| Autor |
Mensaje |
louisrondon
Miembro
|
# Publicado: 11 May 2008 20:01
amigo jorge comer grasa si afecta ya que uno de los efectos secundarios de la pastillas es hacer aumentar el colesterol y si comes grasa imaginate aumentara aun mas y recuerda que la grasa tambien produce acne
oigan el medico me mando hacer un examen de sangre de testosterona alguien mas le habian mandado hacer este examen??.... el medico me dice que posiblemente la tenga alta por que me ha salido mucho bello en el rostro y si la tengo alta eso produce acne. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
|
Moncho
|
# Publicado: 11 May 2008 20:36
**** luis yo estoy igual que tu con la vellosidad de la cara... parezco un hombre lobo viejo. ahorita con las pepas que me han salido y eso tengo la cara hecha verga y pa mas verga demasiao pero demasia pelua.... sera que yo tb tengo eso?
PD: se me salio un poquito el maracucho... Vergacion!!! jaja
|
Juan_sick
|
# Publicado: 11 May 2008 21:34
jjjjj
es verdad
que el acne produce
que nos crezca mas vello ?
osea barba y demas
cadas 2 dias me corto un poco el bello facial
tomo 20mg x dia
q sucederia si tomo 30mg x dia ?
osea lo aumento 10mg mas x dia
?
gracias
|
jr1589
Miembro
|
# Publicado: 12 May 2008 00:06
jorge acerca de tu pregunta.. tanto que afectar pues no, porque no corta ningun efecto si es a lo que te refieres... solo que las pastillas te sube el colesterol y si comes mucha grasa vas a subir varios kilitos extras jejej.. asi que tu veras si quieres cachetes extras... por eso los doc´s siempre recomiendan hacer dieta bajo en grasas mientras el tratamiento
y para juan_sick... el acne no hace que te salga mas vello, lo que produce mas vello es la testosterona y las pastillas aumenta la producion de esta, pero no se si se la aumenta a todos o algunos, nose, pero en fin... y sobre que pasa si la aumentas, no entendi muy bien, lo dices en relacion a que cresca mas vello? bueno pues no sabria decirte...
tu estas con un derma o estas haciendo el tratamiento solo?..
bueno suerte a todos!1
|
Juan_sick
|
# Publicado: 12 May 2008 01:39
pues estoy con una derma en colombia me toca cita el 4 de junio
pero deseo saber q sucederia con mi cuerpo
osea mejoraria mas rapido
sin embargo los efecto secundarios serian mas fuertes
pero quiero saber q sucederia en si ?? mejoraria mas rapido
etc
gracias
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 12 May 2008 03:39
pues depende de tu piel. Con este tratamiento es normal que al principio se empeore y luego se mejore poco a poco. En cuanto a los efectos secundarios, pues también depende, puede que te duelan las pirnas, que tengas la piel seca, cambios de humor, etc
|
louisrondon
Miembro
|
# Publicado: 12 May 2008 13:27
conchale vale moncho el medico cuando me vio de una vez me dijo lo de la testosterona y me dice que si esta alta eso me produce acne bueno mañana me hago los examenes a ver que tal salgo ojala que bn bn y **** sip se te salio un poquito nada mas el maracucho. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
|
melu21
|
# Publicado: 12 May 2008 13:47
oigan chicos la verdad es yo ya termine con mi traamiento estoy totalmente curada del acne pero si me quedaron bastantes manchas rojas sobre todo el los cachetes me kedaron 2 grandes, pero bueno el derma dijo k eso se van con el tiempo, pues ojala por k estoy depre, juan sick claro al tomar 30 mg tu mejoria es mas rapido entre mas dosis mas rapido es la mejoria y menor el tiempo de tratamiento acuerdate k la dosis total en un paciente es de 140 mg x kilo de peso, pero si subes la dosis los efectos segundarios serian mas fuertes, a mi me parece k seria bueno k subieras la dosis mas sin embargo ve con tu doc el sabra k hacer bueno xicos suerte en su tratamiento
|
Angy
|
# Publicado: 12 May 2008 15:29
melu! estoy como tu... me quedan manchas rojas
nada mas en los cachetes y las odio! el derma tb me dijo que se irian
que si habia visto alguna persona mayor con manchas rojas ! jaja pero
en verdad trauma... nos libramos del acne y quedan estas manchas
nose si me comprende alguien que le pase lo mismo!
|
firo
|
# Publicado: 12 May 2008 19:27
Uyy chicas siento mucho que esten sufriendo por esas manchas rojas, yo solo se que estas se quitan solas, tengan paciencia, aunque aveces tener paciencia sea desalentador...lo siento.
Ese efecto secundario de la testosterona alta que hace que te crezca el bello, no pudo haber sido mejor para mi jejeje yo antes casi no tenia bello, ahora tengo en mi barba y en todo mi torso, creo que este efecto secundario es bueno para nosotros los hombres, pero en las mujeres que depronto les salga vigote si seria feo jejejeje.
viejo jorge mi dermatologa, me dijo en cuanto a la grasa en las comidas lo siguiente "coma lo que se le de la gana" (a excepcion de comidas rapidas)
el acne no tiene nada que ver con los habitos alimenticios, antes debes consumir el roaccutane cuando estes comiendo o hayas comido algo con grasa o tambien con leche.
|
Juan_sick
|
# Publicado: 12 May 2008 20:00
es verdad
que por cada kilo 140 mg de iso?
entonc me tocaria tomar 8260 mg ...... llevo 1340 mg (2meses y 8 dias )
a 20mg x dia ... osea faltan 6920 mg ...serian 346 dias a 20mg ...a 30mg...230 dias (8 meses ) ma parece mejor ....
hablare con mi dermatologo a ver que dice
la verdad ya quiero salir de estas manchas
me tienen aburridisimo
bye
suerte a todos
que se mejoren
|
Juan_sick
|
# Publicado: 12 May 2008 20:03
si ants me sentia inseguro con los granos ahora las manchas me hacen sentir peor
jj q vaina !!!
exitos a todos
existe alguna crema para usar con la iso ???
osea iso (oral) + crema topica ...
exito a todos
gracias
|
Juan_sick
|
# Publicado: 12 May 2008 20:19
es verdad que las marcas de ISO SON LO MISMO ??
ES DECIR , roacutan , tretinex, acnemin , isoface y demas
son lo mismo
todas hacen lo mismo
ninguna es mejor que otra ???
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 May 2008 20:56
hola tomo roa hace 4 mese al pri
|
jomp
|
# Publicado: 12 May 2008 20:59
hola tomo hace 5 mese roacutane al preincipio se me quito total mente si se me resecaran los labio y creo que estoy viendo un poco bprroso pero el EL EROR MAS TERIBLR QUE PUEDEN HACER ES TOMAR MIENTRAS ESTAN EN EL TRATAMIENTO yo lo hize y tube que comenzar el tratamiento de nuevo por que se me broto la cara de nuevo
|
Moncho
|
# Publicado: 13 May 2008 18:45
hola gente voy por mi dia 36 en el tratamiento... lo unico que noto aparte de los efectos secundarios son mas espinillas y granitos pequeños... quisiera saber mas o menos a partir de que momento comienzan a verse las mejorias xq aveces uno como que se desespera y quisiera que el tiempo pasara muy rapido.... suerte a ls que estan comenzando y saludos a los que ya lo han terminado
|
shan16087
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 20:09
Hola a todos!
ya me hicieron los examenes de sangre y ya salieron los resultados, asi ke ya puedo tomar roacutan!! ya me mandaron la prescripcon medica y ya es cuestion de dias para empezar a tomarla!! estoy todo feliz, no aguanto a verme la cara por hay en octubre
ojala y alguien empieze tratamiento en estos dias para ke podamos comparar todo lo ke nos va a hacer el roa
suerte a todos y ojala ke no me keden muchas manchas rojas ke veo ke ese es como el nuevo problema despues de los granos :s
|
jr1589
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 21:03
juan_sick una crema buena para usarla mediante el tratamiento yo te recomiendo Cutacelan Crema al 20% (acido azolaico), ya si la queres de mas porcentaje pues le preguntas al farmaceuta en que otros porcentajes bienen..
shan16087 hola!! oye yo tambien empiezo si dios quiere en estos dias... asi que nos estamos contando cada acontecimiento.. jejeje suerte!!
y suerte a todos!!
|
shan16087
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 21:09
ke bien jr1589 !!
mira si algo este es mi correo juanes_1608_7@hotmail.com, ahi nos podemos mandar mensajes o chatear
suerte con el tratamiento!!
|
jorge
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 23:45
FIRO QUISIERA Q ME COMENTES EN Q MES TU CARA SE LIMPIO DE LAS ESPNILLAS,GRANOS EN GENERAL TODO Y TU CARA SE VIO RADIANTE
TAMBIEN QUISIERA SABER q dosis tomastes x dia durante tu tratamiento y cuanto tiempo duro? agradeceria bastante tu respuesta
y saludos para todos del foro
|
Angy
|
# Publicado: 14 May 2008 07:54
hola Moncho, es fácil decirlo y no hacerlo pero: no desesperes.
llega un momento en el tratamiento que si es bien dificil verse mejor
yo pense que a mi no me funcionaba...me veia horrible por ahi al 3º mes todavia
me seguia viendo mal,y fue como casi al faltar un mes o poco mas que me vi mejoria,de repente no me salieron mas!
asi que es cuestion de cada uno,a uno les tarda menos en hacer efecto..
ten fuerza, y piensa que te estas liberando y por eso t salen mas!
Yo ayer tomé mi ultima pastilla! ahora si que acabé el tratamiento,
nada mas me quedan estas manchitas rojas QUE ODIO profundamente,
pero todos dicen que se van con el tiempo y confio en ello quizás ahora que dejo de tomar las pastillas se difuminen mas o algo,también tengo miedo de que me vuelvan pero dicen que es poco probable que vuelva tan rápido el acné... recuerden hay que ver un lado
positivo en todo esto,el mio es que ya no tengo acné, y si lo valoro en verdad...
Nos seguimos informando.
Suerte a los que van a empezar ,a los que estan en ello, y a los que acabaron.
|
melu87
|
# Publicado: 14 May 2008 08:16
hola!!! bueno al parecer hay otra melu 21 jajaja yo tambien me termine mi tratamiento hace casi 1 mes y si tengo manchictas rojas con ustedes chicas pero no son grandes....pero igual sigo poniendome un poco colorada :s pero bueno....con respecto a granitos no tengo ahora solo estoy usando un hidratante solo eso, bueno gente! mucha suerte y animo!! ahhhhhh con respecto al nick..nose...me cambio a melu87..jajaj ahora aparece otra! :P saludosss!!!!
firo q tratamiento te estas haciendo ahora??
|
Isbell
Miembro
|
# Publicado: 14 May 2008 12:46
hola Angy!! no me queria quedar sin felicitarte.. que bueno que ya terminaste.. ahora te deseo mucha suerte con las marcas y pues el miedo que sientes es normal pero no te preocupes de más Ok.. trata de estar tranquila!!
Felicidades a todos los que ya han terminado y por favor no se olviden de pasarnos unos tips y contarnos como están!!
Saludos!!
|
onida
|
# Publicado: 14 May 2008 13:48
bueno foro k les cuento termine mi tratamiento por finnnnnnnn, yupiiiiiiiiii, k felicidad panas, bueno les comento mi acne fue un acne conglobata de los mas severos, pense k nunca me hiba a curar fue hasta el 4 mes k comence a ver una mejoria, el caso es k ahora no tengo mas acne, mi tratamiento fue de 6 meses, x k?, pues por k los ultimos 3 meses estuve con una dosis de 60 mg, asi k mi tratamiento fue mas rapido k el de algunos por k tomaba una dosis bn alta, bueno les cuento me han kedado las manchas rojas, en los cachetes estan las mas grandes pero ahora les respondere a todo la pregunta k todos se plantean: ¿ k crema existe para las manchas rojas y cicatrices?, bueno fui a donde mi dermatologo y por ultimo me mando esta crema k les voy a decir el nombre para las manchas y cicatrices
su nombre es crema para cicatrices de acne es de laboratorios dermacare, si no consiguen esta crema, pues ve el principio activo de la crema es el acido lipoico al 5% asi k compren una crema k contenga acido lipoico al 5% eso si, primero ante todo vayan a donde el derma para k les comenten de la crema. bueno panas suerte a todo el mundo a los k van empezando y alos k van a terminar saludesssssssss
|
Moncho
|
# Publicado: 14 May 2008 18:17
Gracias angy por ese mensaje de aliento de pana... bueno yo terminare mi tratamiento como dios manda.... ahora una ultima preguntica y disculpen el fastidio. es para aque que quiera responderla. despues se van los granos... pero cuando es que se observa esa mejoria increible en la piel?
|
onida
|
# Publicado: 14 May 2008 20:52
pos k te dire uno keda sin granos pero con las manchas rojas tipicas de los barros, pero eso se van con el tiempo yo creo k por ahi alos 8 meses en adelante se comienza a ver una piel de bebe, adelante moncho no te desanimes todavia te falta mucho, sigue k tu podras terminarlo y kedaras con una piel reluciente
|
Juan_sick
|
# Publicado: 14 May 2008 22:04
Hola
me toca hacerme examenes de sangre (colesterol,trigliceridos y funcion hepatica )
el 28 de mayo
espero salgan bien ....
una pregunta
todas las marcas de iso (roacuten,tretinex,acnetrix etc )
son todo lo mismo ... osea nunguna es mejor que otra ....??
cierto ???
gracias
alguna crema para las manchas dejadas por el acne juvenil
|
Angy
|
# Publicado: 15 May 2008 03:27
Isbell muchisimas gracias friend!
onida te felicito, acabamos casi al mismo tiempo ojala estas manchas
se vayan y como tu dices a los 8 meses tengamos piel sana 
|
melu87
|
# Publicado: 15 May 2008 07:38
felicidades chicas!!!!!!!! se siente muy bien terminar este tratamiento despues de tanto tiempo...yo casi llevo un mes q ya lo termine y siento mi piel mas suave, no se preocupen x las manchas rojas q van a desaparecer solas, igual les digo q sigan cuidandose si hace calor ponganse el protector y siempre hidratense con alguna crema,pregunten a su derma, porq los efectos secundarios siguen estando....de a poquito se van, no se desesperen .. yo tenia el mismo miedo de q me podria aparecer mas granitos cuando tomase la ultima pastilla, pero no..al pasar el tiempo deje de romperme tanto la cabeza pensando en eso..pasa q una ya se siente como traumada con esto...y si, firo tenes razon..tengo q dejar de perder el miedo de tomarme fotos y eso...mostrarme mas segura jeje...pasa q igual no me gusta :P...mucho animo a todos y fuerza!!! chicos acuerdense: EL Q PERSEVERA, TRIUNFA! mucha suerte!
|
onida
|
# Publicado: 15 May 2008 13:24
gracias angy, felicitaciones a ti tambien, k gusto k hayamos terminado casi al mismo tiempo, jejej le ganamos por fin al acne, ahh y no te preocupes con lo de las manchas esas se van con el tiempo, mira mi medico me mando esta crema para las manchas y cicatrices k deja el acne te la recomiendo, se llama crema para cicatrices del acne de laboratorios dermacare, si no consigues esta crema, pues mira el principio activo o el componente principal de la crema es el ACIDO LIPOICO AL 5% asi k compra una crema k contenga ACIDO LIPOICO AL 5%, claro esta es mejor kk le consultes a tu doctor, el es el k sabe, bueno angy te deseo la mayor suerte del mundo, k te sigas mejorando de esas manchas, y bueno a toda le gente del foro sigan adelante k no se van arrepentir al final se veran recompensados con los resultados
|