Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutan para la cara
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
Lucia

# Publicado: 8 Feb 2008 10:22

ja con roacutan al sauna q valentia la tuya XD
Chompe yo vi resultados a 4 mes, al segundo mes estaba toda bratada, roacutan es acumulativo asi q dificilmente en 8 semanas veras resultados, espera 2 mas y veras el cambio,

gabrielcevallos

# Publicado: 8 Feb 2008 11:58

hola soy gaby no se puede tomar alcohol cuando estas tomando roac?
ke pasa yo me fui de vacasione con mis amigos una semana y me tome la vida pero al roac lo corte esa semana y despues empese de vuelta pero la cara la tengo mucho mejor de ke irme de vacasione sera el agua salada del mar?

Caro
Miembro
# Publicado: 8 Feb 2008 14:12

Hola estoy a 3 semanas de casarme y fui con mi dermatologo para combatir el acne y para mi sorpresa me recomendo Roaccutan, me preocupa los brotes el dia de mi boda y la sequedad en los ojos ya que uso lentes de contacto, alguien me podria decir si el brote es inmediato? o me recomiendan tomarlo despues de la boda. Gracias

Anónimo

# Publicado: 8 Feb 2008 21:48

Caro:

Te recomiendo que mejor lo inicies despues de tu boda, el brote varia en las personas. Puede iniciar la primera semana o hasta la sexta.
Es importante destacar que si piensas tomar en tu boda, si ya iniciaste con ROACCUTAN no vas a poder ya que podrias dañar tu higado.
Usar pastillas anticonceptivas es muy recomendable mientras se consume ROACCUTAN.

mayka
Miembro
# Publicado: 9 Feb 2008 04:50

Yo también creo que deberías empezar después de la boda. si tiees granitos los podrás disimular con maquillaje pero la sequedad y el brote que te puede provocar el roaccutan será más dificil.

Anónimo

# Publicado: 9 Feb 2008 05:28

los estadounidenses intentar boicotear el roacutan diciendo q es peligrosisimo.no os dejeis engañar,lo q pasa es q les fastidia q el roacutan sea un invento europeo y q no lo hayan creado ellos.el roacutan ha sodo una bendicion para los millones de personas q se han curado de su acne.

Anónimo

# Publicado: 9 Feb 2008 06:47

oye lucia cuanto durastes con el tratamiento y que dosificaciion tenias a mi me recetaron 40 mg diarios creo que la recuperacion depende de la dosis entre mas alta mas rapido el proceso o son ideas mias

Lucia

# Publicado: 9 Feb 2008 10:02

ja anonimo, mi derma me dijo q al comienzo entre mas dosis peor, me mando 10 mg las 2 primeras semanas, me explico q varios paciente regresaron asustados porq la cara se les habia puesto fatal, con cortezas y costras terribles, y es porq desde el comienzo te ponen dosis elevadas, me comento q hoy en dia se receta dosis bajas (10 o 20) para ver como reacciona el horganismo y para prevenir el brote brutal q ocasiona, lamentablemente hay medicos q no se capacitan en las ultimas tendencias dermatologicas.
Caro lo mejor es esperar a despues de tu boda, con maquillaje no pasa nada, si hubieses empezado hace 2 o 3 meses para tu boda ya estarias mucho mejor, es lamentable debiste ir antes al derma.
USA ANTICONCEPTIVAS

Carlos

# Publicado: 9 Feb 2008 10:22

lucia ud ya se curo, cuanto duro con el roa y a k mes comenzo la mejoria ahhh te quedaron manchas rojas que te mando el derma despues del roa

jose

# Publicado: 9 Feb 2008 11:03

oigan yo voy a empezar el roacutan en estos dias, existe algun problema o containdicacion el k uno se masturbe todos los dias o eso podria afectar el tratamiento

Caro
Miembro
# Publicado: 9 Feb 2008 11:29

Gracias por sus respuestas, realmente se los agradezco. Incluso el dermatologo afirmo que no pasa nada por que la dosis es de 10mg y que no hay brotes..etc, pero prefiero posponer el tratamiento aun asi ya q lo q he leido es algo largo. Gracias por su ayuda.

Anónimo

# Publicado: 9 Feb 2008 11:37

amigo masturbate todo lo q quieras no hay ningun problema jajaajajajaja.

Lucia

# Publicado: 9 Feb 2008 14:02

dios los hombres son tontos o q?, creo q lei bien o ese tio dice q si se masturba malogra el tratamiento!!!
Carlos voy por el 5 mes, marcas rojas son por la dosis alta, tranquilo q al terminar se iran todas, roa actua solo, tu sientate y espera.

Anónimo

# Publicado: 9 Feb 2008 14:10

oye sin faltar q yo soy hombre! y yo fui el q le respondi,obviamente este si q es tonto,pero no generalices por favor.

Carlos

# Publicado: 9 Feb 2008 20:58

lucia vas x el 5 mes pero ya te curastes, y cuando terminas el tratamiento

mily

# Publicado: 9 Feb 2008 21:07

ya voi en el 4 mes y ya las marquitas rojas estan desapareciendo ....pero si me quedaran algunas despues del tratamiento q puedo hacer?? q otro tratamiento o algo para q se borren x completo? :S ...por si acaso no fui al sauna jeje...

JP

# Publicado: 10 Feb 2008 07:13

oiga mily ud k dosis esta tomando de roa, y aparte del roa no le mandaron otra cosa k se yo un jabon un antibiotico otras pastillas, o solo le mandaron roacutan

richard

# Publicado: 10 Feb 2008 09:42

OIGAN KISIERA SABER POR FAVOR EN K MES SE VEN RESULTADOS TENGO 2 MESES Y MEDIO Y TENGO LA CARA IGUAL ME HAN SALIDO MANCHAS ROJAS POR FAVOR DIGANMEN APARTE DEL ROA K MAS LES MANDARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNN Y A K HORAS COMIENZA A HACER EFECTO EL ROACUTAN POR FISSSSSSSSSSSSSS RESPONDAMEN ESTOY DESESPERADO

Lucia

# Publicado: 10 Feb 2008 13:16

Huy mira yo voy casi por el 5 mes, marcas rojas tengo bastantes y como soy bien blanca ya se imaginaran, claro q las marcas al segundo mes eran el triple de notorias,
CARLOS YO PESO 45 KG Y ME MANDARON DOSIS BAJA PORQ MI ACNE ERA LEVE A MODERADO, OSEA NINGUN GRANO GRANDE...TODOS PEQUEÑITOS Y SIN INFECCION, LAS 2 PRIMERAS SEMANAS 10 MG, LUEGO ME SUBIERON A 20 UN DIA Y AL DIGUIENTE 10 MG, YA AL TERCER MES 20 MG Y AHORA ME BAJARON A 10 Y 20 MG HSTA TERMINAR, ME FALTAN 3 MESES Y 1 SEMANA ASI Q SON 8 EN TOTAL.
LAMENTABLEMENTE AUN ME SALEN GRANITOS DIMINUTOS CASI DEJANDO 1 DIA....ESTOS GRANITOS SON RAROS PORQ NO DURAN NI UN DIA EN DESAPARECER....A ALGUIEN LE PASA?
Un saludo....y animo q quedaremos bien!

richard

# Publicado: 10 Feb 2008 17:30

LUCIA A UD APARTE DEL ROA LE MANDARON ALGUNA OTRA COSA MAS UN JABON, UNA CREMA, UNA LOCION, ETC O PURO ROACUTAN

mily

# Publicado: 10 Feb 2008 21:30

bueno a mi solo me mandaron roa de 20mg diario y nada + pero mi derma me dijo q me aplicara mucho bloqueador, ademas en lima estamos con un sol q qema demasiado..un ratito y ya estoy roja ....yo vi los resultados a inicio del 2 mes pero las manchitas rojas van desapareciendo con el tiempo...ay q tener paciencia chicos!

NICKY
Miembro
# Publicado: 11 Feb 2008 00:52

hola! en una semana voy a empezar el roacutan y estoy un poco "cagada". Tengo granos hormonales que se me localizan por las mejillas y la parte inferior de ésta. hasta ahora no había tenido porque tomaba anticoncpetivas, pero ha sido dejarlas y parecer que volvia a mis 15 años. horrible. he estado tomando proderma... aún no llegará a los 2 meses que lo tomo, pero la verdad es que no he notado grandes resultados. por eso el derma me ha mandado roa.... he empezado a tomar otra vez las anticonceptivas para prevenir el embarazo durante el tratamiento y se me estan yendo todos los granos.... pero no quiero volver a tomarlas entre otras cosas porque quiero ser madre en cuanto acaba el tratamiento. quisiera saber de gente que ha hecho el roa y luego a sido madre a ver si todo ha ido bien o sino de gente que haya hecho roa con granos hormonales .....o cómo se ha olvidado de ellos sin hacer el roa.. muchas gracias.

Lucia

# Publicado: 11 Feb 2008 11:31

Mily yo soy de trujillo, yo ni salgo de mi casa de dia, aqui hay 30 grados de calor y el sol es un infierno....ademas el rata de mi derma me prohibio bloqueador ya q tapa poros q asco....llevo casi 5 meses y hoy amaneci con5 granos bien coloradotes, no es extraño eso? me baja los animos y ando depre hoy.
Mily a ver si me agregas y nos contamos por msn, buffy9@hotmail.com.
Un saludo

chris

# Publicado: 11 Feb 2008 11:43

ola chicos os recomiendo una cosa para cuando roacutan haga q los labios se sequen y aparezcan eridas, se llama LETIBALM,es un protector labial, pero ademas de eso tambien es regenerador,y ace q las eridas se curen en pocas oras,yo lo uso y de verdad es estupendo,nada me ha funcionado mejor. saludos!!

sergio

# Publicado: 11 Feb 2008 14:35

oigan quisiera saber aparte de roacutan de roche k otros medicamentos hay con isotretinoina como se llaman y cual es la diferencia de unos con otros es verdad k solo el roacutan sirve

Francis

# Publicado: 11 Feb 2008 15:20

Accutane, cuticlin, acnemin, dercutan, entre otros.....la diferencia es en como actua, ya q la formula de roche es unica, el brote con roacutan es menos bestial y esta demostrado q incluso es mas suave para el organismo....por ejemplo raocutan no seca tanto los organos internos(intestinos).

sergio

# Publicado: 11 Feb 2008 15:28

oye francis tu como vas con el tratamiento, cuanto llevas y tienes mejoria??

PATO

# Publicado: 11 Feb 2008 15:37

FRANCIS CUAL DE TODOS USAS TU, Y COMO ES TU DOSIS

anDREs

# Publicado: 11 Feb 2008 15:42

OIGAN ENTONCES ES MEJOR EL ROACUTAN X K ES NAS SUAVE NO AFECTA TANTO EL ORGANISMO, FRANCIS DE DONDE EERES TU

chris

# Publicado: 11 Feb 2008 16:58

roacutan es lo primero q salio,pero dercutane es exactamente lo mismo,es un generico, es decir es lo mismo pero es mas barato y punto no hay mas diferencia

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.