| Autor |
Mensaje |
jegueco
Miembro
|
# Publicado: 19 Ene 2008 11:00
hola soy un joven que con 30 años en su pubertad tomo dos veces el roacutan y ahora al cabo de los años he conocido los verdaderos efectos del roacutan,te crece el bello pubico,te cambia el metabolismo son concecuencias que uno se lo esperaba,pero el rpincipal efecto secundarioen los hombres es te quedas esteril ylodescubres cuando quieres tener hijos y ves que por mucho que lo intestas no puedes y enpiezas a hacerte pruebas,bioccias,pruebas de esperma,y cuandovas haber al urologo t lo confirma que no puedes tener hijos y que ha sido por el roacutan ,entoces piensa me compenso el tomar roacutan para eliminar el acne y ahora no poder tener hijos.Asin que mi consejos no tomar el roacutan
|
louisrondon
Miembro
|
# Publicado: 19 Ene 2008 12:19
dios mi medico nunca me dijo eso de quedar esteril, voy hablar eso con el a ver qyue me dice la verdad yo no lo creo por que si no eso fuera lo primero que le dijeran al paciente. hasta la victoria siempre
|
Luis paisa
Miembro
|
# Publicado: 19 Ene 2008 12:32
AYYYYYYYYY JUEPU........... DE VERDAD???
|
David
|
# Publicado: 19 Ene 2008 13:22
Oye no le heches la culpa de tus males a este producto q de esterilidad nada eh, son solo altas dosis de vitamina A en el cuerpo y listo!
Es altamente queratogeno nada mas.....por eso lasmujeres deben cuidarse`porq si quedaran embarazadas transpasa las paredes uterinas y el bebe absorbe eso, pero los hombres pueden tener hijos mientras tomen o despues sin ninguna contraindicacion, asi q no le heches la culpa al medicamento tio
|
louisrondon
Miembro
|
# Publicado: 19 Ene 2008 13:31
uff gracias david por esa aclaratoria
|
Angelina
Miembro
|
# Publicado: 19 Ene 2008 17:25
Buenas Noches a Todos,
Hola, hoy comence el Tratamiento con Roaccutan y tengo que reconocer que estoy full asustada por los efectos secundarios pero confio en mi dermatologo. Sufro de muy poco Acne pero lo que mas afecta mi cara es el enrojecimiento por los cambios de clima o de humor. Quisiera sabes si Roaccutan termina con las Manchas ya que tengo algunas en los cachetes generados por el mismo acne.
Y de antemano Muchas Gracias

|
omar
Miembro
|
# Publicado: 19 Ene 2008 17:37
JEGECO NO ASUSTES A LOS QUE ESTAN EMPENSANDO CON EL TRATAMIENTO, NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA, ES MENTIRA, SI NO NO CREES QUE YA LA UBIESEN SACADO DEL MERCADO? CHAUUUUUUU
|
Dianita
|
# Publicado: 19 Ene 2008 19:29
jajaja se paso, osea q medio planeta esta esteril, porq ahora resetan eso al 80% de casos de acne asi sea leve!!!
Angelina es lo mejor roacutan, yo apenas siento los efectos secundarios pero dejame decirte....roa no quita manchas, mas bien aparecen mas y se marcan mas los q tienen, pero despues de terminar el tratamiento quedaras hermoza.
|
jOrge
|
# Publicado: 21 Ene 2008 00:32
hola: hoy es mi 9º dia con roa, y apenas empiezo a sentir la resequedad en los labios y un poco menos grasa en mi cara, estoy muy ansioso por empezar a ver resultados y trato de tener mucha paciencia y de no mirarme al espejo, jegueco en cuanto a tu esterilidad perdoname pero obviamente no te la causo el roa , sino los medicos no lo recetarian o lo harian haciendo previamente una advertencia.
chao, cuidense
|
eTheliux
Miembro
|
# Publicado: 21 Ene 2008 01:29
saludos chic@s¡¡.. grax por las porrasss¡¡.. y de igual forma les deseo mucha paciencia y buenos resultados a cada uno de uds¡¡¡.. de verdad que ste tratamiento s de musho aguante mental¡¡.. animoooo¡¡..
yia voy llegando a mi segundo messsss y pus ahi voyyy.. mi dosis s de 40mg diarios durante 5 meses.. mMm.. y me da un poco de curiosidad de ver que la de varios de uds s menor pero mas prolongada.. decisiones del dermatologo supongo.. :S
y apoyo sus coments al respecto.. angelica echale ganassss veras que en un tiempo habra valido la pena tu tratamiento¡¡.. y so sorryyy jegueco pero creo que sta fuera de lugar lo que dicesss¡¡..
un saluditooooo.. kikosss.. byeee¡¡..
|
joanix
|
# Publicado: 21 Ene 2008 09:20
Hola me gustaria saber si saben si puedo usar alguna base de maquillaje solo x 2 dias para cubrir las manchitas que tengo por el roa.
Ah el doc me subió a 40 mg me dice que 20 mg es muy poco ya que mis resultados del perfil hepático salieron bien espero no tener reacciones nuevassssssss buuu.
Saludos
|
joanix
|
# Publicado: 21 Ene 2008 09:26
Y es cierto ahora recetan en todas las clinicas y hospitales el roaccutane asi el acné sea leve.
Lo dudo que quede esteril al varón mmmmmmm.
|
firo
|
# Publicado: 21 Ene 2008 18:54
Yo tambien me niego a creer lo que esta diciendo jegueco
un laboratorio como roche no jugaria con algo tan serio.
seria el fin para ellos. no son tan ********* para hacer algo así.
jegueco... hermano al igual que vos yo tambien quiero formar una
familia bien vacana... es una pena.
ANGELINA bienvenida al foro hermana... aqui te estaremos alentando.
JOANIX pienso que no seria bueno que no uses maquillaje, pienso que eso
taparia los poros y retrasaria la limpieza de tu piel.
mas sin embargo preguntale a los demas.
LUIS PAISA uyyy chino siento mucho haberlo borrado del msn le pido disculpas.
todo bien compatriota.
EN CUANTO A LOS TIPOS DE LASER.
EL AZUL: sirve para matar las glandulas que segregan grasa en tu piel.
cada sesion cuesta $90000 pesos alrededor de 45 dolares y en 3 sesiones.
EL AMARILLO Y EL VERDE: cuestan lo mismo pero el verde es mas potente
sirve para que la piel se regenere en donde tienes huecos ó cicatrizes.
$350000 pesos ó 175 dolares cada sesion.
EL FRAXEL: es 4 veces mas potente que el verde este da el toque final,
deja la piel casi que totalmente curada de cicatrizes. es una sesion.
y cuesta $700000 pesos ó 350 dolares.
|
louisrondon
Miembro
|
# Publicado: 21 Ene 2008 19:11
hola una recomendacion amigos que se me habia olvidado darcelas no pueden tomar o inyectarce complejo b12 ya que eso alborota al acne y lo pone peor eso me lo dijo el medico ya saben 0 complejo b12. hasta la victoria siempre.
|
melu20
Miembro
|
# Publicado: 22 Ene 2008 05:31
hola a todos!!jeje anduve un poco colgada porq estuvo mi umple y todo eso :P gracias firo x el saludo!mira tome unas cuantas cosas..:S pero x suerte no me aparecio ningun granito pense q me iba a brotar..pero mi derma me dijo q no tomase el roa x 3 dias seguidos y desde el lunes es q estoy empezando otra vez, y x suerte sigo bien, ahora no voy a tomar mas para cuidarme hasta el final del tratamiento jeje esteril..mmm la verdad q nunca lo escuche..pero bueno supongo como los chicos dicen, sino no hubiese salido al mercado...para maquillarse mi derma me recomendo q usase los productos de roche....la base de fluido, q es mejor y q no tapa los poros de la cara, si louisrondon tiene razon es muy preferible tmb no consumir productos q tengan B12...mi derma me dijo q los productos de SER lo tenian, un beso y fuerza a todos!!
|
omar
Miembro
|
# Publicado: 22 Ene 2008 13:54
hola a todos soy omar de argentina, estoy usando roa desde hace un mes ty recien empieso a ver algunos resultados, es cierto que cuando tomas alcohol te brotas mas, a mi nadie me dijo nada del alcohol,,,,espero una respuesta . chuuuuuuuu
|
louisrondon
Miembro
|
# Publicado: 22 Ene 2008 17:24
hola amigo omar hasta donde yo se del alcohol lo prohiben no por que brota o empeora el acne si no por el higado eso es lo que yo tengo entendido si estoy hequivocado que alguien me corrija. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 23 Ene 2008 00:25
Exactamente, es por el hígado. Ten en cuenta que todas las pastillas y más esta que son una carga de hormonas importntes (como también lo son las anticonceptivas, por ejemplo) se eliminan por el hígado. Si bebes alcohol haces que el hígado trabaje más al tener que eliminarlo también por lo que puede resultar peligroso. Algo así me explicó el médico. Espero que os sirva
|
Leia
|
# Publicado: 23 Ene 2008 06:36
hola llevo dias leyendo opiniones,y estoy un poco acojonada estoy apunto de empezar el tratamiento mi acne es leve y con puntos negros en la zona t.me gustaria poder salir a la calle despues del tratamiento sin tener que maquillarme paa ocultar todas las imperfecciones!!estoy arta del acne ....me hace sentirme insegura.espero que esta decision que he tmado de iniciar el tratamiento con roa sirva para algo.pero tengo mucho miedo de los efectos secundarios,me gustaria contactar con alguien que tb empieze ahora o haya empezado hace poco para ver como nos va!!y las personas que ya esten haciendolo porfavor que me digan si el brote es tan horrile!!
|
elkin
Miembro
|
# Publicado: 23 Ene 2008 10:45
me llamo elkin tengo 16 años tengo una pregunta yo estoy tomando roaccutan pero tambn tengo una novia a lo que me refiero es a : uno le puede dar besos a la novia tomando roaccutan? gracias y respondanme porfavor
|
elkin
Miembro
|
# Publicado: 23 Ene 2008 11:19
louisrondon
uno pde darle besos a la novia tomando roaccutan?
|
louisrondon
Miembro
|
# Publicado: 23 Ene 2008 11:52
jejejejejejeejejeje claro que sip amigo elkin no hay problema ahora cuando se te rajen los labios si no te recomiendo que lo hagas por que duele XD. HASTA LA VISCTORIA SIEMPRE.
|
elkin
Miembro
|
# Publicado: 23 Ene 2008 12:20
osea no existe ningun peligro de q le pase algo a ella
|
elkin
Miembro
|
# Publicado: 23 Ene 2008 12:24
louisrondon
osea no existe ningun peligro de q le pase algo a elladigo por q antes de hacerlo queria consultarlo con alguien lo pdo hacer darle besos a ella?????????????????????????? ??????????????
|
mariana
Miembro
|
# Publicado: 23 Ene 2008 13:31
hola soy mariana de argentina estube tomando roaacutan x dos meses y corte con el tratamiento x razones de dinero .el miedo mio es que vuelvan a salirme nuevamente esos dos meses que tome me desaparecieron x completo pero me quedaron muchisimas manchas
|
louisrondon
Miembro
|
# Publicado: 23 Ene 2008 15:43
no amigo elkin no hay peligro de nada hazlo con confianza que a ella no le va a pasar nada el acne no se pega. asi que disfruta de tu noviasgo tranquilamente como lo hacemos todos aqui. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS!.
|
mily
|
# Publicado: 23 Ene 2008 21:17
holaa chicos! spero q ls vaya supr bien con el tratamiento...tengo una duda es q e leido n sus comentarios q no se debe tomar complejo b...lo q pasa s q a mi m recetaron tomarlo, tomo una capsulita al dia y no se si sto afecte a mi tratamiento.....pro mi derma no m abia dicho nada al respecto... :S....mm..q ago??? en q afecta??... 
|
mily
|
# Publicado: 23 Ene 2008 21:20
ya voi 3 meses y 2 dias...pro en ese tiempo e tomado complejo b..... 
|
Adri
|
# Publicado: 24 Ene 2008 08:11
Hola a todos,
Yo comencé con Roacutan hace 8 días
|
Adri
|
# Publicado: 24 Ene 2008 08:21
Tengo 33 años, la derma me recetó 20mg diarios, encima del almuerzo. Mi acne no es grave, pero es noduloquistico, hoy que voy por la 8va. pastilla me ha salido un solo grano nuevo, eso si, bien grandote. Estoy notando que los que ya tenía, algunos están desapareciendo y otros se han agrandado mucho!(3 especificamente). Los efectos secundarios que he sentido es la resequedad en los ojos, nariz y labios, y otro efecto es que después de 4 horas de haber tomado la pastilla me da nausea durante +/- 2 horas. Estoy llenandome de paciencia para mas adelante poder ver los resultados.
Saludos a todos!.
|