Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutan para la cara
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
Moncho

# Publicado: 8 May 2008 18:59
Responder 

Hola quisiera preguntarles a angy a melu y a firo el nombre de la crema que les mandaron para curar las cicatrices y mejorar las marcas. ahora: de pana que no hay ninguna forma de mejorar los huequitos??? los mios no son muy notorios pero de verdad quisiera desaparecerlos... aunque solo llevo un mes tomando roa ahora es cuando me falta. pero quisiera saber si eso tiene remedio.... los huequitos... los que tengo no son profundos... les agradeceria

ILUMINATY
Miembro
# Publicado: 8 May 2008 20:05
Responder 

HOLA A TODOS BUENO HE LEIDO QUE A VARIOS DE LOS QUE PARTICIPAN EN EL FORO LOS HAN JODIDO CON COMENTARIOS QUE PARA LOS AGRESORES ES LO MAS GRACIOSO DEL MUNDO PERO LO QUE ELLOS NO SABEN ES POR LO QUE NOS TOCA PASAR A NOSOTROS CADA DIA DE NUESTRAS VIDAS EN CUANTO A NUESTRA AUTOESTIMA COMO PRESENTACION PERSONAL, POR CULPA DE ESA MALDITA ENFERMEDAD DE ******, SOLO LES PUEDO DECIR ESTO.... PUES COMPAÑEROS SI TODOS COMO SERES HUMANOS TENEMOS DEFECTOS UNOS MAS QUE OTROS PERO TODOS LOS TENEMOS ASI QUE CUANDO ALGUIEN VALLA A HACER COMENTARIOS MALINTENCIONADOS Y CON EL OBJETIVO DE BAJARNOS EL AUTOESTIMA PARA ELLOS ENGRANDESERCE EN SU EGO Y SENTIRSE MEJORES PUES NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS BOQUITA...
EJEMPLO SI EL AGRESOR ES UNA PERSONA QUE POSEE ANTENAS RECEPCIONADORAS...AHY PERDON SOLO DIGAMOSLE OREJAS GRANDES PUES AYYY ES DONDE SE ENCUENTRA SU PUNTO DEBIL Y NUESTRA ARMA DE DEFENSA...OSEA HAY ES DONDE DEBEMOS ATACARLO.
OJO TAMBIEN CON OTROS DEFECTOS NO NECESARIAMENTE FISICOS COMO PUEDE SER UNA PERSONA DROGADICTA O ALCOHOLICA ESE TAMBIEN ES UN PUNTO DEBIL.

ENTONCES LOS ANIMO AQUE NO SE DEJEN DE NADIE ASI NOS VEAMOS FEOS NO PODEMOS PERMITIR QUE NADIE PASE POR ENCIMA DE NOSOTROS Y MUCHO MENOS DE ALGO QUE NI SIQUIERA TENEMOS LA CULPA O HABER ¡¡¡¡¡QUIEN DECIDIO TENER GRANOS!!!!!.
Y SI LA DIPLOMACIA NO FUNCIONA PUES TOCO ARREGLAR EL POBLEMA DE OTRA FORMA UN POCO MAS VIOLENTA OJO SOLO CUANDO SEA NECESARIO.

BUENO PERDONARAN POR LA CARRETA PERO SI NOSOTROS NO NOS ANIMAMOS ENTONCES QUIEN LO VA HACER.

ILUMINATY
Miembro
# Publicado: 8 May 2008 20:13
Responder 

AHHHHH MICAELO YO SOY DE BOGOTA Y VIVO EN EL BARRIO CIUDAD MONTES....OEEEEE Y SERA QUE USTED NO ME PUEDE INTERCAMBIAR LAS CAJAS VACIAS QUE TENGO QUE SON COMO 4 QUE HE GUARDADO.....AHHHH Y DONDE SE HACE LOS EXAMENES Y A CUAL DERMATOLOGO VA?

jonathan22
Miembro
# Publicado: 8 May 2008 20:16
Responder 

hola a todos estoy desesperado voy por el dia 22 y mi cara esta no se que decir tengo mas granos :S ya me salio el revrote de granitos pequeños estoy desesperado no tengo ni idea que jabon usar :S diablos use dove pero me deja seca la cara :s no se que jabon... asu es una penuria esto .. sobrevivire ..

jonathan22
Miembro
# Publicado: 8 May 2008 20:21
Responder 

nesecito saber algo como ago eso cuantas veces al dia se lava la cara uno??? osea estanado en este tratamiento??

Moncho

# Publicado: 8 May 2008 22:29
Responder 

jonathan 22 el brote de granitos pequeños yo lo pase y con la muy reseca. la doctora me recomendo lavarme la cara tres veces al dia.. me recomendo jamon dermotivic no se si alla en colombia sera igual. soy de venezuela. y bueno ahorita yo estoy con el brote de las pepas grandes llenas de pus que se ven horribles voy por el dia 31. animo que todo saldra bien. saludos

Moncho

# Publicado: 8 May 2008 22:32
Responder 

al principio comienzas a sentir la pel como mas lisa, reseca y con un monton de granitos pequeños. pero luego te sale bastante sebo y los granos grandes ...eso es en mi caso claro... cada organismo es diferente

firo

# Publicado: 9 May 2008 06:32
Responder 

Moncho para las cicatrizes o los huecos que nos quedan no he usado ninguna
crema, me he sometido a tres sesiones de laser verde, y esto borro casi en un 80% los huecos que tenia en la cara, (que por cierto eran bastante grandes) de lejos ya no se nota, hay que acercarse mucho para ver las cicatrizes, estoy contento con el resultado,
aunque hay que esperarse a que el brote termine y uno ya no tenga mas granos como al 4to o 5to mes para poderse someter a esto.

Melu felicidades me alegra saber que ya estas bien, esos efectos secundarios es lo unico malo que tiene este tratamiento, pero lo que viene despues es alegria 18 dias epa yo llevo 24 dias de haber terminado, casi que a la par teminamos, despues me invitas a argentina para ver como quedaste jejejejeje

SANTI

# Publicado: 9 May 2008 09:19
Responder 

LLEVO 3 MESES Y TOY NOTANDO LA MEJORIA, ALGUNAS MARCAS , ESPERO Q NO SEAN POSITOS, Y ESPERO Q SE CIERREN LOS POROS

jorge
Miembro
# Publicado: 9 May 2008 11:13
Responder 

hola a todos llevo ya 2 meses tomando roacutan 60mg x dia y la verdad ahora estoy mucho mejor ya no tengo ni un grano en la cara al principio tube un rebrote despues la cara se me puso grasosa y ahora la tengo un poco reseca pero limpia aunque con algs manchitas q se me estan borrando lo unico malo es q los labios los tengo hecho pedacitos pero no importa si en 2 meses ya estoy bien como sera en 2 meses quedare perfecto

mi trratamiento dura 4 meses tomanado 60mgx dia quisiera saber si es mucha la dosis pesos 65 kg y tengo 20 años porfavor respondanme

jr1589
Miembro
# Publicado: 9 May 2008 11:32
Responder 

hola jorge, pues la verdad a mi si me parece muy alta la dosis ya que en general a los que pesan 60kg le mandan dosis cerca de los 20 mg, pero fresco, recuerda que el que sabe es el doctor, nosotros no jejeje... pero si te esta haciendo bien debe ser porque tu doctor sabe lo que hace...

aunque me quedo la duda de que si estas con un doctor, o estas haciendo tu tratamiento por tu cuenta?

Juan_sick

# Publicado: 9 May 2008 12:23
Responder 

Hola
60 mg al dia ??vaya eso es full fuerte en los efectos secundarios
pero si te esta haciendo bn pues andas bien bien

a mi me toca 20mg x dia
peso 60 kilos

queria ver si puedo aumentarla a 30mg x dia ??
staria bn

??

SI EN LOS EXAMENES DE SANGRE ME SALE ALTO EL COLESTEROL Y LOS TRIGLICERIDOS
Q DEBO HACER ?

firo

# Publicado: 9 May 2008 13:10
Responder 

si pesas 65 kg...60mg es la dosis maxima que puedes tomar, no te vayas a exceder de ahi, aunque la verdad si es muy fuerte menos mal no te quedan sino 2 meses, yo tomaria 40mg al dia es como lo normal, pero extenderia el tiempo de tu tratamiento, y pues aveces el tiempo es oro....si crees que puedes soportarlo sigue asi.

micaelo

# Publicado: 9 May 2008 13:29
Responder 

K ONDA YLUMINATE PUES VEA A MI ME ESTA VIENDO EL DERMATOLOGO SERGIO CACERES PERO POR COOPERATIVA YO TENGO COOMEVA EL ME VE UNA VEZ AL MES, LOS EXAMENES ME LOS HAGO EN COOMEVA, EL DOC ME DA LA ORDEN Y LA PRESENTO AYA PARA LOS EXAMENES, AHH Y TU PA K KIERES K TE CAMBIE LAS CAJAS VACIAS ¿? NO ENTENDI.

OYE ANGYY COMO SE LLAMA ESA CREMA K TE MANDO EL DOC PA LAS MANCHAS ROJAS DIMEEEEEEE

louisrondon
Miembro
# Publicado: 9 May 2008 15:48
Responder 

bueeeeh juan si te sale alto eso no hagas nada quedate como estas trankilo y si te la aumentas espera otro rebrote y con lo de las manchas hoMbre cueremos el acne primero y luego las malayas manchas

felicidades a todas las mamasitas del foro. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

optimista

# Publicado: 9 May 2008 16:30
Responder 

hola a todos, soy de Colombia. Como lo he comentado anteriormente sufro de un acne de leve a moderado, me estoy tratando con isotretinoina oral, ATRETIN, mi dosis es de 20 mg diarios, voy por el dia 16, tengo dos espinillas medianas solo eso y los labios totalmente secos y agrietados, combato la resequedad con chapstick medicado, quisiera preguntarle a gente del foro si toma la presentacion atretin o alguna otra presentacion que no sea roacutan, ademas qusiera que me recomendaran un bloqueador solar que se los halla recetado el dermatologo, que se pueda encontrar en Colombia. Muchas gracias y exitos a todos

louisrondon
Miembro
# Publicado: 9 May 2008 18:24
Responder 

hola amigo optimista mira yo soy de venezuela y el medico me receto el bloqueador ANTHELIOS XL FLUIDE EXTREME es de la roche. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

jonathan22
Miembro
# Publicado: 9 May 2008 18:40
Responder 

ola quisiera saber si alguien uso este bloqueador solar NONSUN aver si alguien ah escuchado sobre esto si es bueno ,,,,,
aver las opiniones

belinha
Miembro
# Publicado: 9 May 2008 18:46
Responder 

Holla!sou brasileño y él tenían acceso el Internet y encontré este sitio por lo tanto deseé sacar dudas que el respecto de este dermatolista de remédio.Minha me prescribió, a pesar de mi piel el no estar con tanta piel de espinhas.Minha es muy aceitoso, tengo algunos puntos de espinas dorsales y debido a el oleosidade tengo muchos cravos. ¿Quisiera saber el tiempo que toma para toda la recuperación? el colaterais?Me del efecto de cuántos sao?os de los capsulas había dicho que es la piel se seca y escalamiento apagado, por favor ese uso poner crema de prevenir. e si realmente el valle la pena, yo sabe el la, tengo miedo que el nao de I satisfecho con el resultado. Los besos y yo agradecemos la comprensión.

louisrondon
Miembro
# Publicado: 9 May 2008 19:58
Responder 

hola amiga belinha mira el tiempo para ver resusltados es como minimo 6 meses dependiendo el tipo de acne los efectos secundarios son labios secos ojos secos con tendencia a irritacion y si es sierto la piel se te seca y se te escama pero poco y sip usalo que verdaderamente es efectibo vas a quedar satisfecha con los resultados no te arrepentiras. ATÉ A VITÓRIA SEMPRE.

micaelo

# Publicado: 9 May 2008 21:40
Responder 

ANGY EL NOMBRE DE LA CREMA POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA

melu21

# Publicado: 10 May 2008 10:32
Responder 

jaja si es verdad firo terminamos a la par, dale cuando quieras venite!vos sos de colombia cierto??tengo un amigo alla y me gustaria ir ..mira moncho yo no he usado nada para las cicatrices..igual recien veo a mi derma el proximo jueves es ahi cuando le voy a preguntar toodo, lo q tengo q hacer si o si ahora es hacerme los estudios clinicos para ver como ando....mucha a fuerza a todos!saludos!

melu21

# Publicado: 10 May 2008 15:48
Responder 

angy k onda con micaelo y otros k te estan preguntando el nombre de la crema para las manchas rojas del acne no seas asi diles, no seas mala vibra

Salera

# Publicado: 11 May 2008 10:09
Responder 

hola una pregunta, el tratamiento isoacne son obligatorios 6,8 meses?
o si a los 3 meses vas perfectamente ya te lo pueden qitar?
cont bess

optimista

# Publicado: 11 May 2008 10:58
Responder 

hola salera, no soy dermatologo, pero soy medico y te recomiendo que sigas las indicaciones de tu dermatologo, el tratamiento debe tener una dosis acumulada de minimo 120 mg/kg de peso, puede que al tercer mes halla desaparecido tu acne pero si lo suspendes hay altas probabilidades de que aparesca una recaida.

jonathan22
Miembro
# Publicado: 11 May 2008 14:47
Responder 

una pregunta usar bloqueador solar en crema y en gel es lo mismo ?? o cual es la diferencia

Juan_sick

# Publicado: 11 May 2008 14:57
Responder 

Hola

pues
llevo 1320 mg de iso
a 20mg x dia

llevo 2 meses y 7 dias
mi acne ha mejorado mucho la verdad

las manchas antes estaban fuertes
ahora se ven mas ligeras

sin embargo estan aun

pues
me toca hacerme examenes de sangre el 28 de mayo
e ir al dermatologo el 4 de junio

espero me recomiende alguna crema para las manchas ??

si sigo mejorando
cuanto tiempo
me pondria el derma con la iso ??

gracias

ANIMO A TODOS

Juan_sick

# Publicado: 11 May 2008 15:12
Responder 

Hola
espero que todos se mejoren mucho

CUANDO EMPEORE UN POCO EL ACNE

PIENSEN ESTO:

"LA ENFERMEDAD SABE QUE LA ESTAMOS JODIENDO Y SE QIERE DEFENDER
PERO SE VA A JODER "

JJJ

QUE SE MEJOREN TODOS
Y AQUI ESTAMOS JUNTOS PARA AYUDARNOS

SUERTE A TODOS

Juan_sick

# Publicado: 11 May 2008 15:15
Responder 

Hola
uso productos AVENE
son muy buenos
prefiero las cremas
NO COMEDOGENCIAS

SUERTE

jorge
Miembro
# Publicado: 11 May 2008 18:45
Responder 

(jr1589 ,Juan_sick , firo) gracias a todos uds por sus comentarios bueno a mi tambien me parece q la dosis de 60mg es un poco fuerte y tambien se q es la dosis maxima q podemos soportar pero a decir verdad no me siento mal por lo efectos secundarios solo son los labiosss q los tengo resecos nada mas y ahora cada dia q pasa me veo en el espejo y veo las mejorias paresco un maniatico pegado al espejo ajajajajajajja

jr1589 , estoy siguiendo mi tratamiento con un dermatologo primero comence con 20 mg luego 40 mg y ahora 60mg poco a poco empece a ascender y bueno ahora solo me queda 2 meses tomando 60 mg x dia para acabar mi tratamiento

Tengo una duda afecta en el tratamiento comer mucha grasa en las comidas?

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.