Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutan para la cara
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
elisabet

# Publicado: 1 Feb 2008 02:39

Hola soi eli, yo voi por mi cuarto mes tomando roacutan y la cara la tengo totalmente limpia deves en cuando sale alguno pequeñito pero se seca en dos dias, pero hoy he recojido una analitica y la GOT (AST) me dio 87 y deve de estar entre (5 - 37) nose nisiquiera ke es, dice mi medica q del igado nose... pero estoi un poquito asustada ¿a alguien le paso algo parecido o save algo del tema?

chris

# Publicado: 1 Feb 2008 03:48

ola!

mi problema es el siguiente,creo q mi acne es bastante severo,es tanto de granos rojos como blancos,la verdad pienso q es bastante evidente q mis glandulas sebaceas producen mucho mas sebo d lo normal.cuando me desaparecen unos granos m salen otros y asi continuamente,tengo la cara muy muy grasa,muy llena de granos y algunos duelen mucho,esto el desde los 13 años y aora tngo casi 20.las veces q fui al derma,ya ace tiempo,me receto muchas cremas distintas asi como diferentes antibioticos duarnte mucho tiempo y nada,no me icieron absolutamente nada. dentro d unos dias tengo cita con el derma d nuevo y creo q la solucion es q me recete roacutan pero tngo miedo d q me diga q no y m diga q tngo q provar otras cosas antes,por q se q es una perdida d tiempo y q solo el roa m va a funcionar,q deberia hacer,alguno a tenido una experiencia similar a la mia?

saludos ya gracias!!

omar
Miembro
# Publicado: 1 Feb 2008 05:14

hola cris a mi me paso casi lo mismo que te esta pasando a vos con la diferencia que mi acne nunca fue muy cebero, lo que si prove con todo, desde que tengo aproximadamente 13 sufro de acne, simpre me receteron distintas cremas el acne desaparecia pero al cabo del tiempo volvia a aparecer, fui cambiando dedermatologo como de media para ver si era el dermatologo el que no me estaba recetando lo recto, ahora tengo 20 años y le dije a mi dermatologa directamente que no queria que me recetara nada yo solo quiero roa, al derma me desia que mi acne no era como para q me recetara roa pero yo le dije que queria roa o nada, hoy ya llebo 1 mes con el tratamiento y no tengo ni un acne pero tengo que seguir con el tratamiento por lo menos 3 meses, en mi ultima consulta con mi derma me dijo que ya tego 20 años y con el tratamiento del roa ya no tiene que aparecer mas acne. cris a no desesperarce proba con roa no te vas arempentir

Omar. mendoza argentina

chris

# Publicado: 1 Feb 2008 06:36

gracias omar,si,yo tambien pienso q deberia decirle al dermatologo directamente q quiero empezar con el roacutan ya y no perder mas tiempo,q me lo recete.te are caso. saludos.

melu20
Miembro
# Publicado: 1 Feb 2008 07:52

hola!!!silvis mira pasa q no me conecto seguido porq estoy en busca de trabajo y estoy estudiadno para 2 finales tmb de donde sos?? vos decime algun horario q puedas..si es a la mñana mejor..o un finde...y arreglamos para hablar queres?? mm elisabet la verdad q no tengo ni idea pero x las dudas cuidate mucho y no ades tomando alcoholy mucha grasa, te convendria hablarlo con un medico de un hospital y averiguar en internet, no te asustes, solo hay q buscar la solucion chris!!me paso lo mismo q omar...y q vos..trate con todas las cremas del mundo y llego un punto hasta q me canse y dije basta!averigue, investigue sobre el roa y dije q era lo mejor, cambbie de derma y ella me esta ayudando muchisimo! no lo dudes!cualquier duda sabes q podes preguntarnos saludos y fuerzas a todos!!

Peque

# Publicado: 1 Feb 2008 09:13

chicos llevo casi 5 meses con roacutan ynme siguen saliendo granosss, no como antes pero se me quita uno y sale otro y asi!!!! cuando vere m cara limpia por fin jooooo, tomo 20 mg diarios, q odisea joder.Un saludo

mayka
Miembro
# Publicado: 2 Feb 2008 02:28

Tranquilo, hay gente que por su sistema hormonal le cuesta más trabajo. De todas formas el tratamiento es de seis meses, todavía te queda uno. Lo importante con estas cosas es no agobiarse porque el estrés también influye.

Dianita

# Publicado: 2 Feb 2008 14:30

Hay peque a mi tambien me siguen saliendo, pero claro yo llevo 4 meses con roa, no se cuando terminaran de salir porq la verdad desespera un pocoo, encima desde q me subieron a 20 la dosis mis marcas se notan mas y la cara la llevo toda roja e irritada, me labo 2 veces al dia con jabon de gloserina y me ducho con agua fria (es verano), porq con caliente se pone rojiiiisima.dicen q las marcas dejaran de notarse al terminar con roa pero desespera verse al espejo asi .

chris

# Publicado: 3 Feb 2008 08:21

pues yo ya no se q acer,tengo muchisimos granos.pero ya sabeis,un tiempo se tienen muchos y a lo mejor a la semana siguiente tienes menos,pero es q resulta q cuando tengo cita con el derma justo ese dia tengo menos,ya no se q acer,dicen q para q t recete el roacutan no tienes ni q poder mirarte al espejo,y eso me pasa a mi justo cuando no tngo q ir al derma.esto es desesperante.

mily

# Publicado: 3 Feb 2008 19:43

jaja...ay chris preguntale al derma si puedes tomar, pero la verdad eso d estar cambiando de derma no me parece bueno...es q es mejor tener uno q te conozca d tiempo y vea como a ido tu tratamiento al pasar d los años...bueno espero q t diga q siii para empezar a tomar roa!! y t unas a este foro!!! vas a ver q roa s muy bueno,suerte

louisrondon
Miembro
# Publicado: 3 Feb 2008 20:03

Hola amigos y amigas tengo una inquietud yo soy adicto a la cocacola me tomo 3 o 4 litros diarios de cocacola eso me afecta en el tratamiento? se me olvido preguntarle a mi medico. Hasta la victoria siempre.

Anónimo

# Publicado: 3 Feb 2008 23:03

chris:
Como dice mily, el cambiar frecuentemente de dermatologo no es bueno. El ROACCUTAN suele ser recetado para pacientes con acne severo o acne q no ha sido curado con remedios sencillos como cremas, jabones, antibioticos (aqui se presenta tu caso). Cuando visites a tu dermatologo llevale todas tus recetas medicas anteriores para que sepa lo q haz tomado.
Yo llevo tomando ROACCUTAN por 7 meses y si lo recomiendo,ROACCUTAN esta [u]Cambiando mi Vida[u]. SUerte y si tomas ROACCUTAN veras q tu vida va a cambiar

Angi

# Publicado: 4 Feb 2008 05:00

Hola vereis,estoy desesperada,
tengo tratamiento con "acnemin" ( a ver si alguien conoce estas pastillas o algo)

voy a empezar el ultimo mes,creo que el 5º,me lo mandaron por 6 meses y
sinceramente mejorias he visto pocas,la cara mucho mas seca los labios igual
pero ahora mismo sigo teniendo granos,lo peor es que se me secan y me duran
por lo menos una semana, ¿alguien ha tenido experiencia con acnemin?
desearia que me mandaran roa puesto que veo que tiene mucho exito.

Yo dudo que en el mes que me quede esto me haga mas efecto ..

melu20
Miembro
# Publicado: 4 Feb 2008 05:18

hola gente!!si chris lo q dice anonimo esta bien, yo busque una nueva derma y le mostre toooodo lo q habia tomado y puesto en la cara y desde el año pasado q me anda acompañando en este tratamiento lo q si chicos a algungo le suena CURACNE??? mi derma me dijo q es lo mismo q el roa pero de distinto laboratorio y q tenia cajas para regalarmelos pero yo tengo mucho miedo q pase algo, q me borte o algo asi...ella dice q no pasa nada.. :S alguno mezclo ambos o alguno tomo solo curacne...q dicen q haga??le acepto las cajas pero por mi cuenta sigo tomando el roa y no me arriesgo..pasa q esta muy caro el roa tmb.. :S buuu no se q hacer...ayuda porfa!! ahh me aparecio hace 2 dias un tremendo granito x la nariz q bronca! pero bueno con paciencia no?? ayyyy gente consegui trabajo y ando contenta!! fuerza a todos y espero q me ayuden con esta gran duda! besossss!!!!

pd:angi la verdad q no conozco esas pastillas...para mi deberias empezar con el roa porq yo siento q es mas efectivo, deberias preguntarle a tu derma y ver q se puede hacer porq tampoco da q andes gastando si vos no ves alguna solucion a tu problema, consultalo! suerte!

chris

# Publicado: 4 Feb 2008 08:36

ola d nuevo!!

pues gracias a todos los q m contestaron por emplear su tiempo en ayudarme.estoy muy feliz,por q oi e ido al derma y le dije q ya abia probado d todo,y sin ninguna duda me a dado el roacutan,tngo q acerme los analisis pro ace poco m ice unos y estaba todo bien,calculo q dentro d unos dias empezare el tratamiento,q sera d 7 meses.gracias d nuevo a todos

saludos!!

Anonima

# Publicado: 5 Feb 2008 09:54

Hola chicos, tengo un problemita...llevo casi 5 meses con este tratamiento y cada vez q me va a venir la menstruacion me salen granos, se supone q a estas alturas ya no deberia salirme nada pero hace 1 semana q no paran de salir y seguro hoy o mañana me bajara la regla, estoy preocupada porq en 1 mes termino con roa y si me salen cuando me venga la menstruacion sera el tratamiento por las puras, q opinais vosotras?

Anónimo

# Publicado: 5 Feb 2008 20:29

melu20:

Si miras la caja del ROACCUTAN, vas a ver q abajito del nombre dice ISOTRETINOINA, despues cápsulas y despues los miligramos q consumas. El CURACNE es un GI (Genérico Intercambiable). Esto quiere decir que ambos son isotretinoina y lo unico q cambia es el laboratirio y ademas suelen ser mas economicos.
Tomalo como dice tu dermatologo, solo es de otro laboratoria q no es Roche y ademas es mas barato. Ambosa tienen isotretinoina es por eso q es lo mismo.

SEBASTIANHU333

# Publicado: 5 Feb 2008 21:01

HOLA COMPAÑEROS BUENO Y ESPECIALMENTE COMPAÑERAS ¡¡¡¡NIÑAS TENGO UNA PREGUNTA Y CREO QUE USTEDES SON LAS MAS ENTERADAS PARA PODER RESPONDERMELA!!!!! ¿NIÑAS ES VERDAD QUE MIENTRAS ESTAN TOMANDO EL TRATAMIENTO SELES RESECA EL APARATO REPRODUCTOR ES DECIR LA VAJINA O CUQUITA O COMO LA LLAMEN Y LES DUELE AL MOMENTO DE TENER RELACIONES? PORFA RESPONDAMEN QUE MI NOVIA TIENE LA INQUIETUD SINO QUE LE DA PENA PREGUNTAR.... ESPERO SUS RESPUESTAS PRONTO.
CHAO Y GRACIAS

mayka
Miembro
# Publicado: 6 Feb 2008 01:37

Si, es bastante habitual que pase eso entre otras cosas. Los anticonceptivos afectan de diferente manera a cada persona pero eso es bastante habitual. Que no se preocupe. Podeis utilizar una crema lubricante, por ejemplo.

Francisco

# Publicado: 6 Feb 2008 14:23

hey hey, mi dermatologo me dijo q no hay ninguno como roacutan....a las finales todos los genericos curan el acne pero el brote es muchisimo mas severo y los efectos sobre el organismo tambien, me comento q roacutan patengo la isotetrinoina por 20 años, luego muchos laboratorios sacaron el producto pero la mezcla de roacutan para nada es igual a isoface, roacnectan, dercutane, curacne, etc etc.
No se engañen q no es lo mismo

Anónimo

# Publicado: 6 Feb 2008 16:52

pues no,dercutane es exactamente lo mismo q roacutan,lo unico q cambia es el precio,solo eso.

Anónimo

# Publicado: 6 Feb 2008 23:31

hola a todos, espero que esten bien, solotengo una duda, estoy tomando roa 40mg por dia llevo un mes,y hoy me dieron mis resultados de mis estudios despues de tomar roa un mes, y el colesterol me subio mucho de 175 a 220, creen que el derma me suspenda el tratamiento, la verdad este mes no segui ninguna dieta y comi de todo, :S

Lucia

# Publicado: 7 Feb 2008 10:15

pues la verdad q yo ya voy para el 5 mes y trago todo, huevo frito, ambuerguesas, chocolates, coca cola, papas fritas y todo lo q se puedan imaginar con grasa....y me subio si....pero aunq coma verduritas y frutitas dice mi derma q el causante es roa asi q......me elimino el huevo frito jejejeje lo demas q siga comiendo xD!

chompe

# Publicado: 7 Feb 2008 15:23

hola yo esoty por el segundo mes con cuticlin(isotretinoina 20 mg) 2 cap diarias, pero no he viso resultados quisierA saber si aparte del roa a ti te mandaron otro medicamento o antibiotico para acelerar la curacion del acne

chompe

# Publicado: 7 Feb 2008 15:28

hace 2 semanas visite al derma x k no estaba teniendo mejoria ya 2 meses con roa y nada, y tambien estoy preocupado por k entro a estudiar y no quiero ir al colegio asi como estoy, asi k el derma decidio mandarme bactrim f y medrol 16 para atacar la bacteria del acne con todo, ya k tengo un acne rebelde, y no ha querido ceder con solo isotretinoina, me dijo k era un tratamiento muy agresivo, pero si queria ver resultados rapidos tenia k hacerlo, quisiera saber si a ustedes adicional del roacutan les han mandado otro medicamento para el acne

Anónimo

# Publicado: 7 Feb 2008 16:28

a mi aprate del roacutam me ha dado otra cosa para las marcas rojas q quedan despues de los granos,y asi cura todo y antes.

mily

# Publicado: 7 Feb 2008 22:04

olaa chicos! espero q a todos les vaya super bien!...una pregunta alguien sabe si puedo ir al sauna o me va a afectar con el tratmiento??? :s xfaa el q sepa respondameee..

chompe

# Publicado: 7 Feb 2008 22:13

oiga anonimo ud ya termino el tratamiento cuanto duro y como le quedoo la cara k le mando el dermatologo para las marcas rojas

chompe

# Publicado: 7 Feb 2008 22:16

mily no te aconsejo k vayas al sauna, en realidad con el tratamiento de roacutan la piel se vuelve mas sensible de lo normal y no se todo ese calor, pudiera afectar tu piel dejandote manchas o colorados, es mejor k no lo hagas es mas el sudor k producirias infectaria las areas afectadas de acne y extenderia la enfermedad ya k el calor abre los poros y por ende puede entrar cualquier infeccion

Anónimo

# Publicado: 8 Feb 2008 03:07

ni se te ocurra ir a la sauna!!

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.