Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutan para la cara
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . >>
Autor Mensaje
firo

# Publicado: 17 May 2008 18:24

a listo..... pero ten en cuenta algo, no se si este efecto secundario te ha jodido,
el roaccutane me redujo mucho mis capacidades fisicas, (Fuerza, resistencia)
si sientes un cansancio constante es por esta razon, asi que trata de no esforzarte mas de lo que puedes, lo mas probable es que no puedas levantar el mismo peso que levantabas antes.

Moncho

# Publicado: 18 May 2008 17:06

bueno compañeros llevo 41 dias... saben al principio cuando comence comence a notar los cambios rapidisimo: se reseco la cara, los labios en fin todos los efectos secundarios... pero ahora no tengo la cara reseca, la tengo grasosa otra vez... y me dio el rebrote; se me cayeron la mayoria de las que me salieron pero me siguen saliendo de a pocas... mi pregunta es a todo el mundo le ocurrio asi? aveces uno se deprime mas sobre todo porq hay gente que te ve y sabe q estas haciendo un tratamiento y lo que te dicen es que se te ve la cara peor... de verdad que no siento mejoria... solo sigo haciendo esto porque la doctora me dijo que tuviera paciencia... mucha paciencia.. y buenotb por la experiencia de las personas que han tenido exito... saludos a los del foro

santiago_ el viga

# Publicado: 18 May 2008 17:38

no te preocupes es obvio que te vas a deprimir un poco porque cuando sientes que ya se esta mejorando la cara y te seca otra vez vuelve la maldicion de esa grasa maldita, a mi me ha pasado como 3 veces y es por el simple hecho de que como llevas mas pastillas de roa la dosis acumulada en tu cuerpo es mayor por ende tiene la capacidad de sacar hasta lo mas minimo de cebo que te queda en el cuerpo y pues por eso sientes que vuelves a botar grasa, pero no te preocupes que seguramente te has dado cuenta que estas expulsando menos que antes, igual eso se te pasa dentro de poquito ten paciencia,

louisrondon
Miembro
# Publicado: 18 May 2008 17:53

mira amigo moncho es logico que te deprimas a mi me paso muchas veces mira yop llevo ya 6 meses y medio ya no tengo acne pero me salen de vez en cuando una que otra espinilla mira ten pasiencia los verdaderos cambios y resultados los veras al 4 o 5 mes no te desanimes que el roacutane es efectivo que sip acaba con el acne pero logicamente tiene que sacar toda la porqueria que tienes dentro // piensa que eso es bueno por que esta haciendo su trabajo el roacutane y que todo acabara en un par de meses asi que sigue adelante. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Moncho

# Publicado: 18 May 2008 18:10

**** gracias santiago el viga y gracias luis... es verdad... a mi se me reseco y me volvio a botar grasa pero ya menos que antesbueno entonces relajado... ya me siento mas tranquilo.. santiago tu cuanto tiempo llevas con el tratamiento?

Angy

# Publicado: 18 May 2008 19:56

Moncho como te dicen los compañeros, tu cuerpo esta sacando todo lo que le quedaba ! Y me recuerdas a mi hace unos meses, desesperada con la cara horrible y tenia que ver gente que era lo peor como tu dices te decian: que te paso en la cara? estas peor. o cosas asi! deprime mucho... Pero piensa en ti, en como despues no te van a salir! a mi me pasa ya, es increible todas las mañanas m levanto y pienso: me habran salido? jaja aun tengo miedo.

Pero bueno recien acabé el dia 13 como sabes
y nada mas algunas manchitas pero estoy super agradecida...
ánimo y no te aferres a como te ves ahora,imaginate cuando acabes!

Suerte a todos.

jorge
Miembro
# Publicado: 18 May 2008 20:08

UNA PREGUNTA EN GENRAL PARA TODOS LA MARIHUANA CAUSA ACNE EN LA CARA Y MALOGRA EL TRATAMIENTO CON ROACUTAN BUENO LES HAGO ESTA PREEGUNTA PORQUE CUANDO FUMO ME APARECE ACNE PERO ESOS Q VIENEN CON MALDAD TOMARE MUY EN CUENTA SUS RESPUESTAS DE TODOS USTEDES

Moncho

# Publicado: 18 May 2008 20:29

Bueno angy si va.... pensare en como me vere despues que termine...y no le parare a los comentarios de pana... bueno... adelante entoces... y no me desesperare.. terminare mi tratamiento completo.. saludos a todos y suerte

vanessa
Miembro
# Publicado: 19 May 2008 03:00

Pues mira jorge, es la primera vez que escucho la relación que comentas en tu post, pero es tan simple como, si fumas y te salen granos, pues no fumes. Al menos espera a que termines el tratamiento, si no, lo estarás haciendo para nada y eso sí que es una tontería ya que el roaccutan afecta al hígado y ya que se hace es para que te lo tomes en serio...

melu87

# Publicado: 19 May 2008 06:33

hola gente!! la verdad con lo q hablaban aca me asuste!jajjaa me parecia raro q moncho dijiese ciertas cosas..mira se hicieron hacer pasar x mi tmb una vez...pero bueno hay alguno o alguna persona q se hace al chistoso/a..con respecto a tu cara, moncho la mejoria se ve con el tiempo, yo tmb al igual q angy y estoy segura q a un monton mas al principio no desesperabamos, tene paciencia y se optimista, aca todos sabemos lo q es ese tratamineto, asi q no bajes los brazos y mucha fuerza!=)

si,es verdad firo, lastima q estamos lejos...a mi tmb me gusto hablar con vos sos muy simpatico, saludos a todos!!

louisrondon
Miembro
# Publicado: 19 May 2008 15:42

hola mis amigos esta vez les escribo por que tengo una pregunta miren hoy me hice los exammenes medicos y en los resultados me salio alto el TGO mi pregunta es que **** es eso del TGO? por que me salio considerablemente alto y disculpen mi ignorancia. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

masterpiece

# Publicado: 19 May 2008 18:32

louis tgo creo que es la abreviacion de la palabra trigliceridos. porque las trasaminasafosfata no creo y el colesteron tampoco me imagino que deben ser los trigliceridos.

Yizak

# Publicado: 19 May 2008 19:14

Que onda gente! como les va? Pues... yo ya llevo 2 meses y 7 dias exactamente tomando Roaccutan, a finales del primer mes vi una mejoria del brote tan kabron que me habia salido, pense que ya habia terminado eso, pero me equivoque -_- despues cuando empezo el segundo mes salio otro maldito brote del demonio, a finales del segundo mes de la misma forma empezo una mejoria, hasta el dia de hoy, he mejorado mucho del brote que me salio, la verdad no estoy ni decepcionado pero tampoco alegre, porque desde que empeze a tomar Roaccutan me salio el acne mas fuerte que he tenido en mi vida, antes de tomar Roaccutan solo tenia acne en la jeta (Quijada) y un poco en la frente (Parte derecha) pero luego cuando ya inicie con Roaccutan me salio por toda la cara! solo con la simple excepcion de los cachetes (Mejillas) en la parte superior, cerca a los ojos, nariz y nada mas, lo demas tuve toda la cara llena de acne, Frente completamente, por las partes de la sien, tambien en la quijada y por la cara parte inferior, hasta el cuello, hasta atras de las orejas... Rayos, nunca en mi vida habia tenido asi, pero como dije tampoco estoy decepcionado, lo unico que espero ahora es que cuando termine los 6 meses de tratamiento se me cure definitivamente, tambien hasta el dia de hoy de vez en cuando me salen espinillas grandes, y aun tengo muchos quistes en mi cara, yo tomo 20mg al dia, tengo 14 anhos recien, y pues la maldicion me empezo desde que cumpli los 14 a un poco mas, bueno despues de haberles contado mi experiencia y eso, aqui van mis preguntas, es normal que me sigan saliendo espinillas grandes...? y que aun tenga muchos quistes en la cara? la verdad es que el acne ha cambiado toda mi vida, me arruino la jodida vida, pero espero salir de esto, si no se me cura despues de los 6 malditos meses de tratamiento con Roaccutan, me suicidare -.- tambien me ha quedado toda la maldita cara manchada, entre roja y morada y eso que no me toco la cara, solo en casos extremos, ademas de que tengo varios huecos causados por el mismo Roaccutan, pero son bastante superficiales... bueno, aqui mi ultima pregunta: Con la dermoabrasion, la cara queda perfecta...? restaurada al 100% de manchas y huecos? Espero sus respuestas y gracias por tomarse el trabajo de leer este post tan grande, jaja... Buenos, nos vemos gente!

P.D: Este post lo puse en otro foriman, pero nadie responde, xD

:P

Juan_sick

# Publicado: 19 May 2008 20:19

Hola verga luis
Los valores normales de la TGO y TGP son entre 12 U/L y 35 U/L y existe una tabla para saber estos valores.

ahi tienes los datos marik
anda pílas

TGO significa glutamico-oxalacetico transaminasa y TGP significa glutamico-piruvico transaminasa. Sus valores normales son de 0 a 30 para ambas. Reflejan la via biliar y funcion hepatica. Estan aumentadas en litiasis biliar, colecistitis, enfermedades hepatico-biliares-pancreticas.

ahi tienes tu respuesta

Juan_sick

# Publicado: 19 May 2008 20:24

SERIA BUENO USAR PEROXIDO DE BENZOILO AL 5% EN los barros y manchas dejadas por el acne ???

solo por curiosidad la pregunta

manuel18
Miembro
# Publicado: 19 May 2008 20:54

hey yizak ps si io tmb pase por lo mismo ami antes de empesar con el tratamiento no me salia mucho acne la tenia localisada en la frente y barbilla cuando empese con el tratamiento si ke se me iso la cara ****** jaja porke me salio mucho acne en toda la cara tmb me empesaron a salir en sitios ke nunka me habian salido era horrible pero eso es normal bueno ahora voy por el segundo mes y ya mi cara ha mejorado bueno solo decirte ke hay ke tener pasiensia ke en un par de meses mas estaremos curados es normal ke aun salgan espinillas quistes la mewjoria lo vemos en el cuarto mes taremos sin nada de granos ni espinillas bueno eso es lo ke me dijo mi doc LA DERMOABRASION sirve para kitar las manchas y cicatrises ke te kedan por el acne te las kita toditas jaja. bueno espero aver ayudaos en algo

shan16087
Miembro
# Publicado: 19 May 2008 21:11

jajajaj Yizak porfin veo a alguien mas joven ke yo en el foro
ke mal ke el acne te este jodiendo la vida, a mi, no se porke, no me la ha jodido, es algo como muy normal y yo ya me relaje con eso ;)
hoy ya me toca la 5 pepa y todavia me tiene un poco nervioso el rebrote :s jajaja pero bueno, yo ya le dije a todo el mundo ke me iban a ver peor entonces a nadie sorprendera

Yizak

# Publicado: 19 May 2008 22:14

Jaja, hasta que me respondieron, xD jaja gracias por las respuestas, pues si, tenia en cuenta de que era algo normal que aun me sigan saliendo malditas espinillas -.- pero igual es bueno saberlo mas a fondo y pues la vdd, yo se que es algo muy normal el acne, pero es feo cuando eres "Algo Narcisista" (Como que si no fuera narcisista al 100% D xD y sin presumir, tienes porque aunque llevo 3 anhos sin novia, xD he tenido y aun tengo full chanzes de todo (Con chicas obvio), pero me da pena con el acne que tengo :S de hecho uso una crema Eucerin Anti-Espinillas, la cual me tapa todo desde la Quijada hacia las partes laterales (Porque de ahi no me pongo en la frente o partes de la sien, porque ponerse mucho eso es malo, ya que no permite que la grasa salga como debe ser, por lo que tapona los poros) Y pues, mis amigas o varias chicas me ven con peinado medio emo, -.- por lo que mi peinado me tapa toda la frente y esas partes, y me suelen decir, "Hay mi amor, peinate para tras, te verias relindo! dejame verte como te queda! si??" y que creen que les digo? -.- ps en si nada, me hago el quite, porque si me logran ver la frente a lo mejor se mueren de paro cardiaco de ver tanta lacra junta, jajaja... pero ni modo, ya pasara, ademas de que gracias a la vida estoy estable economicamente, hare lo imposible hasta que mi cara quede restaurada al 100% xD bueno, gracias por las respuestas chicos

Nos vemos gente! Ya seguire posteando como va todo y asi tengan un ejemplo de lacra pura! yeah!!

Se cuidan!

Bye.

Juan_sick

# Publicado: 20 May 2008 00:12

bueno pues las personas que se rien o burlan de nosotros REALMENTEN NO SON INTERESANTES Y SON SUPERFICIALES
ES TODO LO Q DEBEN TENER EN CUENTA
NO MAS

SI REALMENTEN BUSCAN ALGO
MIREN A LOS Q LO MIRAN SIN RISA O ALGO
Q SON SERIOS
Y ASI DEBERIA DE SER

LASTIMOSAMENTE
ESTE MUNDO STA CONTROLADO
X EL FISICO
SUPUESTAMENTE

PERO ESO MIS AMIGOS N ES PARA SIEMPRE

ACEPTENSE TAL Y COMO SON
QUIERANSE Y CUIDENSE MUCHO
EL TIEMPO QUE STEN SIN PAREJA Y STEN SOLOS

APRENDAN A CONOCERSE MAS

SUS CUALIDADES Y DEMAS

ESO HE HECHO YO ...
ESO LOGRARA EN UDS FORTALEZER SU PERSONALIDAD Y ALIMENTAR SU AUTOESTIMA

ENTONCS LAS MUJERES SE FIJARAN EN UDS A MONTONES

XQ BUSCAN PERSONALIDAD FUERTE EN VEZ DE CARA DE PAPI

YA SABEN

ES MI CONSEJO

QUIERANSE Y VERAN

Gianni
Miembro
# Publicado: 20 May 2008 02:09

HOLA A TODOS!

YO LLEVO 12 DIAS CON EL ROACCUTAN,AYER FUE MI PRIMER CONTROL DE SANGRE Y TODO BIEN MENOS EL COLESTEROL QUE LO TENGO ALTO EN FIN MI DERMA ME RECETO UNAS PASTILLAS PARA EL COLESTEROL Y DIETA=( HASTA DENTRO DE UN MES QUE ES EL SIGUIENTE EXAMEN,MMM HASTA AHORA SOLO ME MOLESTA EL ESTOMAGO MAS QUE TODO POR EL LADO IZQUIERO PERO SERA NORMAL NO?YA QUE EN MI TEST NO SALIO NADA Y EL DERMA DIJO QUE NORMAL Y DESPUES LABIOS SECOS...
SALUDOS A TODOS ES BUENO SABER QUE MUCHOS ESTAMOS EN ESTO...
AH!!! DIGANME SI A ALGUIEN LE MOLESTO EL ESTOMAGO TAMBIEN.

louisrondon
Miembro
# Publicado: 20 May 2008 03:38

tienes razon juan este mundo es muy cruel y superficial actualmente lo importante es el fisico no les paremos bolas a los comentarios de esas tipicas personas pitillo que son plasticas por fuera y huecas por dentro y como dijo un filosofo un dia LOS GYM ESTAN FULL LAS LIBRERIAS SIGUEN VACIAS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

firo

# Publicado: 20 May 2008 06:25

Juan sick, estoy totalmente de acuerdo con tu consejo viejo, gracias.
aveces no tenemos ni puta idea de lo llevamos por dentro por ser tan superficiales.
aplicare tu consejo.

yizak, jaaa tenes mucha suerte de hayas podido hacer el tratamiento apenas a tus 14, estas empezando tu adolecencia es el mejor momento para el tratamiento, dale gracias a Dios de que puedes hacerlo, a mi me empezo el acne tambien a los 14, y tuve que esperarme hasta los 21 para poderme hacer este tratamiento.

louisrondon
Miembro
# Publicado: 20 May 2008 09:00

ok hoy fui al dermatolo y ps como les habia dicho en mis resultados el tgo me salio alto me explico que **** es y me dijo que no habia problemas por que no estaba tan alta y me explico otro verguero de cosas mas que ni le entendi lo cierto es que me dijo que no me preocupara que ese era uno de los efectos secundarios del roacutane ps por esto me coloco un protector epatico llamado cholipim grajea.

me mando a parar el roacutane y me lo cambio por el oratane me dice que es lo ultimo que a salido en el mercado es lo mismo que el roacutane pero con sin los efectos secundarios osea ya los labios no se secaran y no produce la alteracion de las transaminacas epaticas me dijo que debia terminar esta 6 caja de roacutane parar 15 dias y comenzar con el oratane.

ok con respecto a las manchas me dijo que yap comenzaremos a tratar las manchas!!!! ok atecion para aquellos que querian algo para las manchas me receto el MELANI - D ROSTRO me dice que eso es un blanqueador y un protector solar pero que como solo trae 15% debo usar mi protector protector solar igualmente asi que ps hay tienen eso para las manchas. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

jorge
Miembro
# Publicado: 20 May 2008 09:53

UNA PREGUNTA EN GENRAL PARA TODOS LA MARIHUANA CAUSA ACNE EN LA CARA Y MALOGRA EL TRATAMIENTO CON ROACUTAN BUENO LES HAGO ESTA PREEGUNTA PORQUE CUANDO FUMO ME APARECE ACNE PERO ESOS Q VIENEN CON MALDAD TOMARE MUY EN CUENTA SUS RESPUESTAS DE TODOS USTEDES

firo

# Publicado: 20 May 2008 12:34

Viejo jorje, tu pregunta ya te la han respuesto, viejo deje de fumar porro que eso le hace mal

jr1589
Miembro
# Publicado: 20 May 2008 13:35

jorge ya deja de preguntar lo mismo... deja de fumar por lo menos mientras el tratamiento.. a mi me habian contado que los que se fuman con semillas son los que te brotan... epro no se...

oye louisrendon como es eso de que el ORATANE es el mejor?.. yo tenia entendido que el ROACCUTAN era el mas costoso.. pero al fin todos eran iguales... peor ese que biene con sin efectos secundarios... nose, la verdad no creo.. pero quede confundido... jeje

melu87 por ahi lei que quedaste remamasita jejeje con tu carrita sana.. felicitaciones!!.. jejej

suerte a todos!!

Yizak

# Publicado: 20 May 2008 14:36

jajajaja, este jorge anda mas fumado que el ojete! xD la marihuana le hace preguntar lo mismo a cada rato sin que se de cuenta de que ya lo hizo, xD DEJA DE FUMAR LOCO VAS A QUEDAR FEO Y TARADO!!!! =P

louisrondon
Miembro
# Publicado: 20 May 2008 15:15

**** jorge no seria mejor que llames a tu medico y le hagas la pregunta a el y y sales de esa vaina y bueno si te dice que sip te fumas todo lo que quieras. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

jonathan22
Miembro
# Publicado: 20 May 2008 15:40

llevo 1 mes y 4 dias con roacutan sinseramente me siento mal poque al principio empese haver que mejoraba pero hoy me desperte y me bi orrible no saben que dificil es esto diablos la doctora me dio meticorten ojala ayude en algo pero la verdad esq estoy es una fuck porq gracias a esta bendita enfermeadad mi vida se ah vuelto un caos...porque nose ya nadie se fija en mi diablosp orq porq este mundo es superfisial ....por culap de estos tontos barriots estoy perdiendo a alguien especial diablos ..comparto los casos de todos pero la verdad ...me siento nose sin animos ....hoy en la universidad me miraba raro ...diablos me decia acaso soy un mostro o que porq no me lo dicen ...yo desiaba dentro de mi que terminase la clase para marcharme ami casa ..y bueno temirno aquie estoy frustrado sin animos de ir mañana ala universidad sin animos de buscar ala persona q siempre me despiera la alegrioa iterna no se q mas decir ...solo que soportare todo ...esto talves como me dijieron este sea mi año de mala suerte bueno soportare todo esto asta donde mi corazon pueda porque les digo amigos en este mes y 4 dias q qisiear gritasr nose explotar
porq
es fristante
ni siqueira e podido afeitarme durante un mes solo usea tijera me veo orrible....
ya no se mas decir creo q ustedes me comprenderan q momento estoy pasando..

onida

# Publicado: 20 May 2008 18:30

jonatan es comprensible k te sientas asi mira yo ya termine con mi tratamiento estuve 6 meses con roacutan, me dio un acne conglobata de los mas severos, te podras imaginar cuan duro fue para mi esta situacion, sobre todo por k soy una persona muy timida y con la cara vuelta nada pior, es mas suspendi la escuela por k en el cole todos se burlabnan de mi y me hacian sentir mal, decidi no salir mas ala calle solo lo necesario, me deprimi hasta tal punto k decidi pensar en el suicidio, pense k nunca hiba a mejorar ya hiba como en el 4 mes y con la cara peor, pero despues comence a ver una mejoria sorprendente hasta el punto de estar curado en un 90% , lo unico k m han kedado son las manchas tipicas del acne pero ya estoy en tratamiento para eso, bueno amigo jonatan lo unico k te podria decir es k esto no es una enfermedad para toda la vida es algo pasajero, solo hay k tener paciencia y fe en k te vas a curar, no te desanimes, sigue adelante y orale a dios k el es el k te puede dar el valor y la fortaleza k necesitas para superar este problema, amigo te deseo la mayor suerte del mundo, cuidese

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.