Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutan para la cara
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . >>
Autor Mensaje
Moncho

# Publicado: 15 May 2008 15:26

Saben!!! mi derma me dijo que despues que terminra el tratamiento con el roaccutan para eliminar las manchas me mandaria una crema y me haria varias sesiones peeling quimico... me imagino que quedare bien porque vi a la gente que ya paso por todo eso y quedaron perfectas. saludos y suerte a todos

Moncho

# Publicado: 15 May 2008 15:29

PD: preguntale a su derma la posibilidad de realizarse peeling quimicos... claro que tengo entendido que no se puede realizar inmediatamente terminado el tratamiento... que hay que esperar un tiempo... pero consultenle saludos

Moncho

# Publicado: 15 May 2008 18:28

juan sick... viejo bueno aunque algunos opinan que el roaccutan es el mejor mi doctora me dijo que los genericos: tretinex, cuticlin, oratane, isoface, etc. que tambien son isotretinoina oral son exactamente lo mismo que el roaccutan. la diferencia es que cuestan mas baratos pero su efectividad es la misma. si no es asi pues preguntale a aquellos que han usado genericos y se han curado y han sufrido los mismos efectos secundarios que el roaccutan. igual cura viejo... aunque algunos aseguran que el roaccutan tiene un mayor efecto y podria curar mas rapido. mi doctora me manda roaccutan pero siempre me manda aparte una receta con un generico porque muchas veces no es facil conseguir el roaccutan en cualquier farmacia.

Moncho

# Publicado: 15 May 2008 18:31

PD: ella me dijo tu cuando no consigas roaccutan usa oratane, isoface... cualquiera de esos porque son lo mismo... lo importante es que no dejara de tomar el medicamento

shan16087
Miembro
# Publicado: 15 May 2008 19:34

si!!!!
Hoy mi papa me acabo de entregar la caja de Roa!! claro ke con el compromiso de ke use le seda dental
Ya porfin inicio el tratamiento y les podre contar todas las experiencias
lo bueno es ke la droga a el le sale re barata, la caja cuesta 160 de los grandes, pero como el trabaja con el municipio solo le cuesta 60 mil pesos

Juan_sick

# Publicado: 15 May 2008 20:25

ahhh ok
eso quiere decir que todos son lo mismo ... sirven =
solo son por las diferentes marcas
que hay diferentes precios ...

ok

el roacutan 20mg ...x 30 capsulas me cuesta ... 76 dolares mas o menos para q entienda la mayoria ,,,,
el isoface de la misma clase y misma capsulas me cuesta
40 dolares

bye

seria bueno usar una crema aclaradora para la piel ... para quitar las manchas del acne mas facil ?

exitos a todos

jr1589
Miembro
# Publicado: 15 May 2008 20:28

que bien shan... yo por ahi en unos quice dias empiezo... te deseo suerte jejeje

bueno y haber si tu papa me consigue unas cuantas cajas.. jajaja no mentiras jeje..

suertwe<!!!!!

louisrondon
Miembro
# Publicado: 16 May 2008 10:52

buueeeh bueeeehhh juan mi dermatologo me dijo todo lo contrario de lo que le dijo la del moncho el me dice que no es igual por lo menos el cuticlin nop por que el me dice que la formula no es igual por que la roche es la formula original y los otros laboratorios tratan de imitarla y por ende no tiene los mismos niveles en los componentes pero bueno cada cabeza es un mundo usted haga lo que le dice su medico y no le pare bola a nadie esa es la que sabe igual el moncho si le puso cuticlin ps es cuticlin. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Moncho

# Publicado: 16 May 2008 14:30

luis pues yo creo k cualkier marca es lo mismo ya k tienen el mismo componente isotretinoina, ahh bueno les kiero contar mi derma me dijo k me dejara de masturbarme en exceso ya k esto altera la testosterona y puede ocasionar acne, la verdades k yo me masturbo como10 veces al dia, y desde k deje de masturbarme he notado grandes cambios, suerteeeeee roacutaneros

Moncho

# Publicado: 16 May 2008 15:41

otra cosa a veces se hace dificil no masturbarse asi que me dejo lamer la verga por mi perro hasta acabar y despues no me quedan mas ganas de masturbarme

asi he notado grandes cambios, no les para increible

manuel18
Miembro
# Publicado: 16 May 2008 19:00

entonses masturbarse causa mas acne uy entonses creo ke lo voy a dejar de aser jaja

Anónimo

# Publicado: 16 May 2008 19:14

ai amigo smejor dejomos la masturbacion ven nos cae remal ajjaja

Anónimo

# Publicado: 16 May 2008 19:19

hhacer pesas nos causara mas acne ami me causa

Moncho

# Publicado: 16 May 2008 19:36

ahhhh y tambien cuando cuando el perro esta en otro lado le meto la verga a mi abuelita obviamente sin que mis padres se den cuenta y asi no tengo la necesidad de masturbarme. jejejeje es un secreto si se enteran mis padres me matan.

firo

# Publicado: 16 May 2008 19:56

Viejo jorje disculpe la tardanzaen responder, yo note los cambios vacanos al 4to mes, es decir a ese mes ya estaba un 90% curado.

Angy, onida felicidades por haber terminado, bienvenidos al grupo de los que ya ganaron esta guerra.

melu me encanto hablar contigo, lastima que vivas en la patagonia jejeje no mentiras en buenos aires, pero si lastima que vivas muy lejos, quedaste muy linda despues de tu tratamiento, que disfrutes tu nueva cara.

pelaos ya dejen la aberraciones a un lado jajajajajajaja.

louisrondon
Miembro
# Publicado: 16 May 2008 20:09

jejejejejejeje que buen monton de cuqueros hay aca jejejejeje es cierto eso moncho nada de manosearce quedence tranquilos y haganlo cuando sea necesario. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

jonathan22
Miembro
# Publicado: 16 May 2008 20:52

asu no sabia q existia pajeros en este foro bueno yo lo ago aveces cuando ya no encuentro nada en dond edesfogarme jaaaaja

Moncho

# Publicado: 16 May 2008 20:55

**** luis no se quien se habra metido en el foro hablando por mi pero esos comentarios no los deje yo... ademas mi derma no me dijo nada sobre la masturbacion y nisiquiera tengo perro. y que yo sepa lo de que la masturbacion causa acne es un mito.

Moncho

# Publicado: 16 May 2008 20:58

ah y por cierto tampoco te volvi a contradecir en lo de las marcas de iso porque ya me haria un fastidioso... no me gusta ser fastidioso om. saludos

firo

# Publicado: 16 May 2008 21:30

Yo pense que si eras vos y pense que estabas bromeando.......
uy entonces el que te hizo eso es un hijueputa.

Juan_sick

# Publicado: 16 May 2008 21:41

jajaja eso sobre la masturbacion ... pues cierto debe serlo
una pregunta ....

estos dias he sentido los efectos secundarios muy fuertes ... se me resecan los labios horrible

que sucedera ??

exitos

bye

pa adelante

jr1589
Miembro
# Publicado: 16 May 2008 23:22

una pregunta...

la caja de roacutan 40 mg es mas costosa que una caja de 20 mg?, es decir entre mayor sea en mg es mas costosa?

santiago_el viga

# Publicado: 16 May 2008 23:57

mira jr 1589 barros en la cara, las cajas de roa solo viene en 10 mg y 20 mg, asi que si te mandaron a tomar 40 mg tienes que consumir dos cajas de 20 al mes, osea dos pastillas de 20 por dia,

santiago_el viga

# Publicado: 17 May 2008 00:02

moncho 10 jaladas de goma al dia, socio se te va a caer la verga de tanto jalartela, conseguite una hembrita mejor y le das como a rata .....

louisrondon
Miembro
# Publicado: 17 May 2008 09:55

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJE MONCHO TU LO QUE ERES ES UN ENFERMO BUENO EL QUE ESCRIBIO ESO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE TRANQUILO AMIGO MONCHO ES BUENO DISCREPAR PERO NO ES LA MISMA VERGA JEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJE. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

jonathan22
Miembro
# Publicado: 17 May 2008 15:16

una pregunta ustedes creen que hacer pesas ejersicios o no se hacer cualquier deporte agan que salga mas acne esque no se si ami me paso esto pero cuando asia deporte me salia mas acne ,o era que se inflamaban .... opiniones

firo

# Publicado: 17 May 2008 15:59

yo creo que es todo lo contrario, por que al sudar tus poros se destapan y se liberan mas rapido tus bacterias...cuando entrenaba capoeira sudaba demasiado y por el mismo efecto del roaccutane el sudor se siente como un acido que te quema, pero despues se va el ardor y la cara queda muy suave.

pienso que esta reaccion de la piel con el sudor, acelera el tratamiento
porque al tercer y cuarto mes yo ya estaba curado. (de un acne muy grave)

jonathan22
Miembro
# Publicado: 17 May 2008 16:25

gracias firo entonces empezare denuevo con mi rutina en el gimnasio =)
me as quitado el miedo que tenia al quere hacer pesas =) chevreee
ahora regresare con fuerzas a levantar esos musculos que se estaban callenddo =) yeatttt!!!!!!!!!!

jorge
Miembro
# Publicado: 17 May 2008 18:20

UNA PREGUNTA EN GENRAL PARA TODOS LA MARIHUANA CAUSA ACNE EN LA CARA Y MALOGRA EL TRATAMIENTO CON ROACUTAN BUENO LES HAGO ESTA PREEGUNTA PORQUE CUANDO FUMO ME APARECE ACNE PERO ESOS Q VIENEN CON MALDAD TOMARE MUY EN CUENTA SUS RESPUESTAS DE TODOS USTEDES

jonathan22
Miembro
# Publicado: 17 May 2008 18:23

amigo jorge fumate todo los pochos que quieras si puees tomate extases veras q el acne se te ira en un dia =) la cocaina te ayuda mejor aunq el ***** sabe mejor jajaja si puedes intoxicarte sera mejor veras q la desintoxicacion te saldra shido jajajajajajajjajajjaj

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.