Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutan para la cara
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
louisrondon
Miembro
# Publicado: 20 Feb 2008 14:31

jejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejeje si es verdad lo que dice pan entonces amigo sebas te veo mal jejejejejejejejejejeje.

omar si tu desayuno es un baso de leche bueno tomate la pastilla con el baso de leche mejor asi no te pega en el estomago la pastilla. Hasta la victoria siempre.

Martikaa

# Publicado: 20 Feb 2008 15:54

Yo soy 1 chica komo vosotr@s, preocupada x mi acné e imperfecciones.. he abierto este blog para ir escribiend lo k pasa x mi kabeza y tb pa k lo hagais vostr@s.. os espero!! ;)

http://comunidad.terra.es/blog s/bastayaa89/archive/2008/02/2 0/dadeantes.aspx

Sebas

# Publicado: 20 Feb 2008 16:52

mira...a mi me dijo el derma que tomara las pastillas despues de comer poruqe se absorve mejor el remedio...asique yo le doy desp de almorzar y despues de cenar...yo creo que es mejor asi...mas si sabes uqe desayunas tan poco...ahi te puede hacer mal..y si lees bien el prospecto vas a ver uqe dice desp de las comidas.....

y para PAN....pfff...ya le escribi un mail a los medicos de ROCHE, llame a mi dermatologo y me comunique con 3 amigos que terminaron el tratamiento y me dijeron que no pasa naranja..asiqeu si tenes ganas de molestar mejor andate a otro lado...porque aca venimos con seriedad..no giladas ni mentiras...y 60 mg no es mucho...va depende al peso..son 20 mg cada 20 kg de peso...y peso 62, asique son 3 pastillas de 20 c/u...el prospecto lo dice...leelo si podes e informate....

nos vemossssssssss

sebas...

Sebas

# Publicado: 20 Feb 2008 17:01

louisrondon
te estas contradiciendo...como es al final flaco...al todo caso tbn estas mal vos poruqe sos hombre tambien...pero capas no te interesa...yo tengo novia yno quiero dejar de estaer en la intimidad con ella por los feos granos..y me preocupo..pero si no te interesa algo asi bueno..problema tuyo.....

louisrondon
Miembro
# Publicado: 20 Feb 2008 17:20

no vale sebas lo dije en joda, y por supuesto que es mentira que roa afecta el aparato reproductor solo un decerebrado puede decir y creeer eso.

Sebas

# Publicado: 20 Feb 2008 18:49

joda las ganas! tenes un problema ahora!! jaja mentira...todo bien...=mente no va a pasar una..bueno ya pase mi 1º dia de tratamiento..a partir de ahora van a ser 7 meses de empastillamiento jaja..nos veoms suerte a todos

sebas...

Anónimo

# Publicado: 21 Feb 2008 05:44

una pregunta chicos,el dematologo me dijo que no me echara cremas que contubieran grasa para la cara mientras estubiera tomando roacutan,pero sabeis si me puedo echar una crema de ALOE VERA? gracias.

Dianita

# Publicado: 21 Feb 2008 09:03

jajaja 60 mg diarios es un abuso total tio, yo con 20 estoy mallll q ya no se que hacer si tomo 60 muero como mosca, y eso q reduce los testiculos jajaja q buen PAN, roacutan se toma con la comida por su absorcion, si la tomas sin comidas tu cuerpo solo absorve el 20 % de la pastillas mientras q con grasa es hasta del 95%, eso lo puedes ver en el folleto de la caja.
Hoy hacindo mis cuentitas con los 5 meses de roa solo eh tomado 2400 mg!! claro q mi derma fue especifico yu me dijo q no queria q tomara los mg q tendría (4600) por mi acne leve....vamos q me quedan 2 cajas de 20 mg q debo tomarme en los meses q yo quiera...asi me dijo, si deseo lo tomo diario o dejando un dia, eso depende de mi je.POR AHORA MI CNE A DESAPARECIDO, ni uno solo me sale hace semanas q hermoso.

melu20
Miembro
# Publicado: 21 Feb 2008 12:16

hola!!sebas bienvenido al foro yo voy 4 meses y me acuerdo de primera pastilla ;) jajja chicos cuiden su apararto reproductor ehhh...yo lei en otro foro q un chico estaba tomando 80mg x dia asi q no me sorprende, no es para nada raro, solo porq aca no lo nombramos.Anonimo vos tenes q preguntar TODO a tu derma, yo me estoy poniendo una q me dio mi derma y q tiene aloe vera...nose...y dianita tiene razon PAN hay q tomarlos con la comida, donde comas mejor ya sea almuerzo o cena, saludos!!!

Anónimo

# Publicado: 21 Feb 2008 12:48

ola melu20,mi derma tambien me dio una crema por si se me secaba la cara,y me dijo que no le echara otra cosa,pero me olvide de preguntarle lo del aloe vera y no tengo cita asta dentro de un mes,leí por ahí que el aloe vera si q se podia echar pero no estoy seguro.

okkey

# Publicado: 21 Feb 2008 13:58

hola a todos, empece a tomar roacutan hace un mes, mi derma solo me receto mque tomara tres pastilla de 20mg a la semana, osea que en el mes que voy solo me he tomado 12 pastilla de 20mg. MI pregunta es:

ESTA BIEN ESA DOSIS? yo tengo un acne moderado, llevava con mi dermatologo como un año y medio ya habiamos provado de todo un poco pero siempre parecia que ya daba resultados un tratamiento para luego recaer de nuevo, es por eso que mi derma opto por recomendarme roacutan , ya que dijo quesolo re lo receta cuando ya se aprobado con otros metodos y no a dado resultado.....

okkey
Miembro
# Publicado: 21 Feb 2008 14:01

hola a todos, empece a tomar roacutan hace un mes, mi derma solo me receto mque tomara tres pastilla de 20mg a la semana, osea que en el mes que voy solo me he tomado 12 pastilla de 20mg. MI pregunta es:

ESTA BIEN ESA DOSIS? yo tengo un acne moderado, llevava con mi dermatologo como un año y medio ya habiamos provado de todo un poco pero siempre parecia que ya daba resultados un tratamiento para luego recaer de nuevo, es por eso que mi derma opto por recomendarme roacutan , ya que dijo quesolo re lo receta cuando ya se aprobado con otros metodos y no a dado resultado.....

PAN

# Publicado: 21 Feb 2008 15:59

OYE OKEY TRES PASTILLAS ALA SEMANA CON UN ACNE MODERADO SE ME HACE MUY POCO, TEN EN CUENTA K LA DOSIFICACION DE ISOTRETINOINA, COMPUESTO ACTIVO DEL ROACUTAN, ES DE 0,5 MG X KILO, ENTONCES TIENES K MIRAR Y VER SI TU DOSIS VA DE ACUERDO A TU PESO, SI NO TE SIENTES CONFORME CON LA DOSIS HABLA CON TU DERMATOLOGO PA ESO LE ESTAS PAGANDO EXPLICALE, LO K TE HE DICHO Y DILE K ESA DOSIS NO TE SATISFACE, K AL MENOS SI TE VA A DAR ESA DOSIS TE EXPLIQUE POR QUE, OJALA TE SIRVA DE ALGO LO K TE DIJE.

SUERTE Y COMO DICE UN LOCO POR AHI: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

louisrondon
Miembro
# Publicado: 21 Feb 2008 17:34

hola, amigo okey yo te recomiendo que hables con tu medico yo creo que esa dosis es muy baja y aun mas si tienes un acne severo. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

sebas...

# Publicado: 21 Feb 2008 19:57

PARA LOS UQE HABLAN DE LOS 60 MGMIOS POR DIA...HAGAN UNA COSA...AGARREN EL PROSPECTO DEL REMEDIO Y LEAN DONDE DICE "DOSIFICACION DE ACUERDO CON EL PESO CORPORAL"...HAY UN CUADRITO ABAJO.....YO PESO 62, Y SEGUN ESO, HAY QUE TOMAR DIARIO 1MG/KG...O SEA..QUE SI PESAS 60, SON 3 PASTILLAS...PONGANSE LAS PILAS..ESTAN TOMANDO ALGO GROSO Y NO ES UNA BAYASPIRINA...TIENEN QEU LEER LOS PROSPECTOS..NO SEAN GILES...HAY UNA BANDA DE ADVERTENCIAS...YO TUBE QEU DEJAR DE USAR LOS LENTES DE CONTACTO POR EJHEMPLO...PORUQE SE RESECAN LOS OJOS Y LOS RECHAZA EL CUERPO....SABIAN ESO?...BUENO LEAN EL PORSPECTO..ES LARGO LO SE..PERO ES UN REMEDIO QUE VAN A TOMAR POR MUCHO TIEMPO..O SEA...INFORMENSE.........
y 60mg diarios no es mucho...esta justo.........
haganme caso...lean el papelote kilometrico que viene adentro de la caja....van a ver muuuuuuuchas cosas que son muy importantes....
nada mas...nos vemos genteeeeeeeeeeee

sebas...

Anónimo

# Publicado: 21 Feb 2008 21:43

Sebas...
Esa formula de la dosis de acuerdo a tu peso se usa como referencia para no EXCEDERLA pero tambien se puede recetar menos. 60mg para iniciar es mucho, se debe iniciar con una dosis baja (10/20 mg) y con el tiempo se va subiendo pero no tanto

louisrondon
Miembro
# Publicado: 22 Feb 2008 00:48

eso si es verdad mi medico desde un principio que ibamos a empezar con 10 mg y luego al otro mes se veia si se subia la dosis pero no fue necesario yo con 10 mg me cure en 4 meses y no soy tan flaco que se diga aunque si adelgac mucho. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Dianita

# Publicado: 22 Feb 2008 09:34

ja igual, mi medico es uno de los mejores de aqui y dice q ya no se receta defrente dosis altas, una es para evitar el brote brutal, la segunda para q el cuerpo se vaya acostumbrando y la tercera para ver como reacciona tu cuerpo a roa.....

Dianita

# Publicado: 22 Feb 2008 09:39

sebas estas muy equivocado, cada quien toma roa por diferente causas...por ejemplo yo sufrí de un acne leve por estres.....peso 46 kg y en la vida mi derma me iba a meter 40 mg diarios!, dijo q si me daba esa dosis me moria como mosca jajajaja, asi q me receto 10 mg diarios durante 1 mes y luego me subio 10 un dia y 20 al siguiente, ahora tomo 20 diarios y me faltan 2 meses.
Otra cosa q me sorprende es como te pudo tener en experimento 1 año y medio!!!, mi derma me receto 2 semanas de tetraciclinas y como no hacia nada me metio roacutan.....1 año y medio probando yo lo denuncio jajajaja.

makarena
Miembro
# Publicado: 22 Feb 2008 10:18

hola, estoy tomando el roacutan desde hace cuatro meses, el primer empece con una dosis de 10mg, y ahora tomo de 20mg, pero la verdad es que no noto mejoria los granos me siguen saliendo, quisiera sabes si esto es nomal, si a alguien es su tratamiento le pasaba lo mismo, pero vio luego cambios o tuvo q hacer algo mas, gracias por la respuesta

melu20
Miembro
# Publicado: 22 Feb 2008 13:12

hola!!dianita mira yo creo q es depende de cada organismo, bueno eso en si ya lo sabemos yo peso igual q vos y desde un principio mi derma me dio 40mg y no tuve el famoso brote porq me puse la inyeccion de corticoides a los 12 dias, y los efectos secundarios no son para morirme!tengo los labios secos hasta ahi q si me pongo manteca de cacao ni se nota, es depende como uno se alimenta, y como reacciona ante el roa, makarena la verdad q nose...escuche q hay q esperar hasta el ultimo dia! y ver q onda...nose...:S ah!!anonimo vos ponete la crema q te dio tu derma y no te andes poniendo otras cosas q vos pensas q esta bien, x las dudas no lo hagas, mas vale prevenir q lamentar no??...saludos!!!

Dianita

# Publicado: 22 Feb 2008 15:35

bueno a mi me dejaron de salir hace 2 semanas recien makarena, tomo igual q tu....paciencia.
A mi roacutan me esta haciendo demaciados efectos secundarios Malu, uno de los peores es la sequedad excesiva de mis intestinos....claro sin contar q cuando salgo a la calle por la sombra, con gorra y en coche me pongo roja roja je.Total un fiasco y ruego para terminar de una buena vez con este tratamiento....es una de las peores cosas q me paso en la vida

sebas...

# Publicado: 22 Feb 2008 17:04

pero no...mi dermatologo es el hijo del dermatologo mas importante de mi ciudad y ya tiene 20 años de experiencia profesional asique me parece uqe no es tan tarado como para darme una dosis mal...mi acne es moderado pero es lo que necesito tomar segun el y digan lo que digan yo lo voy a hacer...
por cierto..es un garron...el prospecto tenia razon...se me seco toooodo....los lavios,lagarganta la nariz y los ojos me arden..pero segun roche es normal...asiqeu bueno..ya fue...
por cierto..para las chicas....si leen el prospecto van a ver que dice uqe no hay que depilarse con cera durante el tratamiento y no usarla entre 6 y 7 meses despues del tratamiento poruqe te puede dar dermatitis que no se qeu carajo es.....se uqe parezco pesado con lo del prospecto pero es muy importante saber que esta ntomando, como funciona y que puede hacerte...nada mas por ahora...

sebas

KAKA

# Publicado: 22 Feb 2008 17:35

oye sebas, yo tambien tomo 60 mg diarios. tengo acne severo el primer mes el derma me mando a tomar 20 mg diarios, en el segundo mes me subio a 40 mg y ahora k estoy en el tercer y no he tenido mejoria, me ha dicho en consulta ayer k me va a subir la dosis a 60 mg, mas sin embargo dijo k hiba a llamar al representante legal de roche en mi pais y le hiba a explicar todo mi proceso y haber k opinaba, el derma me peso y me dijo k para 60 kg k peso 60 no era descabezado pero de todas maneras estoy esperando la llamada del derma con noticias del repreentante de roche, la verdad es k si queire k me suban la dosis ya estoy mamado con este triplehijueputa acne es lo peor del mundo, oye sebas no te preocupes no le pares bolas a los demas sigue con tu tratamietno desde aqui te mando buena energia y te deseo suerte k te salga todo bien. Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

KAKA

# Publicado: 22 Feb 2008 17:55

OIGAN MUCHACHOS QUIEN ME QUIERA ESCRIBIR Y PREGUNTARME ALGO ESCRIBANMEN MI CORREO ES cesar56_@hotmail.com, COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS, cesar56_@hotmail.com. SUERTE

Anónimo

# Publicado: 23 Feb 2008 04:37

YO estoy tomando 70 mg diarios y no lo veo para nada descabellado. Si en el prospecto pone hasta 1mg por kilo al día es pq se puede y no se corre riesgo grave. Además hay que tener en cuenta que siempre juegan con un margen amplio para evitarse posibles complicaciones. No son tan tontos como para sacar un producto al mercado y poner en el prospecto una burrada para que luego les denuncien.

En mi opinión y por lo que he visto a mi alrededor lo ideal es completar la dosis ya que si no a los 3 o 4 años vuelve el problema. Y la diferencia entre tomar 40 mg y 70 mg día no es tan grande, salvo en los primeros dias que lo notas más, pq el cuerpo se acostumbra. Lo digo por la gente que ha dicho que si tomando 20 al dia estaban mal si tomasen 60 no veas. No es realmente así. Aunque es obvio que hay ue ver como reacciona tu cuerpo.

De todas formas es un tratamiento serio y hay que cuidar la dieta y no exponerse al sol y en caso de hacer deporte hacerlo de forma moderada.

Yo peso 75 y mido 1.80 y espero acumular una dosis de 11500 mg en mi cuerpo aq se que para asegurar lo suyo serían 12500 más o menos. Pero creo que en mi caso es más que suficiente.

melu20
Miembro
# Publicado: 23 Feb 2008 05:25

sii dianita en eso si coincido con vos, yo tambien cuando me expongo un rato al sol ya estoy super colorada!:S x suerte soy morocha y nose nota tanto jejeje ponganse protector chicos!!ya me aburri de tener los labios secos pero bueno....no voy anadar quejandome porq no gano nada :P pero estoy contenta con los resultados, hoy exactamente voy 4 meses!!!falta 1mes 1/2! animos y fuerza gente!

Dianita

# Publicado: 23 Feb 2008 10:23

JAJAJA SEBAS NADIE TE AH DICHO Q DEJES DE TOMAR TU DOSIS, AQUI CADA QUIEN CON SUS DERMATOLOGOS Y SUS PROBLEMAS, TODOS AQUI SOMOS IGNORANTES DE DERMATOLOGIA Y LO UNICO Q HACEMOS ES DAR OPINION.

Dianita

# Publicado: 23 Feb 2008 10:33

JO A MI ME DIERON 7 MESES DE TRATAMIENTO MALU, Y TAMBIEN ME ABURRI DE TENER LOS LABIOS HECHOS UN CRISTO JAJAJA, LO PEOR ES Q EL PROXIMO VIERNES DEBO IR A SACAR MI PASAPORTE Y ME TENDRAN EN COLA 2 HORAS BAJO EL SOL.....LLEVARE SOMBRILLA, PREFIERO Q SE BURLEN A ESTAR CON INSOLACION JEJEJE.MI DERMA ME PROHIBIO PONERME CREMAS A LA CARA INCLUIDO EL BLOKEADOR ABUUUUUQ DESASTRE.
OYE KAKA ESO DE Q SI TOMAS 40 ES IGUAL A TOMAR 70 ESTAS SUPER EQUIVOCADO EH, LOS EFECTOS SECUNDARIOS SE TRIPLICAN Y ESO LO SABE CUALQUIER PERSONA....
MI ACNE LEVE LO TENGO TOTALMENTE CONTROLADO JIJIJIJ PERO AL SOL LE EH COGIDO TERROR .UN BESO CHICOS

louisrondon
Miembro
# Publicado: 23 Feb 2008 11:06

HOLA 70MG ESTA BN ESO ES PROBLEMA DE CADA QUIEN Y EL MEDICO SABRA POR QUE LO HACE PERO NO SE DIGO YOP NO ES COMO MUCHO RIESGO A TENER LUEGO PROBLEMAS INTESTINALES Y HEPATICOS CON ESAS DOSIS TAN ALTAS , COÑO POR QUE ENTRE ACNE Y MI HIGADO USTEDES ME DIRAN. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.