellas,pero bueno dicen que es un efecto normal,aunque yo llevo solo 15 dias con roa.bueno a mi me duele mucho pero tengo claro que aguantare esto y lo que venga,por mucho que me duela no pienso dejar el tratamiento asta que ccumpla el tiempo. en fin saludos.

louisrondon
Miembro
# Publicado: 28 Feb 2008 17:54

hola, amigo tintin lo que tienes que hacer amigo es ir al medico que mas ps, para ver que pasa a mi me dio ese dolor el primer mes tampoco era una cosa del otro mundo pero se me fue afortunadamente. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 .
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.