| Autor |
Mensaje |
jose 888883
|
# Publicado: 14 Ene 2008 10:10
Responder
Cuando empece con el tratamiento tenia miedo por todo lo que habia leido sobre las primeras semanas en foros;en cambio para mi soorpresa (he de decir que tampoco tenia "la ostia" de granos)desde la primera semana me ha mejorado la cara una barbaridad.Llevo ya 1 mes y una semana por lo que supongo que ya no me empeorara;ahora mismo tengo algun que otro grano pero lo que "mas" me preocupa son las marcas que pese a no ser muy llamativas me han quedado.El medico me dijo que el tratamiento era de 6 meses supongo que me bajara el timpo por como tengo la cara,pee al principio tener mis dudas del tratamiento por lo del alcohol ahora me alegro
|
mayka
Miembro
|
# Publicado: 25 Ene 2008 00:40
Responder
Son tratamientos bastante eficaces aunque haya q hacer esfuerzos como el del alcohol o sufrir efectos como la sequedad de la piel, pero vale la pena. Lo q sí creo es q si el tratamiento es de seis meses, por mu bien que tengas cara, tendrás q cumplirlo. Eso es un tiempo estipulado, lo que no puedes hacer es tener la cara mejor y dejarlo porque si te vuelven a salir, querrás volver a tomarlo y eso no sería bueno.
|
danieeeloo
|
# Publicado: 10 Feb 2008 13:42
Responder
hola
tengo 19 años y estoy en el 5º mes del tratamiento acnemin para quitar de una vez por todas el acné. he de decir que yo nunca he tenido un acne k llame la atencion pero me salian m,uy amenudo...chikitines, mi problema era k tenia la cara muy grasa...:S, el caso es que empece el tratamiento con animo y al principio si es verdad k salen granos dolorosos y grandes...etc etc. hoy ya llevo 5 meses y toy perfecto, a veces salen puntos pekeños negros, pero granos no. mi mayor problema es la sekaded exagerada de la zona de la boca y los labios...un orror! si teneis alguna pregunta....dejarlo aki y si tal ya os doy mi msn y me contais un saludo!
|
jose88883
|
# Publicado: 15 Feb 2008 11:24
Responder
danieeloo a ti te an dicho¿ que tienes que estar otro mes mas sin beber alcohol?o te han dicho que puedes beber alcoohol nada mas dejar las pastillas.agradeceria que contestases gracias
|
danielloooo
|
# Publicado: 2 Mar 2008 15:16
Responder
pues no me han dixo nada...yo acabo el 12 de este mes, 6 meses completos...yo no bebo de por si asik el tema del alcohol no me importa...pero aun así el lunes k viene tengo consulta ya te digo que me dice, vale??? por k mes vas tu????k tal te va????? cuentame
|
Juan
Miembro
|
# Publicado: 10 Abr 2008 20:42
Responder
Hola
quiero saber
voy apenas empezando 2 mes
y pues veo cambios leves en mi acne vulgar
es bueno purgarse durante el tratamiento con isotretinoina ?
''
|
May
|
# Publicado: 7 May 2008 05:57
Responder
Hola! Yo voy a empezar con el tratamiento de acnemin y me gustaría saber cada cuánto tiempo hay que hacerse análisis de sangre para controlar los efectos secundarios que puedes tener. Gracias
|
Angy
|
# Publicado: 7 May 2008 08:12
Responder
Hola May. a mi me hacian analisis una semana o dos antes de ir a la proxima
cita para tener control sobre ti. Mucha suerte!
|