| Autor |
Mensaje |
dianita
|
# Publicado: 12 Mar 2008 15:55
Responder
creo q no lei bien o me estoy quedando cieguita.....140 mg diarios????????? jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja q pasada eh!!!!!!!!!!!
|
dianita
|
# Publicado: 12 Mar 2008 15:58
Responder
no veo la hora q sea 27 de marzoooooo, ese dia acabo con roaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa jijijiijijij
|
GABO
|
# Publicado: 12 Mar 2008 18:12
Responder
SI DIANITA ES VERDAD YO TOMO 140 MG DIARIOS, Y NO ME PARECE ALGO PASADO, YA K EL ME LO RECETO NO ES CUALQUIERA, EL K ME LO RECETO ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD MEDICINA Y SE ESPECIALIZO EN DERMATOLOGIA, O SEA K EL SEÑOR SI SABE, EL NO ME HIBA A MANDAR ESTO SI NO SUPIERA LOS PROS Y LOS CONTRA, Y NO ME PARECE K POR ESTO TU TE RIAS DE MI ME PARECE DE MAL GUSTO, AQUI TODOS ESTAMOS SUFRIENDO POR EL MISMO PROBLEMA Y EN VEZ DE CRITICAR Y BURLARNOS DEBERIAMOS DARNOS APOYO MUTUAMENTE, MAS SIN EMBARGO SI ACASO ME LLEGA A PASAR ALGO EL MEDICO ME LO SUSPENDERA, EN TODO CASO A TODOS SUERTE EN SU TRATAMIENTO YK SE CUREN
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Mar 2008 22:49
Responder
[u][/u]ES VERDAD QUE CUANDO EMPIENZAS A TOMAR ORATANE 20GM TE EMPIEZA A BROTAR MAS, HAY YA NO ENTIENDO ME CONFUNDE ESTO MAS Y MAS, ALGUIEN ME AYUDE...
|
louisrondon
Miembro
|
# Publicado: 12 Mar 2008 23:33
Responder
estoy absolutamente de acuerdo con gabo, iba hacer el comentario antes pero me aguante, pero estas en lo cierto gabo estoy de acuerdo contigo no solo es de mal gusto es ilogico por que esa persona que se rie que se carcajea que me imagino que casi ovula riendose tiene el mismo problema, no nos olvidemos que todos estamos aca por que tenemos un problema que es el acne sea leve o cronico lo tenemos, y me parece egoista que una persona que ya se va a curar como diana y me alegro que te cures de tu "acne leve" se ria de una persona que va comenzando el tratamiento.
amigo gabo trankilo no se agobie hagale caso a su medico el sabe lo que hace, asi se rieron mio cuando dije que mi medico me receto acido glicolico con roa y unos hasta dijeron que se me iba a destruir la cara que mi medico era un burro y aqui estoy zanahoria bn bn espectacular y seguramente asi quedaras tu no le pare bolas a nadie y como de costumbre HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS!!!!....
|
Angy
|
# Publicado: 13 Mar 2008 14:10
Responder
Animo a todos... !
Quiero escribirles a ver si me responden una pregunta:
el miércoles que viene visito mi dermatologo porque acabo de cumplir el tiempo con el tratamiento
resulta que mi cara tiene marcas o manchitas rojas! acne ya no tiene,
pero ahora me gustaria saber
¿ME VOY A QUEDAR ASI?
o creen que se elimina con algo que me mande
|
Dianita
|
# Publicado: 13 Mar 2008 16:33
Responder
bueno, pero con 140 mg tendras pobremas en la salud de otros organos....pero claro es problema tuyo no me meto jejejeje
Bueno solo contarles q cada vez estoy mejor....me faltan unas cuantas pastillitas y las espinillas ya murieron yeeeee. Para celebrar me voy de vacaciones asi q aqui me despido de todos ustedes, q les vaya bien en el tratamiento y espero q todo loguen la meta de matar al acne maldito q agobia.....lamento conocerlos en estas circunstancias de la vida pero bueno es lo q nos toco no?
chaooooooo
|
louisrondon
Miembro
|
# Publicado: 13 Mar 2008 16:40
Responder
hola angi yo ya termine con el tratamiento, estoy en una especie de microtratamiento una pastilla cada tres dias por un mes creo, y tambien me quedaron esas manchitas o marcas el medico me realizara pronto un peeling solo estoy en espera que regrese de españa para que me lo realice un peeling ultrasonico. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
|
maxi
Miembro
|
# Publicado: 15 Mar 2008 08:45
Responder
hola a todos.. bueno fui al dermatologo y me receto el ROA.. hice muchos analises antes de comenzar a tomarlo.. llevo 2 dias tomandolo me siento muy bien ya q no aguantaba mas el acne.. tengo apenas 18 años.. no tengo tantos pero antes tenia bastante y quiero q desaparscan para siempre. Bueno queria saber que cremas idratantes usaban durante el tratamiento. desde ya muchas gracias.. animos a todos y no olviden estar en contacto con su dermatologo!
|
Angy
|
# Publicado: 15 Mar 2008 21:50
Responder
Gracias louisrondon por tu respuesta.
maxi,yo usé una crema para la cara los ultimos meses que mas reseca la tenia
lo que no debe faltar es el protector de labios,por lo menos a mi aún me urge!
Estoy algo asustada por que nose que me van a decir,
yo me veo mejor,solo tengo manchitas rojas ahora....
besos,
y mucho ánimo!
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Mar 2008 19:54
Responder
hola.. necesito saber nombres de crema .. protector de labios ya tengo =)..
si es que alguien me puede responder se lo agradeseria..
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Mar 2008 09:36
Responder
Hola voy a cumplir el primer mes usando el roa, pero no podré comprar otra caja hasta dentro de una semana a que tenga la formula del derma, queria preguntar si es malo durar una semana sin tomar el roa???
|
aza
|
# Publicado: 18 Mar 2008 15:59
Responder
ya llevo 4 meses con roacutan, hoy visite al derma y me mando un crema k se llama indoxil gel, es carisima pero disque es super buena, es de peroxido de benzolio al 5% y clindamicina al 2%, vamos a ver si con esto se me secan mas los barros ojala
|
maxi
Miembro
|
# Publicado: 18 Mar 2008 16:01
Responder
podes estar hasta 5 dias sin tomarlo.. si te pasas creo q tenes q empezar de nuevo
|
Nico17
|
# Publicado: 18 Mar 2008 19:55
Responder
Hola, queria contarles que se me acaban de acabar mi caja de roaccutan, llevo un mes de tratamiento. Pero tengo un problema, mi cita con el derma es hasta dentro de 10 dias y no puedo comprar sin la formula que da el medico.
Que hago????? es muy grave??? puedo empeorar mucho???
Que pasa si duro 10 dias sin tomar el roaccutan??
|
comic
|
# Publicado: 18 Mar 2008 21:43
Responder
hola
quisiera saber si toca hacer unos examenes al primer mes de estar tomando ROA, mañana lo cumplo, pero no tengo la cita donde mi derma hasta dentro de 15 a 20 días...qué hago??? son muy importantes los examenes del primer mes???
|
merlin
|
# Publicado: 18 Mar 2008 22:01
Responder
por fa ayudenmen tengo 3 meses y medio con roacutan pero me sigue saliendo acne, ya no se k hacer he tomado de todo trimetropin, medrol, prednisona,clindamicina, pero nada k kiere seder este maldito problema, por fa alguien k me ayude, a kien de ustedes el derma les ha mandado algun antibiotico, como se llama, o k me recomiendan
|
chris
|
# Publicado: 19 Mar 2008 05:19
Responder
hola,pues no se como sera en vuestros paises,pero aqui cuando nos recetan algo el medico nos da un papel para llevarselo a nuestro médico de cabacera cuando se nos esta acabando el medicamento y nos da mas,yo cojo 3 cajas de roacutan juntas para que no se me acabe,y asi siempre tengo de mas.saludos
|
Nico17
|
# Publicado: 19 Mar 2008 07:58
Responder
Hola, queria contarles que se me acaban de acabar mi caja de roaccutan, llevo un mes de tratamiento. Pero tengo un problema, mi cita con el derma es hasta dentro de 10 dias y no puedo comprar sin la formula que da el medico.
Que hago????? es muy grave??? puedo empeorar mucho???
Que pasa si duro 10 dias sin tomar el roaccutan??
|
sebastianhu333
|
# Publicado: 19 Mar 2008 14:57
Responder
K PASA K NO COMENTAN, OIGAN, DEN SUS COMENTARIOS, PARA K ME AYUDEN COMO LES VA CON EL ROACUTAN Y K OTRO PRODUCTO USAN
|
anonimo
|
# Publicado: 19 Mar 2008 17:03
Responder
urgenteeeee, me voy a la piscina de noche y no se si hace daño!!!! como es de noche el sol no existe pero el cloro? o no hay problema? ayudaaaaaaaa
|
melu20
Miembro
|
# Publicado: 20 Mar 2008 09:36
Responder
hola!!hace banda q no me conectaba porq estaba trabajando, q bueno q haya mas gente q este empezando este traamiento, yo voy x mi 5to mes y ya quiero terminarlo!!dianita felicidades!!mira nico mi derma me dijo q maximo puedo estar 5 dias sin tomar el roa como lo dijo alguno, y q pasado esos 5 dias tendria q empezar todo de nuevo,mira anonimo lo q va hacer el cloro es secarte la cara, al dia siguiente trata de hidratarlo con alguna crema humectante, yo estoy usando una q me recomendo mi derma y esta buena, se llama: emulsion dermocalmante de marca oms, y despues uso de roche el gel hidratante y la emulsion limpiadora eso x suerte me lo regala mi derma!porq se q salen muy caro :S ...esta semana estoy sintiendo mucha irritacion en los ojos pero estoy usando coliria q es un descongestionante para los ojos...bueno gente fuerza y animos!!!es una lucha pero con perseverancia y optimisto todo se puede!!besoss!!
|
chris
|
# Publicado: 21 Mar 2008 06:31
Responder
hola como vais? yo ya llevo casi un mes y medio de tratamiento y casi no tengo ya granos,me salen solo uno o dos. el problema son las marcas rojas que dejan los granos,no me dan desaparecido,yo me echo aloe vera todos los dias y alguna desaparece un poco,pero la mayoria siguen ahi y no se van!!! a vosotros os pasa lo mismo? saludos!
|
louisrondon
Miembro
|
# Publicado: 21 Mar 2008 14:22
Responder
amigo cris yo llevo ya 4 meses ya gracias a dios no tengo acne y tengo las manchas rojas solo estoy en espera que mi medico llegue de españa para realizarme el peeling ultrsonico para que asi desaparescan las manchas. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
|
chris
|
# Publicado: 22 Mar 2008 05:43
Responder
ah tendre que hacerme eso para que desaparezcan las manchas? no lo sabia,bueno me informare.gracias y saludos!
|
JJ
|
# Publicado: 23 Mar 2008 23:12
Responder
oigan, mi medico me mando prednisona, yo estoy tomando roacutan
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Mar 2008 15:04
Responder
aqui nadie habla...
|
alejo_
Miembro
|
# Publicado: 24 Mar 2008 15:20
Responder
hola oye usteden lo toman la cap con el almuerzo o despues del almuerzo?? lo q pasa q me lo mandaron con el amuerzo pero a veces se me olvida y quisiera saber si estaria mal?
|
chris
|
# Publicado: 24 Mar 2008 17:52
Responder
hola,yo la tomo al mediodia despues de la comida,el dermatologo me dijo que la tomase despues de la comida en la que comiese mas,ya que se absorbe muchisimo mejor con alimentos,tomala despues de la comida mas fuerte,pero despues y no antes.saludos
|
santiago el viga
Miembro
|
# Publicado: 24 Mar 2008 22:23
Responder
HOLA MIS BARROSITOS, QUIERO SABER SI ES MUY CORTO EL TIEMPO ENTRE CADA TOMA DE ROACCUATN, ESQUE YO ME TOMO UNA CAPSULA DE 20 MG A LA 1 PM DESPUES DEL ALMUERZO Y A LAS 5 PM DESPUES DE LA CENA, OSEA UN LAPSO DE 4 HORAS, NO ME VA A HACER EL MISMO EFECTO??? O SI ME LO VA A HACER PUESTO QUE QUE LAS ESTOY INGIRIENDO DESPUES DE LAS COMIDAS MAS PESADAS ????? CONTESTENME PORFA MIS BARROSITOS
|