Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / acnemin y su rapidez
<< . 1 . 2 . 3 . 4 .
Autor Mensaje
tunarous10@hotmail.c om

# Publicado: 17 Oct 2010 05:49
Responder 

yo llevo tomando acnemin 30g 8 meses y la verdad que los resultados son asombrosos pero hace cosa de un mes finalice el tratamiento pero ahora me empiezan a salir granitos pekeños pero ke te joden la cara igual k los grandes y ahora nosde ke voy hacer si tomarlas otra vez o no ????
pero creo que no porque estoy bucando un bebe yo y mi pareja y eso es incombatible asi ke lo dejare solo queria preguntar despues de tamar acnemin y de haver finalizado el tratamiento cuanto tiempo debo esperar para kedarme embarazada?????

claoou

# Publicado: 17 Oct 2010 07:51
Responder 

1 año eso debes esperar para que no haya riesgo de malformaciones.

nakedsnake

# Publicado: 17 Oct 2010 08:06
Responder 

yo llevo ya 2 tratamientos con acnemin, en 2007 creo que fue, fueron 7 meses, y en 2009 estuve 75 dias tambien, y nada, los granos siguen saliendo, ademas me salen unos granos que son como bultos en la zona del cuello, duelen mucho, por dentro estan llenos de pus...

El dia 2 voy al derma, a ver que me dice, porque me dijeron que nadie necesito nunca un 3º tratamiento... parece que como siempre yo soy la excepcion, llevo 10 años con acne, desde los 10 años aguantando dia a dia.

Anónimo

# Publicado: 17 Dic 2010 13:09
Responder 

Mi dermatologo me dio una guia y segun ella decia q cuando acabases el tratamiento de acnemin q siguieras dos meses despues con yasmin la pastilla anticonceptiva

ordenador

# Publicado: 16 Feb 2011 17:10
Responder 

Llevo 3 meses y no noto mejoria ¿ os ha pasdo a alguien?
Bss

Anónimo

# Publicado: 19 Jun 2011 20:10
Responder 

Me gustaria saber si lo de beber alcohol es tajante que no se puede beber nada? gracias

Anónimo

# Publicado: 24 Jun 2011 22:05
Responder 

Alguien me podria contestar si algunas cervezas se puede beber? Tomando acnemin.gracias.

isabel_claros_360@ho tmail.com

# Publicado: 16 Sep 2011 15:39
Responder 

hola llevo tomando acnemin 4 meses y me va muy bien ya no tengo granos ni me han vuelto a salir , lo que me he dado cuenta es que me estan saliendo varices en las piernas de esas en forma de arañitas . gracias

carollaloya@hotmail. com

# Publicado: 13 Feb 2012 11:41
Responder 

hola ,que impenzo hoy a tomar acnemin y tengo mucho miedo .
pois es un tratamiento muy fuerte .bueno estoy contenta pois quiero mi cara bonita , mas tengo miedo , tengo que tomar durante 50 dias y passar dalacin tòpico nas cicatrizes ,deseo suerte para mi y para todos que estao hacendo este tratamiento ,un saludo !

Morada

# Publicado: 5 Mar 2012 22:58
Responder 

Hola!Yo ya llevo una semana, sé que es poco, y no he notado nada. Sí que es verdad que la nariz se me está pelando un poco y quizás los labios los tenga más secos pero ya antes de empezar con Acnemin los tenía secos asi que no lo sé. Lo que sí que he hecho es dejar de echarme las cremas de los granos y empezar a echarme mucha crema hidratante, porque prefiero prevenir. Estoy bastante agobiada por el hecho de que me salgan muchos granos, se me seque la piel y se ponga roja, etc, aunque ya estoy avisada, hasta que no me pase vivo con el temor a levantarme "horrible". Menos mal que hay maquillaje que puede camuflar un poco.
Una pregunta, ¿cuanto tiempo se toma acnemin? Porque veo tiempos muy distintos, me han dicho que es en funcion del peso pero no lo sé.
Muchas gracias!!

Anónimo

# Publicado: 1 Jun 2012 19:28
Responder 

cuando puedo tomar sol después de un tratamiento de 5 meses de acnemin

Anónimo

# Publicado: 1 Jun 2012 20:08
Responder 

Hola soy Nadia y quisiera saber cuanto tiempo no puedo tomar sol después de terminar con el tratamiento de acnemin

guille

# Publicado: 29 Ago 2012 14:27
Responder 

Hola tranquila no desesperes a mi se me empezo a notar una mejoria enorme al 4 mes!! bueno en los 2 primeros meses casi no notas nada de mejoría excepto la sequedad de la piel y labios...en mi caso, pero ten paciencia

<< . 1 . 2 . 3 . 4 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad