Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Roaccutan para la cara
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . >>
Autor Mensaje
Moncho

# Publicado: 20 May 2008 18:33

amigo jonathan 44... yo llevo un mes y medio... estoy pasando exactamente por lo mismo... solo se fuerte y piensa: q le tiene que importar a la gente como me veo? los que no te dicen nada o te hablan de una manera seria sin burlarte esos son las personas a las que debes tomar en cuenta y pensar q son tus amigos... los que solo se burlan no son tus amigos... es malo reirse de las cosas malas que le pasan a una persona y si ellos lo hacen de ti pues no son tus amigos y si no son tus amigos no le pares a lo que te dicen. "a palabras necias oidos sordos" a mi tambien todo el mundo me queda viendo en la universidad al principio me molestaba me sentia incomodo pero ya me acostumbre... lo que hago es pensar siempre que esto no es para siempre... es solo una etapa de transicion que va a durar poco... no te vas a quedar asi para toda la vida... al contrario despues vas a estar mejor... si le sacas las cosas buenas a una situacion veras que con esta puedes descubrir quien es quien...con lo del bigote chamo a mi tb me paso... me aumento la vellosidad de la cara bastante... y bueno... llego un momento que decidi afeitarme... lo puedes hacer pero muy muy suavemente.... que apenas sientas que la afeitadora esta rozando la piel... porq recuerda que la piel se pone muy fragil....

Por cierto luis... como es eso de una persona pitillo??? disculpa mi ignorancia jeje.... y como es esa vaina del oratane? no entendi muy bien...

Moncho

# Publicado: 20 May 2008 19:03

por cierto manuel 18 cuando dices que la dermoabracion te ayuda con las cicatrices te refieres a los pequeños huequitos? saludos

Moncho

# Publicado: 20 May 2008 20:19

te refieres a las manchas o a los huequitos?

ILUMINATY
Miembro
# Publicado: 20 May 2008 21:11

TODO LO QUE REALMENTE SE APRENDE CON ESTA ENFERMEDAD ES LA HUMILDAD Y LA AUTOSUPERACION PARA SER MEJORES PERSONAS. YO ANTERIOR MENTE TENIA EL PODER EN MIS MANOS LA MUJER QUE QUERIA LA CONSEGUIA TENIA EL DINERO Y LA PRESENCIA PARA CONQUISTAR ALA MUJER QUE QUISIERA HASTA QUE LLEGUE A MIS 16 AÑOS Y CON ESTO LLEGARON LOS MALDITOS GRANOS.
EMPEZO COMO UN GRANO COMUN Y CORRIENTE LUEGO OTRO Y OTRO Y OTRO Y NO DEJARON DE SALIR LOS DESGRACIADOS. ME ACUERDO QUE ALGUNA VES ME BURLE DE UNA MUJER QUE TENIA GRANOS Y ELLA ME CONFESO QUE ESTABA ENAMORADA DE MI Y YO DE DESGRACIADO SUPERFICIAL ME BURLE EN SU CARA Y LA HICE SENTIR TAN MAL QUE ELLA NUNCA MAS VOLVIO A IR AL COLEGIO.
CREO QUE ESE ES EL KARMA QUE ESTOY PAGANDO DEPRONTO ES LA PRUEBA MAS DURA QUE HE TENIDO O QUE TENDRE.
DESPUES QUE LLEGO LA INVACION DE GRANOS ME ALEJE DE MIS AMIGOS ME DEDIQUE A BEBER A Y A FUMAR MARIHUANA DURE UN AÑO ASIENDOLO HASTA QUE EMPREZE A SENTIRME MAL, SUCIO, DEGRADADO MI MAMA YA LO SABIA Y ME LO INSINUABA PERO ANTE SUS OJOS YO ERA UN JOVEN NORMAL Y NO PODIA CREER QUE YO ESTABA EN ESAS ANDANZAS Y NUNCA LO CREYO.
HASTA QUE ME CANSE DE ESA VIDA DE EXCESOS Y MI MENTE CAMBIO NO DEJE LA MARIHUANA NI EL ALCOHOL PERO YA NO LO HAGO CONSTANTE MENTE ES COMO MI VENTANA DE ESCAPE ANTE EL STRESS. HACE 3 MESES TOMO ROA MIS GRANOS AN DESAPARECIDO EN SU MAYORIA SOLO QUEDAN ALGUNAS MANCHAS Y UNOS POCOS HUEQUITOS.

CREO QUE ESTA ETAPA DE NUESTRAS VIDAS ES COMO EL INICIO DE ALGO MAGNIFICO AL ENCONTRARNOS EN ESTADOS DE DEGRADACION NUESTRO ESPIRITU, EL CORAJE, LA SUPERACION NOS ENGRADENSE.

SIGAN CON SUS TRATAMIENTOS Y NO PERMITAN QUE NADIE NI NADA IMPIDA SU VERDADERO PROPOSITO EN ESTE MUNDO EL CUAL ES ENCONTRAR !!!!!LA FELICIDAD¡¡¡¡¡¡

NO SABEN LO BIEN QUE ME SIENTO EN ESTOS MOMENTOS CREO QUE ALGO EN MI A CAMBIADO PROFUNDAMENTE HAY MUCHAS MAS COSAS QUE CAMBIAR EN MI VIDA AUN ESTOY JOVEN PERO CREO QUE ESTA ESPERIENCIA QUE HE ADQUIRIDO SERA LA MAS VALIOSA QUE HALLA APRENDIDO.

SUERTE Y SACRIFICIO.

ILUMINATY
Miembro
# Publicado: 20 May 2008 21:18

HAY Y PERDON POR LA PARLA PERO REALMENTE ME LIBRE DE MIS DEMONIOS Y ES AHORA EL CAMBIO.

Yizak

# Publicado: 20 May 2008 21:24

Jonathan22, yo puedo comprender muy bien lo que sientes, porque a mi me paso lo mismo, osea aunque tengo 14 ya me sale poquito de barba, xD entonces no podia afeitarme y se me veia negro =[ y todo eso me molestaba, tambien use tijeras, lo peor fue cuando me salio un brote super duro por las partes laterales de la cara y como tengo el cabello largo para poder taparme la frente, tambien lo tenia largo ahi, y se me pegaba el cabello a las espinillas lastimadas que se solian hacer y de repente me rascaba o algo y pun! me jalaba el cabello muy fuerte haciendo que la "Carachita" se saliera y nunca se me cure, fue horrible, pense que me quedarian huecos tan profundos en esa parte, pero a pesar de todo no fue asi para mi suerte, tengo varios huecos en mi cara, pero son los huecos superficiales, o mejor dicho irregularidades que no se notan casi para nada, solo si te fijas bien, y eso con la Dermoabrasion me quedara 100% restaurada mi cara... Se paciente, aunque puedo decir eso a alguien cuando yo no lo soy, xD jeje Pero no queda otra, y pues a mi me sucedio muy similar a lo que te sucede man :| al mes con algunos dias salio el brote, etc, etc... Y lo que dice Onida, en parte es verdad, uno se acompleja mucho con esto del acne, :| miren que para serles sincero, estuve a punto de tomarme toda la caja de Roaccutan de una, a ver si moria por sobredocis, pero lei que existe un 70% de posibilidades que solo me intoxique y no muera, entonces no fue buena idea, jaja, y esto sucedio hace poco... y miren que como ya les dije :S aun con acne y todo me ven guapo, de hecho cuando voy a los centro comerciales suelo robarme casi todas las miradas de chicas, y me eso me hace sentir muy bien, pero esto sucede porque como les dije uso Eucerin-Anti Espinillas... esa cremita es magica, si alguien necesita urgentemente taparse la "Lacra" y no puede usar vase o como carajos se escriba, usen Eucerin-Anti Espinillas, pero OJO, no colocar mucho en la cara, ya que aunque sea Anti Acne, tapona la cara, lo cual causa hasta mas acne... pero yo no le hago mucho caso y suelo ponerme bastante desde la quijada a las partes laterales, jeje, esque es inevitable, sin esa crema, me veo mal bueno, de hecho la Quijada solo tengo marquitas que ya ni se notan mucho, solo de cerca, pero las partes laterales si estan buien feas, ni modo, espero haberles ayudado en algo muchachos... y recuerden: PACIENCIA!!! NO SE ACOMPLEJEN!!! CUANDO SE LES TERMINE EL ACNE VERAN COMO LAS HEMBRITAS LES CAEN CON LAS NALGAS!!! enserio... ;)

Nos vemos! Y SEAN FUERTES! NO TODO EN LA VIDA ES LA CARA!

Moncho

# Publicado: 20 May 2008 21:34

verga yizak yo tambien levantaba chamas y ahora con el acne ni bolas me paran.. pero yo se que pronto me volveran a parar y mas que antes XD

shan16087
Miembro
# Publicado: 20 May 2008 22:01

jajajajaj algo ke he notado mucho es ke a la mayoria de los ke nos da acne somos pinta (pues ke tenemos como belleza) jajaja, debe ser ke tanta hormona alborotada ayuda mucha pal fisico xD

Yizak wow me siento raro de lo parecidos ke somos o_0 ajajja, yo tambien uso una crema para ocultar los barros y me keda la piel super buena (a comparacion de como es realmente) y hasta donde yo se no tapona la cara por lo ke esta hcha a base de agua...

bueno mucha suerte a todos y hoy ya me tome la 6 pepa de Roa

a y a los ke los molestan por lo barros, lo ke tiene ke hacer es tener mucha personalidad, a mi nunca me joden por los barros ni se burlan por lo ke soy amigo de todo mundo entonces simplemente juntensen con mucha gente y vuelvansen uno de los "cools" del salon xD

triste y desesperado
Miembro
# Publicado: 21 May 2008 02:26

bueno amigos estoy buscando ayuda ya que tengo acne desde los14 y tengo 31 e probado muchas cosas el ultimo fue el ACNETRETIN(isotretinoina 20 mg) y ahora sufro de un acne ceboso en toda la cara y creo que en la cabeza tambien quiero probar el roac mis preinterrogantes son :
1. A las personas que tienen este tipo de acne si han sentido un mal olor ya sea en su nariz o en el entorno de su cara.
2. Si el roaccutan tiene la misma formula que el acnetretin (isotretinoina)
3. Cuanto vale en dolares (mas o menos) el roaccutan y cauntas capsulas trae la caja y si dura el mes

PORFA AYUDENME Y GRACIAS

Angy

# Publicado: 21 May 2008 06:12

yo creo que las personas que te miran te hacen sentir inferior y eso nos duele mucho a todos, pero bueno nos tocó a nosotros pasar por esto, yo siempre me preguntaba "porque a mi me pasa" si veia gente de mi edad con su cara 100% bien... muchas veces desee tener otra cosa en vez de algo en la cara, que te la ve todo el mundo, es horrible ciertamente creo que la gente que te juzga por ello deberia pasar por lo mismo y vivir la experiencia tan mala, aunque no se lo deseo a nadie

firo

# Publicado: 21 May 2008 06:43

Aveces me pongo a pensar en esta enfermedad, y me pareciera que fuera un castigo por cosas malas que hemos echo antes, no se......tal vez pienso que en mi caso fue asi, y pues una prueba muy dura para ver la vida de otra manera para entender a los que sufren y aprender de nuestros errores para ser mejores personas.

señor triste y deseperado, viejo no se... disculpeme, pero me parece dificil de creer de que con 31 años aun tengas acne pero bueno,
el roaccutane es 100% isotretinoina de la mejor calidad, y aqui en mi cuidad
palmira-Colombia lo compraba a 67 dolares ($122000 pesos) la caja de 20mg x 30capsulas

Gianni
Miembro
# Publicado: 21 May 2008 06:54

Hola a todos de nuevo!

Dado que naaaadie me contesto si le dolia el estomago...lo preguntare una vez mas! A ALGUIEN LE FASTIDIA EL ESTOMAGO????? jajaja
Gracias,besosssss

jr1589
Miembro
# Publicado: 21 May 2008 11:15

Gianni lo del estomago creo que no tiene que ver con el medicamento, per el unico que te puede decir si es por el medicamento o no es el doctor...

señor triste y desesperado, amigo pues

1) no he sentido que me de mal olor en ninguna parte
2) si esta echo del mismo compuesto, ( pero el ROACCUTAN es mas costoso lo que ha de ser el mejor creo yo)
3) esta al rededor de los 120.000 pesos colombianos, es decir unos 65 o mas preciso 67 dolares como te dijo el viejo firo, la de 20 mg con 30 capsulas..

suerte!!

manuel18
Miembro
# Publicado: 21 May 2008 16:05

saludos esto para moncho ps la dermoabracion sirve para desapareser manchas y tmb huequitos leves no muy profundos . la dermoabracion mejora muchísimo el aspecto de tu piel lo digo porke conosco gente ke se lo ha hecho aunke es un poco agresiva pero da buenos resultados.

jonathan22
Miembro
# Publicado: 21 May 2008 17:53

hola si amigos gracias por los alientso tendre ffuerzas apesar para superar esto diablos ahora voto toda mi colera mi estrs haciendo ejercisios y pensando en q pasara esto ...y en nose q parte lei que alos que hacesmo cosas malas noas pasa esto talves sea asi....me acuerdo que antes me proponia molestar a una chica y ella me asia caso ..osea no paso lo de ahora que me miran raro...pero es cierto todo es pasiencia tratare asta el ifnal de tener pasiencia solo espero que dios no se olvide de quitarme el castigo q y alo aprendi...=(

Moncho

# Publicado: 21 May 2008 18:55

Yo me burlaba de los que tenian acne asi como tambien me burlaba de los que tenian frenillos.... ahora tengo acne y uso frenillos. XD q les parece???... bueno no era algo que me burlaba que los hacia quedar mal frente a los demas pero de vez en cuando se los decia... ahora se lo mal que se sentian cuando hacia eso... gracias por responder manuel 18 bueno mis huequitos son leves y no muy profundos tal y como describiste... espero desaparecerlos entonces
Suerte a todos los que estan con esto y paciencia mucha paciencia

onida

# Publicado: 21 May 2008 19:07

AMIGO NO JONATAN NO LE HECHES LA CULPA A DIOS, EL NO TIENE NADA K VER CON ESTO, EL ES NUESTRO CREADOR, NUESTRO PADRE Y NOS AMA Y NUNCA NOS HARIA NADA MALO, SON COSAS K PASAN EN LA VIDA, PERO HAY K ENER CARACTER PARA PODER AFRONTARLAS Y SALIR ADELANTE, PERO LO K TE DIGO TEN FE EN K TE VAS A CURAR ES LO MAS IMPORTANTE, ORALE A DIOS PIDELE K TE CURES DE TU PROBLEMA DE SEGURO K EL TE ESCUCHARA BUENO AMIGOS MUCHA SUERTE A TODOS

jonathan22
Miembro
# Publicado: 21 May 2008 19:55

si tiens razon aun no es tarde para dejar bajar los brazos onida orare =s SOLO QUIERO DESPERTAR DE ESTE SUEÑOOO

manuel18
Miembro
# Publicado: 21 May 2008 20:27

hola gente para todos no nos sintamos mal ps a las finales vamos a vencer esta puta enfermedad ke nos a jodido a todos jeje tengamos pasiensia y fe veran ke los resulatdos al final seran positivos asi ke muchachos jej a darle nomas a seguir para delante no se desanimen. ok bueno suerte a todos q seguimos con esto.

wulfblack

# Publicado: 22 May 2008 03:02

gracias firo al parecer es mas caro el que yo tomaba y si crees que alguien tiene acne al os 31 estas equibocado es mi testimonio aunque no es un acne deformante pero molesta mas

optimista

# Publicado: 22 May 2008 11:26

hola a todos, bueno al igual que ustedes padesco acne, gracias a Dios es una acne leve, pero molesto, me he tratado con todo, antibioticos topicos vitamina A,antibioticos orales y se va el acne y vuelve al poco tiempo, bueno ademas les comento soy medico, pero no soy dermatologo, soy medico residente de 2 año de cirugia. hable con una colego dermatologa y acordamos comenzar el tratamiento con isotretinoina, perso 75 kg, comenze con una dosis de 20 mg diarios, ya llevo 28 dias, tengo igual numero de espinillas solo 3 pequeñas, pero he notado los efectos secundarios mucho, labios resecos, dolores, ademas he notado que mi piel no es grasosa como antes.
si tiene una inquietud solo escriben y la respondere

Yizak

# Publicado: 22 May 2008 15:48

Que onda amigos! Como la llevan?! =D Pues Moncho Y Shan, ps si, asi pasa, saben a veces me he preguntado si esque la vida le pone el acne a uno para que no se crea superior a los demas por su "belleza" =[ porque como les dije, con acne y todo soy el mas guapo de mi curso, y el mas guapo del colegio =| con mi hermano que como ya se va a la U ya me deja el puesto a mi xD Saben, tambien vi que algunos si necesitan apoyo psicologico, si desean contactemen, aunque tenga 14 anhos, tengo psicologia avanzada, algo normal de mi ser, espero que me crean y pues solo chateando conmigo lo veran, xD aqui les dejo mi correo :P ademas asi podemos hablar a menudo de como nos va e ir comparando, etc, etc...

dark_vladek@hotmail.com

Nos vemos gente! Cuidense!

Juan_sick

# Publicado: 22 May 2008 20:33

Hola

despues de todo este tiempo sin escribir les digo

llevo 3 dias sin tomar capsula de iso
se me acabaron y no ando con dinero ... arggg !!!

entoncs
no se que hacer

estaba tomando 20mg diarios

cuando las compre ... seria bueno
subirlas a 40mg diarios ... osea aumentar la dosis para compenzar los dias q perdi

q traeria de bueno aumentar la dosis ???
que traeria de malo ???

claro todo sin concentimiento del derma
pues me toca cita con el 3 de junio a las 2pm

el 28 de mayo me toca examenes de trigliceridos,perfil hepatico y colesterol

si subo la dosis a 40mg diarios mejoraria mas rapido ?
efectos sencundarios joderian mas
y ademas de eso q mas pasaria

gracias a todos

jonathan22
Miembro
# Publicado: 23 May 2008 08:53

llevo 1 mes y 7 dias =S y asta ahora no se me pela la cara ...quisera leer exp sorbre esto enque mes promedio se pela la cara conel tratamiento....

david perez
Miembro
# Publicado: 23 May 2008 19:01

HOLA A TODOS, COMO VAN? BUENO VOY A COMENZAR EL TRATAMIENTO, DENTRO DE POCO CON CAPSULAS DE 10mg, ESTOY ASUSTADO CON LO DEL BROTE QUE A UNO LE SALE AAAAA, DIGANME DESDE CUANDO EMPIEZA A SALIR Y CUANTO DEMORA, POR FAVOR RESPONDANME, BUENO OJALA LES ESTE LLENDO BIEN CON EL TRATAMIENTO Y SUETER.

jonathan22
Miembro
# Publicado: 23 May 2008 19:04

bueno ami el brote me salio a los 25 dias pro granitos chiquitos bueno depende de cada organismo todos somos distintons no actua igual en todos ,,

Onida

# Publicado: 23 May 2008 19:26

si es cierto el brote comienza como alos 20, 30 dias de tratamiento, asi k preparate no es por asustarte pero si tenia 10 granos en la cara ahora vas a tener 50, al principio hay un empeoramiento agudo del acne, como al tercer, cuarto mes comienza a verse la mejoria de una manera asombrosa, asi k no te desesperes amigo, en este tratamiento hay k tener mucha paciencia, te lo digo por experiencia yo ya termine mi tratamiento con roacutan hace como 2 semanas. xd suerte amigo david en este viaje k vas empezar.

dianita

# Publicado: 24 May 2008 14:51

olaaaa, a ver si me recuerdan, creo q ya todos aqui son nuevos pero queria contarles como me fue, como recordaran yo terminé con roacutan a finales de marzo, despues de 6 meses de 20 mg diarios.
Ahora no tengo acne.....soy re feliz, claro q tengo q seguir usando cremitas como indoxil, o aloe vera.
el brote da a los 40 dias y si es feisimo, luego todo mejora.
Un saludo

guille

# Publicado: 24 May 2008 17:43

Hola gente les compento q empece el trtamiento con Roaccutan esta semana.
necesito saber

QUE CONSECUENCIAS TRAE A PARTIR DEL ALCOHOL

desde ya muchas gracias

guille

# Publicado: 24 May 2008 17:48

Hola gente les compento q empece el trtamiento con Roaccutan esta semana.
necesito saber

QUE CONSECUENCIAS TRAE A PARTIR DEL ALCOHOL

desde ya muchas gracias

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.