Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / acnemin y su rapidez
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
granitos

# Publicado: 18 May 2009 02:13
Responder 

como tomaspastillas tienes los labios cortaos llenos de ****** no kiero un muak tuyo

mi amigo se llama jordi i toma pastis buska muxos muaks

patrisela

# Publicado: 18 May 2009 12:43
Responder 

granitos,,, pues ke tu amigo se ponga vaselina en los labios ....
y a los que dicen que es para acojonar!.... te piensas que me meto aquí a meter miedo? y que gano yo haciendo eso? si he entrado aquí es para orientar a gente que lo ha pasado igual de mal que yo ... te lo digo porque no sabes la
m ierda que te vas a tomar de pastillas, y los efectos secundarios que te puede ocasionar... yo llevo dos meses sin tomarmelas y no sabes los efectos secundarios que estoy teniendo....y eso que no he bebido.

Hacer lo que querais, espero que no te tengas que acordar de lo que te estoy diciendo......suerte.

danipipa566666

# Publicado: 14 Jun 2009 08:30
Responder 

olaaaa yo tengo 16 años y e terminado acnemin ace un mes!! Estoy muy coontento pork desde los 12 años asin tenia granos, muchos granos....y aora no tengo ni uno...ni en al espalda ni en la cara ni nada por el estilo.Me he llevado 6 meses con el tratamiento....le e cumplido todo...no e tomado alcohol....me puesto la vaselina para los lavios y las precauciones que te mandan para el sol y demas.A mi me a funcionado muy bien.Yo creo que para que este tratamiento salga bien tenemos que cumplir todos los requisitos que nos diga el/a Dermatologo/a . Yo estoy muy contento!!

shinigami
Miembro
# Publicado: 15 Jun 2009 13:01
Responder 

hola a todos doy en oferta una caja de ROACUTAN DE 20 MG viene 30 capsulas bueno ya termine mi tratamiento y me sobro una caja solo para gente de peru lo dare en 150 soles su costo normal es de 177.90 soles

comunicarse al sgt email : jorgeocolchado@hotmail.com

luu

# Publicado: 28 Sep 2009 04:38
Responder 

holaaa!
hace dos semanas empece con el acnemin y la verdad esque tengo la cara bastante peor de granos :S es normal? tardan mucho en quitarse los granos?
me han dicho que es normal pero queria asegurarme..
graciasss

Naked Snake
Miembro
# Publicado: 3 Oct 2009 06:47
Responder 

Quereis un consejo? no bebais alcohol mientras esteis de tratamiento... no soys capazes de asimilar que os estais haciendo daño a vosotros mismos? tan deviles de mente soys? quereis que se os joda el higado, y ya no podais beber nunca mas? a riesgo de que te mueras? pareceis criajos sin cerebro.
Tan sosos soys, que sin alcohol no soys nadie? parece mentira....

Naked Snake
Miembro
# Publicado: 3 Oct 2009 06:52
Responder 

El alcohol NUNCA estara por encima de mi, NUNCA, yo soy el que manda, no el, si vosotros no soys capazes de asimilar esto, es que teneis un problema que llevareis durante toda vuesta vida.

Yolandita

# Publicado: 3 Oct 2009 13:03
Responder 

Apoyo a Naked Snake... Se nota q los q preguntan lo del alcohol son crios.. pero bueno es normal. Si bebeis una noche no os va a pasar nada, el problema es q os estareis cargando el higado.. y puede q en unos años tengais una cicatriz de 10 cm por la zona abdominal.. y ya sabeis por que.
Haced caso y tened una alimentacion MUY MUY sana y olvidaros del alcohol, q son solo unos meses y nuestro cuerpo tiene q aguantar hasta 60 añs mas por lo menos!!

Bueno, comento mi caso. Yo no tengo la cara muy mal, tengo 23 años y desde los 12 pues tengo granitos minusculos sin poros, por lo q asi a contraluz se ve toda la carita llena de bultitos, pero muy chikitines. Y bueno, la zona de la nariz y barbillita siempre la he tenido mas rojita, aunq no demasiado.
He empezado hoy mismo a tomar acnemin 20mg, una dosis al dia. No tengo ni idea de lo q me espera, porq al no tener la cara muy mal no se cuantos granos me saldran ahora.. pero la verdad es q me da igual, necesito acabar con esto ya, porq toda la insegridad q tengo se debe a la verguenza q tengo y he tenido desde hace mas de 10 años al encararme a acualquier persona, incluso mis hermanas...

Asi q me aventuro como todos vosotros! Si alguien tenia la carita como yo y me puede comentar como le fue lo agradeceria muchisimos!

UN beso a todos y hasta pronto!!

Naked Snake
Miembro
# Publicado: 3 Oct 2009 15:22
Responder 

Yolandita... parece que has contado mi historia, es practicamente igual, yo mepeze a los 11, tengo 19, pero yo si tenia muchos hasta los 17, me hicieron el tratamiento de acnemin, y consiguieron que gran parte de ellos se eliminaran.

Ahora el 9 de octubre empiezo el 2º tratamiento, haber cuantas pastillas me mandan al dia.

Si es una dosis (yo tome 2 la 1º vez, seguramente ahora me mandaran 1 como a ti) no te preocupes mucho, no se te resecara los labios en cantidad, pero por supuesto no lo descartes, y has de saber que las 2 primeras semanas son las peores, porque tu organismo reacciona a la dosis, y expulsa en gran cantidad toxinas, por lo que aparecen mas, despues gozaras porque rapidamente se te iran quitando.

Yo tambien tenia la seguridad por los suelos, es mas, aun no la tengo muy alta que digamos, no hasta que no acabe esto. Lo mio quizas no era verguenza, si no pos eso, inseguridad, incomodidad.

Te deseo que te vaya todo bien y pronto puedas vivir felizmente. Yo en enero hare 10 años que estoy con granos, y lo he llevado muy mal, asi que entiendo perfectamente tu situacion ;)

iturribide

# Publicado: 5 Oct 2009 16:46
Responder 

hola a todos,soy una chica de 29 y mi acné comenzo hace cuatro años cuando mi pareja y yo rompimos tanto estress,y algo depre. .Al pricipio no me kerían dar roacutan,tome doxiclat que son 3 meses y no note mejoria.He probao tratamientos con glicolicos que quitan bastante las marcas pero es mejor cuando hayas acabado de tomar el acnemin o lo que tu medico te recete.Tambien me dieron proderma,doxiclat ,epiduo gel al 1%y no me hicieron nada,dependera de la cantidad que tengas y de la causa que los origina.Los mios son de 1cambio hormonal.El jueves comienzo a tomar acnemin.,estoy ilusionada xpe kiero djar de tener esta cara con marcas feas de antiguos granos y en la zona de la barbilla son internos..en fin que estoy deseando empezar y un poko asustada con los efectos secundarios,espero que no se me caiga pelo..Vuestras experiencias mestan sirviendo de mucho.Muchas gracias por compartirlas con nosotr.Yo tb voy a contar como va mi tratamiento xq si puedo ayudar a alguien que tenga dudas.Una pregunta,¿ hay que darse contorno de ojos o la de la cara vale?

Naked Snake
Miembro
# Publicado: 9 Oct 2009 06:16
Responder 

Pufff el lunes 19 de octubre, 2 pastillas de acnemin 20mg al dia otra vez durante 3 meses.... ains... 2º vez, espero que sea la ultima... vuelta a los labios cortados y dolorosos... pero bueno, el ser humano tiene que ser muerto matao XDD a sufrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

cris

# Publicado: 15 Oct 2009 17:03
Responder 

hola paul. io empeze ayer a tomar acnemin y la verdad qe tengo un poko de miedo por los efectos k dice n k ay y porque segun el dermatologo los primeros meses te salen mas granos de los qe tienes y io ia es verme mas granos de los qe tenog k no tengo muxhas y m pongo enferma y m los toko. darme algunos consejos xfavor para superar estooo

Naked Snake
Miembro
# Publicado: 16 Oct 2009 04:10
Responder 

Te salen mas las 2 primeras semanas luego se te quitan, los labios ya sabes, cortados durante todo el tratamiento, y bueno, en mi caso no tuve ningun otro problema, salvo esos, no te los toques, o se te quedaran marcas y eso si es que es jodio, porque tengo algunas marcas y con el solo de cara se te marcan mucho.

El consejo que te doy es mucha paciencia.

Pii

# Publicado: 24 Oct 2009 17:50
Responder 

Hola!! yo empezaré el tratamiento de acnemin la semana k viene pero lo haré con 30 mg es mucho para empezar?? Yo tengo acné desde que tenía unos 12 años y ahora tengo 20 y la verdad k tengo menos pero sigo teniendolos y el resto de antibioticos cremas y demas no me lo quitan...asi k haber si tengo suerte con esto! Si podeis responderme a la pregunta. Gracias!

Pii

# Publicado: 24 Oct 2009 17:54
Responder 

Hola!! yo empezaré el tratamiento de acnemin la semana k viene pero lo haré con 30 mg es mucho para empezar?? Yo tengo acné desde que tenía unos 12 años y ahora tengo 20 y la verdad k tengo menos pero sigo teniendolos y el resto de antibioticos cremas y demas no me lo quitan...asi k haber si tengo suerte con esto! Si podeis responderme a la pregunta. Gracias!

Naked Snake
Miembro
# Publicado: 2 Nov 2009 09:16
Responder 

Para al que le interese, estoy haciendo un diario personal sobre el tratamiento, apuntando mi evolucion, lo que me va pasando al dia a dia.
Cuando lo termine, lo publicare aqui, para que los proximos que tengan dudas sobre los primeros dias, 1 mes, 2 mes etc, pueda guiarse mas o menos. Los estoy apuntado absolutamente todo, pero siempre pensar que puede varias de una persona a otra, pero no creo que varie en mucho.

barigo

# Publicado: 3 Nov 2009 14:56
Responder 

joder. pues yo lo empiezo hoy mismo y sin mas k se le va ha hacer, lo unico esperar jaja y aber lo k pasa k cada uno le pasa algo diferente eso es lo mejor hay k tener fé jajja "suerte"

Anónimo

# Publicado: 18 Nov 2009 23:13
Responder 

Hola yo también empiezo hoy... a ver como va sucediendo esto....
Naked Snake podrias ir poniendo tu relato, como vas 2 semanas por delante podria ir asimilando donde me voy a ver... pleaseee

Nuria

# Publicado: 12 Dic 2009 05:28
Responder 

Yo llebo 3 cajas de acnemin dos pastillas al día de 20 mg y aun no he notado ningún efecto los labios se me resekan un poco pero la cara no! y anteriormente ya lo hize dos veces con 15 y con 20 y me funciono tengo que reconocer que los fines de semana he consumido alcohol algien me puede decir cuando empieza hacer efecto y si es normal que con tres cajas aun no note ninguna mejoria? gracias

Anónimo

# Publicado: 6 Ene 2010 17:38
Responder 

yo llevo ya 3 tratamientos en varios años el primero fue acnemin ,luego roacutan y ahora otra vez acnemin durante 6 meses y tengo k decir k la probabilidad de que no salgan mas granos es de un 70 x ciento ,ami me volvieron ha salir y tuve que volver a tomar

lucas

# Publicado: 8 Ene 2010 05:05
Responder 

hola a todos!! me llamo lucas y hace 4 dias que empeze con el tratamiento de acnemin.
me gustaria que me hagan un favor! alguien me puede decir si la dieta es necesaria?? si bien no soy una persona que coma porquerias, me preocupa el hecho de que tenga efectos secundarios!!. Respecto a la cuestion del alcohol me dijeron que no debo beberlo, ya que el medicamento es muy fuerte, y como en todo tratamiento con medicamentos se prohibe tomar alchol, debo decirles que esta no es la axcepcion.
gracias a todos por lo uqe fueron comentando me es de mucha ayuda!.

el tratamiento dura 6 meses si o si??

sa002

# Publicado: 31 Ene 2010 03:52
Responder 

ola a todos!! soy reincidente xD ya hice el tratamiento una vez y han vuelto a salir eso sí, 5 años después, ahora vuelvo a hacer el tratamiento, empiezo dentro de 2 semanas, que ganas de quitarme el acné!! parezco una adolescente xDD la otra vez no tuve efectos secundarios, espero no tenerlos ahora, que tal os va a todos? creo que esta vez me mandaran roacutan, pero he leído que es lo mismo, un saludoo y ánimo, fiestas sin alcol! xD

jaime soto

# Publicado: 4 Feb 2010 07:30
Responder 

hola, voy a empezar con el tratamiento en pocas semanas y un amigo que tambien lo estaba probando me ha dicho que a parte de que se resecan los labios y la cara pues que tampoco va muy bien a la hora de tener que exar un "kiki" porque te vas antes, esta pregunta es para los chicos ¿es cierto eso? muchas gracias

javier_esparcia

# Publicado: 6 Mar 2010 15:41
Responder 

hola,yo tengo 23 años y desde hace poco mas de un año,¡ me empezaron a salir granos que con el tiempo me van apareciendo mas el medico de cabecera ya me a recetedo 3 pomadas antibiotico como cliwas, zinerit, y esto no me hizo nada mas que gastarme el dinero en balde, que esso si que jode, y ya me mando al dermatologo y este me a mandado la pomada DIFERINE que dice que va bien y ya llevo dos meses y me sigen saliendo granos de essos con la punta blanca que son muy asqerosos, y ademas no puedo evitar reventarlos todad las mañanas por que paso de ir con el dolor y aciendo el ridiculo, me dijo el dermatologo que los tratamientos de pastillas eran muy agresivos, pero yo lo prefiero y olvidarme de los putos granos, e pensado que sino noto mejoria me ire a un dermatologo privado, que ira mas rapido que la seguridad social, pero me estais asustando con lo de los analisis y tanta consulta haber si me va a salir por el ojo de la cara, que ya ay bastante con pagar los tratamientos q no sonn nada baratos,por favor que me aconsejais un saludo y animo para todos los que sufrimos esto.
gracias.

Anónimo

# Publicado: 14 Mar 2010 04:22
Responder 

yoo de tii me iriia al dermatologo!! amiii tambie me dabaa miedooo lo d los analisis ii too pero al final te acostumbras!!! yo estoy apunto de terminar la primera cajaa i me se me nota bastante hai gentee ke sufre brotes en mi casoo noo me salieron un par de granos pero yastaa!!! un saludo

josevah

# Publicado: 15 Jul 2010 14:42
Responder 

yo llevo 4 meses i medio i no noto nada, solo noto komo la cara se me seca un monton i la nariz se me despellejaaa! jeje pero mi dermatologo me dice k no me desanimee....k no me desanimee i io me pregunto donde estan los resultados?
por que llevo de cremas compradas llaa.... i encima por las mañanas me tengo que exar un fotoprotector que parese k me voi a la playa.....i dice k es por la piel k se vuelve sensible al sol....
DIOS me a dixo k al año k viene lla acabo con el tratamiento en febrero del 2011....
pero io no veo resultados!
un consejo k a mi me va bien usar todas las noches crema de baba de caracol con aloevera....que se te queda la piel mejor. A, i el alcohor es bueno tambien te cierra los poros i evita k te salgan mas granos!
SUERTE A TODOS.....abra k esperar.....pacienciaaa
1 saludoo =)

josevah

# Publicado: 15 Jul 2010 14:45
Responder 

yo llevo 4 meses i medio i no noto nada, solo noto komo la cara se me seca un monton i la nariz se me despellejaaa! jeje pero mi dermatologo me dice k no me desanimee....k no me desanimee i io me pregunto donde estan los resultados?
por que llevo de cremas compradas llaa.... i encima por las mañanas me tengo que exar un fotoprotector que parese k me voi a la playa.....i dice k es por la piel k se vuelve sensible al sol....
DIOS me a dixo k al año k viene lla acabo con el tratamiento en febrero del 2011....
pero io no veo resultados!
un consejo k a mi me va bien usar todas las noches crema de baba de caracol con aloevera....que se te queda la piel mejor. A, i el alcohor es bueno tambien te cierra los poros i evita k te salgan mas granos!
SUERTE A TODOS.....abra k esperar.....pacienciaaa
1 saludoo =)

pepe toni

# Publicado: 23 Jul 2010 09:05
Responder 

Hola tengo 15 años y tengo muchos granos desde los 13, llevo dos dias con acnemin, quería saber si para cuando empieze el instituto que es a mediados de septiembre tendré ya la cara mejor o no?¿ tomo una pastilla al dia de 20mg gracias y saludos desde Elche...

thealchemist

# Publicado: 10 Sep 2010 23:00
Responder 

Hola!
tengo 21 años estoy en mi 5° mes del tratamiento con acnemin
aver nose simpre e sido un chiko muy guapo no es que lo presuma pero esto del acne uuuyyy ya me tiene hasta los ******* es mi 5° mes con acnemim y joder aun tegno cada grano buaahh menuda porqueria me refiero a tener los granos no al medicamento,, pero nose mi derma me dijo que el resultado se ve a las 10 cajas llevare como 6 o 7 o asi tomo 3 pastillas 20mg diarias empeze con 2 pero por mi estatura me cambiaron la dosis nose el derma me dijo al principio que mucha paciencia pero tengo brotes constantes despues del 5° mes esto es normal¿? eso del alcohol le pregunte a mi derma y lo que me contesto fue lo siguiente !!acaso te e dicho algo del alcohol jaja!!!
en fin no tomes que es muy malo para el higado(es un buen dermatologo cnoce el tema) me e puesto cada borrachera y no a pasao nada jaja joer pero aver mi derma nose me dijo que el tratamiento era de 6 meses y ahora me dice que los resutados se notan la decima caja (ahora dudo que sean un buen derma jaja) nosee espero tener la cara que antes tenia=( la verdad que no me incomodan mucho pero si te joden ayudarmeee jajaja es normal que al 5° mes aun no vea resultados claros,,,,,,,,,,,=s suerte y no le temais al espejo chik@s que por dentro sois bellizimos y el acne es pasajero =)

Txiki

# Publicado: 22 Sep 2010 12:49
Responder 

Hola, tengo 20 años y la verdad esk no tengo muxos granos, suelo tener 2 o 3 pero de los gordos k solo se te ve un bulto en la cara sin pus ni na. Me han mandado el tratamiento acnemin y estoy acojonada. Nose k hacer, merece la pena?a la gente k no tenias mucho y os han mandado k tal os ha ido?
se seca mucho la cara o no es para tanto..
y cuando tenias la cara seca os echabais maquillaje?
Contestar xfavor, nose k hacerrr

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad