Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutan para la cara
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
PeDrO1200

# Publicado: 24 Ene 2008 22:37

holaaa a todos, oigan ps estoy tomando roa hace 15 dias, y k creen estoy teniendo un buen de caspa, osea antes si tenia pero leve, y ahora esta aumentando y tmb la comeson, le paso a alguien???, y como lo solucionaron????

mayka
Miembro
# Publicado: 25 Ene 2008 00:31

Eso es normal porque el tratamiento provoca el resecamiento cutáneo y ello, la irritación. Ve al médico y que te indique q productos te vendrían bien para hidratarte el cuero cabelludo. Pero no te preocupes que no es nada fuera de lo normal.

louisrondon
Miembro
# Publicado: 25 Ene 2008 08:32

hola pedro a mi tambien me paso lo mismo para la cspa mi medico me receto globex usalo es efectivo la erradica por completo saludos HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS.

Dianita

# Publicado: 25 Ene 2008 10:07

Chicos q tal, mañana cumplo 4 meses de roaaa, y ps acne ya no tengo , la cosa q tengo puntos negros y si no los saco sale carne encima y se forma grano.....tengo terror sacarlos porq maltrato mi piel q parece de porcelana, cualquier cosa se pone roja y se daña! q puedo hacer con los puntos, los dejo porq no me interesa q se queden no se ven mal ya q son muyyy peques y contados.

PeDro1200

# Publicado: 25 Ene 2008 22:20

luisrondon como estas, solo kisiera saber si eso que me recomiendas (globex) es shampoo ? , cuanto te costo y como lo aplicabas, otra cosa...ademas de eso mi piel esta muy sensible, a tal grado de k se me irrita si me baño con agua caliente, y al salir de bañarme es una sensacion medio desagradable [img]http://www.webdehogar.com /foros/img/smilies/sad.gif[/im g], esto tmb les pasa a ustedes???????

andy

# Publicado: 25 Ene 2008 23:41

hola muxax@s solo queria hacer una pequeña preguntilla jeje es posible usar el peroxido de benzolio en paraelo con el tratamiento con roacutanne???????????
ya llevo 1 semana con roa al parecer estoy muxo mejor que antes jeje ojala no me de el temido brote abuu....

mayka
Miembro
# Publicado: 26 Ene 2008 03:21

no te lo recomiendo. Con el roaccutan ya tienes suficientes. Teneis que tener en cuenta que el roaccutan es un tratamiento de seis meses más o menos. En una semana no se pueden ver los resultados, ni buenos ni malos, hay que ser paciente y constante.

dianita

# Publicado: 26 Ene 2008 10:30

ufff yo vi resultados recien al tercer mes, claro despues de sufrir y llorar los 2 primeros meses con los brotes terribles q me dio, se me puso la cara re mal al terminar el primer mes pero ahora veo mejoras y no me arrepiento la verdad.
Hoy cumpli 4 meses y mi cara no tiene mas acne, mi espalda tampoco.-...claro q mi acne fue leve siempre pero bueno.
Un saludo

louisrondon
Miembro
# Publicado: 26 Ene 2008 11:07

ok amigo pedro si globex es un shampo eso lo vas a usar en seco me explkico te lo hechas en el cuero cabelludo y te das masaje sin agua solo el shampo das masajes lo dejas por 5 minutos y luego lo retiras con abundante agua, yo soy e venezuela aqui tiene un costo de 130.000 bs que en dolares son 60 dolares. saludos Hasta la victoria siempre.

tonho
Miembro
# Publicado: 27 Ene 2008 09:41

gente.. yo ya llevo 6 meses con el tratamiento.. un consejo q les puedo dar es.. NO CORTEN EL TRATAMIENTO.. Y NO SE APRETEN LAS ESPINILLAS.. se los digo x experiecia propia.. son muy sensibles a q se infecten y se vuelvan granos.. poco a poco se va todo...

anonimo

# Publicado: 28 Ene 2008 09:57

Chicos, roacutan deja marcas rojas horribles, tengo los mofletes con varias marcas bastantes feas, hay una q parece rasguño....llevo 4 meses, q puedo hacer para q se vea mejor! al sol ni salgo mejor porq se notan el triple....parezco vampireza y encima tengo la piel super blanca y cualquier mancha roja se ve mas q en piel morena.

omar
Miembro
# Publicado: 28 Ene 2008 10:47

Hola a todos estoy super contento acabo de cumplir me primer mes y ya no tengo ni un acne, estoy seper feliz me quedan unas marquitas pero mi derma me dijo que esas marquitas se van con oto tratamiento, pero que no tenia que dejar de tomar el milagroso roa, quiero compartir mi felicidad con todos ustedes, los ciuales sufrimos de lo mismo.
Saludos Omar de argentina
P/D A ustedes les dueles las articulaciones a causa del roa, a mi me empeso a doler los tobillos , pero no se si es causa del roa o otra causa.POR FAVOR RESPONDAMEN

Luis paisa
Miembro
# Publicado: 28 Ene 2008 13:11

Hola Omar como estas.

yo llevo 1 mes y medio y me duele mucho la espalda. y ademas me da como una alergia al frio y estornudo mucho, no se si esto tambien sera por la isotretinoina.

melu20
Miembro
# Publicado: 28 Ene 2008 14:04

hola chicos!! mira andy yo iba a usar el peoxido de benzoilo pero no lo uses porq es un peligro!!!aparte de quemarte la cara con el roa vas a estar mucho mas colorodado e irritado yo te recomendaria q no lo hagas....a la gente q recien empieza!yo para el brote me puse una inyeccion de corticoides a los 12 dias pregunten a su derma y la verdad q el brote ni lo note...si omar, a mi me paso lo mismo en el primer mes me dolia todo el cuerpo pero solo me duro 3 dias y despues nada....x ahora todo tranqui!y ya voy 3 meses lo q si me pongo coloada cuando me pongo al sol siento q ardo!jejjeej se nota q la piel esta muy sensible, cuidense y usen mucho protector!!!!besosss y fuerzas!!!!

Dianita

# Publicado: 29 Ene 2008 13:17

yo vi resultados a los 2 meses y medio je, al mes estaba con brotes por el medicamento, bueno en realidad el brote me dio a los 45 dias....Mi dcarita va bien, con manchas rojas eso si, pero los q vieron fotos mias se reiran de mi acne, tan pero tan leve....saludos

Anónimo

# Publicado: 29 Ene 2008 21:35

hola yo llevo 3 meses de tratamiento sin espinillas ya pero todavia
tengo pequeñas marcas y mi barbilla algo colorada por las marcas
que todavia me van quedando son pequeñas pero = me gustaria suavizarlas
más alguien sabe que puedo aplicarme para atenuar aun mas mis marcas??

vivi

# Publicado: 29 Ene 2008 21:36

hola a todos soy viviana de colombia y quiero decirles que hace seis meses tomo rocutanne y es excelente para el acné mi caso era tan critico que ni volver a salir queria, deje de estuddiar en launiversidad me sentia lamujer mas fea del mundo solo lloraba y lloraba hasta que me puse en tratamiento dermatologico y me recetaron este medicamento que ha sido una bendicion y ningun sintoma de todos estos es verdad solo hay que ser cuidadosos y constantes y veras que los resultados son buenisimos

andy

# Publicado: 29 Ene 2008 23:30

cierto!!! gracias melu20 solo pense en esa posibilidad ahora le pregunte a mi derma y me dijo q no c puede x q distorcionaria el tratamiento ,,,, problema aparte ya no tengo tantos granitos x q sera? U.U la mayoria de gente cuenta que antes hay un brote pero a mi naaa !!! ojala que no vuelvan los fckn granos jiij otra cosa alguien me puede recomendar alguna crema, gel, losion hidratante que sea buena si alguien sabe una de PErU mejor! (pregunta: es mejor que sea gel ,cremo, locion , ..,...,.,.,.,........ tiene que ser no comedogenica verdad? ) gracias gente!!! perseveren voy semana y media recien!!!

omar
Miembro
# Publicado: 30 Ene 2008 10:02

Hola a todos soy omar de Argentina, una pregunta dicen que no es conbeniente usar peroxido de benzoilo, pero mi dermatologo me lo recomendo y me dijo que lo usara cuando me este por salir un nuevo acne, cuando ciento que me esta por salir una nueva espiniña me pongo solo en la sona afectada. bueno a mi no me paso nada ni enrojesiminto ni nada, esto no quiero desir que lo recomiendo alcontrario pregunte a su dermatologo si es conbeniente y en que caso se puede usar. BESOS A TODOOS OMAR.

silvis

# Publicado: 30 Ene 2008 13:50

hola llevo 20 dias tomando este medicamento, y aun no veo muchos resultados solo muchos efectos secundarios, como enrojeciemiento, la piel mas seca igual que los labios, y dolor de espalda, la verdad ya quiero empezar a ver resultados!!!, me siento muy mal no tengo ganas de salir y la gente se burla de mi acne, melu20 he tratado de agregarte msn pero nunca estas conectada,me gustaria estar en contacto contigo durante este tratamiento al parecer tenemos los mismos sintomas.

pola

# Publicado: 30 Ene 2008 13:59

holaaaa, oigan estoy con el roa y cuando me baño con agua caliente me molesta mucho la cara, estoy roja como tomate, k hagoooo, como le hacen ustedes al bañarse

Anónimo

# Publicado: 30 Ene 2008 21:44

ROACCUTAN
Cambia tu Vida
Roche

vanessa
Miembro
# Publicado: 31 Ene 2008 01:37

es norml q te moleste cuando te bañas con agua caliente. Ten en cuenta que tienes la piel muy delicada. Intenta que el agua está tibia o no tan caliente

firo

# Publicado: 31 Ene 2008 05:25

Buenos dias a todos ustedes que son como mis hermanos.
quiero compartir mi felicidad con todos ustedes....
bueno...lo que pasa es que gracias a que ya no tengo acne
(despues de 7 años de acne)
Volvi a conseguir novia
jaajaja estoy muy contento.....
gracias por el apoyo que ustedes me han dado, me han servido mucho.
otra vez gracias a todos ustedes....

louisrondon
Miembro
# Publicado: 31 Ene 2008 09:24

jejejejejeje felicitaciones amigo iro que la disfrutes y la aproveches al maximo XD. hasta la victoria siempre.

DANIEL
Miembro
# Publicado: 31 Ene 2008 11:16

hola a todos....como la pasan x aqi..quisiera q me aconsejaran....ya voy culminando el 3 mes y el acne sigue igual con rou...la verdad nc q hacer q me dicen???.. espero sus respuesta...CUIDENCE

DANIEL
Miembro
# Publicado: 31 Ene 2008 12:50

TAMBIEN QUERIA SABER COMO ES LA DIETA Q SIGUEN.....ESPERARE SUS RESPUESTAS X FA RESPONDAN LO MAS PRONTO Q PUEDAN

DIANITA

# Publicado: 31 Ene 2008 14:54

hOLA dANI MI DIETA NO LA ERH CAMBIADO LA VERDAD, YA TENGO MAS DE 4 MESES CON ROA Y MI ACNE VA BIEN, NO ME SALEN GRANOS PERO LA CARA ESTA ROJISIMA DESDE Q ME SUBIERON LA DOSIS....LAS MARCAS SEME NOTAN MAS, ME RUBORISO POR CUALQUIER COSA, NO PUEDO SALIR DE MI CASA YA Q ESTAMOS A 38 GRADOS Y EL SOL ES ABRAZANTE, ME LA PASO METIDA HASTA LA NOCHE Q MAL.....ME ESTA ABURRIENDO EL TRATAMIENTO PERO ESPERO CONSEGUIR FUERZAS DE DONDE SEA YA Q ME FALTAN 4 MESES MAS ABUUU.
TARDE O TEMPRANO VERAN RESULTADOS CHICOS NO DESESPERENNNN.

rhandy18
Miembro
# Publicado: 31 Ene 2008 19:06

hola, bueno comense a tomar este medicamento hace 3 meses y las reacciones q estoy presentando son muy fastidiosas me gustaria saber si es normal que me salga sangre a cada rato y que me de sueño, lo bueno es que el acne a disminuido pero estos malestares son ya exagerados y no se si dejar el tratamiento o seguirlo

mayka
Miembro
# Publicado: 1 Feb 2008 00:44

los efectos secundarios son normales y además, os tuvo que prevenir el dermatólogo antes de empezar. Si no ha sido así ya lo sabéis. Más vale aguantar un poco q tener acne toda la vida

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.