Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutan para la cara
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
LUCIA

# Publicado: 14 Feb 2008 10:48

5 comentarios, no hablo con un ignorante como tu....a ver señor ignoranton DE CUANDO AQUI EL ACNE ES CURABLE.....ES TRATABLE Q ES MUYYY DIFERENTE, cusas del acne en el 98% de los casos es los androgenos en el cuerpo y la pre disposicion hereditaria a tenerlos, lamentablemente si las mujeres no toman anticonceptivas por 5 años a mas tendran acne, roacutan solo ayuda a q no tengamos cicatrices profundas q en la adultez no podamos sacar, mi dermatologo fue muy claro, LO Q HAREMOS ES TRATAR EL ACNE Y NO CURARLO, lamentablemente la edad es la unica cura, roacutan puedes tomar, dentro de 2 o 3 años me diras si te funciono de por vida(es el unico medicamento q puede TRATAR el acne por 2 años a mas), yo estoy en la lucha de este maldito mal....y de vieja amargada un cuerno, tengo 20 años y mucha ilucion por la vida, en 3 meses me caso y ojala para entonces no tenga acne.OTRA COSA SEÑOR CHAVEZ, SOY LA MADRINA DEL FORO....Y AQUI SE VIENE CON MUCHO RESPETO, PALABRAS DESPECTIVAS NO CABEN.
sI QUIERES SEGUIR EN TU NUBE....ALLA TU PERO HAY Q PISAR TIERRA Y VER LA REALIDAD, TODOS AQUI PRESENTES TENDREMOS UNA PIEL ESPECTACULAR EN 6 MESES, YO YA TENGO LA PIEL HERMOZA, SI LO UNICO Q ME SALIERON SON PEQUEÑOS GRANITOS.....POR SER SOBRINA DE DERMATOLOGO ME RECOMENDO ESTE PRODUCTO PARA LIMPIAR LOS MIL PUNTOS NEGROS Q ME MOLESTABAN....PERO DE GRANOSA NO TENGO NADA.

francis

# Publicado: 14 Feb 2008 10:54

venga lucia, no gastes palabras que con los mal hablados mejor evitarlos, mi dermatologo de la seguridad social me dijo lo mismo, la unica cura para el acne es la edad, lo q quieren evitar es cicatrices que si son de por vida, pero bueno no hay mal q dure 100 años asi q a tomar roacutan para q nos ponga guapos jjajajajaja.
ciao guapa

Anónimo

# Publicado: 14 Feb 2008 11:00

aver como explico,no es que el roacutan cure el acne para siempre,pero sí hace que desaparezca durante 2 o 3 años,lo que ocurre es que hay gente que lo empieza a tomar y pasado el tiempo del efecto de roacutan no le sale mas acné por que ya entra en la madurez,y sí,la edad cura el acne,y el roacutan LO SELLA durante muucho tiempo. Sé de lo que hablo, ya que dentro de poco seré dermatólogo. saludos.

gabrielcevallos

# Publicado: 14 Feb 2008 13:18

yo tengo acne y parese ke se esta curando pero tambien soy alcoholico ya no debo tener higado no importa esta enfermedad me volvio loco prefiero tener cancer u otra enfermedad ke el acne ke me destruyo la car a aaaaaaaa vete al carajo acne

Argentina6047

# Publicado: 14 Feb 2008 13:22

Yo he tomado Roaccutan desde Mayo del año pasado ya casi termino de dejar mi cara perfecta, llevo 17 cajas.... se ha extendido demasiado porque si bien mi acne no era severa era bastante terco. He sufrido muchos de los sintomas descriptos por todos los que han comentado como resequedad en lo labios MUCHA, sed, la piel seca, se me ha escamado la peil de lo seca que estaba y si he engordado un parcr de kilos ya que el roaccutan causa sequedad en todo tu cuerpo y eso engorda. Sin embargo cuando empezas a reducir las dosis el cuerpo se normaliza y ya he empezado a perder esos 3 kilos que tenia demás. la verdad es un medicamento muy efectivo. Jamas habia escuchado de el efecto post- roaccutan como caida del cabello pero ahora que lo lei y lo pienso es posible estoy perdiendo mucho pelo ultimanete, de todas formas no creo que me vaya a quedar pleada ni mcho menos.
Sirve, en serio! La verdad me cambio la piel totalmente y no solo la de la cara.

Slds,

natalia

# Publicado: 14 Feb 2008 17:24

lucia no es k este de acuerdo con chavez pero mi dermatologo me dijo k el acne si se cura,, por eso existe el roacutan pa eliminar el acne, claro esta a algunos les funciona por algun tiempo pero a otros se los quita de por vida, el acne es ocasionado por una bacteria llamada p. acnes la cual se alimenta del sebo producido por los poros , la bacteria tapa el poro forma una colonia se alimenta de sebo e infecta la lesion, extensdiendose con el tiempo, pero esta bacteria no es inmortal ni mucho menos existen muchos medicamentos para matarla entre los mas efectivos esta el roacutan el cual actua inhibiendo la produccion de sebo en la piel, por ende la bacteria se va kedando sin comer, lo k la va matando lentamente por eso es un tratamiento largo y ademas de eso existen antibioticos como el bactrim f y el medrol 16 k son agente antibacteriano los cuales se pueden combinar con el roacutan para matar ala bacterias con toda la artilleria, y claro la bacteria al final muere pues digame kien no despues de todo no es inmortal

salmo139_7
Miembro
# Publicado: 14 Feb 2008 20:39

que onda amigos y amigas, Dios los bendiga, dejenme decirles que este 8 de febrero acabe el tratamiento gracis a Dios, y pues asi como ustedes chavos y chavas que estan empezando yo estaba bien asustado por los efectos secundarios, pero pues todo lo puse en las manos del Señor Jesus, los sintomas que sufri fueron, resequedad en los labios, dolor de cabeza muy intenso , nada fuera de lo normal aclaro, y mas que nada dolores musulares en la espalda, cuando dormia para amanecer en la ,mañana, unos dolores como si hubieras echo ejercicio todo un dia entero jaja, incrible, pero la verdad que a mi cada dia era un barro nuevo, y pues ahorita ya no tengo ni un solo grano, aunque rara vez sale uno , pero sin la misma intensidad que salia, hoy 14 de febrero me hice los examenes y el doctor me dio el significao de ellos, y para la gloria de Dios todo salio bien, no se asusten chavos vale la pena el tratamiento, eso si sigan las instrucciones al pie de la letra de su medico o dermatologo, Dios los bendiga.

Anónimo

# Publicado: 14 Feb 2008 21:47

francis, que extraño que tu padre sea dermatologo y diga esa clases de cosas, como que los genericos son menos eficientes, pues de que universidad se graduo ehhh, DEJAME DARTE LA INFORMACION CORECTA : soy medico estudiante de la especialidad en dermatologia en la universidad de UC Davis en EEUU, para comenzar los medicamentos con isotretiniona distintos al roa, como el acnemin, oratane, neotrex, accutan, dercutan, NO SON GENERICOS!!!!!!!!!!, no porque sean mas baratos signfica que sean genericos, son mas baratos simple y senciallamente porque copiaron la formula de la patente del primer laboratorio en tenerla que fue ROCHE y porque estos laboratorios son nuevos y aun no tienen el mismo prestigio que roche, pero sino cumplieran con su funcion no estarian a la venta al menos en pais debido que para eso existen organismos que se encargan de revisar los componentes de cada medicamento, si estos medicamentos fueran genericos tendrian el logotipo GI impreso en la parte superior de caja, PERO TODOS LOS MEDICAMENTOS CON ISOTRETIOIONA DE CUALQUIER LABORATORIO TU LOS LLAMAN FUNCIONAN EXACTAMENTE IGUAAAAAL QUE EL ROACCUTAN.

NOTA: DEBERIAN QUITARLE LA CEDULA PROFESIONAL A TU PADRE POR NO PONER ATENCION EN LAS CLASES!!!!!

Anónimo

# Publicado: 14 Feb 2008 21:50

ISOTRETINIONA CORRIGO MI ERROR DE REDACCION

JeREz

# Publicado: 14 Feb 2008 21:52

oye salmo comentarios como los tuyos lo reconfortan a uno, la verdad yo llevo 3 meses con el tratamiento y tengo la cara igual, estoy desesperado, ya no kiero salir ni de casa me da pena k la gente me vea, la gente aveces es ignorante y todo el mundo lo voltea a mirar a uno como si uno viniera de otro mundo cuando estoy en publico creo k todo el mundo me esta mirando los barros de la cara y me pongo mal es una situacion muy dificil, el problema psicosocial k genera el acne es uno es complicado se acompleja la persona y ya no kiere relacionarse con las demas personas, LO UNICO K KIERO SABER A LOS CUANTOS MESES VOY A VER RESULTADOS, POR FA DIGANMEN, SALMO CUANTO DURASTES CON EL TRATAMIENTO( TU TRATAMIENTO FUE SOLO A BASE DE ROACUTAN O EL MEDICO TE PROSCRIBIO OTROS MEDICAMENTOS.)

natalia

# Publicado: 14 Feb 2008 21:58

anonimo tu k eres estudiante de dermatologia por favor , el roacutan realmente funciona, en cuanto tiempo se ve un resultado notorio, aparte del roacutan exiten otros medicamentos para combatir el acne k se puedan combinar con el roacutan, mi derma me dijo del bactrim f y el medrol 16, k opinas y topico k seria bueno echarse uno.

francis

# Publicado: 15 Feb 2008 11:13

A verrr....roa solo trata el acne, hace q desaparezca y hagamos una vida normal por 2 a 3 años, PARA NADA EL ACNE ES SOLO POR CAUSA BACTERIOLOGICA, todos los adultos de 20 a mas edad tienen el P.Acne en la piel...por una desconpensacion hormonal lamentablemente nuestras glandulas sebaseas segregan mas grasa de lo normal, esto alimenta la bacteria la cual segrega acidos, EL ROACUTAN NO ES LA CURA PERO SI EVITA Q SUFRAMOS POR ESTE MALDITO MAL, la unica cura para el acne es la edad y la madurez hormonal, vamos chicos cada quien q piense lo q quiera problema suyo, sigan pisando nubes.

ANONIMO

# Publicado: 15 Feb 2008 11:17

SEÑOR DERMATOLOGO DE USA, EN ESTADOS UNIDOS EL ROACUTAN LO TIENEN PROHIBIDO EN MUCHOS ESTADOS, DEMACIADO FUERTE Y HACE Q LOS YANKIS SE MATEN POR SUS GRANOS MOUNTRUOSOS Y LE HECHAN LA CULPA A LA ISOTETRINOINA O PORQUE ES UN MEDICAMENTO EUROPEO.

LUCIA

# Publicado: 15 Feb 2008 11:23

bueno despues de un brote q me vino en setiembre por una crisis nerviosa jijiji, 5 meses de tomar la jodida pastillita rosa(inofensiva parece) y haber tenido solo un efecto secundario de los diez mil q le ponen( labios secos) por fin veo mi cara sin esas espinillitas pequeñas y esos puntos negros q no querian salir ni con sauna, claro....yo nunca tuve granos de esos q tienen perfil y estan llenos de infeccion, pero vamos mi tio quiso q quedara bien para mi matri q es en 3 meses, ESTAN TODOS INVITADOS, seguro para junio tendran piel bonita jajajaja.me quedan 2 meses y medio mas asi q ya veo quedare excelente .Sigan en la lucha de este mal....afecta a lo peor(el autoestima).

Anónimo

# Publicado: 15 Feb 2008 16:26

hay varios medicamnetos con la misma fórmula que el roacutan,y uno de ellos incluso ha superado a l propio roa,es el isdiben que es igual de eficaz que el roacutan pero sus efectos secundarios son bastante mas llevaderos.

natalia

# Publicado: 15 Feb 2008 21:34

KERIDO AMIGO EL ISDIBEN ES LO MISMO K EL ROACUTAN, ISOTRETINOINA, ASI K TIENEN EL MISMO EFECTO, LO K ME PREGUNTO ES YO SE K EL ROA ES LO MEJOR PAL ACNE YO ESTOY EN EL SEGUNDO MES DE TRATAMIENTO, PERO LO K KIERO SABER ES SI APARTE DE LOS MEDICAMENTOS CON ISOTRETINOINA EXISTEN ANTIBIOTICOS O OTROS MEDICAMENTOS K SIRVAN PA COMBATIR EL ACNE Y K SE PUEDAN COMBINAR CON LA TOMA DEL ROACUTAN, PARA HACI PODERSE UNO CURAR MAS RAPIDO, EL MEDICO ME MANDO A MI K TOMARA BACTRIM F Y MEDROL 16 POR 3 SEMANAS, SIN DEJAR DE TOMAR EL ROACUTAN, KISIERA SABER A KIEN DE USTEDES LES HAN MANDADO OTRO MEDICAMENTO APARTE DEL ROACUTAN PERO K LO ESTEN TOMANDO CON EL MISMO

natalia

# Publicado: 15 Feb 2008 21:39

KERIDO AMIGO EL ISDIBEN ES LO MISMO K EL ROACUTAN, ISOTRETINOINA, ASI K TIENEN EL MISMO EFECTO, LO K ME PREGUNTO ES YO SE K EL ROA ES LO MEJOR PAL ACNE YO ESTOY EN EL SEGUNDO MES DE TRATAMIENTO, PERO LO K KIERO SABER ES SI APARTE DE LOS MEDICAMENTOS CON ISOTRETINOINA EXISTEN ANTIBIOTICOS O OTROS MEDICAMENTOS K SIRVAN PA COMBATIR EL ACNE Y K SE PUEDAN COMBINAR CON LA TOMA DEL ROACUTAN, PARA HACI PODERSE UNO CURAR MAS RAPIDO, EL MEDICO ME MANDO A MI K TOMARA BACTRIM F Y MEDROL 16 POR 3 SEMANAS, SIN DEJAR DE TOMAR EL ROACUTAN, KISIERA SABER A KIEN DE USTEDES LES HAN MANDADO OTRO MEDICAMENTO APARTE DEL ROACUTAN PERO K LO ESTEN TOMANDO CON EL MISMO

chris

# Publicado: 16 Feb 2008 15:13

olaa bueno yo empiezo hoy mi tratamiento con roacutan,ya tome mi primera capsula,creo q aun me qeda mucho para ver resultados jeje.

natalia

# Publicado: 16 Feb 2008 15:43

crish suerte espero k todo te salga de la mejor manera, k veas los mejores resultados el roacutan es muy bueno

natalia

# Publicado: 16 Feb 2008 15:46

LO K ME PREGUNTO ES YO SE K EL ROACUTAN ES LO MEJOR PAL ACNE YO ESTOY EN EL SEGUNDO MES DE TRATAMIENTO, PERO LO K KIERO SABER ES SI APARTE DE LOS MEDICAMENTOS CON ISOTRETINOINA (roacutan, accutan, acnemin, isoface, cuticlin, isdiben,etc) EXISTEN ANTIBIOTICOS O OTROS MEDICAMENTOS K SIRVAN PA COMBATIR EL ACNE Y K SE PUEDAN COMBINAR CON LA TOMA DEL ROACUTAN, PARA HACI PODERSE UNO CURAR MAS RAPIDO, EL MEDICO ME MANDO A MI K TOMARA BACTRIM F Y MEDROL 16 POR 3 SEMANAS, SIN DEJAR DE TOMAR EL ROACUTAN, KISIERA SABER A KIEN DE USTEDES LES HAN MANDADO OTRO MEDICAMENTO APARTE DEL ROACUTAN PERO K LO ESTEN TOMANDO CON EL MISMO

natalia

# Publicado: 16 Feb 2008 15:49

LO K ME PREGUNTO ES YO SE K EL ROACUTAN ES LO MEJOR PAL ACNE YO ESTOY EN EL SEGUNDO MES DE TRATAMIENTO, PERO LO K KIERO SABER ES SI APARTE DE LOS MEDICAMENTOS CON ISOTRETINOINA (roacutan, accutan, acnemin, isoface, cuticlin, isdiben,etc) EXISTEN ANTIBIOTICOS O OTROS MEDICAMENTOS K SIRVAN PA COMBATIR EL ACNE Y K SE PUEDAN COMBINAR CON LA TOMA DEL ROACUTAN, PARA HACI PODERSE UNO CURAR MAS RAPIDO, EL MEDICO ME MANDO A MI K TOMARA BACTRIM F Y MEDROL 16 POR 3 SEMANAS, SIN DEJAR DE TOMAR EL ROACUTAN, KISIERA SABER A KIEN DE USTEDES LES HAN MANDADO OTRO MEDICAMENTO APARTE DEL ROACUTAN PERO K LO ESTEN TOMANDO CON EL MISMO

chris

# Publicado: 16 Feb 2008 17:39

natalia, por lo q yo sé creo q si ay medicamentos q se pueden conbinar con el roacutan,me parece aber oido q tambien se receta el diane 35 al mismo tiempo,y algun otro.lo q pasa es q depende d la persona,d como esten sus analisis,si tu organismo es fuerte y tolera bien el roacutan pienso q el dermatologo podria recetar algun otro medicamento compatible con el roacutan para complementar su efecto,podrias consultarlo con tu dermatologo.

saludos y suerte!!

natalia

# Publicado: 16 Feb 2008 17:54

CRISH EL DIANE 35 SON PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, YO SE K ALGUNAS MUJERES K TOMAN ROACUTAN LES DAN EL DIANE 35 PERO PARA EVITAR EL EMBARAZO, LO K YO QUIERO SABER ES K MEDICAMENTOS CONOCEN K SE PUEDAN COMBINAR CON EL ROACUTAN PARA COMBATIR EL ACNE, POTENCIALIZAR EL EFECTO DE CUTACION

Anónimo

# Publicado: 16 Feb 2008 23:41

Chris:
Que edad tiene? De donde es? Esto ayuda a que le demos informacion sobre el tratamiento

chris

# Publicado: 17 Feb 2008 04:48

pues creo q si los hay para ptenciar el roacutan pero no t sabria decir cuales,es mejor q lo consultes con tu derma y aver si tienes suerte y te receta alguno.saludos

chris

# Publicado: 17 Feb 2008 04:54

otra cosa, os recomiendo q cuando esteis tomando roacutan,ya q la piel se seca mucho y se irrita os echeis ALOE VERA.va genial,hidrata y regenera la piel de la cara y tambien borra las marcas rojas q qeda,ademas es completamente natural y por lo tanto 100% compatible con roacutan.

CHAHCU

# Publicado: 17 Feb 2008 16:29

OIGA GENTE OPINEN, DEN SUS EXPERIENCIAS DE SUS TRATAMIENTOS CON EL ROACUTAN, COMO VAN EN K MES ESTAN, HAN NOTADO MEJORIA, COMENTEN NO JODA, PA UNO SENTIRSE ANIMADO SI NO PA K VAINAS ES ESTE FORO PA MOTIVAR ALAS PERSONAS K SUFREN EL HIJUEPUTA MAL DEL ACNE

santiago el viga
Miembro
# Publicado: 17 Feb 2008 23:34

soy santiago el viga !!!,voy en mi sexto dia del Roa y sali muy bien en los examenes y todo, quiero saber porque al empezar a consumir el roa despues de 3 dias empece a producir mas cebo de lo normal, hasta cuando dura esta ******, y si sera tambien que la manchas de los brotes anteriores se van con el tratamiento, les agradeciria partida de hijueputas que me respondieran
TODOS SON UNOS HIJUEPUTAS, PERO ODIO EL ACNE ES LO PEOR DE LA VIDA LO PEOR ES HORRENDO

santiago el viga
Miembro
# Publicado: 17 Feb 2008 23:38

EL ACNE ES UNA ******, JAJAJA TODOS SOMOS UNOS HIJUEPUTAS CHANCROSOS, QUE PORTAMOS EL PEOR MAL SOBRE LA TIERRA, ESPERO QUE NOS CUREMOS CON EL ROA, POR ALGO SERA TAN CARO Y TAN PUBLICITADO, OJALA NOS QUEDE LA PIEL LINDA ANIMO A TODOS, LOS QUIERO PICOS PERO MENOS EN LA CARA PORQUE LA TIENEN MUY BARROSA Y NO QUE ASCO, BUENO YO TAMBIEN !!!!

Elizabeth

# Publicado: 18 Feb 2008 01:55

es mejor que te tomes el roaccutan despues de haber cenado ya que como es una toxina para el higado. Por tal motivo es importante que tengas la pancita llena paar no afectar mucho tu higado. Personalmente yo lo tomo despues de cenar y antes de dormir.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.