Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutan para la cara
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
Elizabeth

# Publicado: 18 Feb 2008 02:05

ahh un consejo mi medico me recomendo realizar algun ejercicio mientras tomara el isoface esto con el fin de ir desintoxicando el higado y no se afecte tanto al final del tratamiento !!!!
Al cuanto tiempo se empieza a ver los resultados? ya llevo 2 cajas pero todavia me aparecen barritos!!! y a veces me entra la desilucion!!!

vanessa
Miembro
# Publicado: 18 Feb 2008 03:29

El tratamiento normal es de seis meses pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo reacciona igual ante los medicamentos. No te agobies.

Anónimo

# Publicado: 18 Feb 2008 05:18

a alguien q esté tomando roacutan se le cae el pelo??

Lucia

# Publicado: 18 Feb 2008 08:45

Mi medico todo lo contrario, me prohibio ejercicios fuertes porq roa afecta los musculos, Tranquilos porq hasta el 4 mes de tratamiento no se ven muchas mejoras...vamos al sexto dia no se ve nada, a mi el brote me duro 3 meses a mas, jamas tuve quistes pero con roa me salieron 3 pequeñitos, ahora ya no los tengo felizmente, tengo marcas de los granos del brote.....SI ESE BROTE Q DURO COMO 3 MESES CLARO Q NO DE GOLPE, A DIARIO ME SALIAN 2 Y DESAPARECIAN MUY RAPIDO....me ah dejado marcas, HACIENDO MI CUENTA EN ESETE TIEMPO CON ROA ME HAN SALIDO MAS GRANOS Q EN TODA MI VIDA, sumo unos 100 hasta el mes pasado, hace 2 semanas como arte de magia no me salen mas, los puntos negros caen solos.Animo q habra un dia q les deje de salir.

Lucia

# Publicado: 18 Feb 2008 08:49

elizabhet .....roa tampoco se toma despues de alimentos por ser fuerte para el higado, niña hay q leer el prospecto al menos, se toma roa con alimentos porq el medicamento es absorvido a nivel intestinal con grasa....si comes y tomas roa tendras el 95% de absorcion mientras q sin alimentos no llegaras ni al 15%.
Anonimo, el cabello se cae porq se pone delgadito y no tiene resistencia, tranquilo usa una crema reacondicionadora, hazte masajes y al peinar hazlo con cuidado, yo eh perdido la mitad de mi cabellera FELIZMENTE es q tenia mucho pelo jajajajaja.

melu20
Miembro
# Publicado: 18 Feb 2008 09:27

hola a todos!!chris te felicito x empezar con el tratamiento!yo voy x los 4 meses y la verdad q estoy muchisimo mejor, solo q me molesta ponerme muyy colorada cuando hace mucho calor pero bueno....hay gente q antes estaba...pero no los veo :s....dianita???suker???louisr ondon???y un par mas..donde estan??como les va en el tratamiento???animos y saludos a todos!!

pd:chicos no se anden peleando q al fin y al cabo todos estamos para lo mismo y es acabar con este gran problema y sentirnos mucho mejor! jerez no decaigas, vos toma tranquilo el roa q solo hace su trabajo y no estes mirandote todo el dia en el espejo (x si lo haces) eso solo te genera desesperacion :S, besos!!

menen

# Publicado: 18 Feb 2008 09:41

oye melu gracias por tu comentario, la verdad yo voy en el 3 mes y no he notado muhos cambios pero como dice vannesa no todo el mundo reacciona igual a los medicamentos, espero pronto curarme de mi carita, esos hijueputas granos, deprimen a cualquiera, pero confio cen dios k con este tratamiento por fin logre curarme, pregunta las manchas rojas de los barros, se van con el roacutan o hay k tomar otra cosa

natalia

# Publicado: 18 Feb 2008 09:46

LO K ME PREGUNTO ES YO SE K EL ROACUTAN ES LO MEJOR PAL ACNE YO ESTOY EN EL SEGUNDO MES DE TRATAMIENTO, PERO LO K KIERO SABER ES SI APARTE DE LOS MEDICAMENTOS CON ISOTRETINOINA (roacutan, accutan, acnemin, isoface, cuticlin, isdiben,etc) EXISTEN ANTIBIOTICOS O OTROS MEDICAMENTOS K SIRVAN PA COMBATIR EL ACNE Y K SE PUEDAN COMBINAR CON LA TOMA DEL ROACUTAN, PARA HACI PODERSE UNO CURAR MAS RAPIDO, EL MEDICO ME MANDO A MI K TOMARA BACTRIM F Y MEDROL 16 POR 3 SEMANAS, SIN DEJAR DE TOMAR EL ROACUTAN, KISIERA SABER A KIEN DE USTEDES LES HAN MANDADO OTRO MEDICAMENTO APARTE DEL ROACUTAN PERO K LO ESTEN TOMANDO CON EL MISMO

Nico17

# Publicado: 18 Feb 2008 10:48

Hola!!!!, acabo de empezar mi tratamiento con Roaccutan!!!!!, y voy a tomar mi segunda pastilla, bueno les contaré como me va.

natalia

# Publicado: 18 Feb 2008 10:59

LO K ME PREGUNTO ES YO SE K EL ROACUTAN ES LO MEJOR PAL ACNE YO ESTOY EN EL SEGUNDO MES DE TRATAMIENTO, PERO LO K KIERO SABER ES SI APARTE DE LOS MEDICAMENTOS CON ISOTRETINOINA (roacutan, accutan, acnemin, isoface, cuticlin, isdiben,etc) EXISTEN ANTIBIOTICOS O OTROS MEDICAMENTOS K SIRVAN PA COMBATIR EL ACNE Y K SE PUEDAN COMBINAR CON LA TOMA DEL ROACUTAN, PARA HACI PODERSE UNO CURAR MAS RAPIDO, EL MEDICO ME MANDO A MI K TOMARA BACTRIM F Y MEDROL 16 POR 3 SEMANAS, SIN DEJAR DE TOMAR EL ROACUTAN, KISIERA SABER A KIEN DE USTEDES LES HAN MANDADO OTRO MEDICAMENTO APARTE DEL ROACUTAN PERO K LO ESTEN TOMANDO CON EL MISMO

Cintia

# Publicado: 18 Feb 2008 13:35

Hola a todos!. Mi graaaan duda respecto del Roacutan es saber si después se pueden tener hijos normalmente y cuánto tiempo se debe esperar luego de finalizar el tratamiento. ¿Conocen a alguien que haya hecho el tratamiento y luego haya tenido hijos?. Creo q este punto es fundamental para las mujeres, sobre todo para alguna que esté pensando en tener hijos en un par de años. Mi dermatóloga me dijo que a los 2 meses ya podes quedar embarazada....pero quiero saber de alguien que haya pasado por la experiencia.
Gracias a todos, suerte

natalia

# Publicado: 18 Feb 2008 16:23

natalia

# Publicado: 18 Feb 2008 16:52

natalia

# Publicado: 18 Feb 2008 16:57

natalia

# Publicado: 18 Feb 2008 17:00

Anónimo

# Publicado: 18 Feb 2008 17:09

natalia joder deja de preguntar siempre lo mismo, callate ya PESADA!!!

natalia

# Publicado: 18 Feb 2008 19:21

NO ES K NECESITO SABER POR FA AYUDENMEN NO SEAN ASI EL ROACUTAN ES LO MEJOR PAL ACNE YO ESTOY EN EL SEGUNDO MES DE TRATAMIENTO, PERO LO K KIERO SABER ES SI APARTE DE LOS MEDICAMENTOS CON ISOTRETINOINA (roacutan, accutan, acnemin, isoface, cuticlin, isdiben,etc) EXISTEN ANTIBIOTICOS O OTROS MEDICAMENTOS K SIRVAN PA COMBATIR EL ACNE Y K SE PUEDAN COMBINAR CON LA TOMA DEL ROACUTAN, PARA HACI PODERSE UNO CURAR MAS RAPIDO, EL MEDICO ME MANDO A MI K TOMARA BACTRIM F Y MEDROL 16 POR 3 SEMANAS, SIN DEJAR DE TOMAR EL ROACUTAN, KISIERA SABER A KIEN DE USTEDES LES HAN MANDADO OTRO MEDICAMENTO APARTE DEL ROACUTAN PERO K LO ESTEN TOMANDO CON EL MISMO

Dianita

# Publicado: 19 Feb 2008 10:05

Niña si roacutan no cura tu acne debes estar invadida d granos je, mi medico me dio clindamicina pero para los 2 primeros meses, lo unico q te recomiendo es tener paciencia

louisrondon
Miembro
# Publicado: 19 Feb 2008 17:55

hola amigos del foro hoy tube cita con el medico yo tengo tres meses tomando roa y ps ya afortunadamente el maldito acne se fue el medico no me quito el roa por completo pero me dijo que me tomara una pastilla cada tres dias por un mes mas, me imagino que ese es el microtratamiento, y me va hacer un peeling dentro de dos semanas posiblemente, estoy muy emocionado ps ya esta por acabar todo, y melu gracias por notar mi ausencia jejejeje y como de costumbre. Hasta la victoria siempre.

Pach
Miembro
# Publicado: 19 Feb 2008 20:55

Hola a toda la comunidad. quiero decirlesque llevo 3 semanas y me va super bien. ya no me salen espinillas y la cara se me reseca(Toda). asi que tengan fe y "no beban plis". terminen su tratamiento.
A por cierto estoy tomando 40 mg por dia....

cesar

# Publicado: 19 Feb 2008 22:15

ola muchachos mi nombre es cesar tengo 16 años, padesco de un acne severo, llevo 3 meses con roacutan, y he visto mejoria, todavia me salen barros pero muy pocos, ahora el problema son las marcas rojas y manchas k tengo en la cara, ahhh k vaina, cualquiera k kiera hablar conmigo y contarme su experiencia mi correo es cesar56_@hotmail.com.

cesar

# Publicado: 19 Feb 2008 22:20

ola muchachos mi nombre es cesar tengo 16 años, padesco de un acne severo, llevo 3 meses con roacutan, y he visto mejoria, todavia me salen barros pero muy pocos, ahora el problema son las marcas rojas y manchas k tengo en la cara, ahhh k vaina, cualquiera k kiera hablar conmigo y contarme su experiencia mi correo es cesar56_@hotmail.com.

melu20
Miembro
# Publicado: 20 Feb 2008 04:07

louisrondon el tratamiento de peeling es muy caro?de q parte sos vos?porq mi derma me hablo algo de eso, pero me dio cosas preguntar el precio, aun me falta menos de 2 meses!! me alegro x vos pach!yo tmb tomo lo mismo (40mg) y cesar es cierto!!yo odio estas marquitas segun mi derma no son marquitas pero para mi si! pero bueno primero lo primero, combatir el acne y despues veremos, porq recuerden q para todo hay solucion, menos para la muerte,hay para todo! saludos y animos!!

Sebas

# Publicado: 20 Feb 2008 08:20

hola chicos y chicas..me llamo sebas...hoy recibi mis primeras cajas de roacutan, y lo empiezo a tomar en un par de horas despues de almorzar...quiero saber mas o menos cuanto tiempo pasa desde uqe empece hasta qeu se me empeore la cara..porque me dijo el doc uqe va a empeorar durante el 1º mes..pero no se si muy rapido o no..mas o menos cuantos dias tarda en pasar eso? y cuantos dias dura tbn....
bueno nada...encontre este foro y sabienod uqe estoy como uds no dude en entrar y compartir estos 7 meses que me ovy a comer estas pastillitas con ustedes...
por cierto...aparentemente no pero....esto hace alguna modificacion en el aparato reproductor? porque se que reseca..pero....no modifica el tamaño ni el funcionamiento verdad?...ji..me da no se que eso..jaja..bueno....espero su respuesta.....oviamente voy a seguir el tratamiento comentando en este foro...y cuando este mas avansadito en el mismo...voy a responder preguntas como estas....en fin...me voy lledo..muchisima suerte a todos y gracias por prestar su tiempo a mi fakin comentario...nos vemossss

sebas...

louisrondon
Miembro
# Publicado: 20 Feb 2008 09:12

jejejejejejejeje amigo sebas no afecta en nada el aparato reproductor jejejejejeje es mas creo que hasta lo mejora XD.

melu yo soy de venezuela y el peeling tiene un costo aproximado de 150 dolares

Dianita

# Publicado: 20 Feb 2008 09:50

jajajaj, q buena lo del aparato reproductor!!!, pues yo llevo 5 meses con roa y hace 2 semanas no me sale ni medio grano, lo malo es q sufro de un estreñimiento severo y hoy al ir al baño pss es algo vergonzoso pero lo cuento, salio un poco de sangre....me tiene acojonada porq solo tomo 20 mg diarios, quizas porq se me complico con la infeccion a la garganta q me dio y tuve q tomar antibiotico o no se.....Creen q deba ir al derma, temo q me lo quite y me faltan 2 meses mas de roa....abuuuu.

Sebas

# Publicado: 20 Feb 2008 11:43

gracias por la respuesta..jaja..es gracioso pero...preocupa jaja...poruqe me encontre leyendo el prospecto y dice uqe se hicieron pruevas en perros y se le redujo el tamaño de los genitales...esta bien qeu son perros pero que se yo...yo pregunto de todos modos..
bueno ahi se me fueron las 2 primeras pastillas....asique ya estoy adentro como uds....y segun el doc...mmmmmmmmmm...esto no se puede cortar una vez que se lo empeso asiqeu changos...mejor me pongo las pilas...jajjajaja....
bueno gente..me voy a estudiar que rindo un final de la facu en masomenos 2 horas.....bueno...suerte a todos...nos vemosssssssss

sebas...

Sebas

# Publicado: 20 Feb 2008 11:47

por cierto...yo tomo 60mg por dia....eso es mucho? qeu creen?
serian 3 pastillas distribuidas como se me de la gana......
bueno nada..me voy-..suerte...
otra cosa...alguien vio todos los factores adversos? son una banda y algunos dan no se que....el qeu menos me gusta es el que dice que da depresion...y tampoco ese de qeu disminuye la vision nocturna....uuuuuuu jaja...me fui

sebas...

PAN

# Publicado: 20 Feb 2008 12:28

JUEPUTA 60 MG DIARIOS SEBAS EL DERMA NO TE QUIERE CURAR EL ACNE LO K TE QUIERE ES MATA JAJAJAJAJAAJ, MEN ESO ME PARECE EXAGERADO ES UNA DOSIS MUY ALTA, PRIMERA VEZ K ESCUCHO K ALGUIEN TOMA 60 MG AL DIA Y SI ES VERDAD K REDUCE EL TAMAÑANO DE LOS TESTICULOS, EN UNA SEMANA NO VAS A TENER NI PENE EJEJEJEJEJEJ

omar
Miembro
# Publicado: 20 Feb 2008 12:39

Una pregunta se dice que roa se toma con el almuerzo, mi derma de dijo que me tomara una con el desalluno y otra con la media tarde, lo que pasa es que mi desalluno es solo un baso de leche, que hago le ago caso al derma o lo tomo como lo toman todos con el almuerzo.

Por favor responda.......omar

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Publicidad