Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / acnemin y su rapidez
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 19 Ene 2009 09:18
Responder 

hola,
yo tengo 24 años, desde los 12 o 13 años tengo acné. A los 17 años me tomé el Roacutan. Y hace poco más de un año me volvieron a brotar así que me mandaron el Acnemin, hace dos meses terminé el tratamiento lo que son granos no me quedaron pero ahora me queda alguna marca. Me imagino que me mandarán alguna crema o como me han dicho unos tratamientos. A ver si por fin termino. El unico consejo que les doy a todos es que tengan muchisima paciencia.

criistina
Miembro
# Publicado: 20 Ene 2009 03:27
Responder 

Aiiii graciiiiiiiaas x contestar, me has animado. Que ganas de empezar ya para cuanto antes con esto. Un beso a todos, suerte y animooo ;)

juanelias
Miembro
# Publicado: 23 Ene 2009 15:12
Responder 

Hola!! yo empiezo con el tratamiento este lunes, 6 meses muy duros me espera. no tengo muxo acne sobre todo granitos pequeños y con pus(eso blanco asqueroso) tengo bastante miedo a que se me reseque la cara bastante, algo que ya me ha pasado con otros tratamientos, por eso, si a alguien le a pasado tambien por favor que me explique que a hecho el porque, sinceramente, tengo bastantes dudas sobre el tratamiento. Gracias.

cucky
Miembro
# Publicado: 25 Ene 2009 06:09
Responder 

Hola!
Pues vereis yo tengo 22 años y llevo con acne desde los 11. A los 17 tome acnemin por primera vez, porque mi acne no respondía al resto de tratamientos y creedme que he probado de todo; los efectos son los que ya habeis comentado: en mi caso los analisis fueron bien no tube problemas de colesterol ni nada parecido, solo una sequedad exagerada en los labios, por lo que usaba letibalm pediátrico (me lo mando la derma y es buenísimo, lo único que vi que funcionara de verdad).
En fin, al acabar el tratamiento todo muy bien, la sequedad se fue enseguida y la cara me quedo perfecta(bueno con las marquitas que se fueron eliminando solas como en 1 o 2 meses)He de confesar que durante el tratamiento tome alcohol, no mucho pero alguna que otra noche sí y no ocurrio nada pero claro también era más inconsciente, ahora no lo haría.
El caso es que el acné volvió y fue a más hasta que a los 20 me tome mi segundo tratamiento con acnemin y ocurrrió lo mismo. La sequedad fue mayor;con la primera toma el acne desaparecio pero me dejo la piel muy sensible(no reseca pero como más fina) y por eso el segundo tratamiento me afecto más. Igual que antes la cara quedo perfecta pero las marcas tardaron más en desaparecer.
Ahora vuelve a brotar el acné y ya no se que hacer;tengo la piel muy sensibilizada y no quiero que se me caiga a trozos. Además dudo que el efecto sea muy duradero como mucho 3 años y ¿luego que?
Mi piel ha cambiado, ya no es tan grasa, y los poros son tan finos que la grasa que tengo se queda dentro y forma como bultitos que se ven a contraluz.Cando se infectan ya la hemos liado porque se vuelven gigantes y la infección se extiende aunque no los toque.
¿Hay alguien que le pase lo mismo?¿alguien ha tomado varias veces el tratamiento? No se a ver si alguno de vosotros puede darme esperanzas porque ya no veo solución a largo plazo...
Gracias!

Anónimo

# Publicado: 2 Feb 2009 08:52
Responder 

Hola gente, llevo 15 días con Acnemim, y parece que mi cara ha empeorado, pero esta algo más seca. Estoy desesperada, porque no se si es que me está haciendo efecto, para mejorar o me esta empeorando. Por favor ayudarme o darme algún consehjo gracias;)
y ya vereis como todos estaremos bien un beso

kary

# Publicado: 2 Feb 2009 08:55
Responder 

Hola gente, llevo 15 días con Acnemim, y parece que mi cara ha empeorado, pero esta algo más seca. Estoy desesperada, porque no se si es que me está haciendo efecto, para mejorar o me esta empeorando. Por favor ayudarme o darme algún consehjo gracias;)
y ya vereis como todos estaremos bien un beso

chica23

# Publicado: 3 Feb 2009 05:45
Responder 

Llevo deseando que me receten Roacután desde que tengo 16 años, actualmente tengo 23 y el acné apareció con 14. Siempre daba la casualidad de que cuando iba al dermatólogo tenía la cara algo mejor y me mandaba productos cutáneos (como Solucel Crema) que no hacían otra cosa que abrasar y descamar mi piel sin acabar con el problema. Después probé Diane 35 (anticonceptivo) que supuestamente es recomendado para problemas de acné. A mí no me hacía nada, temporadas bien, temporadas mal, como siempre.
Pues bien, en Noviembre fui al dermatólogo que en este caso era una mujer y por fin, alguien me entendió. Parece ser que se cuidan mucho de recetarlo a mujeres por el hecho de que si quedas embarazada, el feto puede sufrir malformaciones. De hecho, has de firmar un consentimiento afirmando que te das por enterada de tan horrible efecto secundario. Por eso, actualmente, lo combino con Diane 35 (previa prescripción médica de mi ginecólogo).
Llevo tres meses con una dosis de 30 mg (peso unos 65 kg y mido 1,80; la dosis la estudia tu médico, imagino que según el problema que tengas, durando más o menos tiempo el tratamiento). Los resultados son muy visibles. Quedan rojeces y algún comedón al estirar la piel pero para la dosis que tomo y el tiempo que llevo, estoy bastante satisfecha (he de admitir que yo soy de esas que ve dónde no hay). La dermatóloga me ha dado una valoración positiva tras la segunda visita después de empezar el tratamiento.
Con respecto a los efectos secundarios, sequedad brutal en los labios (mindelip labial va de maravilla, 9 euros pero con una barra llevo tres meses, creo que merece la pena), ocasional en la nariz (a veces sangrado) y en las encías leve dolor al cepillarme los dientes. Los ojos un poco más secos (yo uso lentillas pero el problema no llega a tener que dejar de usarlas). Todo esto va en función de la persona. Lo más preocupante es que se me han disparado los niveles, anteriormente normales, de colesterol (de 163 a 220) y sobre todo de triglicéridos (de 92 a 260). He de reconocer que no he cuidado nada mi alimentación y he bebido alcohol como acostumbraba (comer lo normal sin excesivas grasas animales y beber el fin de semana sin salir todos los del mes). Esto se lo he confesado a la doctora y ha considerado normal la subida de estos niveles por la ingesta de Acnemin (subida completamente reversible al final del tratamiento). Eso sí, me ha recomendado no beber alcohol (algo que seguiré al pie de la letra) y ser estricta con la dieta (nada de queso, leche entera, nata, bollería industrial, carne roja y mucho pescado blanco y azul, marisco, legumbres, frutas y verduras, arroz y pasta mejor integrales, en definitiva, reducir las grasas, algo que tampoco viene mal aunque no tengas exceso de peso).
Espero con mi aporte poder ayudar y sobre todo, curar el problema de raíz.

vanesssa

# Publicado: 11 Feb 2009 11:00
Responder 

hola soy vanesa y ace unas semasn que emepce a toamr acnemin depseus de aberlo tomado pos dos veces anteriormente. a mi la cara seme quedo totalmente limpia sin marcas ni nada pero al tiempo un año o asi se me volvio a llenar toda de granos y mi dermatologo me recomendo vovlerlas a tomar y de igual manera se me kitaron todos pero un año emepzaron a volver a salir y dede hace tres o cuatro meses tengo la cra fatal casi peor k las veces anteriorores y llevo dos o tres semans tomandolo otra vez espero k esta sea la definitiva xk si no me va dar algo suerte a todos

PaTRisela

# Publicado: 16 Feb 2009 05:00
Responder 

Hola! tengo 22 años y llevo mi 5º mes con roacutan que es lo mismo que acnemin .
Después de tantas cremas de la farmacia y probar con antibioticos y volver a salirme granos me recetaron este medicamento y diane 35, que es una anticonceptiva un poco fuerte, porque no te puedes quedar embarazada ni durante el tratamiento que son 6 meses ni un o dos meses después. Durante todos estos meses he tenido sequedad de labios, el cacao de labios me lo daba mi médico , no tiene marca pero es bastante acuoso y me dura mas en los labios, también tenia sequedad en los ojos y uso lentes de contacto por lo que he tenido que dejarlas y ponerme lágrimas artificiales (viscofresh 0.5%) , en los primeros meses , porque ahora ya no me molestan tanto. Para la cara me labo con "hidraven" (15€), luego me doy con un tónico que me hidrata "hidraderm" (18€) y para finalizar me pongo "acglicolic classic" (26€), 2 veces al dia. Si comprais productos que no van por el seguro ojo con los precios porque cada farmacia puede subirle mas o menos el precio. y no tocaros los granitos que os saldrán muchas marcas!..Para las aficionadas al maquillaje, muchísimo cuidado, porque si teneis la cara inflamada kon granitos y te pones maquillaje, tu piel no respira y lo que hace es infectarse. Yo ahora si que me pongo un poco los fines de semana porque tengo la piel sin granitos y no tengo ninguna herida. Si de todas formas os lo poneis, usar uno que esté fuera de grasas "oilfree". Yo uso uno de clinique y es genial, vale la pena gastarte un poco mas de dinero. En lo que se refiere a analítica me hago todos los meses una, al principio me salia todo muy bien pero hará unos dos meses me salió un poco de colesterol, pero ya lo he solucionado. Con estos análisis lo que hacen es controlar tu colesterol, el azúcar y mas cosas pero sobretodo esas. Estas pastillas ayudan a que tu colesterol suba, por lo que hay que tener una buena alimentación, hacer un poco de deporte y sobretodo no beber alcohol, porque tu hígado está soportando un medicamento muy agresivo. Y cuidado con el azúcar porque puede darte diabetes y es bastante peligroso. Al principio se pasa muy mal, yo durante los primeros tres meses no quería salir ni a la calle.. tenia la cara inflamadísima, porque al principio lo que hace el medicamento es sacar todo los granos fuera. A mí además me daba como bajones, como que me deprimía y también he tenido cambios de humor, pero no se si eran efectos de las anticonceptivas o de roacutan. ya en mi 5º mes pues no me salen granos, alguno pequeñito, y lo único que tengo son marcas rojitas y oscuras. Estas marcas es muy difícil que se vayan con las pastillas, pero alomejor no imposible a largo plazo. Yo como me lo estoy haciendo por un médico privado, él a partir de ahora me hará peelings químicos. Esto es como un ácido que te ponen en la cara y lo que hace es quitar las capas de piel para que se vayan renovando, esto causará pues que se descame la piel para que vaya saliendo nueva. Espero que no os haya desmotivado y ánimo a todo aquel que se venga abajo con esto , que en 6 meses la cara como el culito de un bebé y bien guapos.

lolamento

# Publicado: 17 Feb 2009 06:50
Responder 

hola gente !! como estais bueno les cuento soy venezolna y hase tres años y medio que llegue a canarias siempre fui de piel grasosa pero jamas llege alas dimenciones que tengo ahora desde aproxmadamente 2 años sufro de un acene enquistado muy feo y empeora pues al yo querer manipular mi piel ya sabeis tocarmelos etc.. en fin hase un mes y unos dias que estoy con el tratamiento de acnemin la cara me ah mejorado ,pero no que digamos guaaaoo no solo un poco ah calmado esos granos tan feos que me salen es que son sin salida y parte paresen un alegia por todas mis mjillas no sabeis lo que eh sufrido aparte de que soy muy vanidosa mi vida cambio totalmente y bueno me encerre en mi mundo de la verguenza que me da que me vean ala cara poco a poco lo eh superado pero hasta que no vea mi cara limpia como antes es my dificil ser la misma .les agardeseria que me dieras animos y si es posible pues comentaras experiecias similares a la mia ma faltan aun 4 meses y medio para terminarlo ...ehbebido unas cervezitas y no eh usado correctamente el protector solar tambien por que uso maquillage que tiene proteccion ...bueno gracias por escucharme un beso espero vuestros comentarios

lolamento

# Publicado: 17 Feb 2009 06:58
Responder 

hola soy yo denuevo se me olvidava ; es que a mi solo me medicaron tomarla una ves ala mañana la pastilla de acnemin por lo tanto es una al dia a vosotros tambien?? por que e leido que normalment son 2 al dia ...tendra algo que ver en que no vea mejora ?..llevo solo pues eso 50 dias de tratamiento ya voy a empezar la segunda caja mmmm me preocupa que no me aga efectooo!! sera otra cosa hormonal o nose?? que desesperacion!!

lolamento

# Publicado: 17 Feb 2009 07:02
Responder 

hola gente !! como estais bueno les cuento soy venezolna y hase tres años y medio que llegue a canarias siempre fui de piel grasosa pero jamas llege alas dimenciones que tengo ahora desde aproxmadamente 2 años sufro de un acene enquistado muy feo y empeora pues al yo querer manipular mi piel ya sabeis tocarmelos etc.. en fin hase un mes y unos dias que estoy con el tratamiento de acnemin la cara me ah mejorado ,pero no que digamos guaaaoo no solo un poco ah calmado esos granos tan feos que me salen es que son sin salida y parte paresen un alegia por todas mis mjillas no sabeis lo que eh sufrido aparte de que soy muy vanidosa mi vida cambio totalmente y bueno me encerre en mi mundo de la verguenza que me da que me vean ala cara poco a poco lo eh superado pero hasta que no vea mi cara limpia como antes es my dificil ser la misma .les agardeseria que me dieras animos y si es posible pues comentaras experiecias similares a la mia ma faltan aun 4 meses y medio para terminarlo ...ehbebido unas cervezitas y no eh usado correctamente el protector solar tambien por que uso maquillage que tiene proteccion ...bueno gracias por escucharme un beso espero vuestros comentarios

kary

# Publicado: 17 Feb 2009 09:57
Responder 

lolamento
hola tu notaste la mejora ya casi al acabar la caja? yo esque llevo media caja y parece ques estoy peor, estoy sufriendo mucho todo esto, es normal¿?

criistina
Miembro
# Publicado: 18 Feb 2009 02:44
Responder 

Buenaas gente!!...como estais? deciros q llevo 15 dias con acnemin 20 mg. y he notado una gran mejoría, de vez en cuando m sale alguno pero muy chiquitito. En cuanto a la sequedad en la cara...es soportable y los labios no se me han secado casi nada, supongo q gracias a toda la cantidad de vaselina q me echo al dia. Las marcas se me suavizan cada dia, asi que no desespereis. Yo llevo desde los 13 con acne y ya tengo 19...a ver si esto es definitivo....tengo esperanza. Así que animoooo !!
Un beso a todos y cuidaros mucho.

Anónimo

# Publicado: 19 Feb 2009 04:14
Responder 

hola de nuevo! yo con roacutan las mejoras las he tenido a partir del tercer mes. Y me tomo dos pastillas diarias de 20mg cada una. La dosis viene marcada por tu peso, supongo que "lolamento" al mandarte menos dosis diaria alomejor se te hace un poco mas lento, cada persona es un mundo. ojo con el sol porque puede hacerte reacción al tener la piel tan sensible, usar proteccion solar ke no sea m uy grasienta y evitar lo que podais que os de el sol directamente a la cara, pq yo el otro dia no pude remediarlo y tenia la cara como un tomate y aparte las manchas se acentúan mas. Muchos ánimos de verdad, Dejaros querer por los amigos y familiares, e i ntentar pensar lomenos posible en lo que estamos padeciendo porque sino los meses se harán mas largos. Un abrazo muy fuerte!

Patrisela

# Publicado: 19 Feb 2009 04:20
Responder 

Soy Patrisela, que se me ha olvidado poner e usuario.

nena22

# Publicado: 20 Feb 2009 06:43
Responder 

Patrisela
Hola gracias x tus animos, yo recien estoy acabando la 1º caja,
1º me reseco la cara y los labios, y después me broto muchisimo y ahora de nuevo se me ha resecad, mi medico me ha dicho que estoy mejorando, pero me como mucho la cabeza... tu notaste los cambios a partir de que caja mas o menos de acnemin?espero que me contestes xfa un besito. y gracias.

alvar93

# Publicado: 13 Mar 2009 09:56
Responder 

wenas
tengo 16 años y llevo tomando acnemin mas o menos 1 mes y sigo bebiendo alcohol igual
k efectos puede tener?tan malo es?
espero vuestra respuesta

juanelias
Miembro
# Publicado: 22 Mar 2009 16:17
Responder 

El dermatolog te prohibe k pruebs el alkool y se lo duro k es yo tb tengo 16, pero yo un par de veces si k e bebio pero solo cerveza, ya alkool duro(ron, vodka, whisky...) no me atrevo muxo x si las moscas...pero la ultima vez llege a beberme 10 cervezas y no tuve ningun problema.....solo un poco de resakilla....de todas formas ten muxo cuidado yo llevo 2 meses y ya toi con ganas de k acabe
un saludo

Patrisela

# Publicado: 23 Mar 2009 18:25
Responder 

nena 22, hola!!! siento haber tardado en contestar, no he podido conectarme antes.
Los primeros meses fueron los peores, para mí. Yo solía tener mucha grasa en la cara, asique amí la sequedad me apareció un poco mas tarde, sobre el segundo mes. Yo empecé a mejorar a partir de la cuarta caja, pero también tienes que tener en cuenta si tienes mucho o no, yo tenia bastantes y muy inflados, y también depende de la cantidad ke te tomes.

A aquellos que beben alcohol, yo llevo 6 meses sin probar gota! y me siento orgullosísima. Todo el alcohol pasa por el hígado y tomando estas pastillas lo que hace es machacarlo y el colesterol vuela. Quizás ahora no tenga mucha repercusión, pero quien sabe en un futuro. hay que cuidarse y mucho!

Por cierto, mañana acaba mi tratamiento, solo me quedan 2 por tomarme!
Que felicidad, de verdad mucho ánimo y paciencia, que todo llega!
Lo único que me queda es hacerme peelings para quitar las marquitas!

nena 22,espero no haber tardado mucho. muchos ánimos

Patrisela

# Publicado: 23 Mar 2009 18:32
Responder 

Ah ! se me olvidaba... mucho cuidado ahora que viene el buen tiempo, con la depilación. No usar cera, ni se os ocurra, que os podeis llevar detrás la piel o produciros quemaduras... Lo digo por propia experiencia. Se que es algo que va en contra de la belleza femenina pero.... es así. yo he usado la cuchilla, no habia mas remedio, aunque tampoco hay que abusar. No olvidaros de que la piel está muy sensible.

Hidrataros mucho la piel de todo el cuerpo si no quereis que se os queden las escamas en la ropa. y ahora que viene el solecito, protector solar!!! imprescindible. mas vale prevenir que curar...ya sabeis. mejor no arrepentirse.

un saludo a todos!

paul

# Publicado: 3 Abr 2009 20:05
Responder 

holaa!!
llevo 1 semana con acnemín y ya me han empezado a salir bastantes mas granos, me dijo el dermatólogo que era normal pero me gustaría saber cuanto dura este brotre y cuándo empieza a mejorar...
gracias!

almeria

# Publicado: 11 Abr 2009 13:14
Responder 

esto es mano de dios jajajajj es lo mejor de lo mejor

kitty

# Publicado: 14 Abr 2009 00:57
Responder 

buenos dias,a ver si me podeis resolver la duda que tengo...llevo un mes tomando ACNEMIN, y no sé si puedo tomar la pildora del dia despues xQ sea perjudicial para mi cuerpo...
¿me podria pasar algo?
gracias

Patrisela

# Publicado: 15 Abr 2009 06:47
Responder 

Hola kitty! pues la verdad es que no tengo ni idea. yo me tomo la anticonceptiva durante el tratamiento y después pq ya lo he terminado. Pero esa pastilla no tengo ni idea, de todas formas no creo que haya problema. En el prospecto no pone nada o almenos a mí no me suena que contraindique tomar esa pastilla.... siempre con preservativooo! además porque la pastilla del dia después ? es que no te han recetado la anticonceptiva? durante este tratamiento tienes que tomar precauciones ya que no puedes quedarte embarazada! porque el feto sufriria deformaciones... y puede que si te quedas te interrumpan el tratamiento. Por tu bien tómate las anticonceptivas! las que yo me tomo son diane 35, y con receta y por el seguro te sale la caja a 0,50 euros, baratísimo. vale la pena prevenir!!! cuidate mucho, chao

allll

# Publicado: 16 Abr 2009 07:25
Responder 

pero en el prospecto tampoco pone nada de k no puedes beber alcohol...entonces se supone k si k puedes beber no?

Patrisela

# Publicado: 18 Abr 2009 08:36
Responder 

alll, hay gente que si que bebe alomejor un poco menos, son 6 meses de tratamiento, por lo menos yo! y bueno no te pone que no bebas alcohol, pero piensa que es un medicamento fuerte, que puede tener muchos efectos secundarios y que está controlado bajo médico, a través de analíticas mensuales (en mi caso), dependiendo como esté tu hígado los médicos te pueden hacer hasta que interrumpas el tratamiento. Por lo menos en mi caso, a mí me subió el colesterol por las pastillas, y me dijo la médica que si no bajaba el nivel de colesterol me iba a interrumpir el tratamiento, y eso que no bebía alcohol, ni comía muchas comidas grasas. Cada cuerpo es un mundo, yo quizás por miedo lo he hecho bastante estricto y no he bebido ni una gota, preferia no arriesgarme y acabar bien el tratamiento. Tengo amigos que se han hecho el tratamiento y tampoco han bebido, alomejor algun dia especial pero poco. Yo ya te digo, que en mi caso en particular lo he hecho así, y lo recomiendo porque me ha ido bien. Hay que tener algo de paciencia, que para presumir hay que sufrir un poco. Puedo parecer muy estricta, pero esque en estos casos creo que la salud es mucho mas importante que hacerte 4 cubatas.... de todas formas siempre puedes preguntar al dermatólogo.... un saludoooo

jaslo28

# Publicado: 7 May 2009 10:12
Responder 

mendios me habeis acojonado en 3 segundos yo q he empezado hace unos dias estoy por dejarlo jeje suete a todos

199

# Publicado: 12 May 2009 15:23
Responder 

no te ******** tio yo sigo bebiendo igual y no pasa na....

199

# Publicado: 12 May 2009 15:29
Responder 

no te preocupes tio k es para acojonar

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad