Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / acnemin y su rapidez
. 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
jose 888883

# Publicado: 14 Ene 2008 10:10
Responder 

Cuando empece con el tratamiento tenia miedo por todo lo que habia leido sobre las primeras semanas en foros;en cambio para mi soorpresa (he de decir que tampoco tenia "la ostia" de granos)desde la primera semana me ha mejorado la cara una barbaridad.Llevo ya 1 mes y una semana por lo que supongo que ya no me empeorara;ahora mismo tengo algun que otro grano pero lo que "mas" me preocupa son las marcas que pese a no ser muy llamativas me han quedado.El medico me dijo que el tratamiento era de 6 meses supongo que me bajara el timpo por como tengo la cara,pee al principio tener mis dudas del tratamiento por lo del alcohol ahora me alegro

mayka
Miembro
# Publicado: 25 Ene 2008 00:40
Responder 

Son tratamientos bastante eficaces aunque haya q hacer esfuerzos como el del alcohol o sufrir efectos como la sequedad de la piel, pero vale la pena. Lo q sí creo es q si el tratamiento es de seis meses, por mu bien que tengas cara, tendrás q cumplirlo. Eso es un tiempo estipulado, lo que no puedes hacer es tener la cara mejor y dejarlo porque si te vuelven a salir, querrás volver a tomarlo y eso no sería bueno.

danieeeloo

# Publicado: 10 Feb 2008 13:42
Responder 

hola

tengo 19 años y estoy en el 5º mes del tratamiento acnemin para quitar de una vez por todas el acné. he de decir que yo nunca he tenido un acne k llame la atencion pero me salian m,uy amenudo...chikitines, mi problema era k tenia la cara muy grasa...:S, el caso es que empece el tratamiento con animo y al principio si es verdad k salen granos dolorosos y grandes...etc etc. hoy ya llevo 5 meses y toy perfecto, a veces salen puntos pekeños negros, pero granos no. mi mayor problema es la sekaded exagerada de la zona de la boca y los labios...un orror! si teneis alguna pregunta....dejarlo aki y si tal ya os doy mi msn y me contais un saludo!

jose88883

# Publicado: 15 Feb 2008 11:24
Responder 

danieeloo a ti te an dicho¿ que tienes que estar otro mes mas sin beber alcohol?o te han dicho que puedes beber alcoohol nada mas dejar las pastillas.agradeceria que contestases gracias

danielloooo

# Publicado: 2 Mar 2008 15:16
Responder 

pues no me han dixo nada...yo acabo el 12 de este mes, 6 meses completos...yo no bebo de por si asik el tema del alcohol no me importa...pero aun así el lunes k viene tengo consulta ya te digo que me dice, vale??? por k mes vas tu????k tal te va????? cuentame

Juan
Miembro
# Publicado: 10 Abr 2008 20:42
Responder 

Hola

quiero saber

voy apenas empezando 2 mes
y pues veo cambios leves en mi acne vulgar

es bueno purgarse durante el tratamiento con isotretinoina ?
''

May

# Publicado: 7 May 2008 05:57
Responder 

Hola! Yo voy a empezar con el tratamiento de acnemin y me gustaría saber cada cuánto tiempo hay que hacerse análisis de sangre para controlar los efectos secundarios que puedes tener. Gracias

Angy

# Publicado: 7 May 2008 08:12
Responder 

Hola May. a mi me hacian analisis una semana o dos antes de ir a la proxima
cita para tener control sobre ti. Mucha suerte!

Mruger1983

# Publicado: 14 May 2008 05:26
Responder 

hola! Me han mandado el tratamiento con acnemin para 50 días y por lo que leo no es lo normal...me quitará el acné en tan poco tiempo? Volverá a aparecer?
Llevo 10 días de tratamiento y noto sequedad en ojos y labios pero merece la pena porque tengo la cara algo mejor.

Animo

Angy

# Publicado: 14 May 2008 07:58
Responder 

No es lo normal pero depende del acné que tengas,
seguramente es leve y por eso te mandan poco tiempo
mucha suerte y animo,al final mejora mucho la cara.

NQ

# Publicado: 16 May 2008 13:34
Responder 

Hola, he tomado acnemin durante 6 meses la cara se me quedó muy bien, pero al cabo de 2 semanas me empezaron a salir otra vez la dermatologa me dijo que era alergia a una crema protectora que me recetó, y me mando otra cosa, pues me siguen saliendo granos.
Hay alguien que le haya pasado lo mismo.

Pete

# Publicado: 18 May 2008 14:10
Responder 

Hola! Yo tengo acné quístico y tras un nuevo brote, el dermatólogo me ha mandado que tome isotretinoína (Acnemin), pero no estoy seguro de aceptar el tratamiento pues le tengo PÁNICO a las agujas y a sacarme sangre, y creo que si tomo acnemin tendré que hacerme análisis cada mes. Lo estoy pasando mal pues mi miedo es más grande que el curarme de una vez estos granos. ¿Cómo os fue sacaros sangre todos los meses? ¿os dolió?

vanessa
Miembro
# Publicado: 19 May 2008 03:05
Responder 

No conozco muy bien el procedimiento de este nuevo tratamiento, ¿para qué te sacan sangre exactamente todos los meses?para hacerle análisis y a partir de ahí recetar un tratamiento?

Anónimo

# Publicado: 10 Jul 2008 20:53
Responder 

ola ke tal?pos yo ace ya meses k empece el tratamiento y na lo acabo este mes por fin la verdad me mejoro muxo la cara aunk me kede algun grano pero eso pasa,al pincipio tenia miedo por lo de los analisis al final me acostumbre no,vale la pena sacarse sangre dos semasn antes tiens ke acert analisis pero vale la pena,bueno el caso ke yo sufri unos poblemas adversos cn el tratamiento no os kiero meter miedo pero tenia cosas muy raras mis efectos fueron vertigo,recaidas,sekedad.esper o ke cuando acabe se me pase todo pero se k abra valido la pena el k algo kiere algo cnsigie asi ke animooooo

Anónimo

# Publicado: 4 Nov 2008 06:05
Responder 

Yo lo estuve tomando 7 meses, lo unico que me paso fue la sequedad de los labios y de vez en cuando el higado o riñon (siempre me lio xD) lo notava un poco inflamado, tras finalizar el tratamiento me mejoro mucho la cara pero todavia tengo, me han quedado marcas, y voy a ir de nuevo para ver si me la pueden recetar de nuevo, animo a todos los que tengais este problema, es muy jodido, pero hay que aguantar como buenamente se pueda, yo empeze con 11 años, en 6º de primaria, me a jodido toda la infancia, y la juventu de esos años, llevo 7 años aguantando pero bueno es lo que ma tocado sufrir y hay que aguntarse, ya vendran tiempos mejores chicos

PD: Los analisis no hacen daño, y lo dice un tio que se marea cuando sale por la puerta del medico xD pero es porque estas sin comer nada, pero miedo no da, yo incluso me quedo mirando como se va llenando el tuvo

rociillo

# Publicado: 7 Nov 2008 06:49
Responder 

hola a todos!! yo voy a empezar a tomar acnemin en la proxima semana y estoy un poco asustailla por los efectos secundarios que he leido que tiene.
¿que crema usais vosotros para la sequedad de la cara y los labios? porfavor contestar
necesito tespuestas yaaaa
muak graciassss

Anónimo

# Publicado: 8 Nov 2008 04:01
Responder 

yo hiba a la farmacia y me compraba 5 potes de esos de crema de cacao para los labios cada mes, mmmm a mi la cara no se me reseco asi a lo bestia solo los labios, lo que si me paso a mi que tenia la cara inflamada, osea que la tenia mas gorda que lo normal y muy blanca por aquello de que no te puede dar el sol.
Las 2 primeras semana son las peores, te salen muchos y de esos blancos que dan tanto asco, por lo menos a mi, pero bueno el que lleva aguantando 7 años puede aguantar 2 semanas ;), animo killa y suerte.

rociillo

# Publicado: 21 Nov 2008 10:33
Responder 

graciasssssssss muakkkk

rociillo

# Publicado: 23 Nov 2008 06:24
Responder 

olaa e nuevoooo!!!!,me gustaria saber k marca de cacao usabais vosotros para la sequedad de los labios, esque yo estoy usando lippolevrres pero no me gusta me deja como "babas"jeje contestameee oirfi valee esurgenteeee
muakkkk graciaaass

pelotudo

# Publicado: 25 Nov 2008 11:50
Responder 

vamos vamos bien bien todos todos a curarnos a curarnos jaja jaja

rociillo

# Publicado: 8 Dic 2008 08:31
Responder 

eso son animos jeje
muak

pedrito21

# Publicado: 16 Dic 2008 06:09
Responder 

ola rocillo yo utilizo el de neutrógena y me va muy bien. porque ademas de evitar que se te corten mas, te lo regenera y los cura. un saludo muy grande. yo tambien me estoy tomando esto, llevo un mes y se nota mejoría pero tampoco es algo del otro mundo. espero ke la cosa vaya mejor. un beso

Anónimo

# Publicado: 17 Dic 2008 03:54
Responder 

A los que acabaron el tratamiento con acnemin, y no se les quito del todo, a mi el medico me ha recetado unas pastillas que se llaman Doxiclat, 1 al dia y una pomada que se llama Epiduo 1mg/g + 25 mg/g gel que lo que hace es resecar los que tienes y la pastilla hace que no te salgan mas, me ha dicho el medico que puedo estar asta 3 meses pero si en 2 se me ha quitado que lo deje, y la verdad que llevo 6 dias y he notado una mejoria asombrosa, la pomada te los quita en 2 dias, (la pomada solo hay que utilizarla por la noche antes de acostarse) te reseca bastante la piel pero vale la pena yo estoy muy satisfecho.
Un saludo.

Anónimo

# Publicado: 17 Dic 2008 03:57
Responder 

Se me olvido decir que las pastillas esas Doxiclat sirven para un monton de enfermedades, no os asusteis porque lo que hace es combatir las bacterias de ahi que sirva para tantas cosas.

rociillo

# Publicado: 27 Dic 2008 10:03
Responder 

ola pedritoooo yo ya vevo un mes tomandolooo y weno me va mejor la cara graciasssss por decirme k krema uasas tuu unn besooooo

alex2
Miembro
# Publicado: 27 Dic 2008 18:45
Responder 

Hola a tod@s,pues mi nombre es alex,tengo 23 años soy conductor de autobuses y llevo tomando acnemin cosa de un mes mas o menos.Me lo recetaron por que antes de trabajar de conductor trabajaba en otro sitio y como queria progresar y me queria sacar el carnet de autobus pues me hacian la vida imposible y me entro tal extres que del mismo me salian granos en la cabeza y se me caia el pelo como a un anciano, me producia tal dolor y siempre hinchados que por dejarlo tuve que ir al dermatologo y fue cuando m recetaron este medicamento.
Llevo cosa de un mes y me va genial los granos han desaparecido,pero sigo con las calvas,que con el tiempo creceran.Ya voy teniendo efectos secundarios como la sequedad en los labios que me hidrato bastante estos y la cara.Lo peor que llevo es el color como rojizo de la cara como en plan moreno que toda la gente peguntando ¿tienes la cara roja?.
Mi pregunta es:¿ Si a alguien le pasa o le ha pasado como mi caso que me intente aconsejar sobre el tratamiento ,lo agradeceria un monton.Gracias a todos y que seguro que nos pondremos todos bien .Un saludo Alex

Nika

# Publicado: 7 Ene 2009 13:28
Responder 

Holaaa!! mañana empiezo a tomar Acnosin 20 mgr., vivo en la eterna pubertad ya q con mis 29 años tengo muxoooooooooooo acne y de los asquerosos.. ya sabeis.. despues de negarme durante 4 años(me daba panico lo q habia leido...) finalmente me he decidido a tomarlo pues estoy ya muy mal.... y esto va a mas... espero q me resulte, en principio son 6 meses.. uf!!!! tomo medios pero me da panico quedarme embarazada no tiene x que fallar el metodo anticonceptivo pero uf... q ganas de q se pasen los 6 meses yaaa!!! cuanto tiempo tengo q esperar luego para q mi cuerpo limpie todo el medicamento y me pueda kedar embarazada?alguien lo sabe? graciassssssssssssssssssssssss sssss

sebass

# Publicado: 10 Ene 2009 19:53
Responder 

hola yo estoy tomando roaccutan q es casi lo mismo pero mas fuerte y un poco mas cara voy por el 4 mes y 8 dias estoy tomando 40 mg al dia y la verdad q ya casi no tengo granos pero eso si muchas manchitas el tratamiento recomendado para mi es de 8 meces espero poder hacerlo tengo la resequedad en los lavios pero con una crema no se nota y un poco la cara seca y un poco caida de cabello je espero q les valla bien a todos y suerte

criistina
Miembro
# Publicado: 12 Ene 2009 04:16
Responder 

Holaaa !! Dentro de dos semanas comienzo el tratamiento con acnemin que durará 6 meses. Estoy preocupada por los efectos secundarios que tiene y también por si será eficaz o no... Tengo 19 años y desde los 13 tengo acne. Me gustaria saber si este tratamiento quita las marcas o solo los granitos.

Contestad PLIIISS !! Un saludo

rociillo

# Publicado: 17 Ene 2009 05:58
Responder 

ola cristinaaaaa el tratamiento kita los granos y algunas marcas pero no todas en algunos casos se utiliza el laser para kitarlas pero normalmente no se notan tanto komo para llegar al extremo de utilizar laserr. un besooo suerte con el tratamientooo yo yevo casi dos meses y ya tengo numerosos resultados. muak

. 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad